LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


1- Rueda de prensa CSKA 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


1- Rueda de prensa CSKA 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1- Rueda de prensa CSKA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Math Lun Jun 12, 2017 1:32 am

El entrenador Math se sienta para responder sobre lo que dejó el mercado y lo que viene, la Supercopa de Europa.

Buenas tardes.

1- Rueda de prensa CSKA 5b9raw

_________________
1- Rueda de prensa CSKA OgmHrXR

1- Rueda de prensa CSKA Mejor_15

1- Rueda de prensa CSKA Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1- Rueda de prensa CSKA Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por TheNormalOne Lun Jun 12, 2017 11:49 am

Buenos días, aqui Jürgen Klopp del Bild. Después de un mercado con poco movimiento de parte de su club, ¿como prevee esta temporada teniendo en cuenta la orejona obtenida en la pasada temporada? ¿Cree que su plantilla después de uno o dos cambios es capaz de ir a por más?
TheNormalOne
TheNormalOne
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés 1- Rueda de prensa CSKA 3825114364
1 Copa LMV (T13)
1 Copa de Clase E (T13)
Mensajes : 634
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Francesc Arnau Lun Jun 12, 2017 3:49 pm

Se ha hecho con jugadores muy famosos en este mercado, existen rumores de que usted se centra mas en la fama del jugador que en su habilidad, que hay de cierto en ello?

Porque dejo escapar a Munir tras haberlo guiado durante varias temporadas y observado su crecimiento, crees que su progresión se habia estancado y era buen momento de vender?

David Alaba ha comentado que le gustaria jugar como mediapunta, lo ve viable? 1- Rueda de prensa CSKA 2027397318

La temporada pasada fue considerado el mejor manager de todos, cree que se merecia el premio?

La directiva ha calificado la supercopa como titulo basura, que opina al respecto?

Se comenta que su objetivo es la liga aprovechando que ha caido en la más fácil, al evitar a dos gigantes como el PSV y el Rosenborg, es cierto?
Francesc Arnau
Francesc Arnau
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

1- Rueda de prensa CSKA EbouzwM

Mensajes : 151
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por alex10 Lun Jun 12, 2017 6:22 pm

Buenas tardes mister,depués de su gran temporada del año pasado que aprovecho para felicitarle (aunque ya lo hicimos en su dia).
¿como afronta el primer titulo de la temporada ante el PSV rival muy duro?
¿que objetivos tiene para esta temporada?
¿ya tiene decidido el once titular de la supercopa?
¿que valoración hace del mercado de fichajes?
Un saludo y mucha suerte para esta temporada crack.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Math Lun Jun 12, 2017 10:54 pm

TheNormalOne escribió:Buenos días, aqui Jürgen Klopp del Bild. Después de un mercado con poco movimiento de parte de su club, ¿como prevee esta temporada teniendo en cuenta la orejona obtenida en la pasada temporada? ¿Cree que su plantilla después de uno o dos cambios es capaz de ir a por más?

Buenas tardes Señor.

La temporada la vemos con optimismo, siempre teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un nuevo formato de ligas y con stamina, eso ayuda a que exista mas competencia entre clubes, esperamos estar a la altura de las circunstancias.

Creemos que hemos hecho los ajustes que necesitábamos, la idea era mejorar la defensa y así se hizo aunque creo que nos faltó un jugador mas en ese puesto, reforzar el puesto de AM también era necesario así disponíamos de Eremenko para MF pero no se pudo concretar nada de eso, no queríamos hipotecar el club a base de cualquier precio. Creo que estaremos a la altura para dar pelea en las competiciones que nos toque.

Gracias por sus preguntas.

_________________
1- Rueda de prensa CSKA OgmHrXR

1- Rueda de prensa CSKA Mejor_15

1- Rueda de prensa CSKA Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1- Rueda de prensa CSKA Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Math Lun Jun 12, 2017 11:43 pm

Francesc Arnau escribió:Se ha hecho con jugadores muy famosos en este mercado, existen rumores de que usted se centra mas en la fama del jugador que en su habilidad, que hay de cierto en ello?

Porque dejo escapar a Munir tras haberlo guiado durante varias temporadas y observado su crecimiento, crees que su progresión se habia estancado y era buen momento de vender?

David Alaba ha comentado que le gustaria jugar como mediapunta, lo ve viable? 1- Rueda de prensa CSKA 2027397318

La temporada pasada fue considerado el mejor manager de todos, cree que se merecia el premio?

La directiva ha calificado la supercopa como titulo basura, que opina al respecto?

Se comenta que su objetivo es la liga aprovechando que ha caido en la más fácil, al evitar a dos gigantes como el PSV y el Rosenborg, es cierto?

Buenas tardes.

Rumores no existen, siempre dije que prefiero jugadores conocidos y pongo por encima el nombre a la media, asumiendo el costo que ello implica pero sin hipotecar las finanzas del club.

El caso de Munir fue controvertido, la temporada pasada reclamaba mas oportunidades para jugar y consideraba que había jugadores por encima de su rendimiento como era el caso de Lewandowski y Sergio Diaz, pidió ser traspasado en el mercado corto pero no se pudo hacer nada. Con la llegada de Yarmolenko la situación empeoraba y necesitabamos reforzar la mitad de cancha, se nos dió la oportunidad de contratar a Gonzalo Castro y así fue.

Alaba jugará donde yo decida, sabe que viene a un club donde no hay privilegios y las decisiones corren por mi cuenta, esta pensado para que se desempeñe de DF y en casos aislados de MF.

La temporada pasada fui elegido como mejor manager, supongo que la obtención de la Champions League pone de candidato a cualquiera, ayudado por una buena campaña en 1- Rueda de prensa CSKA 1179600873 que en su momento era clase E.

Si la directiva opina eso de una copa esta equivocada, CSKA es un club grande y todas las copas se tomarán con el mayor respeto, más si en frente tenemos a PSV.

El objetivo es hacer un buen papel en todas las competencias que nos toquen disputar, no creo que sea la liga más fácil, todos los equipos complican el juego y se vio en la temporada pasada varias sorpresas. Todos pelearán por hacer bien las cosas y eso complica a todos.

Gracias por sus preguntas.

_________________
1- Rueda de prensa CSKA OgmHrXR

1- Rueda de prensa CSKA Mejor_15

1- Rueda de prensa CSKA Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1- Rueda de prensa CSKA Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Math Lun Jun 12, 2017 11:51 pm

alex10 escribió:Buenas tardes mister,depués de su gran temporada del año pasado que aprovecho para  felicitarle (aunque ya lo hicimos en su dia).
¿como afronta el primer titulo de la temporada ante el PSV rival muy duro?
¿que objetivos tiene para esta temporada?
¿ya tiene decidido el once titular de la supercopa?
¿que valoración hace del mercado de fichajes?
Un saludo y mucha suerte para esta temporada crack.

Buenas tardes.

Lo afrontamos con la mayor seriedad que requiere aunque estamos probando el equipo para lograr el mejor funcionamiento, esperamos estar a la altura en esa final.

Los objetivos son llegar lo mas lejos posible en todas las competiciones que disputaremos, estar a la altura es un deber en 1- Rueda de prensa CSKA 1179600873

En cuanto a los once titulares tenemos una base de la temporada pasada donde trataremos de incorporar algunos jugadores para encontrar el mejor juego, eso se dará con el transcurso de los partidos, pero una base tenemos.

Creo que hemos hecho un mercado razonable, incorporamos en defensa con un salto de calidad con Alaba y Manolas y un FW de categoría como Yarmolenko, Gonzalo Castro nos dará equilibrio en mitad de cancha, fue un buen mercado.

Gracias por sus preguntas.

_________________
1- Rueda de prensa CSKA OgmHrXR

1- Rueda de prensa CSKA Mejor_15

1- Rueda de prensa CSKA Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1- Rueda de prensa CSKA Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por geminis20 Mar Jun 13, 2017 1:24 am

Buenas Mister.

Desde la Prensa Holandesa se dice que se a movido poco este mercado pese a no tener problemas economicos....no considera escasos los moviemteos en este mercado ?? o por el contrario se espera a invertir en el Mercado exterior ??

Sobre la final de SuperCopa: Que porcentaje considera usted , un 50/50 para cada equipo ??

Variara en algo su estilo de juego esta temporada o tras los buenos resultados de la pasada piensa mantener los mismos criterios ??

Gracias y hasta pronto.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

1- Rueda de prensa CSKA 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Math Mar Jun 13, 2017 2:00 am

geminis20 escribió:Buenas Mister.

Desde la Prensa Holandesa se dice que se a movido poco este mercado pese a no tener problemas economicos....no considera escasos los moviemteos en este mercado ?? o por el contrario se espera a invertir en el Mercado exterior ??

Sobre la final de SuperCopa: Que porcentaje considera usted , un 50/50 para cada equipo ??

Variara en algo su estilo de juego esta temporada o tras los buenos resultados de la pasada piensa mantener los mismos criterios ??

Gracias y hasta pronto.

Buenas noches.

Nos hemos movido cautelosamente, sin hacer locuras que comprometan las finanzas del club y buscando puestos claves, quizá nos faltó reforzar el puesto de AM y algún cupo mas en defensa pero creo que tenemos un equipo equilibrado.

Las finales son muy disputadas a priori, creo que ambos equipos darán pelea y será un partido de hacha y tiza.

Teniendo en cuenta el plantel creemos que iremos variando según las circunstancias, también tenemos que esta temporada varía el fitnes y se incorpora la stamina y veremos como se desarrolla con esas variables. Siempre variamos teniendo en cuenta la competencia, el rival, lesiones o sanciones y el fit.

Gracias por sus preguntas.

_________________
1- Rueda de prensa CSKA OgmHrXR

1- Rueda de prensa CSKA Mejor_15

1- Rueda de prensa CSKA Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1- Rueda de prensa CSKA Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Rodderick Mar Jun 13, 2017 11:11 am

Buenas tardes.

-Lewandowski ha rendido muy bien en la pretemporada, espera que siga así a lo largo de la temporada?
-Cree que Alaba cumplirá en defensa y en ataque debido a su alto salario o que al contrario no hará gran cosa?
-Es el equipo mas rico, pero no ha sido el que mas ha gastado...ha sido algo queriendo por que confía en su equipo o no ha visto grandes fichajes que hacer?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Zidane Mar Jun 13, 2017 10:26 pm

Buenas tardes Sir Math

- Cree que este mercado no ha fichado lo que debería para poder mejorar aún más la plantila ???
- Como afronta esta temporada ... cree que el equipo puede luchar por todos los títulos o mejor centrarse en sólo uno ???
- Dentro de su liga que rivales ve más fuertes y que equipo piensa que este año dará alguna sorpresa ???

Saludos y Gracias
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

1- Rueda de prensa CSKA TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 1- Rueda de prensa CSKA 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Mensajes : 5108
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Math Mar Jun 13, 2017 10:34 pm

Rodderick escribió:Buenas tardes.

-Lewandowski ha rendido muy bien en la pretemporada, espera que siga así a lo largo de la temporada?
-Cree que Alaba cumplirá en defensa y en ataque debido a su alto salario o que al contrario no hará gran cosa?
-Es el equipo mas rico, pero no ha sido el que mas ha gastado...ha sido algo queriendo por que confía en su equipo o no ha visto grandes fichajes que hacer?

Buenas tardes.

Tenemos un plantel con grandes figuras y sin dudas Lewandowski es un referente, pensamos que podemos potenciarlo con los refuerzos que llegaron al club y así poder ayudarlo a que su juego rinda en el equipo.

Alaba es un gran refuerzo en defensa y lo planeamos asi, que se enfoque en su tarea defensiva y luego ver otras posibilidades.

Es un conjunto de cosas, por un lado confiamos en nuestro plantel, de hecho nos ha llevado a ganar Champions, además, no soy un mnager que hace muchos cambios en los planteles que dirijo, por otro lado no hemos visto necesario una gran inversión en puestos que quiza tenemos cubiertos y no queríamos comprometer las finanzas del club.

Muchas gracias por sus preguntas.

_________________
1- Rueda de prensa CSKA OgmHrXR

1- Rueda de prensa CSKA Mejor_15

1- Rueda de prensa CSKA Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1- Rueda de prensa CSKA Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

1- Rueda de prensa CSKA Empty Re: 1- Rueda de prensa CSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.