LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Juancho_Marqués Mar Nov 08, 2016 11:00 am

Aqui las preguntas.
Juancho_Marqués
Juancho_Marqués
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Y5Lo5oc
Premios individuales Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. 261308263
Mejor manager Primera División (T11)
Mensajes : 397
Me Gusta : -2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Re: Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Jean Mar Nov 08, 2016 4:53 pm

¿Cuales son sus planes a futuro? Continuará en el Sevilla? no tiene pensado dirigir otro club?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Re: Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Math Mar Nov 08, 2016 8:47 pm

Hacía mucho tiempo que Sevilla no es protagonista de un pelea por el título, esta no fue la excepción. Lo positivo es el segundo puesto por encima de Real Madrid, que tampoco estuvo en la conversación, y Málaga, que queda en un 4to puesto y fue el equipo mas regular despues del Barcelona.

A que se debe esa remontada en las últimas fechas llegando desde atrás y quedarse con un puesto de privilegio? seguramente le pedirán renovar su cargo, esta dispuesto a seguir o buscará otros horizontes? si piensa seguir estará en UCL, como encararía la proxima temporada?

Gracias por sus respuestas.

_________________
Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. OgmHrXR

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Mejor_15

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Re: Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Juancho_Marqués Miér Nov 09, 2016 6:24 pm

jean venezuela escribió:¿Cuales son sus planes a futuro? Continuará en el Sevilla? no tiene pensado dirigir otro club?
En principio tengo pensado seguir ya que hemos echo una gran temporada y estoy contento con mis chicos y la directiva conmigo creo que tambien pero si hay una oferta tentadora de un gran equipo es obvio que me la voy a pensar y si lo mejor es irme me iré
Juancho_Marqués
Juancho_Marqués
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Y5Lo5oc
Premios individuales Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. 261308263
Mejor manager Primera División (T11)
Mensajes : 397
Me Gusta : -2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Re: Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Juancho_Marqués Miér Nov 09, 2016 6:26 pm

Math escribió:Hacía mucho tiempo que Sevilla no es protagonista de un pelea por el título, esta no fue la excepción. Lo positivo es el segundo puesto por encima de Real Madrid, que tampoco estuvo en la conversación, y Málaga, que queda en un 4to puesto y fue el equipo mas regular despues del Barcelona.

A que se debe esa remontada en las últimas fechas llegando desde atrás y quedarse con un puesto de privilegio? seguramente le pedirán renovar su cargo, esta dispuesto a seguir o buscará otros horizontes? si piensa seguir estará en UCL, como encararía la proxima temporada?

Gracias por sus respuestas.
La verdad que no nos esperabamos esta segunda posición pero nos encanta estar ahí arriba y dar de que hablar y dar guerra a los favoritos, en principio tengo pensado quedarme pero si hay otra gran oferta de otro club nos la pensaremos y lo mejor para ambos clubes es lo que haré, la UCL es un reto bonito y dificil y hay que reforzarse mucho para jugar a un gran rival, y la verdad qu eesta remontada fue tras un inicio malo tanto directiva como jugadores dimos todo lo que teniamos dentro y sirvió y acabamos una gran temporada.
Juancho_Marqués
Juancho_Marqués
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Y5Lo5oc
Premios individuales Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. 261308263
Mejor manager Primera División (T11)
Mensajes : 397
Me Gusta : -2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Re: Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Prince Devitt Lun Nov 14, 2016 12:32 am

Wenas Mister

Piensa que si hubieran tenido un mejor arranque hubiese podido ganarle el campeonato al Barcelona o era demasiada la diferencia?

Como creen que les ah afectado la gran competencia entre el Real Madrid y el Malaga por los primeros lugares, les ah beneficiado o les ah terminado afectando?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12. Empty Re: Rueda de Prensa Sevilla - Semana 12.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.