LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala de prensa Manchester United III 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


sala de prensa Manchester United III 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala de prensa Manchester United III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sala de prensa Manchester United III Empty sala de prensa Manchester United III

Mensaje por Lee-Kim Sáb Nov 09, 2013 9:33 pm

segundo partido , segunda victoria ante otro rival directo por 2-4 , salen a rueda de prensa el DT , el capitan Vidic y D_Mertens , alguna pregunta para todos , o para alguno de ellos ? se responderan a todas , asi que ir preguntando y iremos respondiendo uno a uno

muchas gracias
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa Manchester United III Empty Re: sala de prensa Manchester United III

Mensaje por Rag'od Sáb Nov 09, 2013 9:58 pm

Para el DT: Enhorabuena por su liderato en solitario, en la anterior jornada usted comentaba que sus rivales iban a ser el City, Chelsea y Arsenal. Los dos primeros han perdido contra usted y cuando se han enfrentado a otros rivales han mostrado un nivel pauperrimo, el Arsenal por su parte se ha dejado puntos frente al West Ham, un rival inferior. ¿Sigue pensando que esos competirian contra usted? ¿Que nota sobre 10 le daria a cada uno de sus rivales? ¿Puede puntar sobre 10 la composicion de su equipo? (porteros,defensas...)

_________________
sala de prensa Manchester United III TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa Manchester United III Empty Re: sala de prensa Manchester United III

Mensaje por Lee-Kim Dom Nov 10, 2013 1:04 pm

Ragnar escribió:Para el DT: Enhorabuena por su liderato en solitario, en la anterior jornada usted comentaba que sus rivales iban a ser el City, Chelsea y Arsenal. Los dos primeros han perdido contra usted y cuando se han enfrentado a otros rivales han mostrado un nivel pauperrimo, el Arsenal por su parte se ha dejado puntos frente al West Ham, un rival inferior. ¿Sigue pensando que esos competirian contra usted? ¿Que nota sobre 10 le daria a cada uno de sus rivales? ¿Puede puntar sobre 10 la composicion de su equipo? (porteros,defensas...)
Pues la verdad es que se estan dejando puntos , lo del city y el chelsea , han ganado 1 partido , el otro lo han perdido contra mi , y se que son fuertes mentalmente y van a estar en la liga ahi ahi
el arsenal , lleva 4-6 puntos , que no esta mal , empato contra el West Ham que va segundo igualado al arsenal con 4 puntos, que si puntua las proximas 2 jornada habra que tenerle muy en cuenta , porque tienen un juego muy colectivo y se disfruta viendolos no tirar la toalla .
Sigo pensando que son rivales , lo que pasa es que el West Ham a presentado su candidatura y habra que tenerle en cuenta , va a ser un equipo que va a rascar muchos puntos a los de arriba.
sobre 10 a mis rivales les doy : City 5 , pardio claramente contra mi y gano al liverpool lo justo , Arsenal 7, 4-6 puntos , creo que deberia llevar 6 despues de los 2 partidos contra supuestamente equipos algo inferiores a el ,Chelsea 5 como al city , la misma explicacion , West Ham 10 , 4-6 puntos , de un equipo que no se esperaba mas que intentar entrar en europa , esta haciendo un arranque casi perfecto

Sobre mis jugadores
Portero 9 , 2 goles en 2 partidos
defensa 9, conceden pocas ocasiones y estan centrados ninguna pega
medios 10 , muy buen trabajo en equipo , llegando arriba con facilidad y haciendo muchos goles
delanteros 10 , su labor es marcar goles , y lo estan haciendo , llevan casi 1 gol por partido cada uno
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa Manchester United III Empty Re: sala de prensa Manchester United III

Mensaje por Xaunder Dom Nov 10, 2013 1:09 pm

Que ambiente se respira en el vestuario tras las dos victorias?
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

sala de prensa Manchester United III 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa Manchester United III Empty Re: sala de prensa Manchester United III

Mensaje por Lee-Kim Dom Nov 10, 2013 1:14 pm

Tatiko escribió:Que ambiente se respira en el vestuario tras las dos victorias?
se vive un ambiente de union y ante todo humildad , todos tienen los pies en el suelo gracias a los mas veteranos del equipo , como Rio y Vidic , tienen claro lo que tienen que hacer
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

sala de prensa Manchester United III Empty Re: sala de prensa Manchester United III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.