LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXV

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

EQUIPOS LIBRE
La puta pollada 731998221 La puta pollada 3903159644

lol!



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXV

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

EQUIPOS LIBRE
La puta pollada 731998221 La puta pollada 3903159644

lol!

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La puta pollada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puta pollada Empty La puta pollada

Mensaje por Manu Miér Nov 09, 2016 9:42 pm

Bien hecho puede ser un juego épico.

http://www.motorsportmanager.com/
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
La puta pollada 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales La puta pollada 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
La puta pollada 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por MANCO Miér Nov 09, 2016 11:08 pm

Manu escribió:Bien hecho puede ser un juego épico.

http://www.motorsportmanager.com/

Esta ya la apk hace tiempo para el movil y es la rehostia

Si en PC lo hacen igual o mejor tendran aqui un comprador pirateador nato Wink
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

La puta pollada S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Deportivoale Jue Nov 10, 2016 10:32 pm

El juego salio en Agosto para PC
Lo hizo Sega.
Y para descargarlo, pfff chungo
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por FIFA Lun Nov 14, 2016 9:17 pm

lo estoy descargando de aquí, luego digo si funciona: https://ukpirate.org/torrent/16237624/Motorsport_Manager-CODEX
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4325
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por MANCO Lun Nov 14, 2016 10:55 pm

Yo tengo las tres partes importadas de otro enlace, me las descargare a ver si va La puta pollada 1396366734
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

La puta pollada S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Rag'od Mar Nov 15, 2016 1:23 pm

FIFA escribió:lo estoy descargando de aquí, luego digo si funciona: https://ukpirate.org/torrent/16237624/Motorsport_Manager-CODEX


Funciona perfectamente, para ponerlo en español teneis que editar el steam_emu.ini

y poner Language=spanish

el juego en si es basura la 1º impresion que me ha dado, demasiado sencillo y sin licencias de F1

asi que tienes un manager de coches La puta pollada 2199342562

_________________
La puta pollada TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39549
Me Gusta : 140

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por MANCO Mar Nov 15, 2016 1:27 pm

A mi no me ha decepcionado de momento, la verdad. Eso si, he ido a coger la escuderia mas mierda que habia, y la primera carrera acabamos ultimo y penultimo siendo doblados 3 y 4 veces La puta pollada 1396366734
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

La puta pollada S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Veldrane Mar Nov 15, 2016 1:31 pm

MANCO escribió:A mi no me ha decepcionado de momento, la verdad. Eso si, he ido a coger la escuderia mas mierda que habia, y la primera carrera acabamos ultimo y penultimo siendo doblados 3 y 4 veces La puta pollada 1396366734

Conducía Ungungu?
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Rag'od Mar Nov 15, 2016 1:36 pm

MANCO escribió:A mi no me ha decepcionado de momento, la verdad. Eso si, he ido a coger la escuderia mas mierda que habia, y la primera carrera acabamos ultimo y penultimo siendo doblados 3 y 4 veces La puta pollada 1396366734

La Manor del juego?


_________________
La puta pollada TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39549
Me Gusta : 140

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por MANCO Mar Nov 15, 2016 1:43 pm

Veldrane escribió:
MANCO escribió:A mi no me ha decepcionado de momento, la verdad. Eso si, he ido a coger la escuderia mas mierda que habia, y la primera carrera acabamos ultimo y penultimo siendo doblados 3 y 4 veces La puta pollada 1396366734

Conducía Ungungu?

Que va, es mas, hay un piloto que se llama INES SANTA ANA La puta pollada 1396366734

Y mi probador es Katie algo mas xD

Ragnar escribió:
MANCO escribió:A mi no me ha decepcionado de momento, la verdad. Eso si, he ido a coger la escuderia mas mierda que habia, y la primera carrera acabamos ultimo y penultimo siendo doblados 3 y 4 veces La puta pollada 1396366734

La Manor del juego?


Peor aun La puta pollada 1396366734
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

La puta pollada S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Deportivoale Miér Nov 16, 2016 2:03 pm

A mi que no tenga licencias no me parece mal.
Pero una pena no ver mas categorias, en el Football Manager hay casi 100...
Espero que haya mejoras o segundas partes o soporte mods.
Si no poco va a durar..
Le falta un poco de realismo, pero ami me gusta
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por xavi_6 Miér Dic 14, 2016 5:19 pm

muy bueno!
xavi_6
xavi_6
Desconocido

Mensajes : 29
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por ₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9 Jue Dic 15, 2016 4:37 am

SE VE BUENO
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
Tercera División
Tercera División

La puta pollada ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2696
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por silvestre Mar Mar 21, 2017 4:44 pm

Habrá que probarlo
silvestre
silvestre
Segunda Division
Segunda Division

La puta pollada UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4700
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Manu Vie Oct 13, 2017 6:50 am

He conseguido poner los diseños a los coches, me faltan los pilotos que no soy capaz.

Pero vaya viciada llevo...
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
La puta pollada 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales La puta pollada 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
La puta pollada 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

La puta pollada Empty Re: La puta pollada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.