LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Mar Ene 22, 2019 2:22 am

Se encuentra en la sala nuestro presidente Hans-Joachim Watzke, muy elegante, presentando al flamante nuevo entrenador/manager proveniente de la Roma.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Silkho Mar Ene 22, 2019 11:22 am

Por que se ha decidido finalmente por ese jugador?? Cree que va a dar un salto de calidad en la plantilla?

_________________
Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) WElQEJd

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) F9wa01g

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16401
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Jean Mar Ene 22, 2019 1:21 pm

¿Por que optó por dejar la Roma y hacerse cargo del Dortmund?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Char10 Mar Ene 22, 2019 2:00 pm

Cual fue su mejor fichaje del mercado?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8365
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Tincho30 Mar Ene 22, 2019 2:06 pm

¿Cree que el BVB es superior a la Roma?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5810
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Mar Ene 22, 2019 4:02 pm

Silkho escribió:Por que se ha decidido finalmente por ese jugador?? Cree que va a dar un salto de calidad en la plantilla?

Buenas, primero que nada, aclarar que todos los jugadores que han llegado a Dortmund tienen condiciones, han sido evaluados a la perfección como para poder cerrar lo mejor posible los traspasos y que sea en beneficio del club. Intentamos hacer nuestro mejor papel en el mercado e intentaremos cerrarlo de la mejor manera sin desbalancear ninguna de las líneas.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Mar Ene 22, 2019 4:07 pm

Jean escribió:¿Por que optó por dejar la Roma y hacerse cargo del Dortmund?

Fue una decisión muy difícil por mi cariño hacia el club, pero creíamos en conjunto con los directivos romanos que era lo mejor para la institución, para continuar mi carrera. Fue en común acuerdo y en los mejores de los términos.
Me inclino por Dortmund ya que es un lindo equipo que se encontraba sin DT y yo estaba sin trabajo hacía unos días. Me han recibido de la mejor manera aquí y me parecieron atractivos sus objetivos. Ahora estoy metido de lleno pensando en el club alemán y en terminar primero nuestro mejor papel en el mercado, para poder llevar a cabo una buena temporada, la idea es hacer feliz a la gente que es de las mejores aficiones del mundo y realmente se lo merecen.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Mar Ene 22, 2019 4:11 pm

Char10 escribió:Cual fue su mejor fichaje del mercado?

Como decía anteriormente, creo que todos los jugadores que hemos traído al club tienen unas capacidades que se destacan del resto y por ello los buscamos en su momento. El día que llegué me propuse mejorar la plantilla en edad y medias, lograr un equipo joven con jerarquía, esperemos cerrar el mercado de la mejor manera y cumpliendo ese objetivo que me propuse yo mismo para poder lograr durante la temporada los que me propone la dirigencia. Tenemos un lindo plantel a disposición, este equipo es muy capaz y queremos ir por cosas importantes.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Mar Ene 22, 2019 4:15 pm

Tinchoenano escribió:¿Cree que el BVB es superior a la Roma?

No considero adecuado ese tipo de comparaciones, son los dos grandes equipos, en la Roma tuve muy lindos momentos, siempre fui muy respetado y traté de devolver ese respeto hacía la gente y la dirigencia. Me fui de la institución romana en muy buenos términos, fue en común acuerdo. En cambio ahora estoy centrado en dar lo mejor al mando del Borussia y llevarlo donde se merece, por la institución, por su afición que la verdad tienen una gente impresionante, sobra apoyo. Intentaremos pelear todas las competiciones que tengamos que afrontar.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por alex10 Miér Ene 23, 2019 7:01 pm

hola mister,

que espera de sus fichajes ?
ya sabe el sistema que utilizara en esta temporada?
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Jue Ene 24, 2019 12:30 am

alex10 escribió:hola mister,

que espera de sus fichajes ?
ya sabe el sistema que utilizara en esta temporada?

Buenas. El día que llegaron tuve mi primera charla y todos concordamos en que trabajaremos en conjunto para poder conseguir los objetivos que se nos imponen al principio de temporada y los que nos vayan surgiendo durante la misma. Sobre el sistema, tenemos una idea sobre la que trabajara el equipo, pero al momento nada firme, esperemos que con el rodaje de los partidos vayamos afirmando esto y se nos den los resultados.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2019 1:13 pm

¿Cual es el fichaje que espera que mas rinda durante esta temporada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Balta_CABJ Jue Ene 24, 2019 4:46 pm

RedPikachu escribió:¿Cual es el fichaje que espera que mas rinda durante esta temporada?

Realmente Yaya es un jugador que siempre quise dirigir, esperamos que pueda darle un salto de calidad al equipo. Sin embargo espero mucho de todos ya que hablé con los que se fueron incorporando y me demostraron sus ganas. Están todos muy metidos para trabajar en cumplir los objetivos que se nos ha propuesto.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.