LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Vie Abr 06, 2018 11:16 am

Se van al Manchester United (man) :

9,000,000 millones

Se va al Atletico de Madrid Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2183416901 :

Luke_Shaw     22 eng  1 17 15  1 30 500 900 500 500

Link (man) : https://www.ligamanagervirtual.com/t24116-manchester-united
Link Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2183416901 : https://www.ligamanagervirtual.com/t24119-atletico-de-madrid

links negociaciones : https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p60-manchester-united#274274
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274286
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274329
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274445
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274447
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274448
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274480
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274482
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274483
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p90-manchester-united#274493
                              https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p120-manchester-united#275146
acuerdo final            https://www.ligamanagervirtual.com/t24116p120-manchester-united#275161

Manchester confirma  (man)

un placer @SDouglas


Última edición por alex10 el Sáb Abr 07, 2018 6:43 am, editado 1 vez
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 6:43 am

Cancelo el traspaso por varios motivos.

-En primer lugar el dt del Atletico se ha conectado varias veces al foro y ha realizado operaciones y no ha confirmado el fichaje lo cual me da a entender que no lo quiere.
-En segundo lugar tener aqui mi jugador bloqueado me perjudica.
-En tercer lugar viendo el precio que se esta pagando por ahi prefiero quedarmelo o meterlo en alguna operación.
Al no tener respuesta a mis mensajes me doy por entendido que no quiere al jugador.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por Math Sáb Abr 07, 2018 6:49 am

No se puede cancelar un contrato por eso. Si ya te comprometidos a venderlo y te surgen otras opciones es por apresurado. El mánager tiene tiempo de confirmar y nisiquiera han pasado 24 hs.

El contrato sigue en pie.

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) OgmHrXR

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Mejor_15

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34103
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 6:52 am

Math escribió:No se puede cancelar un contrato por eso. Si ya te comprometidos a venderlo y te surgen otras opciones es por apresurado. El mánager tiene tiempo de confirmar y nisiquiera han pasado 24 hs.

El contrato sigue en pie.

Pues en las normas pone que los managers tienen 24 horas para cancelar los fichajes una vez confirmado,pero no leo nada donde ponga que no puedo cancelar los fichajes y si lo pone porfavor hazmelo saber. @Math
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por Math Sáb Abr 07, 2018 6:55 am

Esa norma no está más vigente. Pido disculpa si se extravió por ahí pero están actualizadas en un post de anuncio antes de empezar en mercado.

Pero no voy a la norma, voy a la responsabilidad que tuviste en el primer venta que hiciste y no tenes acá. Porque surgen mejores negocios cancelar uno poniendo está excusa.


_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) OgmHrXR

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Mejor_15

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34103
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 6:56 am

Math escribió:Esa norma no está más vigente. Pido disculpa si se extravió por ahí pero están actualizadas en un post de anuncio antes de empezar en mercado.

Pero no voy a la norma, voy a la responsabilidad que tuviste en el primer venta que hiciste y no tenes acá. Porque surgen mejores negocios cancelar uno poniendo está excusa.


Una vez confirmado el traspaso por ambos managers puede ser cancelado HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA UNILATERALMENTE POR ALGUN MANAGER si este lo ha pensado mejor o cualquiera que sea su motivo (Ambos managers pueden renunciar a este derecho). Pasadas las 24 horas la administración puede dar el visto bueno o no al traspaso y confirmar la operación NO SE PODRA NEGOCIAR DE NINGUNA MANERA CON UN JUGADOR OBTENIDO DE UN TRASPASO QUE NO HAYA SIDO APROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN Y ACTUALIZADO EN LA PLANTILLA.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 7:03 am

Por cierto @Math no te equivoques los tiempos de las negociaciones los llevan los dts no quieras imponer los tempos de las negociaciones,no creo que debas decidir por los demas cuando es apresurado cerrar un fichaje o no,pero en fin viendo tu actitud conmigo desde que empezo el mercado de fichajes creo que lo mejor es pensarme si seguir porque si va a ser asi toda la temporada paso de estar asi.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por Math Sáb Abr 07, 2018 7:08 am

No es con vos. Pero hiciste una venta cuando otro te ofrecía más, ahora salís con esto, tenes un contrato hecho y seguís ofreciendo el jugador en otras negociaciónes, entonces es una contradicción.

https://www.ligamanagervirtual.com/t20886-reglas-del-mercado-de-fichajes#239138

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) OgmHrXR

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Mejor_15

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34103
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 7:11 am

Math escribió:No es con vos. Pero hiciste una venta cuando otro te ofrecía más, ahora salís con esto, tenes un contrato hecho y seguís ofreciendo el jugador en otras negociaciónes, entonces es una contradicción.

https://www.ligamanagervirtual.com/t20886-reglas-del-mercado-de-fichajes#239138

la oferta que tenia superior por Valencia era del señor Alvaro que me dejo plantado con Ibrahimovic y Darmian,pero no pasa nada y lo estoy ofreciendo porque veo que el dt de atletico se conecta y contrata libres y hace ofertas por lo que entiendo que no lo quiere porqe no pasa a confirmarlo entonce yo por si acaso lo meto en otras negociaciones.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por Math Sáb Abr 07, 2018 7:14 am

No importa quién sea el que haya ofrecido y que haya pasado, voy a la actitud.

Para que estés tranquilo el mánager va a confirmar el contrato.

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) OgmHrXR

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Mejor_15

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34103
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por SDouglas Sáb Abr 07, 2018 7:15 am

Te dije que lo iba a confirmar pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Queda confirmado por mi parte. Yo soy un tío de palabra y siempre la cumplo
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 7:22 am

SDouglas escribió:Te dije que lo iba a confirmar pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Queda confirmado por mi parte. Yo soy un tío de palabra y siempre la cumplo

Simplemente ha sido porque he visto que has realizado varias operaciones y no confirmabas pues entendi que no lo querias simplemente eso.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por josecadiz24 Sáb Abr 07, 2018 8:50 am

Si esta norma aparece vigente en un post, es fallo nuestro por no actualizar y alex10 o cualquier manager que haya revisado las normas, debería de darse por cancelado este contrato.

Digo el porque. El fallo es "nuestro", por que si no actualizamos las reglas y normas, los usuarios actuaran en consecuencias de las que ven, por lo que si alex10 y otro manager ven que se puede cancelar contratos, ¿por que no iba a hacerlo? en la norma viene bien clarito.

Y no vayamos a confundirnos, puesto que no vengo a arrojar polemica, sino a dar mi punto de vista. No tiene nada que ver con mi relación de amistad con alex. Si hubiese sido SDouglas el que cancela el fichaje, y alex10 o Math se hubiesen quejado, hubiese dicho exactamente lo mismo, pues en la norma lo pone.

Dicho esto, me gustaría debatir el porque se ha denegado el cancelar un contrato que alex10 queria cancelar, con la normativa vigente, nos guste o no @Math , ahi lo especificaba bien clarito...

el traspaso por ambos managers puede ser cancelado HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA UNILATERALMENTE POR ALGUN MANAGER

Por mi parte, sin atender a ningun motivo de si alex10 negocia de manera apresurada o hizo ventas al Betis teniendo ofertas mayores, eso no es ser objetivo Math. Ser objetivo es reconocer que la norma estaba desactualizada y que alex, fuera de cualquier motivo o causa, esta en pleno de derecho de cancelar este contrato.

Espero que podamos hablar y llegar a buen puerto, ergo, no me ha gustado la actitud desafiante que vi en este post. Estamos aqui para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos y otros.

@Math @alex10 @SDouglas

Una vez confirmado el traspaso por ambos managers puede ser cancelado HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA UNILATERALMENTE POR ALGUN MANAGER si este lo ha pensado mejor o cualquiera que sea su motivo (Ambos managers pueden renunciar a este derecho). Pasadas las 24 horas la administración puede dar el visto bueno o no al traspaso y confirmar la operación NO SE PODRA NEGOCIAR DE NINGUNA MANERA CON UN JUGADOR OBTENIDO DE UN TRASPASO QUE NO HAYA SIDO APROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN Y ACTUALIZADO EN LA PLANTILLA.

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 1XeabJR

París Saint-Germain Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 3115127576
__________________________________

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7618
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por SDouglas Sáb Abr 07, 2018 10:40 am

alex10 escribió:
SDouglas escribió:Te dije que lo iba a confirmar pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Queda confirmado por mi parte. Yo soy un tío de palabra y siempre la cumplo

Simplemente ha sido porque he visto que has realizado varias operaciones y no confirmabas pues entendi que no lo querias simplemente eso.

No he hecho ninguna operación. De hecho, acabo de ver el mensaje que me dejaste en mis transferibles porque como te dije en el mensaje privado que me mandaste: NO PODÍA en ese momento. Me he jugado que me multen o algo peor por confirmarte la operación y que no te preocuparas mientras que venia del entierro de la novia de un amigo. Espero que comprendas la situación. Y si quieres cancelarla, me parecería bien porque aunque sea fallo se los directivos y me joderia, ahora tienes tú la última palabra.

Espero que tú sepas la decisión, pero creo que con tu último mensaje dejas caer que sigue la operación en pie.
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 11:07 am

SDouglas escribió:
alex10 escribió:
SDouglas escribió:Te dije que lo iba a confirmar pero no he tenido tiempo hasta ahora.

Queda confirmado por mi parte. Yo soy un tío de palabra y siempre la cumplo

Simplemente ha sido porque he visto que has realizado varias operaciones y no confirmabas pues entendi que no lo querias simplemente eso.

No he hecho ninguna operación. De hecho, acabo de ver el mensaje que me dejaste en mis transferibles porque como te dije en el mensaje privado que me mandaste: NO PODÍA en ese momento. Me he jugado que me multen o algo peor por confirmarte la operación y que no te preocuparas mientras que venia del entierro de la novia de un amigo. Espero que comprendas la situación. Y si quieres cancelarla, me parecería bien porque aunque sea fallo se los directivos y me joderia, ahora tienes tú la última palabra.

Espero que tú sepas la decisión, pero creo que con tu último mensaje dejas caer que sigue la operación en pie.
Yo tengo palabra como dices tú y la operación por mi parte sigue en pie ,por cierto si has echo operaciones hoy a las diez y cuarto de la mañana fichaste un libre de ahí mi mosqueo que vi que estabas haciendo cosas en el foro y yo te había escrito y te cité en el post del fichaje y no dijiste nada por eso me diste a entender que no lo querías,otro tema ya sería debatir las palabras de math cosa que no voy alimentar la polémica porque me tocaría irme del foro.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por josecadiz24 Sáb Abr 07, 2018 11:13 am

No se trata de si irse o quedarse. Math hace bastante trabajo y yo también para que esto funcione. Podremos tener diferencias y como personas humanas que somos, tendremos opiniones distintas. Yo di la mia, porque vi que la norma seguia vigente cuando cancelaste el contrato y no hay que cuestionar de ninguna manera como un player gestiona su club, ya que esto se ve traducido a final de temporada con los títulos Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 673517909 Pero aqui nadie ha matado a nadie. Relax.

Tranquilidad y buenas comidas.

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 1XeabJR

París Saint-Germain Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 3115127576
__________________________________

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7618
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por SDouglas Sáb Abr 07, 2018 11:25 am

Esto ya está zanjado.

Alex sigue queriendo el dinero y yo sigo queriendo al jugador, por lo que todos los comentarios "extras" creo que se deben omitir.

Por favor, borrad todos los mnesjes menos en el que confirmo y el primero y todo estará según esta.

Un saludo.
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 11:31 am

@SDouglas por mi parte tienes las puertas abiertas en mi club siempre que quieras tio.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por Math Sáb Abr 07, 2018 12:33 pm

sávioSetién26 escribió:Si esta norma aparece vigente en un post, es fallo nuestro por no actualizar y alex10 o cualquier manager que haya revisado las normas, debería de darse por cancelado este contrato.

Digo el porque. El fallo es "nuestro", por que si no actualizamos las reglas y normas, los usuarios actuaran en consecuencias de las que ven, por lo que si alex10 y otro manager ven que se puede cancelar contratos, ¿por que no iba a hacerlo? en la norma viene bien clarito.

Y no vayamos a confundirnos, puesto que no vengo a arrojar polemica, sino a dar mi punto de vista. No tiene nada que ver con mi relación de amistad con alex. Si hubiese sido SDouglas el que cancela el fichaje, y alex10 o Math se hubiesen quejado, hubiese dicho exactamente lo mismo, pues en la norma lo pone.

Dicho esto, me gustaría debatir el porque se ha denegado el cancelar un contrato que alex10 queria cancelar, con la normativa vigente, nos guste o no @Math , ahi lo especificaba bien clarito...

el traspaso por ambos managers puede ser cancelado HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA UNILATERALMENTE POR ALGUN MANAGER

Por mi parte, sin atender a ningun motivo de si alex10 negocia de manera apresurada o hizo ventas al Betis teniendo ofertas mayores, eso no es ser objetivo Math. Ser objetivo es reconocer que la norma estaba desactualizada y que alex, fuera de cualquier motivo o causa, esta en pleno de derecho de cancelar este contrato.

Espero que podamos hablar y llegar a buen puerto, ergo, no me ha gustado la actitud desafiante que vi en este post. Estamos aqui para pasarlo bien, no para echarnos mierdas unos y otros.

@Math @alex10 @SDouglas

Una vez confirmado el traspaso por ambos managers puede ser cancelado HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA UNILATERALMENTE POR ALGUN MANAGER si este lo ha pensado mejor o cualquiera que sea su motivo (Ambos managers pueden renunciar a este derecho). Pasadas las 24 horas la administración puede dar el visto bueno o no al traspaso y confirmar la operación NO SE PODRA NEGOCIAR DE NINGUNA MANERA CON UN JUGADOR OBTENIDO DE UN TRASPASO QUE NO HAYA SIDO APROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN Y ACTUALIZADO EN LA PLANTILLA.

Nuestro error no, ahorra las comillas para otra oportunidad. Es MI error y deberías leer bien porque lo primero que hice fue reconocer el error y asumirlo como propio, o sea que objetivo soy y bastante.

El contrato no se puede cancelar por esos motivos sino sería un libertinaje. A ver, no pasaron ni 24 hs y ya estaba diciendo que el otro manager no quiere el jugador aun sabiendo que si lo queria porque se comunicaron por MP. El jugador está inmovilizado? Obviamente porque está en un contrato, aunque no parezca porque lo estaba negociando con Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2256452172 y presumo que ese es el.motivo de querer cancelar. El último motivo es el precio? Nadie exige a que precio vender, de hecho no importó en la venta de Valencia cuando se podría haber vendido por mucho más.

Actitud desafiante? Hechar mierda? Creo que eso o estás haciendo vos desautorizandome. Yo lo único que hago es ver que se hacen las cosas correctamente y no sólo en este caso, como verán son varios.

Tuve la obligación de contestar porque si me quedo callado es asumir todo lo que decís.

Van 2, no voy a soportar una tercera, estoy acá para pasarla bien.


_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) OgmHrXR

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Mejor_15

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34103
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por josecadiz24 Sáb Abr 07, 2018 12:45 pm

Cuando hablé de actitud desafiante, hablé en plural, no de ti. Lo de echar mierdas unos a otros, también es en plural. Yo mismo puse error nuestro, por que ambos somos administradores. Y si te molesta y te lo quieres llevar a lo personal, adelante Smile . Mi opinión no cambia. Hablas de desautorizarte, cuando asumí mi parte de culpa por no haber estado atento a la normativa, que no está vigente. Todos cometemos errores y tu eres humano, nadie te quiso desautorizar. Me parece que el poder esta sobrevalorado.

Si en la norma pone

Una vez confirmado el traspaso por ambos managers puede ser cancelado HASTA 24 HORAS DESPUÉS DE LA FIRMA UNILATERALMENTE POR ALGUN MANAGER

Veo lícito que alex10, paquito o cualquier usuario cancelara su oferta. Y si Math, te lo vuelvo a repetir, y si te molesta, lo siento. Me parece un detalle muy feo entrar a valorar la gestión de otros mánagers sobre sus equipos. Para mi ser objetivo es aplicar o derrogar una norma, no entrar a opinar sobre las operaciones del Manchester, ni de ningún otro equipo.

Yo también me he visto obligado a responder. Y amigo, ahora si me refiero a tí. Te lo tomas todo muy a pecho y estás teniendo una actitud desafiante. Esa amenaza me la trae al pairo. Si te quieres ir te vas. Yo no me he portado contigo mal, no me daré por aludido. Si no se está contento en un sitio, lo más obvio es irse. Pero es de ya van 2 me parece un poco de crio. Dicho esto, ya veo que a veces es complicado hablar por texto y que la gente lo tome a bien.

Te lancé una crítica constructiva, no destructiva, pero dale.

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 1XeabJR

París Saint-Germain Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 3115127576
__________________________________

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7618
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por alex10 Sáb Abr 07, 2018 12:58 pm

Cerrar el tema cuando podais.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por josecadiz24 Sáb Abr 07, 2018 1:02 pm

Math escribió:Actitud desafiante? Hechar mierda? Creo que eso o estás haciendo vos desautorizandome.

savio escribió:No se trata de si irse o quedarse. Math hace bastante trabajo y yo también para que esto funcione. Podremos tener diferencias y como personas humanas que somos, tendremos opiniones distintas.

Fíjate, como hecho mierda sobre tí y te desautorizo.

Por mi parte, no volveré a hablar más del tema en público. Saludos y tengan buena tarde.

_________________
Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 1XeabJR

París Saint-Germain Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 3115127576
__________________________________

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) 2

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7618
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por FIFA Sáb Abr 07, 2018 11:40 pm

VALIDADO
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw ) Empty Re: Manchester United - Atletico Madrid (Luke_Shaw )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.