Liga Manager Virtual
LIGA MANAGER VIRTUAL - 18 TEMPORADAS ON LINE

Llevá tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Tinchoenano el Mar Mayo 28, 2019 1:51 pm

JRR10 abre la ultima conferencia de Prensa para elq Publico luego del campeonato con Porto y esperando la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid, esperando el Doblete

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3690432327  DT DEL MANCHESTER UNITED 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3690432327
EX DT DEL OPORTO 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 712651549 Y DEL PSV 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3932231442
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Jr1010
Tinchoenano
Tinchoenano
Tercera División
Tercera División

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) UAnzzWe
Palmarés
Spoiler:

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 712651549
1 Europa League (T17)
1 Sub Campeón Supercopa de Europa (T17)

Premios individuales
Spoiler:

Like : 5

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por JoaK el Mar Mayo 28, 2019 3:41 pm

Enhorabuena por el ascenso. ¿Cree que podrá competir ante un rival del nivel del Atletico?
JoaK
JoaK
Jugando en Regional
Jugando en Regional

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) JgCNxu5
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Like : 0

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Char10 el Mar Mayo 28, 2019 4:51 pm

Gran temporada, Roman que piensa de su futuro, el Oporto es tentador para renovar contrato?

Tercera División
Tercera División

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 74Ghzeo
Like : 10

Mensaje por Tinchoenano el Miér Mayo 29, 2019 4:25 pm

@JoaK escribió:Enhorabuena por el ascenso. ¿Cree que podrá competir ante un rival del nivel del Atletico?

Gracias, creo que si, podemos vencer al Atletico, Tiene un buen plantel que pueden vencernos, pero creo que el estar en la B, nos hizo darnos cuenta que podemos superar todas catastrofe, aunq esa Mancha no la podemos borrar, podemos llegar a ser los mejores en la próxima temporada.

@Char10 escribió:Gran temporada, Roman que piensa de su futuro, el Oporto es tentador para renovar contrato?

Gracias, En estos momentos me tienta la renovacion de contrato en el Oporto, pero primero analizare las ofertas y luego daré vere mi futuro, todavia me queda la Europa League y veremos si esto define mi futuro.

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3690432327  DT DEL MANCHESTER UNITED 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3690432327
EX DT DEL OPORTO 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 712651549 Y DEL PSV 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3932231442
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Jr1010
Tinchoenano
Tinchoenano
Tercera División
Tercera División

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) UAnzzWe
Palmarés
Spoiler:

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 712651549
1 Europa League (T17)

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por geminis20 el Jue Mayo 30, 2019 1:54 am

Felicidades y suerte.....gran temporada la tuya.

Seguirá usted al frente del equipo pase lo que pase en la final que le resta disputar??

Considera que a sido algo de suerte o el fruto de un gran trabajo , del cual no dudamos claro está.

Decida lo que decida le deseamos suerte en esta próxima final y que siga demostrando que es un excelente Míster....mi enhorabuena.
geminis20
geminis20
Jugando en Primera
Jugando en Primera

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) HOBCZoR
Palmarés
Spoiler:
(dni)
1 Premier League (T10)
1 Community Shield (T11)
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 1137024531
1 Bundesliga (T9)
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3903159644
1 Serie B (T11)
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3932231442
1 Bundesliga (T12)
1 UEFA Europa League (T12)
1 Copa de Clase S (T12)
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 1833555107
1 Liga Athena (T14)
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 1181844596
1 Copa LMV (T16)

Premios individuales
Spoiler:
(dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 3903159644
Mejor manager Serie B (T11)

Like : 24

Mensaje por Tinchoenano el Jue Mayo 30, 2019 2:43 am

@geminis20 escribió:Felicidades y suerte.....gran temporada la tuya.

Seguirá usted al frente del equipo pase lo que pase en la final que le resta disputar??

Considera que a sido algo de suerte o el fruto de un gran trabajo , del cual no dudamos claro está.

Decida lo que decida le deseamos suerte en esta próxima final y que siga demostrando que es un excelente Míster....mi enhorabuena.

Gracias x todo, creo que al finalizar la final q queda contra el Real Madrid, tengo contrato hasta el principio de la Próxima temporada, analizare las ofertas que me haran y vere si, continuo o no, x ahora seguire al mando de este equipazo, pero por mi, estos chicos ya sobrepasaron con las expectativas que tenia de la temporada. Pase lo que pase contra el Real, no creo q defina mi futuro.
Creo q fue el fruto de haber trabajado demasiado con este plantel, yendo a full siempre y nunca cayendo, la derrota contra el Real Betis creo q fue lo q impulso al equipo para esta recta final, y pudimos conseguir el Doblete. Si le ganamos al Real, esto podría decir que el Porto esta a la Altura de pelear contra equipos de Clase Mundial.
Muchas gracias x todo

Tinchoenano
Tinchoenano
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

1 Europa League (T17)

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba