LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Jun 16, 2019 11:17 am

SCHALKE 04 ESTRENA D.T.
ALAN P10 AL MANDO

Gelsenkirchen, Alemania.- La presentación del nuevo proyecto para la temporada 18, ha comenzado el Domingo pasado en las oficinas del club minero, en un evento de prensa ante los medios locales, donde se ha presentado al encargado de tomar el mando del equipo: Alan_P10, mánager mexicano con experiencia en ligas virtuales y que tras un descanso de un par de años ha vuelto con ánimos renovados a empezar camino con el Schalke 04. Las expectativas por parte de la afición y de los propios comentaristas es alta, pues se habla de que la directiva apoyará al 100% las decisiones que Alan tome, esto implica desde la formación de la plantilla, de tal manera que el cuadro que se forme para esta temporada será a pleno gusto del entrenador para que pueda trabajar de la mejor manera posible y se tengan en el plantel los jugadores acordes para el estilo de juego que el mexicano pretenda implementar.

"Estoy bastante motivado por la confianza que se ha depositado en mí por parte de los jefes del equipo. Conozco bien las bases y la ideología del equipo, por lo que no me será difícil encontrar el rumbo de lo que se pretende con este proyecto. Le puedo decir a la afición, que sé que es una de las más entregadas de toda Europa, que el equipo será en la cancha lo que ellos esperan, entrega y pasión durante cada partido, además de trabajo y profesionalismo puro en cada entrenamiento. No tengo duda que será una campaña de buenas sensaciones, pues aunque partimos en teoría como uno de los equipos más débiles, la confianza que otorgaré a cada uno de los jugadores será clave para el buen desempeño en el ámbito colectivo. Tengo la certeza de que las tres partes que formamos el Schalke 04: Afición, directivos y por supuesto jugadores, será una comunión bastante positiva para poder alcanzar los objetivos que nos propongamos", comentó Alan ante los reporteros que se encontraban presentes.

Respecto a los movimientos en el mercado, expresó lo siguiente: "habrá muchos cambios, no puedo adelantar más, en el transcurso de los días se irán confirmando los traspasos de jugadores, ya sean compras, ventas o intercambios, pero buscamos una plantilla acorde a lo que quiero plasmar en la cancha. Pretendo hacer del Schalke 04 un club con identidad que sea atrevido en la cancha. Nosotros somos conscientes de lo que podemos lograr y para eso necesitamos a jugadores que se empapen y compartan la visión del club. Aquí actualmente hay mucho talento y de ahí partiremos para darle la forma adecuada al equipo", finalizó el estratega mexicano.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Jul 07, 2019 11:17 pm

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #2 (07.07.19)
Semana 3. Diario 1.

FIRME INICIO EN LIGA

Gelsenkirchen, Alemania.- Tras dos encuentros disputados en liga en lo que va de la temporada, el Schalke 04 ha mostrado un inicio bastante sólido que le ha permitido conseguir dos victorias consecutivas para colocarse por lo pronto como primer lugar en la tabla de la Supreme League. "Es algo que anhelamos, para eso trabajamos muy duro en cada entrenamiento, y los muchachos dan lo mejor de sí. No nos sorprende la situación en la que estamos porque sabemos de nuestras capacidades. Ahora bien, tampoco decaeríamos si en algún momento las cosas llegan a cambiar, pues son muchos factores los que juegan para poder conseguir un resultado. Lo importante a todo esto es mantenernos siempre en forma y con la confianza de que creyendo en nosotros y en nuestro trabajo vamos a poder alcanza e incluso superar lo que nos hemos planteado", comentó Alan_P10 respecto al actual panorama en liga del equipo.

El Schalke 04 ha jugador dos partidos en liga, el primero de ellos ante el Sporting de Lisboa a quien derrotó de forma contundente 4 goles a 0 en el Veltins Arena, mientras que su segundo partido igual en condición de local venciendo 4 goles a 2 a la Real Sociedad en otro juego de bastantes oportunidades y goles, siendo de momento esa característica de partidos abiertos lo que ha marcado el comienzo del equipo de la cuenca del Ruhr. El siguiente partido del equipo será  el debut de visitante en liga ante el Real Betis el día de mañana.

Conteo previo 1442 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Jul 07, 2019 11:28 pm

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #3 (07.07.19)
Semana 3. Diario 2.

MAL DEBUT EN COPAS PARA EL SCHALKE

Gelsenkirchen, Alemania.-Siendo el inicio opuesto al excelente arranque de liga, las cosas en copa no se han dado nada bien para el equipo quien ya ha tenido participación en la Europa League y en la copa de Clases, en ambas competiciones ya ha disputado un par de juegos, sin conocer la victoria en los cuatro juegos en total que ha tenido y teniendo un saldo de un empate y tres derrotas, situación que no tiene tranquilos al mánager ni a los directivos pero que igual consideran que aún hay mucho margen para poder hacer algo y aspirar a avanzar.

"El comienzo no ha sido como lo esperábamos en las copas. Nos preocupa porque son solo 6 partidos los que tenemos en cada competencia para poder avanzar, y ya hemos dejado pasar dos sin tener el éxito por el que hemos trabajado. Pero somos optimistas y realistas a la vez, nos quedan 4 partidos en Europa y 4 partidos en copa de clase que bien podemos obtener buenos resultados para conseguir nuestra meta de estar en las siguientes rondas. El equipo no se va a desanimar porque es muy temprano para pensar en que ya estamos eliminados, por el contrario, este mal inicio en copas nos motiva a corregir nuestros errores para encontrar los buenos resultados lo más pronto posible", sentenció el mánager mexicano, Alan_P10.

En la Europa League el saldo del equipo ha sido de una derrota ante el Manchester City por la mínima 1-0 en el primer partido, mientras que para el segundo se rescató un empate ante el Inter Milán en un llamativo partido que finalizó 2 goles a 2. Así que el equipo se encuentra con 1 solo punto de 6 posibles por el momento.
Por su parte en la copa de Clases la situación es algo más desalentadora pues van dos derrotas consecutivas, la primera ante el Arsenal por 4 goles a 2 en un juego de volteretas, y el último el partido más reciente una derrota ante el Villarreal 2 goles a 1. Con esto el Schalke se ubica en la última posición del grupo H con cero puntos.

Conteo previo 1937 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Miér Jul 10, 2019 4:30 am

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #4 (09.07.19)
Semana 4. Diario 1.

¡MEJOR INICIO IMPOSIBLE!
SCHALKE 04 CONSIGUE SU TERCER VICTORIA LIGUERA


Gelsenkirchen, Alemania.- Este día Lunes el Schalke 04 logró conseguir una victoria dentro de la Powership para seguir afianzado a lo alto de la clasificación, esta vez el marcador fue de 2 goles a 0 en calidad de visitante en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El trámite del partido fue bastante parejo con ambos equipos generando muchas llegadas, destacando la actuación de ambos porteros quienes contaron con varias atajadas realmente espectaculares. De hecho de no ser por ambos guardametas, el partido bien pudo haber finalizado en una feria de goles. A pesar de la cantidad de llegadas de ambos equipos, fue el equipo minero quien tuvo mayor certeza a la hora de definir y pudo concretar en un par de ocasiones por medio de Reus y de Rashford para obtener sus primeros tres puntos en condición de visitante.

"Fue un partido de mucho trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva, los dos equipos siempre fueron hacia adelante y eso propició también que las defensas y que nosotros los porteros estuvieramos siempre muy aplicados. Al final el marcador nos ha favorecido y esto es un premio a todo el trabajo del equipo que venimos dejando todo desde los entrenamientos para poder conseguir los resultados", opinó respecto al partido, Ralf Fährmann, quien a pesar de no haber sido nombrado como el jugador del partido, por lo visto en el trámite del encuentro bien pudo haber tenido ese reconocimiento.

Esta victoria seguramente será un impulso anímico importante para el equipo quien en esta semana le restan dos partidos tan importantes como complicados ante el Liverpool y ante el Ajax, en Europa League y en Liga, respectivamente. El apoyo de la afición será fundamental para tratar de acceder a las victorias, pues ambos partidos se jugarán en casa.

Conteo previo 1914 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Jul 15, 2019 12:05 am

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #5 (14.07.19)
Semana 4. Diario 2.

SEMANA DE EMPATES
SE SUMA DE A 1 ANTE EL LIVERPOOL Y ANTE EL AJAX


Gelsenkirchen, Alemania.- Concluye una semana complicada para el Schalke 04 que tenía programados dos partidos díficiles de afrontar ante el Liverpool y ante el Ajax, en la Europa League y en la Powership League, respectivamente. Por la calidad de ambos equipos y la calidad y experiencia de sus mánagers estos dos partidos serían un reto para validar el buen momento por el cual pasa el equipo del Ruhr. Respecto a la Europa League el triunfo era importante para meterse a la pelea y empezar a competir seriamente en el grupo; por parte de la liga igual la victoria era necesaria pues de esa manera se reafirmaría el gran paso del equipo. La ventaja de ambos partidos es que se disputarían en la casa del equipo minero con el aliento de su gente.

Al finalizar ambos compromisos el saldo ha sido positivo a considerar del técnico y de los directivos que han quedado satisfechos con el rendimiento del equipo. "Por lo que son los rivales para liga podemos estar contentos de que hemos hecho frente de muy buena manera a dos pesos pesados de la liga, hemos detectado algunas deficiencias de nuestro equipo y eso es positivo, pues nos da margen de mejora, ampliamente necesario, ya que requerimos ir puliendo detalles para seguir compitiendo al más alto nivel", opinó respecto a la situación Alan_P10.

El siguiente partido del equipo se viene el día de mañana en liga, donde se topará el Schalke a otra dura prueba, ahora ante el RB Leipzig en calidad de visitante.

Conteo previo 1464 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Sep 01, 2019 8:55 pm

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #6 (01.09.19)
Diario 2 Post-mercado intermedio.

EL BALANCE DEL MERCADO INTERMEDIO
KIMMICH, DE JONG, HIRVING LOZANO, ALCACER, LATO, ENTRE LOS REFUERZOS MÁS DESTACADOS DEL EQUIPO

Gelsenkirchen, Alemania.- El mercado intermedio ha llegado a su fin y los equipos han cerrado filas para encarar lo que será la segunda mitad del torneo, para ello cada plantel ha realizado diversas modificaciones de acuerdo a sus necesidades, en el caso del Schalke 04 no ha sido la excepción, y si se esperaba que fuera un mercado con pocos movimientos en el equipo, ha resultado todo lo contrario, mucho movimiento en el equipo que ha dado muy buenos resultados sobretodo en la primera vuelta de liga, es por ello que se esperaba que fuera hasta cierto punto "estático" esta semana de intercambios, pero no, al plantel se han sumado jugadores de mucha calidad y experiencia internacional como lo son Joshua Kimmich, Frenkie de Jong, Hirving Lozano y Paco Álcacer, además se suman también otros jovenes con mucha proyección a futuro como Lato y Walker Peters, además de la experiencia de Bruno Perez en defensa y Mvogo, un viejo conocido de la bundesliga en portería. Un total de 8 altas que hablan de una revolución en un equipo que había hecho bien las cosas se puede cuestionar, pero la realidad es que tanto la directiva como Alan_P10 se encuentran más que contentos y satisfechos por lo que se ha conseguido en este mercado intermedio.

"Nos gusta que el equipo siempre busque la forma de mejorar, a veces para ello tenemos que sacrificar jugadores importantes que han dejado huella en el equipo por su buen trabajo, a ellos se les agradecerá siempre la entrega y el compromiso con el que disputaron cada partido con el Schalke. Sin embargo nuestro proyecto sigue, y los jugadores que han llegado van a aportar también y a dar lo mejor de sí, estamos seguros. A varios de ellos los hemos venido siguiendo desde el comienzo de la temporada y estamos convencidos de que vendrán a aportar al equipo para que se den muy bien las cosas y nos ayuden a cumplir nuestros objetivos", puntualizó el manager mexicano.

Conteo previo: 1913 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Sep 22, 2019 5:24 am

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #7 (21.09.19)

DEFENSA ALARMANTE
SCHALKE 04 RECIBE 12 GOLES EN TRES PARTIDOS

Gelsenkirchen, Alemania.- El Schalke 04 tras la reanudación del mercado en donde movió varios de sus jugadores en defensa ha pasado por una situación inesperada; pese a la llegada de jugadores de alta calidad en defensa como Kimmich, Tony Lato y Bruno Peres, la defensa se ha enfrentado a una problemática reciente en la cual les han convertido muchos goles, si bien el saldo de todo esto ha sido un empate, una victoria y una derrota, no deja de preocupar que se hayan recibido 12 goles en tres partidos, un promedio de cuatro goles por partido, cifra bastante alta para el alto rendimiento que venían demostrando los defensas en la primera mitad de la temporada.

Al respecto, hablan Alan, quien preocupado por la situación ha comentado que se realizarán algunas variantes tácticas para que el equipo logre consolidarse en la zona baja: "Somos muy conscientes de la problemática, es algo grave porque si bien nuestra capacidad ofensiva ha demostrado que con todo y los goles recibidos podemos sacar resultados, esto no siempre va a funcionar así, no es normal que se reciban esta cantidad de goles y tenemos que mejorar. Confiamos en la calidad de nuestros jugadores, pero hay algo que está pasando, de nuestra parte intentaremos hacer las modificaciones tácticas que sean necesarias para logran obtener un mayor orden defensivo para encajar la menor cantidad de goles, ahora mismo ese tema se ha vuelto prioridad y consideramos firmemente que contamos con el nivel individual suficiente para solventar esta situación".

Los siguientes partidos serán una buena prueba para estas modificaciones, pues en puerta se viene el partido contra el Barcelona, luego viene el Real Madrid y luego el Mónaco, todos ellos partidos complicadisimos que serán una prueba de fuego para ver que tan bien se logra ajustar en defensa.

Conteo previo: 1981 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Dom Sep 22, 2019 5:38 am

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #8 (21.09.19)

TRIUNFO VITAL
SCHALKE 04 VENCE 4 - 3 AL FC BARCELONA EN EL CAMP NOU

Barcelona, España.- El Schalke 04 voló esta tarde de regreso al aeropuerto de Düsseldorf para volver a Gelsenkirchen esta noche y preparar su siguiente partido ante el Real Madrid, no si antes mostrar su evidente felicidad por haber conseguido tres puntos fundamentales ante el Barcelona para poder seguir afianzado en la parte alta de la tabla y seguir soñando con quedar colocado lo más alto posible. Este triunfo ha sido clave ante un rival directo en la disputa por los puestos altos de la tabla. El encuentro no fue sencillo, como era de imaginarse el Barcelona en su casa plantearía un partido agresivo al Schalke. Sin embargo, los dirigidos por Alan, mostraron siempre concentración y un gran orden táctico para poder alzarse con la victoria en un partido bastante entretenido que terminó con muchos goles, 4 - 3, al final favorable para los de Gelsenkirchen.

"Estamos muy contentos por el resultado y por lo mostrado en la cancha. Venir a este estadio y dar un muy buen partido de fútbol ante un gran rival siempre levanta bastante los ánimos. Sabemos que igual mostramos deficiencias en defensa como ha venido sucediendo en los últimos partidos, pero tenemos tiempo para corregir, por ahora disfrutamos de este triunfo y ya pronto nos empezaremos a preparar para jugar el lunes ante el Real Madrid. Estamos muy contentos y motivados, pero también concentrados para poder seguir mostrando buen fútbol", comentó Lukas Klostermann quien dio un partido bastante bueno, ya que además del aporte defensivo que plasmó en la cancha, también aportó con una asistencia para que el equipo consiguiera el cuarto gol que al final terminó marcando la diferencia.

Conteo previo. 1659 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Sep 30, 2019 5:18 am

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #9 (29.09.19)

EL BALANCE DE LA SEMANA
GOLEADA DE ESCÁNDALO ANTE EL REAL MADRID

Gelsenkirchen, Alemania.- Derrota muy dolorosa por la forma, la que ha ocurrido el Lunes de la semana que está por terminar, ya que el Schalke 04 cayó por una goleada de escándalo ante el Real Madrid al perder por 5 - 0 en condición de local, lo cual incluso agravia más el ya de por sí pésimo marcador que sentenció una posible búsqueda del 2do lugar de la tabla. El partido en el preámbulo era una ocasión perfecta para que el equipo se metería de lleno a los primeros lugares de la tabla, pero esto fue un toque de realidad para un equipo que sí bien ha hecho muy bien la cosas en liga en lo que va de la temporada, la realidad es que hay diferencia considerable entre los poderíos de las plantillas que actualmente aspiran a quedarse con el campeonato.

Respecto al partido el Schalke 04 intentó jugar siempre de tú a tú, tratando de priorizar jugar ordenados y de ahí partir para hacer partido al cuadro merengue, sin embargo, la calidad del equipo visitante pegó dos veces primero y a partir de ahí la organización que se intentó plasmar en la cancha terminó por perderse en todas las líneas, incluida la defensa. El equipo de los mineros no encontró jamás la forma de tratar de acercarse al marcador y lejos de poder anotar el gol del descuento lo que se vino fue un Real Madrid aprovechando con su calidad todos los espacios que el Schalke comenzó a dejar con las desatenciones tácticas. Resultado final, 5 - 0 a favor del Madrid con toda justicia por lo visto en los 90 minutos.

Conteo previo. 1463 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Sep 30, 2019 5:29 am

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #10 (29.09.19)

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA
EN PARTIDO CLAVE, SCHALKE 04 CAE 2 - 0 ANTE EL MÓNACO.

Gelsenkirchen, Alemania.- Una derrota más la que sumó el Schalke 04 este viernes ahora el Mónaco en el principado, una derrota igual dolorosa por lo que significa perder este partido ante un rival directo en la lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla. Esta derrota propició que el equipo cayera hasta la 5ta posición de la Powership League, siendo la posición más baja en la cual se ha ubicado el equipo desde que inició la temporada, lo cual también resultado en un duro golpe anímico para la afición y jugadores quienes ven como con el pasar de los partidos los equipos más fuertes van alcanzando su mejor nivel y que una serie de malos resultados como lo fue en esta semana generan como consecuencia una caída de lugares significativa.

Respecto al partido, igual hablamos de otro juego en el cual el equipo rival, en este caso el Mónaco que jugaba de local dio un partido perfecto tácticamente, nunca permitió al Schalke 04 meterse al trámite del partido y llevó el dominio de principio a fin. Con los dos goles que logró marcar el Mónaco se asentó aún mejor en la cancha y dio un desarrollo bastante cómodo para que sin desgastarse mucho se quedaran con los 3 puntos bastante importantes para ellos pues ahora el equipo del principado alcanzaría la 3ra posición y con una racha de varios partidos ganados al hilo para quedar a la caza de los primeros dos lugares.

Al Schalke 04 se le viene una situación complicada, pues por si fuera poco los equipos que vienen por debajo igual están a pocos puntos, y además de saber esa situación hay que sacarse el golpe anímico negativo en el cayó el equipo esta semana por estas dos duras derrotas ante rivales directos para lo que el club anhelaba.

Conteo previo. 1679 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Oct 21, 2019 12:30 pm

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #11 (21.10.19)

CLASIFICADOS A CHAMPIONS
[size=46]SCHALKE 04 ASEGURA SU BOLETO[/size]

Gelsenkirchen, Alemania.- El Schalke 04 se ha afianzado ya en la zona alta de la Powership League esta temporada, lo cual le ha beneficiado para poder asegurar el acceso a la disputa en Champions League la temporada venidera, un logro que ha dado bastante alegría a los aficionados y que deja a los directivos con un gran sabor de boca de lo que ha sido la primera temporada de este proyecto donde las cosas se han dado muy bien y se ha culminado con este logro primordial que habla del buen trabajo en todos los rubros de la institución minera.

"Esto es un premio al excelente trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros que formamos orgullosamente parte de este equipo. Desde el inicio a mi llegada y a la llegada de varios compañeros que se han ido sumando, hemos visto como las cosas han funcionado por el esfuerzo individual de cada quien y a la confianza colectiva y unión del equipo. Desde que esto comenzó las cosas se han dado de la mejor manera porque tanto directivos como Alan nos han siempre apoyado y dado toda la confianza para sentirnos muy cómodos y trabajar de la mejor manera posible. La afición es parte fundamental también de esto, la afición de Gelsenkirchen es tremenda y nuestro desempeño en la cancha, nuestra entrega es el enorme apoyo que sentimos desde la tribuna. Para ellos es todo este logro." comentó Marco Reus, uno de los elementos más destacados esta temporada en el equipo.

Conteo previo. 1408 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Alan_P10 Lun Oct 21, 2019 12:40 pm

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung 392132341 Schalke 04 - Offiziell Zeitung #12 (21.10.19)

3ER PUESTO EN LA MIRA
[size=46]SCHALKE EN BUSCA DE UN TOP 3[/size]

Gelsenkirchen, Alemania.- El Schalke tiene en su último partido de la temporada la posibilidad de mejorar todavía más lo de por sí logrado ya hasta el momento. Si bien la clasificación a champions y haber ya asegurado al menos el 5to puesto de la Powership League generan una enorme satisfacción a toda la afición, directiva y equipo, el hecho de todavía poder acceder a quedar 3eros es una motivación final para el cierre de temporada del equipo.

El Schalke 04 actualmente marcha en la 4ta posición pero en la última jornada visita Anfield Road para enfrentar al Liverpool, colocado actualmente 3ro y con una gran campaña de los ingleses que también se encuentran muy motivados por haber logrado subir hasta esta posición y por haber alcanzado la final de la copa LMV que disputarán el siguiente fin de semana. Con los factores mencionados es evidente que la visita será complicada pues los de casa querrán también cerrar con broche de oro su participación y asegurar ese 3er lugar.

Así pues, cada equipo con la motivación a tope, con sus jugadores sabiendo que tendrán que dejar todo en ese último partido de liga darán muy seguramente un juego intenso para lograr en una verdadera batalla futbolera hacerse de ese 3er lugar, para el Schalke 04 y el inicio de este proyecto sería la cereza del pastel de una temporada de por sí ya magnifica.

Conteo previo. 1319 caracteres
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales 5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

5 - Schalke 04 - Offiziell Zeitung Empty Re: Schalke 04 - Offiziell Zeitung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.