LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Empty Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Mensaje por geminis20 Jue Mar 23, 2017 1:48 am

Buenas y Felices Noches a TODOS .

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 3932231442 CAMPEON DE COPA DE CLASES

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Z

Tras la cena del equipo poscelebracion del titulo de copa de clases , ante ustedes Geminis20 y en esta ocasion el portero suplente que a disputado esta competicion y que nos ayudad a llegar a esta final que hemos Logrado tras la tanda de penaltis Parando el Ultimo Lanzamiento que nos dio El Titulo en el ultimo lanzamiento.


Última edición por geminis20 el Sáb Mar 25, 2017 12:03 am, editado 2 veces
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20396
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Empty Re: Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Mensaje por Xaunder Jue Mar 23, 2017 9:53 am

Radio Vikinga pregunta: No le da vergüenza haber ganado una copa así? :P
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Empty Re: Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Mensaje por alex10 Jue Mar 23, 2017 6:22 pm

enorabuena mister por el titulo
en primer lugar¿ que opina de la polemica por no a ver puesto mp en la alineacion?
¿cree que le respetaran la alineacion fue un trato de favor de la administracion ?pero vallamos a lo deportivo fue un partido muy duro ,,,,,,,
¿sabia que se decidiria en los penaltis o creia que no haria falta llegar a ellos?
¿el buen rendimiento del portero suplente en esta copa le abrira la titularidad en otras competiciones?
por ultimo¿ cree que pasara a la final de europa league?


enorabuena mister y seguro que algun titulo caera mas
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Empty Re: Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Mensaje por geminis20 Vie Mar 24, 2017 7:35 pm

Xaunder escribió:Radio Vikinga pregunta: No le da vergüenza haber ganado una copa así? :P

Buenas y bienvenido.

La verda es que no , ganar un titulo es mas importante que la forma de conseguirlo....despues nadie se acuerda de si fue a los penaltis o si se produjo un error administrativo en el envio de la alineacion previa o si fue contra un Random.

Logramos el primer titulo al frente de este nuevo equipo y eso "nos llena de orgullo y satisfaccion" para el resto del final de la temporada...je je je.

Gracias por permitir reenviar y aceptar de tan buen agrado la derrota final , eso dice mucho de tu persona , siempre te estaremos agradecido desde la entidad Holandesa y yo personalmente.

Hasta otra y gracias por asistir....el siguiente ??

geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20396
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Empty Re: Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Mensaje por geminis20 Vie Mar 24, 2017 8:15 pm

alex10 escribió:enorabuena mister por el titulo
en primer lugar¿ que opina de la polemica por no a ver puesto mp en la alineacion?
¿cree que le respetaran la alineacion fue un trato de favor de la administracion ?pero vallamos a lo deportivo fue un partido muy duro ,,,,,,,
¿sabia que se decidiria en los penaltis o creia que no haria falta llegar a ellos?
¿el buen rendimiento del portero suplente en esta copa le abrira la titularidad en otras competiciones?
por ultimo¿ cree que pasara a la final de europa league?


enorabuena mister y seguro que algun titulo caera mas

Lo primero perdon por no mencionar el nombre del portero V_Gabulov , ya nos lo hizo saber su representante anoche mismo...je je je y pedimos disculpas publicas...Vladimir hablo conmigo esta mañana y quito hierro al asunto , estabamos de celebracion y le puede pasar a cualquier.

Vamos con tu cuestionario de hoy.....Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 3202126673

Gracias por las felicitaciones alex esperabamos no defraudarte ( se que confias en mi... Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 1526069024 ) y logramos el primer titulo de la T-12 para el Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 3932231442 .
Polemica en la alineacion.... La verdad que fue un Chasco y una locura esos momentos previos antes del encuentro....teniamos enviados el burofax de que asistiriamos a la final , Nosotros estabamos a pie de campo dispuestos a jugar , pero no habian enviado las fichas de los jugadores desde Holanda......Se me elvidaron en mi bandeja de enviar una vez vimos el entrenamiento de la tarde anterior....estudiamos al rival , organizamos los cambios tacticos pertinentes para intentar por fin derrotar al Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 1577372085 Rosenborg , incluso empezariamos con tactica L y 3 FW para intentar contrarestar su tactica C y lo poblado de su defensa.......pero se nos olvido darle a enviar ......la misma tarde del encuentro empece a buscar la tablet con las tacticas y los cambios previstos (msj de la ali) , pero no aparecia y empezamos como locos a buscarla , incluso creiamos que ya las habia cogido el Arbrito del encuentro......y no fue asi lo que suponia un Random inexcusable en una Final , algo como para dejar el cargo de inmediato , pero hablamos con la Uefa , el señor @FIFA y nos permitieron escribirla en una servilleta ( contrato de messi) y pasarsela al equipo contrario , si estaban de acuerdo se jugaria el partido sin la penalizacion del Random y El Mister del Rosenborg @Xaunder dijo que no queria que le relagaran ningun titulo , el partido se disputaria de tu a tu y con plenas facultades .
Resumiendo.....que podrian poner random sin problemas , pero Xaunder se porto como un caballero. Y logramos tener la suerte de Ganar esta Final.

La Final y los Penaltis...Nuestra intencion era cerrar el partido en 10 min , por eso los 3 delanteros y tactica L , concretamente saldriamos 4-2-0-1-3 L , pero por el error admistrarivo no se modifico eso y salimos jugando con E pero la misma formacion pues copiamos una ali anterior y fue modificada muy rapido sobre la mesa del 4º arbitro y se nos paso ese detalle , pero gracias a mis chicos y la buena actuacion de Vladimir parando ese ultimo lanzamiento de Lahm pudimos lograr la Copa de Clases .

Titularidad de V_Gabulov ..... ellos ya saben claramente cual es su rol dentro del equipo y ambos deben dar el maximo en cada partido y entrenamiento , no esperamos menos de ellos y ambos estan trabajando a un gran nivel y eso nos esta llevando a toda la plantilla a tener opciones de lograr mas titulos y juntos trabajaremos para intentarlo.

La Eurpoa League......Hombre ellos juegan con ventaja en el marcador ( 1-2 Ida) , pero creo que tenemos opciones.... ellos llegan tocados en defensa y ademas jugamos en nuestro estadio con Nuestra Aficion a Tope despues de lograr un titulo , esta Remontada es lo que necesitamos para acabar de creernos que aun podemos ser mejores , de no ser asi podriamos perder el cargo de aki a final de temporada.




geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20396
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases Empty Re: Rueda de Prensa 18 - PSV Campeon copa de Clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.