LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Press BvB 09 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Press BvB 09 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Press BvB 09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Press BvB 09 Empty Press BvB 09

Mensaje por Rodderick Lun Oct 28, 2013 2:41 pm

Press BvB 09 Free-borussia-dortmund-logo-logo-1226884308





PD: No me sé el nombre del periódico alemán deportivo o del Dortmund, así que le he llamado así. Si alguien lo sabe, que me avise por mp, sería de gran agradecimiento!
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Press BvB 09 Empty Re: Press BvB 09

Mensaje por Rodderick Lun Oct 28, 2013 2:50 pm

Press BvB 09 Mario-gomez


¡Mario Gomez fichado!




Ayer, el Borussia Dortmund llegó a cabo un fichaje en la delantera, un puesto donde han estado peleando 3 delanteros por uno de los dos puestos durante toda la temporada pasada, que son: Osvaldo, Vydra y Saponara. A ellos se suma un 4º que parece que les podría quitar de en medio o robarles bastantes minutos y es que el gran Mario Gomez vuelve a Alemania tras su paso en Inglaterra con el Chelsea, donde la temporada pasada acumuló 5 goles en 12 partidos. El jugador fue preguntado por periodistas en su llegada a la capital y soltó perlas como "Intentaré subir mi promedio de goles" o "Soy muy feliz viniendo a este equipo". La operación ha costado nada mas y nada menos que 40 Millones, se ha llevado una gran parte del presupuesto pero estaba claro que Rodderick quería otro delantero killer que acabe siendo estable en la posición ya que Osvaldo ha tenido grandes partidos, pero corren rumores de que podría marchar de nuevo. Mientras que los otros dos (Vydra y Saponara) son jóvenes y no se les ve aún de titulares, tienen que progresar bastante mas. Sin duda el tema será como se tome la noticia su antiguo equipo de hace unos años, el Bayern, que verá como su ex-delantero vuelve a la bundesliga pero jugando contra ellos.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Press BvB 09 Empty Re: Press BvB 09

Mensaje por Rodderick Mar Oct 29, 2013 7:17 pm

Press BvB 09 Vf_pique_5118_246x246


¡Segundo gran fichaje!




Ayer se hizo publico el fichaje del jugador español por el equipo alemán. Tuvieron que tirar de la cláusula para poder traer al jugador, que tras su gran temporada en el Arsenal quería un cambio de aires y el Dortmund era uno de sus objetivos. Rodderick quiere algo mas de estabilidad en la defensa, puesto que el año pasado eran un equipo goleador pero también algo goleado. Por ahora parece que los mas jóvenes podrían ser los dañados por este fichaje ya que Marcelo o Walker podrían jugar menos, aunque tampoco se sabe a quien pondrá el entrenador como suplente ya que incluso podría ser Subotic o Piszczek. Lo que es seguro es que ahora se tiene un poco mas de fondo en el armario y la plantilla está bastante equilibrada. Ahora la cosa es, se han acabado ya los fichajes o habrá mas?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Press BvB 09 Empty Re: Press BvB 09

Mensaje por Rodderick Mar Oct 29, 2013 7:22 pm

Press BvB 09 Borussia-Dortmund-Bayern-Guardiola-Supercopa_TINIMA20130728_0132_18


¡La Supercopa vuelve a casa!




Así es, hace solo un rato que ha acabado la supercopa de Alemania entre el Dortmund y el Bayern, que ha acabado yendo a los penaltis por un 0-0, estaba claro que ambos equipos darían espectáculo e igualdad, pero no han podido llegar los goles, algo raro con los jugadores tan ofensivos que tienen ambos clubes...pero es que la defensa y los porteros también están. Los nuevos fichajes han hecho lo posible, al menos por parte de Mario Gomez que no ha podido marcar a pesar de haber tenido un par de ocasiones, pero hoy no era el día de los goleadores. El que si ha demostrado que podría ser determinante es Piqué que ha jugado un gran partido, aunque el mejor sin duda ha sido el portero que ha sacado todos los chutes del rival. Pues así se cumple ya dos años seguidos ganando la supercopa contra el eterno rival!
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Press BvB 09 Empty Re: Press BvB 09

Mensaje por Rodderick Sáb Mar 08, 2014 12:23 pm

Press BvB 09 Jurgen_klopp


Futuro del entrenador




No hace mucho el entrenador del Borussia Dortmund tendrá una rueda de prensa donde se le preguntará todo tipo de cosas, pasadas, presente, futuro...que haya convocado una rueda de prensa desde hace tanto tiempo indica que ocurre algo. Los rumores indican que los malos resultados del equipo podría estar haciendo que la junta directiva piense en cambiar de entrenador o que él mismo piense en irse. Pronto veremos sus respuestas en la rueda de prensa.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Press BvB 09 Empty Re: Press BvB 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.