LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 12 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 12 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por geminis20 Sáb Feb 18, 2017 12:21 pm

Tras la Victoria ante el Rueda de Premsa PSV - Semana 12 3438659856 por un 3-0 se presenta ante ustedes el Mister geminis20 y en esta ocasion otro recien llegado que fue nombrado el mejor del encuetro y no es otro que el defensa M_Schulz.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por alex10 Sáb Feb 18, 2017 1:49 pm

En primer lugar mister darle la enorabuena por la victoria ,la primera pregunta es para usted ¿en la segunda parte a S_Shaars se le vio muy perdido con multitud de cambios de posicion eran variantes tacticas o era el jugador que no encontro su sitio durante el partido ?

la segunda pregunta es para M_Schulz ¿ sorprende su rapida adaptacion a su nuevo club ,con su juventud que lo comparen con carles puyol es un halago o una responsabilidad?

un saludo desde un club amigo
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por geminis20 Dom Feb 19, 2017 9:40 am

alex10 escribió:En primer lugar mister darle la enorabuena por la victoria ,la primera pregunta es para usted ¿en la segunda parte a S_Shaars se le vio muy perdido con multitud de cambios de posicion eran variantes tacticas o era el jugador que no encontro su sitio durante el partido ?

la segunda pregunta es para M_Schulz ¿ sorprende su rapida adaptacion a su nuevo club ,con su juventud que lo comparen con carles puyol es un halago o una responsabilidad?

un saludo desde un club amigo

Buenas amigo.

1- Geminis20 :  Fue un error tactico y el pobre muchacho solo cumplio a rajatabla las ordenes dadas desde el banquillo , esperamos no vuelva a suceder y podamos jugar normalmente sin mas errores....de todos modos otro hubiera pasado de las instrucciones y hubiera actuado a su aire , con este detallle nos demostro que seguia fielmente mis instrucciones ...fueran o no muy claras.

2- Schulz : Buenas a ti y a todos : Carles Puyol es un idolo para todos los que jugamos en la defensa , personalmente creo que es muy pronto para compararme con nadie , solo a sido un buen partido donde e podido jugar sin presion y mis compañeros me han arropado muy bien. Sobre la adaptacion....que te puedo decir ....todos y cada uno de mis compañeros se han ofrecido para ayudarme y acompañarme a cualquier sitio y eso es de agradecer que alguien fuera de los terrenos de juego sea tan bien recibido y acogido  , ya ni te digo dentro del terreno de juego , todos se ofrecen y te dan una facil salida del balon , asi aun es mas facil trabajar.......espero poder demostralo muchas mas jornadas.

Gracias ......el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por Del Piero Dom Feb 19, 2017 1:39 pm

como se ven ahora en la Bundesliga?

hay más opciones tras la derrota del Rosenborg?

le sorprende la posicion de alguno de sus rivales en la Bundesliga?

que opina de la temporada del Hoffenheim? ultimos con 0 puntos...
Del Piero
Del Piero
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Rueda de Premsa PSV - Semana 12 822259684
1 Champions League (1996)
8 Serie A (1995, 1997, 1998, 2002, 2003, 2005, 2006 y 2012)
1 Serie B (2007)
1 Copa de Italia (1995)
1 Supercopa de Europa (1996)
1 Copa Intercontinental (1996)
4 Supercopa de Italia (1995, 1997, 2002 y 2003)

Premios individuales Rueda de Premsa PSV - Semana 12 822259684
1 Capocannoniere (2008)
4 Oscar del Calcio (1998, 2001, 2008 y 2011)
1 Trofeo Bravo (1996)
FIFA 100 (2004)
Mensajes : 841
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por emorak201 Miér Feb 22, 2017 11:48 am

Buenas Mister.

1- ¿Para usted cual cree que ha sido el exito del equipo para lograr llegar hasta adonde ha llegado?

2- ¿Que piensa que puede lograr con el club para esta temporada?

3- ¿Le gustaria renovar su contrato con el club para la proxima temporada?
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por geminis20 Miér Feb 22, 2017 8:19 pm

Del Piero escribió:como se ven ahora en la Bundesliga?

hay más opciones tras la derrota del Rosenborg?

le sorprende la posicion de alguno de sus rivales en la Bundesliga?

que opina de la temporada del Hoffenheim? ultimos con 0 puntos...

Buenas noches:

1ª En Bundesliga ?? seguimos luchando por restar puntos al lider y que podamos doblegarlo en el partido que nos resta disputar contra ellos , creo que aun hay esperanzas de lograr el titulo , lucharemos hasta el ultimo suspiro para ello.

2ª Roseborg y su derrota ?? hombre es una cosa que nos beneficia , pero solo si nosotros ganamos nuestros partidos podremos adelantarnos....ya ha sucedido alguna jornada que eelos han perdido y nosotros no pasar el empate , asi no se pueden recortar muchos puntos, como decia antes....les meteremos toda la presion que podamos y esperaremos nuestra oportunidad.

3ª y 4ª : resto de rivales Bundesliga ?? la verdad que si sorprende la posicion de algunos equipos que por no tener suerte o no tener un Dt formal van perdiendo fuelle y poco a poco se van hundiendo en la clasificacion , lo de los "0" puntos es una anecdota ......todo es tener fortuna de cara a gol , si la pelota no quiere entrar posiblemente pierdas y en oacasiones disparas 11 veces y no logramos 1 gol , en otras lanzamos 5 y hacemos 2 goles ........ otros como Ajax y el M Gladbach vienen remontando posiciones y no debemos relajarnos.

gracias a ti.



geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por geminis20 Miér Feb 22, 2017 8:26 pm

emorak201 escribió:Buenas Mister.

1- ¿Para usted cual cree que ha sido el exito del equipo para lograr llegar hasta adonde ha llegado?

2- ¿Que piensa que puede lograr con el club para esta temporada?

3- ¿Le gustaria renovar su contrato con el club para la proxima temporada?

Buenas caballero:

1- de momento es la suerte , los goles y las asistencias de nuestros jugadores lo que nos mantienen arriba , de momento no podemos hablar de exito , estamos luchando y aun queda muchisimo camino por recorrer.

2- Lograr ?? ....UFFF , es muy dificil saber hasta donde llegaremos , sabemos que tenemos unos Objetivos Muy Altos y debemos lograr como minimo 2 titulos y llegar a una final mas para poder lograr los objetivos , si llegaremos o no solo dependera de la fortuna , pero no dejaremos de intentarlo hasta el final , ....todo el mundo conoce ya Nuestro Lema.......Luchar Hasta el 96' !!!

3ª - Renovar ?? , Claro que si.......ya nos conocemos todos ( juagdores y cuerpo tecnico ) sabemos hasta donde pueden llegar y que les podemos exigir , ademas que tenemos 3 jugadores mas en las academias que podrian ayudarnos la proxima temporada....esperamos poder conseguir los objetivos o Dinero suficiente para cubrir la falta de algunos puntos del objetivo con la unica intencion de seguir al cargo del equipo.

Gracias caballero y buenas noches.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 12 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.