LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Gazzetta del Milan 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Gazzetta del Milan 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gazzetta del Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gazzetta del Milan Empty La Gazzetta del Milan

Mensaje por Fabrizio Sáb Oct 26, 2013 11:50 pm

La Gazzetta del Milan AzyXVJl
Así va!
EL AC MILAN HA INFORMADO QUE TIENE NUEVO DIARIO, CUERPO TÉCNICO Y NUEVO ENTRENADOR
El AC Milan ha informado a través de 3 comunicados sus novedades
ACUERDO: AC MILAN Y LA GAZZETTA DELLO SPORT LLEGAN A UN ACUERDO HASTA 2015
El AC Milan y La Gazzetta dello Sport estaban cerca de llegar a un patrocinio, es oficial el trato hasta 2015 y además, La Gazzetta Del Milan es el nuevo diario oficial del club de Via Turati.
ACUERDO: TENEMOS NUEVO PRESIDENTE Y NUEVO ENTRENADOR
Tras conocerse la renuncia de Silvio Berlusconi, el presidente de la Ferrari Luca di Montezemolo ha comprado el 100% de las acciones del AC Milan y de inmediato ha llamado a un nuevo entrenador.
FABRIZIO C: Tras su paso por el Milan, Deportivo Italia, Borussia M´Gladbach, Deportivo Táchira y Valencia, el Italo-Venezolano Fabrizio regresa al banquillo del Milan
"Esto es un proyecto de Sueños, tenemos la plantilla, y la afición, solo faltan los títulos, que serán mi tarea, ya todos saben tuve un tiempo en Milan, problemas familiares hicieron forzada mi salida, me fui al Deportivo Italia, hoy el Deportivo Petare y salí campeón, me vine al Gladbach pero me pelee con el presidente y me fui, en Valencia me hicieron una Mexicanada, me contrataron como a Vucetich, 2 partidos y pa´fuera, fui al Deportivo Táchira y ahora regreso con 3 títulos del Futven al Milan, donde si me quedaré, hasta que la afición pida mi cabeza, estoy contento de regresar"
ACUERDO: ETERNOS AL CLUB
EL AC Milan tiene nuevas personalidades entrenando.
Cuerpo Médico: La Ex-Médica del Chelsea FC Eva Carneiro se ha unido al AC Milan tras acabar su contrato con el club de Abramovic.
La Gazzetta del Milan AC-Milan-Physio-Cover
Vicepresidente: Adriano Galliani se convertirá en Negociador y Don Paolo Cesare Maldini será el Vicepresidente del Club rossoneri
Presidente: Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari también será presidente del AC Milan
Entrenador de Porteros: El legendario portero del Rossoneri, Dida será el nuevo entrenador de Porteros del Milan, seguido por Marco Landucci.
Entrenador de Defensas: Christian Panucci será el nuevo entrenador de defensas del Rossonero tras retirarse del Parma, Cafú también será entrenador del rossonero.
Entrenador de Centrocampistas: Ruud Gullit fue una leyenda, hoy regresa a Milanello para trabajar con los centrocampistas junto a un jugador que ni tan leyenda rossonera quizás, pero que exitazo del Milan en traer a David Beckham a los entrenamientos del rossoneri.
Entrenador de Delanteros: "Algún día seré entrenador, pero el rossoneri pese a todo sigue en mi sangre", El Eterno Pippo Inzaghi se unirá a otro legendario Marco Van Basten para entrenar la delantera rossonera, ambos ex-crack´s dicen que se dedicarán a ver el fútbol como entrenadores en unos años, Van Basten ya tuvo su primera experiencia en Holanda


Última edición por Fabrizio el Dom Oct 27, 2013 12:11 am, editado 1 vez
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

La Gazzetta del Milan 1042019272
Palmarés La Gazzetta del Milan 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

La Gazzetta del Milan Empty Re: La Gazzetta del Milan

Mensaje por Fabrizio Dom Oct 27, 2013 12:05 am

La Gazzetta del Milan AzyXVJl
Niang: "Quiero crecer acá"
La Gazzetta del Milan Niang
Babacar M´Baye Niang es un futbolista francés, a sus 18 años y con apenas 1,75 de Estatura, el futbolista es fiel al Rossoneri y confiesa para Milan Channel
"Mi Señor Representante todo un crack, yo le dije que quiero al Milan, el habló con Belusconi, con Galliani, y con todos, tenía 17 años, me dijeron que me harían seguimiento, terminé haciendo grandes campañas en 2da y pude subir a la Ligue 1, desde allí comienza mi travesía como Milanista, donde todos los partidos me rompí la madre como decía un ex-compañero sudamericano mío en el Caen, en el descenso se cumplió mi sueño, me firmó el Milan, haciendo mi mayor esfuerzo me ha ido bien y admito mi susto con este cambio, pero todos me tienen confianza y me agrada, este año esperan mucho de mí en el entorno del club y no fallaré"

"Confío en el muchacho, ha hecho cosas maravillosas y ahora es que le sobra talento", Fabrizio no se mostró con desconfianza hacia el francés que "Ahora le quedan muchas aventuras por vivir"
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

La Gazzetta del Milan 1042019272
Palmarés La Gazzetta del Milan 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.