LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia #10 - Sevilla FC 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia #10 - Sevilla FC 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia #10 - Sevilla FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Mar Abr 09, 2019 1:01 am

Tras ganar 3-0 en el último partido frente al Manchester City en casa salimos a atender vuestras preguntas. Me acompaña hoy el presidente de la entidad, don José Castro.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #10 - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por Tincho30 Mar Abr 09, 2019 2:15 am

Siente que esta victoria, le da un aumento en el estado anímico al equipo?
Cree que lograra ascender? que equipos cree que están mas fuertes esta mitad de temporada, tanto en la segunda división como en el resto de ligas y Copas?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia #10 - Sevilla FC MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5812
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Mar Abr 09, 2019 4:22 am

Tinchoenano escribió:Siente que esta victoria, le da un aumento en el estado anímico al equipo?
Cree que lograra ascender? que equipos cree que están mas fuertes esta mitad de temporada, tanto en la segunda división como en el resto de ligas y Copas?

A pesar de que no se logró de la manera tradicional, como nos hubiese gustado, tres puntos son tres puntos y sientan de maravilla. El equipo va a pasar ahora por un período de adaptación y comenzar la segunda vuelta con dos victorias ha sido sin duda un chute anímico importante para empezar a afrontar esta segunda mitad de campeonato con optimismo. Sin embargo, vemos altamente difícil alcanzar los puestos de ascenso directo, debido a la calidad de muchos rivales que tenemos enfrente: Manchester City, Oporto, Real Sociedad, Betis... en cambio, los puestos de playoff quedan cerca y lucharemos hasta el final por adueñarnos de uno, de ahí en adelante todo lo que venga será ganancia.

En Champions cualquier cosa puede pasar, se han clasificado para las eliminatorias auténticos equipazos: PSG, Liverpool, Real Madrid, Ajax... me sorprende el Sporting de Lisboa, que liderando la liga de Primera División como estaba ha caído tanto en Champions League como en Copa de Clases (precisamente caído junto con el Sevilla en el mismo grupo).

En Europa League, harina del mismo costal: Juventus, United, Oporto, Atlético, RB Leipzig... canelita fina, como para poder decidirse por uno. Va a ser una lucha muy bonita con muy alto nivel en ambas competiciones a buen seguro.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #10 - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por JoaK Mar Abr 09, 2019 10:49 am

Varios equipos de la segunda se han reforzado mucho, ¿Cree que el Sevilla ha sido el ganador del mercado?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por geminis20 Mar Abr 09, 2019 12:14 pm

Buenas Mister.
Finalizado el mercado intermedio , considera que logró todo lo propuesto antes del mismo o se le quedo alguna "espinita que no pudo conseguir??

Para el presidente: El míster es nuevo y confiaron en el desde el primer día......están contentos o muy satisfechos con lo demostrado hasta ahora por su "pupilo.
Le dieron plenos poderes antes de este mercado o por el contrario le marcaron unas pautas desde la directiva??

Gracias a ambos.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia #10 - Sevilla FC 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20512
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por Silkho Miér Abr 10, 2019 11:55 am

Ve al equipo más reforzado tras los fichajes y cree que los resultados le van a acompañar a partir de ahora?

_________________
Conferencia #10 - Sevilla FC WElQEJd

Conferencia #10 - Sevilla FC F9wa01g

Conferencia #10 - Sevilla FC Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia #10 - Sevilla FC W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16596
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por eltpm25 Sáb Abr 13, 2019 10:51 pm

JoaK escribió:Varios equipos de la segunda se han reforzado mucho, ¿Cree que el Sevilla ha sido el ganador del mercado?

Para nada. Ha habido muchos equipos que se han reforzado mejor que nosotros, como por ejemplo el Manchester United, que se ha movido poco pero con machacante acierto en cada uno de los movimientos, o el Zenit, que ha recompuesto de arriba a abajo el equipo y tiene pinta que va a dejar de ser colista muy pronto. Aún así, sentimos que hemos hecho un muy buen mercado, y que hemos hecho el equipo muy potente, aunque sea a corto plazo.

geminis20 escribió:Buenas Mister.
Finalizado el mercado intermedio , considera que logró todo lo propuesto antes del mismo o se le quedo alguna "espinita que no pudo conseguir??

Para el presidente: El míster es nuevo y confiaron en el desde el primer día......están contentos o muy satisfechos con lo demostrado hasta ahora por su "pupilo.
Le dieron plenos poderes antes de este mercado o por el contrario le marcaron unas pautas desde la directiva??

Gracias a ambos.

Entrenador: Buenas. En efecto, se nos quedaron algunos puntos pendientes, como lo más importante, dar salida a muchos jugadores que no cuentan y una parte de ellos pidieron su salida, pero no se dio. También nos faltó reforzar el mediocampo defensivo, que es una zona delicada y clave para nuestro juego.

Presidente: Hola buenas, periodista. Mire usted, desde la directiva del Sevilla fútbol club sabemos que arriesgamos mucho contratando a un entrenador algo inexperto y que llevaba bastante tiempo sin ejercer en el fútbol profesional, pero no nos arrepentimos en absoluto a la vista de los resultados. Ha costado arrancar, pero el equipo ha mejorado en su juego y se está empezando a notar en la clasificación.

En cuanto a lo que me comenta ud. sobre el mercado, no, no le dimos plenos poderes al míster, pero sí le dimos carta blanca para que, colaborando con el director deportivo Joaquín Caparrós, decidieran entre los dos lo mejor para el equipo, y a mi juicio, ambos han hecho un gran trabajo. Estamos muy satisfechos.

Silkho escribió:Ve al equipo más reforzado tras los fichajes y cree que los resultados le van a acompañar a partir de ahora?

Eso esperamos. En efecto, conseguimos reforzar el equipo en casi todas sus parcelas, apuntando a un objetivo inmediato, pues todavía nos queda otear en los mercados subsiguientes en busca de jugadores jóvenes que le den continuidad al proyecto que van a empezar a asentar los iconos experiemntados que hemos conseguido contratar en este mercado.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia #10 - Sevilla FC ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2070
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia #10 - Sevilla FC Empty Re: Conferencia #10 - Sevilla FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.