LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Plantillas T15. - Página 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Plantillas T15. - Página 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantillas T15.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Plantillas T15.

Mensaje por FIFA Lun Mar 26, 2018 3:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como bien sabéis todos, las plantillas vienen de un restart. Se ha intentado hacerlas de la manera más minuciosa posible, pero todos somos humanos y erramos. Para eso sirve este post.

Tendremos un periodo de gracia de 2-3 días, hasta que todos los mánagers de la lista elijan equipo antes de comenzar el mercado. Este post es para si véis algun dato de vuestra plantilla (nacionalidad, edad, nombre o algo extraño), lo comuniquéis.

OJO, una vez se cierre este post; no se volverán a hacer cambios en ninguna plantilla. Por favor, revisar bien vuestras plantillas, sus cositas que queráis comprobar, edades, etc, y comunicarlo por aquí.


Última edición por FIFA el Lun Mar 26, 2018 6:08 am, editado 1 vez
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo


Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 7:59 pm

@iron kid v1

queda así Florenzi:


A_Florenzi    27 ita  1 15 17 11 30 500 500 725 500

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 7:58 pm

@Osk-Vlc

Añadido Rivero de GK y Centelles recolocado a su verdadera posición.


C_Rivero      20 esp 16  1  1  1 30 500 500 500 500
A_Centelles   18 esp  1 16 13  1 30 500 475 500 500

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 7:57 pm

@geminis20

queda así lo tuyo:


Dele_Alli     21 ing  1 10 18 17 30 500 500 900 500
Eric_Dier     24 ing  1 17 18  1 30 500 500 550 500


además revisa tu plantilla. te vas a llevar más de una alegria, o de dos, o de tres meparto

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 7:35 pm


Angel_Correa  23 arg  1  1 18 17 30 500 500 225 500


AM, cambio concedido. Si juega ofensivamente, es justo ponerle AM. @SDouglas. Se me paso.

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 7:32 pm

YA ESTAN TODAS LAS PLANTILLAS BIEN.

Por alguna razon, aplicación o programa utilizado para sacar potenciales y salarios, las siguientes plantillas se han visto alteradas en cuanto a medias y experiencia se refiere:

- Arsenal
- Borussia Dortmund
- Chelsea
- Manchester City
- Manchester United
- Tottenham

En principio, podemos continuar tal y como hemos planeado la programación, ya que salvo @geminis20 y @fenomeroR9, las demás quejas de plantilla, son de equipos que no tenian problema alguno.

@geminis20 y @fenomenoR9, fijarse de nuevo en vuestras plantillas, ESTABAN MAL, por favor.

Disculpad las molestias y ahora te miro lo tuyo SDouglas.

En principio, mañana a las 22:00 - 23:00 hora española, este post se cerrará y quedarán todas las plantillas selladas y listas para comenzar la temporada. Esto significa que desde ese momento, se seguirá con la programación prevista y no se podrá volver a hacer cambio alguno.

@alvaro_uruguayo, @catalbi97, @Deportivoale, @FamaDT, @iron kid v1, @juankibcn, @Osk-Vlc, @pitxu, @Rag'ourinho, sávioSetién26
@Acex, @alex10, @alvaro_uruguayo, @atalbi97, @Deportivoale, @FamaDT, @fenomenoR9, @FIFA, @geminis20,@lacoru96, @manuelfg, @Math, @Maxi123, @mikel96, @Osk-Vlc,@pitxu, @Ramiro14, @RedPikachu,@Rodderick, sávioSetién26, @SDouglas, @suple, @TheSpecialOne

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por SDouglas Mar Mar 27, 2018 7:29 pm

sávioSetién26 escribió:
SDouglas escribió:
sávioSetién26 escribió:Voy a actualizar las plantillas, porque como ya he dicho, estan las medias disparatadas.

Pero leyendote por encima, sobre Oblak. Los porteros tienen su media en sofifa y no se ha tocado ninguno.

Gabi se pondra como DM. Se que juega ahi, pero al ser tambien más mediocampista... he catalogado a DMS aquellos que verdaderamente juegan EXCLUSIVAMENTE en esa posición, véase Kanté, Casemiro, Motta.

Correa se pondrá como AM estoy de acuerdo en ello.

Saúl como tu dices juega en todas las posiciones segun todas las paginas de la web, pero discrepo en la diferencia con Isco. Isco tiene más media en sofifa que Saul, y Saul con la edad que tiene, he sido generoso en su media secundaria. Miraré, pero no creo que haya cambio alguno, de subirle media digo, quizas añadirle exp o mirar si juega mas arriba o abajo, ajustarla bien.

Sobre cambiar Vrsaljko y Juanfran, no es viable. Cada uno tiene su valoracion en sofifa y yo ahí... no puedo hacer nada. Por eso se utilizó un criterio estrictamente matemático, para evitar las valoraciones objetivas de cada mánager. Yo tengo muy en cuenta lo que dices creeme, pero como es imposible atender a las necesidades y opiniones de 32 personas, se hizo de tal manera. Valoración sofifa > Tal media principal y tal EXP. Ajuste de secundaria > formula matemática en la cual resta algo de exp por añadirle secundaria.

Tened en cuenta que no estamos discutiendo si subir o bajar media, sino reajustar lo que ya hay, puesto que yo más veces no lo puedo decir. Lo puedo repetir 1000 veces más, pero quiero dejar claro que yo simplemente he llevado a cabo un ESTRICTO criterio matemático, y aún así, he realizado más de 7-8 bonus de EXP por cada equipo, para aquellos jugadores más emblemáticos de cada club, no se vean afectados por añadirle secundaria.

Y todo esto sin saber si tu plantilla esta bien, porque como bien he dicho @SDouglas , están disparatadas, a saber que media tiene Torres xD.

Voy a ponerme a ello, cuando acabe en 15 min así, tendréis todos las plantillas como deberían estar!!

A ver, creo que lo de Saul es comprensible que no se entienda por métodos como los aplicados pero he visto que hay gente que ha puesto enlaces de transfermarkt (que a mi no me gusta mucho, pero bueno), te adjunto su enlace y otro de estadisticas:
Estadisticas: http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/172269/sa%C3%BAl-esclapez-%C3%B1%C3%ADguez-esclapez
Transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/saul-niguez/profil/spieler/148928

Y te dejo a Thiago: http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/135293/thiago-do-nascimento-alc%C3%A1ntara-do-nascimiento

Que solo le ha superado un año (contando con que Saul lleva tres o cuatro temporadas al más alto nivel - más de 25 partidos-)

Y me gustaría que miraseis lo de Lucas (sé que parezco tonto pidiendo reducir la media por secundarias, pero creo que es lo que es actualmente, aunque sea seleccionado frances, creo que es 18 10 1 con muy poca exp)

Las medias han sido establecidas segun sofifa para todas las plantillas.

Plantillas T15. - Página 2 2euomy1

Me parece que Saúl está muy bien como está. No obstante, consideremos que juega más de manera ofensiva, le ajustamos una secundaria más en Sh. Gabi, estoy de acuerdo que es más defensivo en mediocampo que otra cosa. Le ajustamos dos secundarias de Tk, y le quitamos una de Sh.

Lucas es central y los centrales ninguno se le ha tocado la secundaria. Lucas, Vrsaljko y Juanfran se queda como están.

Queda así:


Saul_Ñiguez   23 esp  1 12 18 16 30 500 500 775 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Gabi          34 esp  1 16 18 10 30 500 500 600 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Vale, luego confirmame lo de Correa.
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 7:17 pm

SDouglas escribió:
sávioSetién26 escribió:Voy a actualizar las plantillas, porque como ya he dicho, estan las medias disparatadas.

Pero leyendote por encima, sobre Oblak. Los porteros tienen su media en sofifa y no se ha tocado ninguno.

Gabi se pondra como DM. Se que juega ahi, pero al ser tambien más mediocampista... he catalogado a DMS aquellos que verdaderamente juegan EXCLUSIVAMENTE en esa posición, véase Kanté, Casemiro, Motta.

Correa se pondrá como AM estoy de acuerdo en ello.

Saúl como tu dices juega en todas las posiciones segun todas las paginas de la web, pero discrepo en la diferencia con Isco. Isco tiene más media en sofifa que Saul, y Saul con la edad que tiene, he sido generoso en su media secundaria. Miraré, pero no creo que haya cambio alguno, de subirle media digo, quizas añadirle exp o mirar si juega mas arriba o abajo, ajustarla bien.

Sobre cambiar Vrsaljko y Juanfran, no es viable. Cada uno tiene su valoracion en sofifa y yo ahí... no puedo hacer nada. Por eso se utilizó un criterio estrictamente matemático, para evitar las valoraciones objetivas de cada mánager. Yo tengo muy en cuenta lo que dices creeme, pero como es imposible atender a las necesidades y opiniones de 32 personas, se hizo de tal manera. Valoración sofifa > Tal media principal y tal EXP. Ajuste de secundaria > formula matemática en la cual resta algo de exp por añadirle secundaria.

Tened en cuenta que no estamos discutiendo si subir o bajar media, sino reajustar lo que ya hay, puesto que yo más veces no lo puedo decir. Lo puedo repetir 1000 veces más, pero quiero dejar claro que yo simplemente he llevado a cabo un ESTRICTO criterio matemático, y aún así, he realizado más de 7-8 bonus de EXP por cada equipo, para aquellos jugadores más emblemáticos de cada club, no se vean afectados por añadirle secundaria.

Y todo esto sin saber si tu plantilla esta bien, porque como bien he dicho @SDouglas , están disparatadas, a saber que media tiene Torres xD.

Voy a ponerme a ello, cuando acabe en 15 min así, tendréis todos las plantillas como deberían estar!!

A ver, creo que lo de Saul es comprensible que no se entienda por métodos como los aplicados pero he visto que hay gente que ha puesto enlaces de transfermarkt (que a mi no me gusta mucho, pero bueno), te adjunto su enlace y otro de estadisticas:
Estadisticas: http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/172269/sa%C3%BAl-esclapez-%C3%B1%C3%ADguez-esclapez
Transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/saul-niguez/profil/spieler/148928

Y te dejo a Thiago: http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/135293/thiago-do-nascimento-alc%C3%A1ntara-do-nascimiento

Que solo le ha superado un año (contando con que Saul lleva tres o cuatro temporadas al más alto nivel - más de 25 partidos-)

Y me gustaría que miraseis lo de Lucas (sé que parezco tonto pidiendo reducir la media por secundarias, pero creo que es lo que es actualmente, aunque sea seleccionado frances, creo que es 18 10 1 con muy poca exp)

Las medias han sido establecidas segun sofifa para todas las plantillas.

Plantillas T15. - Página 2 2euomy1

Me parece que Saúl está muy bien como está. No obstante, consideremos que juega más de manera ofensiva, le ajustamos una secundaria más en Sh. Gabi, estoy de acuerdo que es más defensivo en mediocampo que otra cosa. Le ajustamos dos secundarias de Tk, y le quitamos una de Sh.

Lucas es central y los centrales ninguno se le ha tocado la secundaria. Lucas, Vrsaljko y Juanfran se queda como están.

Queda así:


Saul_Ñiguez   23 esp  1 12 18 16 30 500 500 775 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Gabi          34 esp  1 16 18 10 30 500 500 600 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por SDouglas Mar Mar 27, 2018 7:07 pm

sávioSetién26 escribió:Voy a actualizar las plantillas, porque como ya he dicho, estan las medias disparatadas.

Pero leyendote por encima, sobre Oblak. Los porteros tienen su media en sofifa y no se ha tocado ninguno.

Gabi se pondra como DM. Se que juega ahi, pero al ser tambien más mediocampista... he catalogado a DMS aquellos que verdaderamente juegan EXCLUSIVAMENTE en esa posición, véase Kanté, Casemiro, Motta.

Correa se pondrá como AM estoy de acuerdo en ello.

Saúl como tu dices juega en todas las posiciones segun todas las paginas de la web, pero discrepo en la diferencia con Isco. Isco tiene más media en sofifa que Saul, y Saul con la edad que tiene, he sido generoso en su media secundaria. Miraré, pero no creo que haya cambio alguno, de subirle media digo, quizas añadirle exp o mirar si juega mas arriba o abajo, ajustarla bien.

Sobre cambiar Vrsaljko y Juanfran, no es viable. Cada uno tiene su valoracion en sofifa y yo ahí... no puedo hacer nada. Por eso se utilizó un criterio estrictamente matemático, para evitar las valoraciones objetivas de cada mánager. Yo tengo muy en cuenta lo que dices creeme, pero como es imposible atender a las necesidades y opiniones de 32 personas, se hizo de tal manera. Valoración sofifa > Tal media principal y tal EXP. Ajuste de secundaria > formula matemática en la cual resta algo de exp por añadirle secundaria.

Tened en cuenta que no estamos discutiendo si subir o bajar media, sino reajustar lo que ya hay, puesto que yo más veces no lo puedo decir. Lo puedo repetir 1000 veces más, pero quiero dejar claro que yo simplemente he llevado a cabo un ESTRICTO criterio matemático, y aún así, he realizado más de 7-8 bonus de EXP por cada equipo, para aquellos jugadores más emblemáticos de cada club, no se vean afectados por añadirle secundaria.

Y todo esto sin saber si tu plantilla esta bien, porque como bien he dicho @SDouglas , están disparatadas, a saber que media tiene Torres xD.

Voy a ponerme a ello, cuando acabe en 15 min así, tendréis todos las plantillas como deberían estar!!

A ver, creo que lo de Saul es comprensible que no se entienda por métodos como los aplicados pero he visto que hay gente que ha puesto enlaces de transfermarkt (que a mi no me gusta mucho, pero bueno), te adjunto su enlace y otro de estadisticas:
Estadisticas: http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/172269/sa%C3%BAl-esclapez-%C3%B1%C3%ADguez-esclapez
Transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/saul-niguez/profil/spieler/148928

Y te dejo a Thiago: http://espndeportes.espn.com/futbol/jugador/_/id/135293/thiago-do-nascimento-alc%C3%A1ntara-do-nascimiento

Que solo le ha superado un año (contando con que Saul lleva tres o cuatro temporadas al más alto nivel - más de 25 partidos-)

Y me gustaría que miraseis lo de Lucas (sé que parezco tonto pidiendo reducir la media por secundarias, pero creo que es lo que es actualmente, aunque sea seleccionado frances, creo que es 18 10 1 con muy poca exp)
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 6:55 pm

Voy a actualizar las plantillas, porque como ya he dicho, estan las medias disparatadas.

Pero leyendote por encima, sobre Oblak. Los porteros tienen su media en sofifa y no se ha tocado ninguno.

Gabi se pondra como DM. Se que juega ahi, pero al ser tambien más mediocampista... he catalogado a DMS aquellos que verdaderamente juegan EXCLUSIVAMENTE en esa posición, véase Kanté, Casemiro, Motta.

Correa se pondrá como AM estoy de acuerdo en ello.

Saúl como tu dices juega en todas las posiciones segun todas las paginas de la web, pero discrepo en la diferencia con Isco. Isco tiene más media en sofifa que Saul, y Saul con la edad que tiene, he sido generoso en su media secundaria. Miraré, pero no creo que haya cambio alguno, de subirle media digo, quizas añadirle exp o mirar si juega mas arriba o abajo, ajustarla bien.

Sobre cambiar Vrsaljko y Juanfran, no es viable. Cada uno tiene su valoracion en sofifa y yo ahí... no puedo hacer nada. Por eso se utilizó un criterio estrictamente matemático, para evitar las valoraciones objetivas de cada mánager. Yo tengo muy en cuenta lo que dices creeme, pero como es imposible atender a las necesidades y opiniones de 32 personas, se hizo de tal manera. Valoración sofifa > Tal media principal y tal EXP. Ajuste de secundaria > formula matemática en la cual resta algo de exp por añadirle secundaria.

Tened en cuenta que no estamos discutiendo si subir o bajar media, sino reajustar lo que ya hay, puesto que yo más veces no lo puedo decir. Lo puedo repetir 1000 veces más, pero quiero dejar claro que yo simplemente he llevado a cabo un ESTRICTO criterio matemático, y aún así, he realizado más de 7-8 bonus de EXP por cada equipo, para aquellos jugadores más emblemáticos de cada club, no se vean afectados por añadirle secundaria.

Y todo esto sin saber si tu plantilla esta bien, porque como bien he dicho @SDouglas , están disparatadas, a saber que media tiene Torres xD.

Voy a ponerme a ello, cuando acabe en 15 min así, tendréis todos las plantillas como deberían estar!!

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por SDouglas Mar Mar 27, 2018 6:45 pm

Vale, pues según SoFIFA, voy a hacer las siguientes alegaciones:

1º - Oblak - Puede ser el mejor portero (o uno de los que más seguridad dan en estos momentos y en los ultimos 2 años) de Europa/Mundo. Sin embargo, se le da la misma valoracion que a Lloris (20 de media y 900 de exp), por encima incluso de Ter Stegen. Creo que Oblak debería estar igual que al menos De Gea, porque tiene bastantes menos cagadas el esloveno que De Gea (y mira que he jugado con De Gea y es mi vecino, pero si la caga la caga) o que tenga una media menos un portero como Ederson (1 temporada en liga europea recibiendo 20 goles (habiendo perdido solo un partido y no teniendo grandes problemas defensivos) por los 13 o 14 de Oblak y Ter Stegen.
2º- Gabi: Creo que es un jugador más defensivo incluso (para mi el más defensivo del equipo). Creo que estaría bien el 16 de TK y 7 o 6 de St
3º - Correa: Es un jugador mucho más ofensivo que 15 y siempre siendo de esa media principal. La principal diferencia la veo en la terciaria (yo considero 16 al menos de sec o incluso 17, ya que es un jugador totalmente determinante en el Atleti) y quitar hasta 4 en terciaria, dejandolo en 4 18 17 o 6 18 16, ya que además tiene poquisima experiencia.
4º- Saul - Sé que es dificil estar mejor que este medio, pero considero que tambien es más AM que MF, pasando a 7 17 como terciaria y sec (en transfermarkt es MC y MD/MI), no se si habeis usado la prograsion como punto de vista, pero Saul esta en el top5 de SoFIFA, por delante de Isco, por ejemplo o Thiago (que según el foro es más ofensivo que Saul y no es para nada así).
5º - Fernando Torres - Creo que esa no es su media actual lastimosamente - Yo lo pondría 18 de media con un poco (muy poco tambien), de secundaria.

Luego tengo discrepancias en Koke, pero creo que su media está bien (Thiago me parece más defensivo y tiene la misma media), pero bueno, creo que está Ok.

Luego los DFs, creo que sería más adecuado la bajada de exp de Lucas a menos y que tuviese más secundaria (bastante mas), ya que es el segundo lateral y por lo que he visto casi todos los laterales al menos tienen 10. (17 DE 900 de exp con 10 o así de sec). Juanfran y Vrsaljko cambiaría las exps de los dos, basicamente porque uno es el suplente y el otro titular (respectivamente). Gimenez me parece más ofensivo de lo que parece ahi (pondría más terciaria, no secundaria, aunque ha sido CDM con el Cholo).

Los demás genial creo!



SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por alex10 Mar Mar 27, 2018 6:28 pm

Math escribió:
alex10 escribió:A ver si tengo suerte y se me suben las medias como al Tottenham.

Despues vas a llorar porque no tenes dinero para el mercado por pagar sueldos

El caso es llorar matigol,ejjejejeje
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por mikel96 Mar Mar 27, 2018 5:44 pm

Buenas solo tengo unas cuantas cosas del inter , si me lo pueden arreglar estaria mas que agradecido

Eder          31 bra  1 11 18 15 30 500 500 500 500 (Juega de Delatero aveces de extremo )
https://www.transfermarkt.es/eder/leistungsdaten/spieler/37418

Maj_Roric     18 slo  1  1 16 14 30 500 500 125 500 (Juega de Lateral o de Pivote )
https://www.transfermarkt.es/maj-roric/leistungsdaten/spieler/459890/plus/0?saison=2017

Joao_Fonseca  18 por  1  1 16 14 30 500 500 125 500 (Juega de Mediocentro aveces de Pivote)
https://www.transfermarkt.es/joao-fonseca/leistungsdaten/spieler/451309

A_Candreva    31 ita  1  1 18 17 30 500 500 300 500 (Juega de Extremo)
https://www.transfermarkt.es/antonio-candreva/leistungsdaten/spieler/25488
mikel96
mikel96
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4260
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por Math Mar Mar 27, 2018 5:42 pm

SDouglas escribió:Hola, he visto que aquio puedo hacer como una reclamacion de medias (o por lo menos dar mi opinion sobre ellas), es asi?

Si es así lo pongo por aqui y así puedo empezar a daros la murga jajaja

Este post es para si véis algun dato de vuestra plantilla (nacionalidad, edad, nombre o algo extraño), lo comuniquéis.

Las medias las pone SoFIFA

_________________
Plantillas T15. - Página 2 OgmHrXR

Plantillas T15. - Página 2 Mejor_15

Plantillas T15. - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Plantillas T15. - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por SDouglas Mar Mar 27, 2018 5:38 pm

Hola, he visto que aquio puedo hacer como una reclamacion de medias (o por lo menos dar mi opinion sobre ellas), es asi?

Si es así lo pongo por aqui y así puedo empezar a daros la murga jajaja
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por Math Mar Mar 27, 2018 5:37 pm

alex10 escribió:A ver si tengo suerte y se me suben las medias como al Tottenham.

Despues vas a llorar porque no tenes dinero para el mercado por pagar sueldos

_________________
Plantillas T15. - Página 2 OgmHrXR

Plantillas T15. - Página 2 Mejor_15

Plantillas T15. - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Plantillas T15. - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por alex10 Mar Mar 27, 2018 5:15 pm

A ver si tengo suerte y se me suben las medias como al Tottenham.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Plantillas - MUY IMPORTANTE -

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 5:08 pm

Buenas, compañeros. De los enlaces al propio dropbox ha pasado algo. Algunas plantillas han visto como sus medias y experiencias han cambiado si sentido alguno, como por ejemplo la del Tottenham y la del Chelsea. Voy a volver a subir las plantillas y dentro de 2 horas estarán las plantillas totalmente disponibles.

Disculpad las molestias, no se que ha podido pasar. Os pongo un ejemplo para que me entendais. Este caso en particular, es el unico que he arreglado, y parece que se ha actualizado sin errores. Si no hay ningun problema, en 1-2 horas estarán todas las plantillas revisadas y avisaré en este post y lo cerraré. Repito saludos, y gracias por la paciencia.

así estaba hasta ahora, debido al error que comenté

Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub  Min Mom Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
H_Lloris      31 fra 20  1  1  1 30 400 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Michel_Vorm   34 hol 18  1  1  1 30 100 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
P_Gazzaniga   26 arg 16  1  1  1 30 949 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
J_Vertonghen  30 bel  1 19  1  1 30 500 799 125 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Alderweireld  29 bel  1 19  1  1 30 500 949 250 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Danny_Rose    27 ing  1 19 15  1 30 500 100 250 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Ben_Davies    24 wal  1 19 15  1 30 500 100 250 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
D_Sánchez     21 col  1 19  1  1 30 500 300 350 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Serge_Aurier  25 cma  1 18 15  1 30 500 100 250 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
K_Trippier    27 ing  1 17 13  1 30 500 974 250 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Juan_Foyth    20 arg  1 16  1  1 30 500 899 350 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Walker-Peters 20 eng  1 16 12  1 30 500 400 350 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
C_Eriksen     26 den  1 11 19 17 30 500 500 500 250   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
H_Min_Son     25 sou  1  1 18 17 30 500 500 350 250   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
V_Wanyama     26 ken  1 17 18  1 30 500 250 175 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Dele_Alli     21 ing  1 12 18 16 30 500 500 775 350   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Eric_Dier     24 ing  1 15 18 12 30 500 250 350 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Mousa_Dembelé 30 bel  1 14 18 12 30 500 125 300 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
M_Sissoko     28 fra  1 15 17 11 30 500 250 300 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
H_Winks       22 ing  1  1 16 15 30 500 500 899 250   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Oakley-Boothe 18 eng  1 13 16  1 30 500 450 100 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Harry_Kane    24 ing  1  1  1 20 30 500 500 250 550   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Lucas_Moura   25 bra  1  1 17 18 30 500 500 250 375   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Erik_Lamela   26 arg  1  1 17 18 30 500 500 250 100   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Llorente      33 esp  1  1  1 17 30 500 500 999 899   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100


así está actualizada


Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub  Min Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
H_Lloris      31 fra 20  1  1  1 30 900 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Michel_Vorm   34 hol 18  1  1  1 30 900 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
P_Gazzaniga   26 arg 17  1  1  1 30 300 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
J_Vertonghen  30 bel  1 20  1  1 30 500 300 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Alderweireld  29 bel  1 20  1  1 30 500 300 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Danny_Rose    27 ing  1 19 15  1 30 500 450 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Ben_Davies    24 wal  1 19 15  1 30 500 450 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
D_Sánchez     21 col  1 19  1  1 30 500 500 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Serge_Aurier  25 cma  1 18 15  1 30 500 450 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
K_Trippier    27 ing  1 18 13  1 30 500 325 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Juan_Foyth    20 arg  1 17  1  1 30 500 100 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Walker-Peters 20 eng  1 16 12  1 30 500 600 500 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
C_Eriksen     26 den  1 11 19 17 30 500 500 850 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
H_Min_Son     25 sou  1  1 18 17 30 500 500 700 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
V_Wanyama     26 ken  1 17 18  1 30 500 500 525 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Dele_Alli     21 ing  1 12 18 16 30 500 500 975 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Eric_Dier     24 ing  1 15 18 12 30 500 500 700 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Mousa_Dembelé 30 bel  1 14 18 12 30 500 500 800 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
M_Sissoko     28 fra  1 15 17 11 30 500 500 650 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
H_Winks       22 ing  1  1 17 15 30 500 500 250 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Oakley-Boothe 18 eng  1 13 16  1 30 500 500 200 500   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Harry_Kane    24 ing  1  1  1 20 30 500 500 500 900   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Lucas_Moura   25 bra  1  1 17 18 30 500 500 500 725   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Erik_Lamela   26 arg  1  1 17 18 30 500 500 500 450   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Llorente      33 esp  1  1  1 18 30 500 500 500 700   0   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100


Os cito a todos para que la mayoría se de por enterada.

@alvaro_uruguayo, @catalbi97, @Deportivoale, @FamaDT, @iron kid v1, @juankibcn, @Osk-Vlc, @pitxu, @Rag'ourinho, sávioSetién26
@Acex, @alex10, @alvaro_uruguayo, @atalbi97, @Deportivoale, @FamaDT, @fenomenoR9, @FIFA, @geminis20,@lacoru96, @manuelfg, @Math, @Maxi123, @mikel96, @Osk-Vlc,@pitxu, @Ramiro14, @RedPikachu,@Rodderick, sávioSetién26, @SDouglas, @suple, @TheSpecialOne

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 4:29 pm

Gracias por aportar guayo. Las nacionalidades se cambian.

Se sumara experiencia, como jugadores como Iniiesta, que por permanecer muchos años en el club, se les ha dado bonificación de exp. Has hecho bien en investigar, puesto que desconocía el futbol turco.

@alvaro_uruguayo

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 4:27 pm

alvaro guayo escribió:no encontre grandes errores tremendo trabajo los felicito
solo pequeñeces de nacionalidad
Koray_Günter 23 tur 1 17 1 1 30 500 500 500 500 este es Aleman
Tarik_Camdal 26 ger 1 15 13 1 30 500 600 500 500 este es Turco

Por otro lado Balta y Inan por ser dos jugadores historico
del club tengan algun punto mas de media inan lleva 196 partidos y balta 253 partidos
jugados si es posible sino todo bien
Selcuk_Inan 33 tur 1 12 17 13 30 500 500 400 500
Hakan_Balta 34 tur 1 17 1 1 30 500 900 500 500

Gracias

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 4:24 pm


Aubameyang    28 gab  1  1 15 19 30 500 500 250 525


teniendo en cuenta otros jugadores de similares características, le damos progre. Ten en cuenta que los jugadores como Bale, que tienen mas media sofifa, tambien son 19. El restart conlleva a una bajada de medias. Hay pocos, casi ni 1 % porcierto de jugadores de nivel 20, solo delanteros y defensas sin secundaria. No obstante, tiene poca progresión para ser un punta del nivel de Auba.

Pasa a ser:


Aubameyang    28 gab  1  1 15 19 30 500 500 500 675


@fenomenoR9

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 4:19 pm

sávioSetién26 escribió:Escribid aqui los problemas con vuestras plantillas, si escribís en otro hilo, quizás yo no lo lea Plantillas T15. - Página 2 3058980361

geminis20 escribió:Revisandola no veo muy ajustados algunos jugadores  eric dier y dele alli deberian ser 19 minimo , son el eje del equipo junto con Eriksen , internacionales los 3......pero si los has mirado por el baremo y tal... no puedo decir mucho mas , confio en ti y tu calculadora....je je je

Marco Asensio media sofifa 84
Delle_Alli media sofifa 84
Eric Dier media sofifa 82


Marco_Asensio 22 esp  1 10 18 17 30 500 500 900 500
Dele_Alli 21 ing 1 12 18 16 30 500 500 775 350
Eric_Dier     24 ing  1 15 18 12 30 500 250 350 500  


Eric Dier tiene 2 menos de secundaria pero 2 más de terciaria. Como puedes ver, todo son calculos mátemáticos, no las decido yo a dedo. Teniendo en cuenta que tiene 2 puntos de media menos que Asensio en sofifa, pues tiene menos exp. No obstante, debería tener 400-450 EXP menos, por lo que le sumamos 125 EXP.

Eric Dier queda así:


Eric_Dier     24 ing  1 15 18 12 30 500 250 475 500  


En el caso de Delle Alli, como lo vi mas jugando en la medular, le puse 12 de terciaria y 16 de secundaria (como AM pero que tambien juega un poco más atras) fíjate que tiene 1 año menos que Asensio y solo tiene 125 EXP menos Plantillas T15. - Página 2 3058980361. Si lo quieres poner 1 10 18 17 , dime.

@geminis20

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 4:13 pm

Escribid aqui los problemas con vuestras plantillas, si escribís en otro hilo, quizás yo no lo lea Plantillas T15. - Página 2 3058980361

geminis20 escribió:Revisandola no veo muy ajustados algunos jugadores  eric dier y dele alli deberian ser 19 minimo , son el eje del equipo junto con Eriksen , internacionales los 3......pero si los has mirado por el baremo y tal... no puedo decir mucho mas , confio en ti y tu calculadora....je je je

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 5:55 am

Osk-Vlc escribió:
sávioSetién26 escribió:
Osk-Vlc escribió:
Osk-Vlc escribió:Alex Centelles es lateral izq. No portero xd.



https://www.transfermarkt.es/alex-centelles/profil/spieler/423443

Ok. Anotado queda, tienes preferencia por algun portero de la cantera che para poner? Plantillas T15. - Página 2 3058980361 fijate en sofifa o transfermarkt.


el portero del valencia mestalla esta siendo este.

https://www.transfermarkt.es/cristian-rivero/profil/spieler/398131


por A.Centelles que si entrena con el primer equipo, quitarme a

Aitor_Buñuel  20 esp  1 16 13  1 30 500 775 500 500

O sea quieres que permanezca Centelles, pero de lateral y que te quite a Buñuel. Ok, mañana cuantito acabe de trabajar (si, curro y miras que horas son), lo anoto. Gracias por estar al likindoi.

fenomenoR9 escribió:
sávioSetién26 escribió:
fenomenoR9 escribió:Aubameyang    28 gab  1  1 15 19 30 500 500 250 525
D_Welbeck     27 ing  1  1  1 20 30 500 500 250 150

se puede cambiar la media de estos jugadores' welbeck no merece para mi el 20 y auba si . se pueden hacer cambio entre ellos pero la sec esta copmplicada xd.

solo si es que se puede. No cuesta nada preguntando Plantillas T15. - Página 2 3259155464

Peculiar jugador, pero sí. No pasa nada todo se puede debatir fenomeno. A ver, como dije en otro post a lacoru mira a Gareth Bale. es un 19 tambien, o sea, no es que esté a mal rendimiento...

Además, Welbeck consta como 20 en tu plantilla? en realidad es un 19.... por eso que salte a la vista...
lo dejo como esta no mas ?

no me importa xD , NO  kero armar problem jajajaj xd Plantillas T15. - Página 2 3259155464

si la cosa es que, tengo que revisar todas las plantillas para que no ocurran problemas como el tuyo. Quizas pueda darle progre a Auba, pero Welbeck es un 19, no porque yo lo quiera, sino por el mismo criterio que se han realizado las demás plantillas. Plantillas T15. - Página 2 3058980361

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por ₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9 Mar Mar 27, 2018 2:18 am

sávioSetién26 escribió:
fenomenoR9 escribió:Aubameyang    28 gab  1  1 15 19 30 500 500 250 525
D_Welbeck     27 ing  1  1  1 20 30 500 500 250 150

se puede cambiar la media de estos jugadores' welbeck no merece para mi el 20 y auba si . se pueden hacer cambio entre ellos pero la sec esta copmplicada xd.

solo si es que se puede. No cuesta nada preguntando Plantillas T15. - Página 2 3259155464

Peculiar jugador, pero sí. No pasa nada todo se puede debatir fenomeno. A ver, como dije en otro post a lacoru mira a Gareth Bale. es un 19 tambien, o sea, no es que esté a mal rendimiento...

Además, Welbeck consta como 20 en tu plantilla? en realidad es un 19.... por eso que salte a la vista...
lo dejo como esta no mas ?

no me importa xD , NO  kero armar problem jajajaj xd Plantillas T15. - Página 2 3259155464
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
Segunda Division
Segunda Division

Plantillas T15. - Página 2 XjfGj0i
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 3214
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por Osk-Vlc Mar Mar 27, 2018 1:37 am

sávioSetién26 escribió:
Osk-Vlc escribió:
Osk-Vlc escribió:Alex Centelles es lateral izq. No portero xd.



https://www.transfermarkt.es/alex-centelles/profil/spieler/423443

Ok. Anotado queda, tienes preferencia por algun portero de la cantera che para poner? Plantillas T15. - Página 2 3058980361 fijate en sofifa o transfermarkt.


el portero del valencia mestalla esta siendo este.

https://www.transfermarkt.es/cristian-rivero/profil/spieler/398131


por A.Centelles que si entrena con el primer equipo, quitarme a

Aitor_Buñuel 20 esp 1 16 13 1 30 500 775 500 500
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Mar Mar 27, 2018 1:36 am

fenomenoR9 escribió:Aubameyang    28 gab  1  1 15 19 30 500 500 250 525
D_Welbeck     27 ing  1  1  1 20 30 500 500 250 150

se puede cambiar la media de estos jugadores' welbeck no merece para mi el 20 y auba si . se pueden hacer cambio entre ellos pero la sec esta copmplicada xd.

solo si es que se puede. No cuesta nada preguntando Plantillas T15. - Página 2 3259155464

Peculiar jugador, pero sí. No pasa nada todo se puede debatir fenomeno. A ver, como dije en otro post a lacoru mira a Gareth Bale. es un 19 tambien, o sea, no es que esté a mal rendimiento...

Además, Welbeck consta como 20 en tu plantilla? en realidad es un 19.... por eso que salte a la vista...

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por ₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9 Mar Mar 27, 2018 1:16 am

Aubameyang    28 gab  1  1 15 19 30 500 500 250 525
D_Welbeck     27 ing  1  1  1 20 30 500 500 250 150

se puede cambiar la media de estos jugadores' welbeck no merece para mi el 20 y auba si . se pueden hacer cambio entre ellos pero la sec esta copmplicada xd.

solo si es que se puede. No cuesta nada preguntando Plantillas T15. - Página 2 3259155464
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
Segunda Division
Segunda Division

Plantillas T15. - Página 2 XjfGj0i
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 3214
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Lun Mar 26, 2018 7:47 pm

Plantillas T15. - Página 2 1819535383

A_Florenzi    27 ita  1 14 17 12 30 500 500 725 500


queda así @iron kid v1

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Lun Mar 26, 2018 7:36 pm

RedPikachu escribió:Si ya se que son también am según las circunstancias, pero que la estrella del equipo se quede solo con media 18 se me queda corto (cuando media europa se esta matando por fichar a Werner) quizas con 300 puntos mas de progre estaria contento

Schmitz si mejor 17 14 o 17 13 y 100 progre

Philipp Köhn entiendo que seria media 16 o 17 pero al tener 19 años iría de lujo para la cantera

Ya lo he mirado todo bien. Voy a tratar de explicar el proceso de ajustar secundarias lo mejor que pueda. Primero, se establece la media principal de jugaor y la experiencia, obviamente. Luego, por cada punto de secundaria se resta experiencia de la media principal.

En 256 casos de jugadores con secundaria, se realizaron bonus de EXP. O sea, se hacía el cálculo de la secundaria, y luego, si la media principal o la EXP se veía muy tocada, se sumaba EXP como bonus. Todo esto para no desvirtuar las medias y ver a un Kroos con 19, un CR7 con 20 o cosas así.

Por el poco tiempo y la velocidad a la hora de hacer las plantillas, es verdad que hay cosas así que pasan, y lamento que así sea, pues traté de tenerlo todo lo mejor ejecutado posible.  

Dicho esto, en estos dos jugadores en concreto, no se aplicó un bonus, que en otros jugadores de similares características (defensas laterales y delanteros con secundaria ), si se aplicaron. Por lo que he decidido lo siguiente:


Benno_Schmitz 23 ger  1 16 13  1 30 500 900 500 500
Timo_Werner   22 ger  1  1 16 18 30 500 500 500 725

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por josecadiz24 Lun Mar 26, 2018 7:24 pm

Osk-Vlc escribió:
Osk-Vlc escribió:Alex Centelles es lateral izq. No portero xd.



https://www.transfermarkt.es/alex-centelles/profil/spieler/423443

Ok. Anotado queda, tienes preferencia por algun portero de la cantera che para poner? Plantillas T15. - Página 2 3058980361 fijate en sofifa o transfermarkt.

_________________
Plantillas T15. - Página 2 1XeabJR

París Saint-Germain Plantillas T15. - Página 2 3115127576
__________________________________

Plantillas T15. - Página 2 2

Plantillas T15. - Página 2 Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Plantillas T15. - Página 2 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7633
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Plantillas T15. - Página 2 Empty Re: Plantillas T15.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.