LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Champions League 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Champions League 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Champions League Empty Champions League

Mensaje por emorak201 Miér Mar 08, 2017 3:01 pm

Bueno señores que les parece si hablamos del mejor club del mundo y el mas ganador de los ultimos tiempos, el Futbol Club Barcelona Champions League 1181844596 Champions League 1181844596 con respecto al partido que disputa el dia de hoy en el grandioso Camp Nou de Barcelona ante un potente club Frances el PSG Champions League 3115127576 Champions League 3115127576 vamos a analizar y a responder las siguientes preguntas:

1- ¿Cree usted que el Champions League 1181844596 logre remontar el marcador? ¿Porque?
2- ¿Cual va a ser el marcador el dia de hoy en el Camp Nou?
3- ¿Que necesita hacer el FC Barcelona Champions League 1181844596 para ganar el partido?
4- ¿Sera que el PSG Champions League 3115127576 valla al Camp Nou con la intencion de defender el marcador?
5- ¿Si el club Frances llega al partido con la intencion de defender el marcador sera inteligente o no de su tecnico y porque?
6- ¿Al perder el FC Barcelona y no clasificarse, podra ser el peor fiasco del DT Luis Enrrique?


Bueno mis amigos, para no hacer esto mas extenso les dejo este topic por aqui para que discutamos y hablemos con respecto al partido mas candente de la jornada de hoy de las noches magicas de Champions.


Champions League 1181844596 Que pasen buen dia Champions League 1181844596
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Xaunder Miér Mar 08, 2017 4:15 pm

1- ¿Cree usted que el logre remontar el marcador? ¿Porque?
jaja no. Mire lo que pasó contra el Bayern hace unos años, o contra el inter de Mou... El Barça no tiene esa tradicion de remontadas como tiene el madrid
2- ¿Cual va a ser el marcador el dia de hoy en el Camp Nou?
Creo (o más bien espero) que el Barça ganará. Diría que un 3-1??
3- ¿Que necesita hacer el FC Barcelona para ganar el partido?
Una expulsión del PSG en la primera parte sisi risitas
4- ¿Sera que el PSG valla al Camp Nou con la intencion de defender el marcador?Irán igual que en la ida, ya que les funcionó bien: abrir mucho el campo y atacar con extremo+lateral para acabar por dentro. Aunque espero que el Barça haya aprendido la leccion
5- ¿Si el club Frances llega al partido con la intencion de defender el marcador sera inteligente o no de su tecnico y porque?
Desde el minuto 1 hacer eso no es inteligente. Pero si ven que el Barça tiene ocasiones.... a defender
6- ¿Al perder el FC Barcelona y no clasificarse, podra ser el peor fiasco del DT Luis Enrrique?
Ovvvvviously
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Champions League 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por emorak201 Miér Mar 08, 2017 4:26 pm

Xaunder escribió:1- ¿Cree usted que el logre remontar el marcador? ¿Porque?
jaja no. Mire lo que pasó contra el Bayern hace unos años, o contra el inter de Mou... El Barça no tiene esa tradicion de remontadas como tiene el madrid
2- ¿Cual va a ser el marcador el dia de hoy en el Camp Nou?
Creo (o más bien espero) que el Barça ganará. Diría que un 3-1??
3- ¿Que necesita hacer el FC Barcelona para ganar el partido?
Una expulsión del PSG en la primera parte sisi risitas
4- ¿Sera que el PSG valla al Camp Nou con la intencion de defender el marcador?Irán igual que en la ida, ya que les funcionó bien: abrir mucho el campo y atacar con extremo+lateral para acabar por dentro. Aunque espero que el Barça haya aprendido la leccion
5- ¿Si el club Frances llega al partido con la intencion de defender el marcador sera inteligente o no de su tecnico y porque?
Desde el minuto 1 hacer eso no es inteligente. Pero si ven que el Barça tiene ocasiones.... a defender
6- ¿Al perder el FC Barcelona y no clasificarse, podra ser el peor fiasco del DT Luis Enrrique?
Ovvvvviously

Muchas gracias por su participacion amigo, saludos
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por alex10 Miér Mar 08, 2017 6:10 pm

voy a contestar mas con el corazon que con la razon espero me disculpes.

1-creo que la remontada es posible tan simple porque tenemos al mejor jugador de todos los tiempos lionel messi a pesar del mal juego de esta temporada es posible remontar .
2-el marcador va a ser 4-0 y en la prorroga pasaremos.
3-lo que necesita el barça para ganar hoy es presionar muy arriba jugar con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque y asfixiar al rival en la presion.
4-conociendo a unay emery va a salir a defenderse y no arriesgar lo mas minimo con perdidas de tiempo en faltas y saques de banda .
5-salir en el camp nou a defenderse es una locura de la cual muy pocos equipos salen vivos pero al llevar una renta tan grande es logico que no arriesgue lo mas minimo aunque un gol del psg ya resolveria del todo la eliminatoria.
6-el peor fiasco de luis enrique ha sido perder la identidad del juego del barça este año hemos jugado muy mal muchos partidos y a pesar de ello somos lideres y finalistas de la copa del rey.

ahora hablando con la razon creo que es practicamente imposible remontar un 4-0 en champions el barça tiro la eliminatoria en paris .luis enrique vete ya y llevate a mascherano contigo ,,,
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por emorak201 Miér Mar 08, 2017 6:34 pm

alex10 escribió:voy a contestar mas con el corazon que con la razon espero me disculpes.

1-creo que la remontada es posible tan simple porque tenemos al mejor jugador de todos los tiempos lionel messi a pesar del mal juego de esta temporada es posible remontar .
2-el marcador va a ser 4-0 y en la prorroga pasaremos.
3-lo que necesita el barça para ganar hoy es presionar muy arriba jugar con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque y asfixiar al rival en la presion.
4-conociendo a unay emery va a salir a defenderse y no arriesgar lo mas minimo con perdidas de tiempo en faltas y saques de banda .
5-salir en el camp nou a defenderse es una locura de la cual muy pocos equipos salen vivos pero al llevar una renta tan grande es logico que no arriesgue lo mas minimo aunque un gol del psg ya resolveria del todo la eliminatoria.
6-el peor fiasco de luis enrique ha sido perder la identidad del juego del barça este año hemos jugado muy mal muchos partidos y a pesar de ello somos lideres y finalistas de la copa del rey.

ahora hablando con la razon creo que es practicamente imposible remontar un 4-0 en champions el barça tiro la eliminatoria en paris .luis enrique vete ya y llevate a mascherano contigo ,,,

Creo que mucho de lo que dices lo apoyo ya que soy Cule de todo corazon. Mas sin embargo amigo discrepo un poco en cuanto a la ultima oracion, ya que para el Barcelona no hay nada imposible. Los he visto sufriendo en partidos dificiles que incluso parece que no es el FC Barcelona y aun asi han salido adelante por la minima con la victoria. Lo de Luis Enrique no estoy seguro si seria buena idea cambiar de tecnico tan seguro. Y te voy a decir una cosa un jugador como Masherano en ese equipo a costado encontrar, recordemos que esa no es la posicion en la que el juega originalmente y a mi parecer le ha faltado pero no gran cosa. Si el jugara en el medio campo con Busquest e Iniesta creo que seria otro lado de la moneda.

Saludos crack y que viva siempre el FC BArcelona!
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por alex10 Miér Mar 08, 2017 6:42 pm

emorak201 escribió:
alex10 escribió:voy a contestar mas con el corazon que con la razon espero me disculpes.

1-creo que la remontada es posible tan simple porque tenemos al mejor jugador de todos los tiempos lionel messi a pesar del mal juego de esta temporada es posible remontar .
2-el marcador va a ser 4-0 y en la prorroga pasaremos.
3-lo que necesita el barça para ganar hoy es presionar muy arriba jugar con mucha intensidad tanto en defensa como en ataque y asfixiar al rival en la presion.
4-conociendo a unay emery va a salir a defenderse y no arriesgar lo mas minimo con perdidas de tiempo en faltas y saques de banda .
5-salir en el camp nou a defenderse es una locura de la cual muy pocos equipos salen vivos pero al llevar una renta tan grande es logico que no arriesgue lo mas minimo aunque un gol del psg ya resolveria del todo la eliminatoria.
6-el peor fiasco de luis enrique ha sido perder la identidad del juego del barça este año hemos jugado muy mal muchos partidos y a pesar de ello somos lideres y finalistas de la copa del rey.

ahora hablando con la razon creo que es practicamente imposible remontar un 4-0 en champions el barça tiro la eliminatoria en paris .luis enrique vete ya y llevate a mascherano contigo ,,,

Creo que mucho de lo que dices lo apoyo ya que soy Cule de todo corazon. Mas sin embargo amigo discrepo un poco en cuanto a la ultima oracion, ya que para el Barcelona no hay nada imposible. Los he visto sufriendo en partidos dificiles que incluso parece que no es el FC Barcelona y aun asi han salido adelante por la minima con la victoria. Lo de Luis Enrique no estoy seguro si seria buena idea cambiar de tecnico tan seguro. Y te voy a decir una cosa un jugador como Masherano en ese equipo a costado encontrar, recordemos que esa no es la posicion en la que el juega originalmente y a mi parecer le ha faltado pero no gran cosa. Si el jugara en el medio campo con Busquest e Iniesta creo que seria otro lado de la moneda.

Saludos crack y que viva siempre el FC BArcelona!

abririamos un debate con masquerano ojo que ha rendido muy bien en años anteriores no siendo central,pero con 1,70 no se puede jugar de central por arriba es un desatre y pierde la posicion mas que mi abuela recalco que ha dado un gran rendimiento al barça pero ya sea por edad o porque a perdido fisico no puede jugar ya al maximo nivel.El tema luis enrique es para estudiar muchas rotaciones sin sentido nulo es lectura del partido ya es hora de xavi o sampaoli força barça amigo emorak201
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Racinguista91 Miér Mar 08, 2017 6:55 pm

1- ¿Cree usted que el logre remontar el marcador? ¿Porque?
Me encantaria por Messi pero realmente lo veo muy complicado. Aunque si hay un club que puede golear de local es el Barcelona.
2- ¿Cual va a ser el marcador el dia de hoy en el Camp Nou?
Yo creo que el Barcelona ganara sin dudas, pero veo duro el 4 a 0. Apostaria por un 3 a 1.
3- ¿Que necesita hacer el FC Barcelona para ganar el partido?
Goles rapidos, no fallar ocasiones y que el PSG se desespere.
4- ¿Sera que el PSG valla al Camp Nou con la intencion de defender el marcador?Para nada, iran a jugar de igual a igual y atacar porque saben que de anotar complican todo para los locales. Aunque el planteo del local cambiara, el PSG intentara lastimar por los mismo medios.
5- ¿Si el club Frances llega al partido con la intencion de defender el marcador sera inteligente o no de su tecnico y porque?
Seria un grave error, ya que un solo gol del Champions League 3115127576 obligaria al Champions League 1181844596 a anotar 6 goles y hacer todo mas epico. Un gol y el PSG casi que se asegura su lugar.
Creo que jugara con el mismo sistema de la ida y con mas espacios de contra.
6- ¿Al perder el FC Barcelona y no clasificarse, podra ser el peor fiasco del DT Luis Enrrique?
Pues si, no se si fiasco pero su mayor decepcion sin dudas.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Champions League Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12665
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por alex10 Miér Mar 08, 2017 9:37 pm

Descanso fcbarcelona 2 psg 0 todo abierto aun ya veremos la segunda parte si D10S hace de las suyas
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por alex10 Miér Mar 08, 2017 10:51 pm

6-1 esto es futbol lo mas bonito del mundo gracias por existir este deporte llamado futbol vamosss barçaaaaa bufffff que grande es el futbol minuto 85 3-1 nos daban por muertos y se ha remontado nada es imposible .emorak grande por creer
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por emorak201 Jue Mar 09, 2017 1:00 am

Que grande el FC Barcelona, mejor club de la historia
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Fer_CABJ Jue Mar 09, 2017 1:34 am

Y con un Messi sin jugar bien
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Champions League MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8340
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 21, 2017 4:23 pm

Un poco tarde para responder... aunque si te digo la verdad no creía posible la remontada del Barcelona.

Increíble Neymar, dijo que iba a meter dos chícharos y los metió. Champions League 3058980361

_________________
Champions League 1XeabJR

París Saint-Germain Champions League 3115127576
__________________________________

Champions League 2

Champions League Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Champions League UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7426
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por borjibiris31 Jue Abr 06, 2017 11:06 am

Con la CH a la vuelta de la esquina, ¿qué porcentaje de posibilidades de clasificación dais a los equipos que quedan vivos?

Ahí dejo mi pronóstico:
Juventus 35% - Barcelona 65%
Borussia Dortmund 50% - Mónaco 50%
Atlético de Madrid 55% - Leicester 45%
Bayern de Munich 45% - Real Madrid 55%

Sin duda son unos Cuartos muy igualados. Real Madrid y Barsa favoritos por profundidad de plantilla y por jugar la vuelta en casa. Eliminatoria igualada y esperemos que con muchos goles entre alemanes y franceses. Y ojo al Leicester que tras la marcha de Ranieri está "on fire" y le pondrá en aprietos al Atlético seguro.
borjibiris31
borjibiris31
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 567
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Fer_CABJ Mar Abr 11, 2017 11:47 am

(1) Juventus vs Barsa
(2) Monaco vs Dormund
(3) Atletico vs Leicester
(4) Real vs Bayer

(1) No sabre decir cual Juventus es mejor si al de ahora o la de hace 2 años cuando jugaron la final, lo que se es que el barsa es menos que en aquel entonces, su funcionamiento no es el mejor

(2) Creo yo que el Dormund parte con un poco de ventaja sobre el Monaco aunque seguramente sera una serie reñida, el nivel de ambos conjuntos es parejo, quizas sea la serie mas pareja o mas cerrada a mi parecer

(3) Claramente el Atletico es superor, ´pero nunca se sabe con el Leiceste que ya sabe lo que es dar el batacaso ganandole al Sevilla y claramente hubiendose consagrado campeon de la premier

(4) Quizas la serie que mas llame la atencion por el nombre de ambos equipos, no tengo pronostico para este partido, es de esos partidos que el que se levanta mejor lo gana, me gusta mas el futbol de bayer, pero el real es el real
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Champions League MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8340
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por alex10 Mar Abr 11, 2017 8:26 pm

fantas creo que te vas a equivocar el atletico le gana al leicester y el madrid no gana la champions esta año .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Fer_CABJ Miér Abr 12, 2017 2:31 pm

Claramente la Juventus fue mejor que el Barsa conn un Dybala terrible, no creo qu elo de vuelta el barsa esta vez ya que la defensa de la Juve es todo o que esta bien en el futbol jeje
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Champions League MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8340
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Fer_CABJ Miér Abr 12, 2017 4:17 pm

Hoy veremos 3 partidos que lindo dia de champions :p
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Champions League MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8340
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Invitado Lun Abr 17, 2017 6:42 pm

Si el Leicester hace un buen partido en casa, como contra el Sevilla no sería una locura verlos en Semifinales

Lo que si tengo claro es que este año la Champions es de color merengue :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Invitado Miér Ago 30, 2017 4:16 am

El PSG se va a vengar está champions que viene!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Champions League Empty Re: Champions League

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.