LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 15 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Premsa PSV - Semana 15 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Premsa PSV - Semana 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 15 Empty Rueda de Premsa PSV - Semana 15

Mensaje por geminis20 Jue Mar 02, 2017 3:35 pm

Tras la derrota en la Ida de Semis de Europa League se presentan ante ustedes Geminis 20 y por primera vez en la temporada CR7 ( cristiano Ronaldo).
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 15 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 15 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 15

Mensaje por alex10 Vie Mar 03, 2017 4:36 am

buenas mister ,

en primer lugar es para usted las preguntas ¿a pesar del mal partido salio vivo de la rosaleda, como valora el resultado ?
¿el partido de ida sera muy duro para los dos equipos ,cree que afectara el calendario tan apretado e importante que tiene el PSV?
cristiano penaldo ¿ como valora su rendimiento esta suyo esta temporada ? ¿dicen que a pesar de su nueva novia española echa de menos a irina cree que eso le esta afectando a su rendimiento?

un saludo mister y buena suerte en todas las competiciones ,seguro que alguna cae.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 15 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 15

Mensaje por geminis20 Dom Mar 05, 2017 1:34 pm

alex10 escribió:buenas mister ,

en primer lugar es para usted las preguntas ¿a pesar del mal partido salio vivo de la rosaleda, como valora el resultado ?
¿el partido de ida sera muy duro para los dos equipos ,cree que afectara  el calendario tan apretado e  importante que tiene el PSV?
cristiano penaldo ¿ como valora su rendimiento esta suyo esta temporada ? ¿dicen que a pesar de su nueva novia española echa de menos a irina cree que eso le esta afectando a su rendimiento?

un saludo mister y buena suerte en todas las competiciones ,seguro que alguna cae.

Buenas amigo.

El Resultado 2-1 ?? lo valoro positivo pues marcar en campo contrario siempre es importante y mas en una eliminatoria a doble partido , pero tambien muy critico con mis chicos pues estaban todos frescos y descansados para rendir al maximo y el equipo contrario perdio un hombre en el primer tercio del partido lo que nos hubiera permitido casi sentenciar la eliminatoria , una lastima y me quedo con esa sensacion agridulce.
La Vuelta ?? ...Claro que sera complicado pero creo que tenemos opciones de lograr pasar y solo depenede de que hagamos un gran encuentro , lo que mas me preocupa es el estado fisico de los muchos jugadores que se marcharan con sus selecciones , eso es lo unico que me preocupa de cara a preparar ese partido.

Cr7 ; Buenas a todos , mi rendimiento personal no esta siendo todo lo positivo que cabria esperar de mi , siendo el mejor del mundo deberia marcar mas goles y que no dude nadie que lucho cada partido para que asi sea , tambien debo decir que mis compañeros tambien juegan y son muy buenos tambien ...muchos de los goles del equipo los hacen ellos y eso tambien me alegra y me ayuda a no tener agobio si una jornada no marco.
Mi Vida personal es eso , personal ....mi rendimiento no creo que se vea afectado por ese detalle , en el campo solo estoy yo y lo que suceda fuera del cesped no me afecta ...cuando me pongo la Botas desconecto del exterior del mundo....en frente solo esta el balon y 11 rivales a los que superar para que podamos hacer gol yo o cualquiera de mis compañeros.



Gracias y suerte a ti tambien

Alguna pregunta mas....Cristiano tiene un acto publicitario en un rato para una cadena de television...
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Premsa PSV - Semana 15 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Premsa PSV - Semana 15 Empty Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.