LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Manchester United nº3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Manchester United nº3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Manchester United nº3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Lun Ene 28, 2019 10:24 pm

Ya con el mercado cerrado salimos a rueda de prensa con 19 fichajes realizados .
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Tincho30 Lun Ene 28, 2019 10:50 pm

Habiendo conseguido la Champions League y la Supercopa de Europa la temporada Pasada
¿Podria considerarse que Limpio el Equipo campeón?
¿Porque hizo eso teniendo un gran plantel?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de prensa Manchester United nº3 MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5808
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Ivan_CARP Mar Ene 29, 2019 2:55 am

Que piensa del sorteo de la liga que le toco y, cual fue el resultado del mercado realizado? el esperado?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Manchester United nº3 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Mar Ene 29, 2019 10:48 am

Tinchoenano escribió:Habiendo conseguido la Champions League y la Supercopa de Europa la temporada Pasada
¿Podria considerarse que Limpio el Equipo campeón?
¿Porque hizo eso teniendo un gran plantel?


Exactamente el equipo campeón ya es historia a partir de ahora todos los jugadores menos 5 son nuevos y vendrán con ilusión y ganas de acometer los objetivos.
El porque deshice el equipo por varios motivos el primero porque no encontre equipo que me motivara para irme y el segundo porque tenia que hacer algo para motivarme y seguir en el foro con el United y la única forma era cambiar el plantel o irme yo.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Mar Ene 29, 2019 10:54 am

Ivan_CARP escribió:Que piensa del sorteo de la liga que le toco y, cual fue el resultado del mercado realizado? el esperado?

El sorteo de liga creo que hemos evitado a los mejores equipos que estan en el otro grupo aunque tambien hay equipos complicados asi que nos tocara luchar fuerte por estar en los puestos de arriba que es nuestro objetivo.
Estoy contento con el resultado final del mercado son jugadores muy jovenes casi todos yconfiamos que rindan bien si bien es cierto que igual nos tocara tener paciencia por el mismo motivo.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Silkho Mar Ene 29, 2019 11:12 am

Tras realizar tantos cambios en la plantilla, como crees que se adaptarán en este inicio de temporada?

_________________
Rueda de prensa Manchester United nº3 WElQEJd

Rueda de prensa Manchester United nº3 F9wa01g

Rueda de prensa Manchester United nº3 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Manchester United nº3 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16206
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Mar Ene 29, 2019 11:26 am

Silkho escribió:Tras realizar tantos cambios en la plantilla, como crees que se adaptarán en este inicio de temporada?

hola amigo,

es toda una incognita como va ha ser la adaptación de tanto nuevo jugador aunque esperamos que todo encaje pronto y podamos dar guerra.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por FamaDT Mar Ene 29, 2019 3:24 pm

Mister Alexcs ¿cree que con el super cambio en plantilla, el problema era un tema estructural del equipo?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Manchester United nº3 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8567
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por SDouglas Mar Ene 29, 2019 5:22 pm

¿Qué espera de las primeras jornadas de liga?

Al tener un equipo tan compensado, espera poder meterse en Champions League y avanzar claramente en las copas de clases?
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Racinguista91 Miér Ene 30, 2019 12:13 am

Buenas Noches

¿No cree que cambio demasiado viendo que gano
el titulo mas improtante a nivel club?

¿Iran esta vez mas seriamente por la Liga o apostaran al doblete de UCL?
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Manchester United nº3 Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12769
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Char10 Miér Ene 30, 2019 12:18 am

Buenas Alex, de cara a la temporada busca que algun jugador destaque para los premios de fin de temporada?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Manchester United nº3 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8360
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Miér Ene 30, 2019 9:28 am

Char10 escribió:Buenas Alex, de cara a la temporada busca que algun jugador destaque para los premios de fin de temporada?

La verdad no he pensado en ello,pero Vinicius tiene pinta que puede repetir el galardón al mejor joven y me gustaría que De Gea fuera uno de los mejores porteros aunque lo que queremos es que el grupo funcione como equipo y ganemos algún titulo.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Miér Ene 30, 2019 9:30 am

FamaDT escribió:Mister Alexcs ¿cree que con el super cambio en plantilla, el problema era un tema estructural del equipo?

El problema fue que en liga perdimos muchos puntos y con partidos muy malos asi que aunque ganamos la Champions un club tan importante no puede dar esa imagen tan mal en liga asi que esperamos mejorar en liga.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Miér Ene 30, 2019 9:33 am

SDouglas escribió:¿Qué espera de las primeras jornadas de liga?

Al tener un equipo tan compensado, espera poder meterse en Champions League y avanzar claramente en las copas de clases?

De las primeras jornadas esperamos no quedarnos descolgados tan pronto e intentar llegar al final con opciones.


La verdad que no descartamos ningun titulo a medida que avance las competiciones veremos en cual tenemos opciones.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Miér Ene 30, 2019 9:37 am

Racinguista91 escribió:
Buenas Noches

¿No cree que cambio demasiado viendo que gano
el titulo mas improtante a nivel club?

¿Iran esta vez mas seriamente por la Liga o apostaran al doblete de UCL?


la verdad que son muchos cambios,pero confiamos en que salga bien la operación,despues de ganar los dos titulos el equipo necesitaba un lavado de cara porque no me gusto el rendimiento en liga.

esta temporada queremos ganar la copa de clases ese es nuestro objetivo nº1 y la liga tambien la tenemos entre ojos.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Balta_CABJ Jue Ene 31, 2019 1:12 am

Ya supercampeón de Europa y con equipo renovado, considera que puede pelear los mismos frentes? A que aspirará esta temporada? Que opina de la ida de Pogba?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Jue Ene 31, 2019 11:00 am

Balta_CABJ escribió:Ya supercampeón de Europa y con equipo renovado, considera que puede pelear los mismos frentes? A que aspirará esta temporada? Que opina de la ida de Pogba?


hola mister,

intentaremos ir a por todos los titulos aunque conforme avance las competiciones veremos realmente a lo que podemos aspirar .

aspiramos a todos los titulos.

La salida de Pogba no nos debe influenciar los 23 jugadores en principio iban a salir asi que estabamos preparados para dar salida a todos.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por juankibcn Jue Ene 31, 2019 2:07 pm

Buenas Mister

Esta contento con jugar en Supreme o le gustaria mas jugar en Powership para repartir un poquito mas de "leña"? Rueda de prensa Manchester United nº3 2756534034
juankibcn
juankibcn
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa Manchester United nº3 JU9GMWM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 7281
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por totty10 Jue Ene 31, 2019 8:56 pm

Con tanto fihajes, no crees que le costara adaptarse a los jugadores?
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Jue Ene 31, 2019 9:05 pm

juankibcn escribió:Buenas Mister

Esta contento con jugar en Supreme o le gustaria mas jugar en Powership para repartir un poquito mas de "leña"? Rueda de prensa Manchester United nº3 2756534034

Hola amigo cubano,

la verdad que donde nos tocara estariamos listos para dar guerra asi que nos es indiferente donde nos toque nunca nos preocupamos por los rivales.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por alex10 Jue Ene 31, 2019 9:09 pm

totty10 escribió:Con tanto fihajes, no crees que le costara adaptarse a los jugadores?

hola mister,el rendimiento es toda una incognita verdaderamente asi que esperamos que salga bien el experimento
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Manchester United nº3 Empty Re: Rueda de prensa Manchester United nº3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.