LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Miér Abr 03, 2019 4:58 am

El director deportivo Joaquín Caparrós y el míster @mägodeoz salen a responder preguntas y a realizar análisis y valoraciones de los movimientos en el mercado de traspasos.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por JoaK Miér Abr 03, 2019 9:18 am

Se está moviendo mucho en el mercado, ¿espera que esto le ayude en la segunda parte de la temporada?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Miér Abr 03, 2019 1:18 pm

JoaK escribió:Se está moviendo mucho en el mercado, ¿espera que esto le ayude en la segunda parte de la temporada?

Sin duda. Estamos buscando, sobre todo, completar la plantilla con jugadores experimentados que suplan las carencias que han azotado al club durante la temporada pasada y parte de ésta, donde nos hemos visto en muchos partidos obligados a realizar experimentos un tanto inverosímiles para cubrir algunas posiciones. Esperamos que, al tener una plantilla más equilibrada, nos podamos centrar única y exclusivamente en el objetivo, que es escalar puestos en liga.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por Math Miér Abr 03, 2019 5:46 pm

Es siendo muy austero en el mercado e intentando mejorar algunos puestos. Cual es su objetivo en este mercado siendo que se juega mucho en esta segunda mitad de temporada?

_________________
Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC OgmHrXR

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Mejor_15

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34115
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por Silkho Miér Abr 03, 2019 10:30 pm

Cree que necesita hacer muchos movimientos en este mercado?

_________________
Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC WElQEJd

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC F9wa01g

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16596
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Jue Abr 04, 2019 1:09 pm

Math escribió:Es siendo muy austero en el mercado e intentando mejorar algunos puestos. Cual es su objetivo en este mercado siendo que se juega mucho en esta segunda mitad de temporada?

Por suerte, el mercado está siendo bastante beneficioso para nosotros, al menos a corto plazo. Estamos consiguiendo suplir prácticamente todos los puestos que teníamos cojos (ya sólo nos queda uno por pulir) y la plantilla ahora mismo está equilibrada, como pretendíamos Joaquín y yo (Caparrós asiente) en las reuniones que mantuvimos en las semanas previas a la apertura del mercado.

Caparrós: En efecto, estuvimos hablando con el entrenador y el cuerpo técnico para saber qué necesitábamos realmente para movernos en este mercado, y hemos logrado prácticamente todos los objetivos a falta de 3 días para el cierre, si bien nos queda trabajo para cuando finalice la temporada, pues en el siguiente mercado nos tocará movernos para recuperar un poco de juventud para la plantilla, pues hemos logrado hacernos con jugadores experimentados, pero hemos perdido gente joven que se han ido a equipos más grandes. Esa será nuestra prioridad #1, lograr mezclar experiencia y juventud. Pero antes, tenemos objetivos deportivos que cumplir en esta presente campaña, y todos daremos el 150% para lograrlo.

Silkho escribió:Cree que necesita hacer muchos movimientos en este mercado?

Ya los hemos hecho, de facto. Hemos conseguido refuerzos en la titularidad de la portería, pues se nos fue nuestro referente, y hasta 5 cambios en la línea defensiva, la que más nos hemos centrado en reforzar para detener la sangría goleadora que sufrimos, 3 cambios en el centro, y dos delanteros nuevos, que vienen a suplir las bajas de Lamela y Muriel. Aún tenemos pendiente algún movimiento más para apuntalar la línea de tres cuartos y el pivote defensivo, pero aunque se acabase el mercado hoy con ello pendiente, quedaríamos satisfechos con la evolución del mismo y el impacto en nuestra plantilla.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por Tincho30 Jue Abr 04, 2019 2:45 pm

¿Que posiciones buscara reforzar?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5812
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Jue Abr 04, 2019 4:15 pm

Tinchoenano escribió:¿Que posiciones buscara reforzar?

Esencialmente, el centro del campo, y especialmente las zonas de pivote defensivo y las de mediapunta/extremo. Las tenemos un tanto cojas y esperamos obtener efectivos en esas posiciones durante lo que resta de período de traspasos.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por alvaro_uruguayo Dom Abr 07, 2019 3:26 pm

Porque se complica tanto la salida de sandro del club sabiendo que no es del gusto del entrenador que está pasando que nosotros no sabemos???
alvaro_uruguayo
alvaro_uruguayo
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 509
Me Gusta : -13

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por totty10 Dom Abr 07, 2019 6:24 pm

esta satisfecho con los nuevos fichajes?
totty10
totty10
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 386
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por Ivan_CARP Dom Abr 07, 2019 6:30 pm

Su plantilla esta totalmente cerrada o puede haber un bombazo de ultima hora?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Dom Abr 07, 2019 7:03 pm

alvaro_uruguayo escribió:Porque se complica tanto la salida de sandro del club sabiendo que no es del gusto del entrenador que está pasando que nosotros no sabemos???

Caparrós: Sandro ha pedido salir en este mercado dada su falta de protagonismo en la temporada del club y la mala situación deportiva que estamos atravesando. Hemos recibido numerosas ofertas de diversa índole por él pero unas las hemos descartado nosotros por no ser suficientes para acometer el fichaje de un jugador con tanto potencial, y otras las ha rechazado el propio Sandro, alegando que no le atrae el proyecto deportivo de los equipos en cuestión. Nosotros, por nuestra parte, queremos que Sandro recupere la motivación y se quede aquí, pero si llega una buena oferta por él, no le cerraremos las puertas, y si llega a salir le desearemos la mejor de las suertes porque es un gran profesional (el entrenador asiente).

totty10 escribió:esta satisfecho con los nuevos fichajes?

Entrenador: Sin duda que lo estoy. Creo que hemos conseguido cubrir todos los agujeros que teníamos en ciertas posiciones, y hemos sabido reaccionar a la marcha de jugadores muy importantes atraídos por proyectos deportivos más ambiciosos como por ejemplo los casos de Juventus o United entre otros, y hemos acometido fichajes de, principalmente, jugadores experimentados que le den un toque de calma, pausa y solidez al juego que tanto nos había costado lograr. Todo ello es, casi en su totalidad, mérito del trabajo de Joaquín, aquí presente, y su equipo técnico, que han hecho una labor estupenda, y han conseguido satisfacer la práctica totalidad de las necesidades que tenía la plantilla.

Caparrós: Se agradece, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Ahora, el objetivo principal es que este trabajo que hemos hecho dé sus resultados deportivamente y consigamos escalar en la liga. Luego, a lo largo de los mese iremos perfilando la estrategia de refuerzos para el siguiente mercado, donde nos enfocaremos en seguir y acometer fichajes para asentar este proyecto y darle continuidad a medio-largo plazo con jugadores jóvenes y que tengan gran potencial, que se complementen con los futuros cracks que ya tenemos en nómina y que aprendan de los más veteranos que van a ser los que guíen este proyecto.

Ivan_CARP escribió:Su plantilla esta totalmente cerrada o puede haber un bombazo de ultima hora?

Entrenador: Buscamos, principalmente, dar salida al exceso de jugadores que tenemos en plantilla y que han pedido salir por iniciativa propia. En cuanto a nuevas incorporaciones, si aparece alguna ganga de última hora, no somos quién para decirle que no si encaja en nuestro proyecto, si el jugador en cuestión se quiere unir a nosotros, y si su fichaje es viable.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por Rangnick Lun Abr 08, 2019 2:34 pm

¿con los nuevos fichajes la situación del club revertirá?
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Lun Abr 08, 2019 2:44 pm

Rangnick escribió:¿con los nuevos fichajes la situación del club revertirá?

Así lo esperamos. De hecho, antes de las incorporaciones hemos conseguido entrar en una buena racha con un empate y dos victorias consecutivas que nos animan a pensar que podemos alejarnos de los últimos puestos de la clasificación y optar a cotas mayores. Nuestro objetivo es acabar con la irregularidad que caracterizaba a este equipo antes de mi llegada y si logramos clasificar para el playoff de ascenso, aún mejor, pero mi cometido esta temporada es asentar el proyecto.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #9 ESPECIAL MERCADO - Sevilla FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.