LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Besiktas se piensa el futuro de savio. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Besiktas se piensa el futuro de savio. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Besiktas se piensa el futuro de savio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por josecadiz24 Miér Nov 28, 2018 11:05 pm

Dejaré enviada la ali del viernes. De aki a lunes la directiva se pensara si se sigue en la liga. Tener a mi ídolo Zlatan hace ke me cueste irme, pero es fuerte permanecer en una liga por solo un jugador. Desmotivación total con respecto a la relación con los demás usuarios. No se ke pinto aki.

Saludos.

_________________
Besiktas se piensa el futuro de savio. 1XeabJR

París Saint-Germain Besiktas se piensa el futuro de savio. 3115127576
__________________________________

Besiktas se piensa el futuro de savio. 2

Besiktas se piensa el futuro de savio. Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Besiktas se piensa el futuro de savio. UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7426
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por Math Miér Nov 28, 2018 11:15 pm

Espero que pienses bien este fin de semana antes de publicar alguna decisión. Pasar tus diferencias con personas en whatsapp al foro no tiene lógica y dudo que tengas otra vuelta al foro si lo abandonas nuevamente.

_________________
Besiktas se piensa el futuro de savio. OgmHrXR

Besiktas se piensa el futuro de savio. Mejor_15

Besiktas se piensa el futuro de savio. Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Besiktas se piensa el futuro de savio. Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33943
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por josecadiz24 Miér Nov 28, 2018 11:18 pm

Whatsapp no es mas ke una herramienta donde se puede profundizar las relaciones entre usuarios. Ahí se me ha llamado tonto, tibio, hablado de mi vida personal (ahi te kedas con tus problemas), tachado de ke voy en contra de argentinos y ke tengo un problema personal con una persona, cuando puedo asegurar y asegurare ke hubiera actuado igual con cualkier persona ke hubiese dicho tal comentario.

Me siento mal en un lugar donde se tiene tal idea de mi, sinceramente.

No obstante, te agradezco ke me recuerdes ke si me voy, ya no tengo cabida Smile

Trankilo, si me voy ya se ke no podré volver. Alomejor esto me ayuda a tomar la decisión más rapida. Para ke estar en un lugar donde no se te kiere?

_________________
Besiktas se piensa el futuro de savio. 1XeabJR

París Saint-Germain Besiktas se piensa el futuro de savio. 3115127576
__________________________________

Besiktas se piensa el futuro de savio. 2

Besiktas se piensa el futuro de savio. Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Besiktas se piensa el futuro de savio. UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7426
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por Math Miér Nov 28, 2018 11:43 pm

Savio27 escribió:Whatsapp no es mas ke una herramienta donde se puede profundizar las relaciones entre usuarios. Ahí se me ha llamado tonto, tibio, hablado de mi vida personal (ahi te kedas con tus problemas), tachado de ke voy en contra de argentinos y ke tengo un problema personal con una persona, cuando puedo asegurar y asegurare ke hubiera actuado igual con cualkier persona ke hubiese dicho tal comentario.

Me siento mal en un lugar donde se tiene tal idea de mi, sinceramente.

No obstante, te agradezco ke me recuerdes ke si me voy, ya no tengo cabida Smile

Trankilo, si me voy ya se ke no podré volver. Alomejor esto me ayuda a tomar la decisión más rapida. Para ke estar en un lugar donde no se te kiere?

No pienso hacer un show público.

Aclarada mi parte, espero que sigas porque como responsable de una liga no me gusta perder usuario y me estoy moviendo bastante para que venga gente, ahora, "suponer" que no se te quiere es hacer lo mismo por lo que estas reclamando, pensalo.

_________________
Besiktas se piensa el futuro de savio. OgmHrXR

Besiktas se piensa el futuro de savio. Mejor_15

Besiktas se piensa el futuro de savio. Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Besiktas se piensa el futuro de savio. Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33943
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por josecadiz24 Jue Nov 29, 2018 1:18 am

Por el momento siento que cierta persona ha cruzado un límite que nadie debería haber cruzado con nadie y veo un administrador que se posiciona diciendo que savio no comprende las bromas.

Savio puede comprender mejor o peor las bromas, pero en ningún momento debe dar pie a ninguna persona a decir las cosas que he tenido que leer, y que por cierto, varias personas me respaldaron en el grupo. Solo dije que Pikachu no merecía ser llamado susceptible, y fuera joda o no, no implica que la otra parte tenga derecho a soltar 3 párrafos refiriéndose a mi persona lanzando ataques.

A mi me dices que embarro todo, cuando fui el primero en intentar que ni goose, ni Iván ni Pikachu abandonaran el grupo, grupo en el que se permite insultos y malas palabras bajo la falsa excusa de "bromas".

Dicho esto, veré si me pesa más jugar por Ibra y los tíos que me quieren aquí o si me pesa más seguir en una líga donde se ha cruzado el límite.

_________________
Besiktas se piensa el futuro de savio. 1XeabJR

París Saint-Germain Besiktas se piensa el futuro de savio. 3115127576
__________________________________

Besiktas se piensa el futuro de savio. 2

Besiktas se piensa el futuro de savio. Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Besiktas se piensa el futuro de savio. UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7426
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por geminis20 Jue Nov 29, 2018 1:58 am

Savio Quedate , si lo se no te vendo a IBRA ...je je je.

Eres buen mister y eso de irse por lo que digan unos u otros en el wassap .....todos nos hacemos una idea de como podemos ser , pero en la realidad no nos conocemos tan bien como creemos....Medita tu decision y lleva ese Besiktas y a "nuestro" IBRA a lo mas alto. .
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Besiktas se piensa el futuro de savio. 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20139
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por Jean Jue Nov 29, 2018 2:27 am

Yo tampoco quiero que se vayan los managers. Ánimo y que te quedes!
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por josecadiz24 Jue Ene 10, 2019 2:37 pm

Buenas. Confirmo mi presencia para la T17. Hace poco le dije a Math que me metiera en el grupo. El se negó, con mucha razón, debido a este post que abrí aquejado. No debí haber hecho pública una discusión con otro usuario.

Por otro lado, el problema por lo visto fue un malentendido. Aquí somos usuarios europeos y sudamericanos, y muchas de las palabras que vosotros empleáis, aquí son faltas de respeto. Tonto, tibio, idiota y loco, fueron las palabras que a mi me ofendieron. Y ver como nadie, Math incluido, hacía nada, me sentí desplazado e insultado, por ello de... si alguien insulta y otros lo ven, también son cómplices. Yo por ejemplo defendí a Pikachu (hubiera hecho lo mismo con cualquier otro usuario) cuando se le llamó llorón, aunque fuese en broma.

Por lo visto, tonto, tibio, idiota y loco, son palabras que utilizan en argentina para bromear. Bueno, en España puede ser, pero según que tipo de personas, solo con las que se tiene relación más cercana. Igual si decidí irme, no fue por echar un pulso a nadie, ni a la administración, fue por sentirme ofendido y desplazado. Eso sí, debió haber quedado en privado. Necesitaba aclarar esto para que nadie piense que hubo bullying ni nada malo. Solo fui llamado tonto e idiota, y esto en argentina son apodos cariñosos.

Dicho esto, continuaré en la liga hasta que Zlatan deje de poder jugar o yo no pueda entrenarle. Saludos!

_________________
Besiktas se piensa el futuro de savio. 1XeabJR

París Saint-Germain Besiktas se piensa el futuro de savio. 3115127576
__________________________________

Besiktas se piensa el futuro de savio. 2

Besiktas se piensa el futuro de savio. Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Besiktas se piensa el futuro de savio. UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7426
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Besiktas se piensa el futuro de savio. Empty Re: Besiktas se piensa el futuro de savio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.