LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Tincho30 Mar Mayo 28, 2019 1:51 pm

JRR10 abre la ultima conferencia de Prensa para elq Publico luego del campeonato con Porto y esperando la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid, esperando el Doblete
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5807
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por JoaK Mar Mayo 28, 2019 3:41 pm

Enhorabuena por el ascenso. ¿Cree que podrá competir ante un rival del nivel del Atletico?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Char10 Mar Mayo 28, 2019 4:51 pm

Gran temporada, Roman que piensa de su futuro, el Oporto es tentador para renovar contrato?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8360
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Tincho30 Miér Mayo 29, 2019 4:25 pm

JoaK escribió:Enhorabuena por el ascenso. ¿Cree que podrá competir ante un rival del nivel del Atletico?

Gracias, creo que si, podemos vencer al Atletico, Tiene un buen plantel que pueden vencernos, pero creo que el estar en la B, nos hizo darnos cuenta que podemos superar todas catastrofe, aunq esa Mancha no la podemos borrar, podemos llegar a ser los mejores en la próxima temporada.

Char10 escribió:Gran temporada, Roman que piensa de su futuro, el Oporto es tentador para renovar contrato?

Gracias, En estos momentos me tienta la renovacion de contrato en el Oporto, pero primero analizare las ofertas y luego daré vere mi futuro, todavia me queda la Europa League y veremos si esto define mi futuro.
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5807
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por geminis20 Jue Mayo 30, 2019 1:54 am

Felicidades y suerte.....gran temporada la tuya.

Seguirá usted al frente del equipo pase lo que pase en la final que le resta disputar??

Considera que a sido algo de suerte o el fruto de un gran trabajo , del cual no dudamos claro está.

Decida lo que decida le deseamos suerte en esta próxima final y que siga demostrando que es un excelente Míster....mi enhorabuena.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20387
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Tincho30 Jue Mayo 30, 2019 2:43 am

geminis20 escribió:Felicidades y suerte.....gran temporada la tuya.

Seguirá usted al frente del equipo pase lo que pase en la final que le resta disputar??

Considera que a sido algo de suerte o el fruto de un gran trabajo , del cual no dudamos claro está.

Decida lo que decida le deseamos suerte en esta próxima final y que siga demostrando que es un excelente Míster....mi enhorabuena.

Gracias x todo, creo que al finalizar la final q queda contra el Real Madrid, tengo contrato hasta el principio de la Próxima temporada, analizare las ofertas que me haran y vere si, continuo o no, x ahora seguire al mando de este equipazo, pero por mi, estos chicos ya sobrepasaron con las expectativas que tenia de la temporada. Pase lo que pase contra el Real, no creo q defina mi futuro.
Creo q fue el fruto de haber trabajado demasiado con este plantel, yendo a full siempre y nunca cayendo, la derrota contra el Real Betis creo q fue lo q impulso al equipo para esta recta final, y pudimos conseguir el Doblete. Si le ganamos al Real, esto podría decir que el Porto esta a la Altura de pelear contra equipos de Clase Mundial.
Muchas gracias x todo
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5807
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League) Empty Re: 13° Conferencia de Prensa del Porto (Campeon de Liga y Esprando Europa League)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.