LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Punto y aparte 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Punto y aparte 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto y aparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto y aparte Empty Punto y aparte

Mensaje por eltpm25 Lun Mayo 06, 2019 2:42 am

Muy buenas.

Quiero comunicar debidamente que, tras un par de dias de reflexión, he decidido dejar los equipos. Y digo "los" porque ya me jode tener que dejar el Arsenal de all stars, que es un equipo que me motivaba muchísimo, y más aún después de haber realizado algunos fichajes (no todos los que quisiera, dicho sea de paso).

No quiero ser falso ni complaciente. No me falta tiempo (tampoco voy especialmente sobrado, pero tener tengo) lol! , si no que, si bien estoy totalmente a favor de que en una liga haya normas y se tengan que hacer respetar, también opino que un exceso de normas y restricciones (como considero el caso de esta liga) le resta mucha apetencia y motivación, como he experimentado en primera persona. Por ello, quiero ser consecuente y hacerme a un lado, dejando los equipos que hasta ahora dirigía, libres para que un manager mucho más comprometido que yo los lleve hasta donde se merecen.

Espero volver en un futuro a esta liga donde se me ha recibido muy correctamente, y espero de verdad que mi opinión no moleste y/o ofenda a alguien, para nada es esa mi intención, simplemente quiero dejar claro el verdadero motivo que me impulsa a dejarlo y, por supuesto, tampoco pegar la desbandada y desaparecer sin decir nada a nadie, no se me hace justo para con el trabajo inmenso que hacen los administradores y simuladores de las ligas.

Saludos muy cordiales y que os vaya fetén Punto y aparte 135986525
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Punto y aparte ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2032
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por Math Lun Mayo 06, 2019 3:06 am

Me da pena que tomes esta decisión, a mi me paso lo mismo cuando apenas entré a la liga y se que es una cuestión de adaptación. Me gustaría que me mandes un MP si tenes tiempo y ganas con las cosas que creas necesarias para mejorar ese aspecto.

Reitero, me da pena tu decisión porque te consideraba un buen manager y con conceptos claros, espero vuelvas en un futuro o si es mejor, que declines tu decisión Punto y aparte 1374362887

_________________
Punto y aparte OgmHrXR

Punto y aparte Mejor_15

Punto y aparte Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Punto y aparte Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33942
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por Tincho30 Lun Mayo 06, 2019 3:15 am

Ojala no sea permanente, pero creo que es un poco exagerado, solo por una Alineacion, no creo que sea un problema muy grave, creo que a mi me paso una vez que no mande, y perdi ese partido, pero fue un partido.
Puede pasar que no lleguemos a mandar una vez, a todos nos puede pasar, en un partido le tuve que mandar como mal a Zidane porque me habia mandado pero mando MP, por lo que si yo no me daba cuenta (me hacia el boludo) x ahi nadie se daba cuenta y quien sabe, ganaba el partido. pero x eso hay reglas, algunas muy estrictas, otras muy debiles que pasan de largo, pero se pueden modificar hablando, no yéndose.

Ojala vuelvas, Ademas creo que te armaste un muy buen Plantel en la mitad de temporada, y para tirar abajo tal esfuerzo, no creo que sea bueno.
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Punto y aparte MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5786
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por Tincho30 Lun Mayo 06, 2019 3:16 am

Cualquier cosa, mandamos Ausencia ;D ese recurso sigue siempre en pie, que alguos x ahi se olvidan, tambien decirle a algun Admin o algun usuario si puede mandar x vos. siempre hay alternativas :D
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Punto y aparte MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5786
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por JoaK Lun Mayo 06, 2019 10:51 am

Espero que lo reconsideres Mago. Ese 3-0 lo remontas en la siguiente!
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.