LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Liga Americana 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Liga Americana 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Americana

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Americana Empty Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 12:25 am

Hace un tiempo, en las profundidades de la Mathcueva, mientras Iván y Char discutían si el Mathymóvil le pertenecía a la AFA o no, empezó a surgir la idea de un nuevo mun... Digo, la idea de un nuevo proyecto.

Ahora, poniéndonos serios, estuvimos discutiendo sobre la creación de una Liga Americana en LMV. La idea era insertarla en el ritmo competitivo del foro, permitiendo que tanto el mercado europeo como americano se tocasen (no sean mal pensados), pero con limitaciones, ya que no se busca que los equipos americanos se desnaturalicen.

El objetivo es recrear, dentro de las limitaciones que el marco virtual y la pereza humana permite, algo similar a la realidad, donde los europeos, al menos clubes grandes, van a América en busca de jóvenes talentos y terminan haciendo desembolsos importantes y donde los equipos americanos se traen de Europa jugadores que van camino al retiro o jugadores de nivel medio que aún están en edades competitivas pero que son costosos.

De igual manera, eso es solo el añadido, no la base del proyecto.

En resumidas cuentas, el proyecto que se quiere presentar es el siguiente:

- 12 equipos Americanos

Cuatro clubes argentinos: River, Boca, Velez, Racing e Independiente.
Dos clubes brasileños: Gremio y Flamengo.
Tres clubes mexicanos: Tigres, Monterrey y Pumas.
Dos equipos estadounidense: Atlanta United y New York RB.

Apartados.
La idea es que haya variedad y atractivo, optando por los planteles más competitivos (aunque evidentemente no hay comparación con los equipos europeos).

- Competición liguera y Copa Libertadores.
- Jornadas dos veces por semana: luens y viernes.
- América tendrá sus propias subastas y mercado exterior. El mercado en américa será totalmente libre, respetando las normas impuestas por LMV.
- El mercado con Europa será regulado.
- Los equipos disfrutarán exactamente de los mismos servicios que los equipos europeos, por llamarlo de una manera (estadios, academia, etc).
- El avance de los jugadores en América será más lento, mientras que la pérdida de nivel de los jugadores mayores también.

La idea es que la competición sea seria y atractiva, pero que no se desvirtualice ni terminé siendo pesada para la administración ni para los mánagers.

El proyecto está un 50% hecho, sin embargo, para avanzar no solo requerimos de la opinión de los usuarios, sino además de su disposición de los usuarios a participar y un poco de ayuda en la parte de la simulación.

Estoy atento a sus opiniones y, por supuesto, sugerencias.

P.D.: bostero el que no levante la mano.


Última edición por Dzaev el Jue Sep 05, 2019 3:51 pm, editado 4 veces
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por iron kid v1 Jue Sep 05, 2019 12:27 am

Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Liga Americana Cjnx15g
Mensajes : 512
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 12:46 am

iron kid v1 escribió:Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D

La idea es no cambiar mucho la base, pero se podría meter Pumas por Peñarol, Cerro o Atlético Nacional.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Math Jue Sep 05, 2019 12:51 am

iron kid v1 escribió:Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D

Si se agregan los Pumas te tenes que quedar a vivir en la liga. No quiero verte salir de acá y dejar a tu equipo sin dirección técnica ehhhh Liga Americana 2248106889

P/D: No es una amenaza jajaj

_________________
Liga Americana OgmHrXR

Liga Americana Mejor_15

Liga Americana Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Americana Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Rangnick Jue Sep 05, 2019 1:46 am

Simuladores cuantos se necesitan?
Ya cuesta trabajo mantener la liga esta

yo me apuntaría si New York Red Bulls fuera elegible
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 1:55 am

Rangnick escribió:Simuladores cuantos se necesitan?
Ya cuesta trabajo mantener la liga esta

yo me apuntaría si New York Red Bulls fuera elegible

Al ser 12 equipos, son simulaciones más cortas. Aplica lo mismo para el calendario, por lo que con uno bastaría. No obstante, lo ideal sería dos.

De igual manera, si se suman nuevos simuladores a Europa, algún hueco se puede generar para rotar a alguien más para acá.

En cuanto a lo otro, lo voy a pensar porque sé que eres un mánager serio, pero el equipo como tal no es muy atractivo y por nivel, seguramente termine siendo el peor de la liga.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Math Jue Sep 05, 2019 2:09 am

Dzaev escribió:
Rangnick escribió:Simuladores cuantos se necesitan?
Ya cuesta trabajo mantener la liga esta

yo me apuntaría si New York Red Bulls fuera elegible

Al ser 12 equipos, son simulaciones más cortas. Aplica lo mismo para el calendario, por lo que con uno bastaría. No obstante, lo ideal sería dos.

De igual manera, si se suman nuevos simuladores a Europa, algún hueco se puede generar para rotar a alguien más para acá.

En cuanto a lo otro, lo voy a pensar porque sé que eres un mánager serio, pero el equipo como tal no es muy atractivo y por nivel, seguramente termine siendo el peor de la liga.

Pero tienen alas Liga Americana 2602750977

Si no es Red Bull no le gusta jajja

_________________
Liga Americana OgmHrXR

Liga Americana Mejor_15

Liga Americana Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Americana Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 2:15 am

Va, Red Bull para usted, señor, @Rangnick

Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Tincho30 Jue Sep 05, 2019 3:09 am

Por mi Parte Agarraria a Boca Juniors (El equipo por el que soy Hincha) pero si @Char10 lo quiere, se lo puedo dar y en ese caso, pediria a Gremio
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Liga Americana MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5808
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por iron kid v1 Jue Sep 05, 2019 4:02 am

Math escribió:
iron kid v1 escribió:Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D

Si se agregan los Pumas te tenes que quedar a vivir en la liga. No quiero verte salir de acá y dejar a tu equipo sin dirección técnica ehhhh Liga Americana 2248106889

P/D: No es una amenaza jajaj

Ya estoy cambiando la dirección de mi Identificación al dominio del foro para que todo mundo sepa que vivo aquí xD
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Liga Americana Cjnx15g
Mensajes : 512
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Alan_P10 Jue Sep 05, 2019 4:04 am

Math escribió:
iron kid v1 escribió:Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D

Si se agregan los Pumas te tenes que quedar a vivir en la liga. No quiero verte salir de acá y dejar a tu equipo sin dirección técnica ehhhh Liga Americana 2248106889

P/D: No es una amenaza jajaj

Si se va iron de pumas... acá hay otro puma encantado de relevarlo!  Liga Americana 2027397318 .
Mira que encontrar un puma en foro de una liga virtual es complicado y aquí ya somos dos jajaja. Lástima que ya me ganaste el equipo  sisi risitas
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Americana NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Liga Americana Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Math Jue Sep 05, 2019 4:09 am

Lo que faltaba jajajaj

Groso, dos mexicanos del mismo equipo!!

_________________
Liga Americana OgmHrXR

Liga Americana Mejor_15

Liga Americana Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Americana Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 5:36 am

Alan_P10 escribió:
Math escribió:
iron kid v1 escribió:Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D

Si se agregan los Pumas te tenes que quedar a vivir en la liga. No quiero verte salir de acá y dejar a tu equipo sin dirección técnica ehhhh Liga Americana 2248106889

P/D: No es una amenaza jajaj

Si se va iron de pumas... acá hay otro puma encantado de relevarlo!  Liga Americana 2027397318 .
Mira que encontrar un puma en foro de una liga virtual es complicado y aquí ya somos dos jajaja. Lástima que ya me ganaste el equipo  sisi risitas

También puedes seguir el camino del Tuca y terminar en Tigres devitt
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por alex10 Jue Sep 05, 2019 6:04 am

Yo no sé si pediré equipo americano pero podría hacer un esfuerzo para simular,pero hasta octubre imposible.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Rag'od Jue Sep 05, 2019 7:01 am

Yo no lo veo, son 12 equipos más a administrar, van a sobrecargar a los que se encarguen y si o si van a bajar el nivel general de la liga. Además el mercado cruzado va a traer problemas, ya tiene que estar muy bien aplicado.

Y ya se ha hecho en LMV, y fue un fracaso (2 veces), y habia la misma o mayor cantidad de sudacas que ahora Liga Americana 2027397318
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 7:19 am

alex10 escribió:Yo no sé si pediré equipo americano pero podría hacer un esfuerzo para simular,pero hasta octubre imposible.

La idea sería sincronizar la liga americana con la europea, por lo que comenzaría para noviembre si no me equivoco.

Tu ayuda sería más que bienvenida y si además pides equipo, mejor aún Liga Americana 2027397318
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 7:26 am

Rag'od escribió:Yo no lo veo, son 12 equipos más a administrar, van a sobrecargar a los que se encarguen y si o si van a bajar el nivel general de la liga. Además el mercado cruzado va a traer problemas, ya tiene que estar muy bien aplicado.

Y ya se ha hecho en LMV, y fue un fracaso (2 veces), y habia la misma o mayor cantidad de sudacas que ahora Liga Americana 2027397318

Desconozco como se aplicó antes, pero todo lo que comentas ya se tiente en cuenta, pero vamos por partes:

La mayoría del proyecto lo estoy haciendo yo, por lo que en principio, la carga para la administración es mínima. En donde estaría la carga sería en el tema de la simulación y es justamente lo que estoy buscando solucionar.

El mercado europeo-americano tendrá ciertas regulaciones para evitar que ocurra lo que comentas.

No sé a que te refieres con el nivel general de la liga.

Hay 12 equipos por varias razones, pero la principal es el tema calendario. Dependiendo de cómo vaya todo, nos plantearemos ampliar los equipos a 16, pero nunca más.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por JoaK Jue Sep 05, 2019 9:51 am

Yo me apunto para llevar un equipo sin duda!!! El tema de simular, lo tengo complicado por horarios, pero puedo hacer otras tareas.
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Rag'od Jue Sep 05, 2019 10:42 am

Dzaev escribió:
Rag'od escribió:Yo no lo veo, son 12 equipos más a administrar, van a sobrecargar a los que se encarguen y si o si van a bajar el nivel general de la liga. Además el mercado cruzado va a traer problemas, ya tiene que estar muy bien aplicado.

Y ya se ha hecho en LMV, y fue un fracaso (2 veces), y habia la misma o mayor cantidad de sudacas que ahora Liga Americana 2027397318

Desconozco como se aplicó antes, pero todo lo que comentas ya se tiente en cuenta, pero vamos por partes:

La mayoría del proyecto lo estoy haciendo yo, por lo que en principio, la carga para la administración es mínima. En donde estaría la carga sería en el tema de la simulación y es justamente lo que estoy buscando solucionar.

El mercado europeo-americano tendrá ciertas regulaciones para evitar que ocurra lo que comentas.

No sé a que te refieres con el nivel general de la liga.

Hay 12 equipos por varias razones, pero la principal es el tema calendario. Dependiendo de cómo vaya todo, nos plantearemos ampliar los equipos a 16, pero nunca más.

Quieras o no, aunque te encargues de todo, si es mas carga para @Math y @FIFA, ya que van a estar pendientes, es algo inevitable Liga Americana 2027397318

Nivel general de la liga -> Igual Math ha tenido otras ideas y no las ha podido aplicar por falta de colaboradores en ese momento.

A mi personalmente me sobra, ya se ha probado otras veces y se ha visto como ha ido (no solo aquí, en otras ligas también), al final es algo recurrente que no va a ningun lado, como las Selecciones, mola mucho tenerlo y tal, pero no tiene utilidad real para la liga  Liga Americana 3743976232

Pero no te lo tomes a mal @Dzaev, has pedido opiniones y la mía es esta Liga Americana 3259155464
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Alan_P10 Jue Sep 05, 2019 11:30 am

Math escribió:Lo que faltaba jajajaj

Groso, dos mexicanos del mismo equipo!!

Así de grande son los pumas acá en México!! Jajaja
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Americana NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Liga Americana Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Alan_P10 Jue Sep 05, 2019 11:31 am

Dzaev escribió:
Alan_P10 escribió:
Math escribió:
iron kid v1 escribió:Yo soy mexicano y pediria a los Pumas de la UNAM por favor :D

Si se agregan los Pumas te tenes que quedar a vivir en la liga. No quiero verte salir de acá y dejar a tu equipo sin dirección técnica ehhhh Liga Americana 2248106889

P/D: No es una amenaza jajaj

Si se va iron de pumas... acá hay otro puma encantado de relevarlo!  Liga Americana 2027397318 .
Mira que encontrar un puma en foro de una liga virtual es complicado y aquí ya somos dos jajaja. Lástima que ya me ganaste el equipo  sisi risitas

También puedes seguir el camino del Tuca y terminar en Tigres devitt

Ok. Me convenciste con ese argumento jaja... si se culmina la idea a mí me gustaría llevar a los Tigres.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Americana NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Liga Americana Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Silkho Jue Sep 05, 2019 12:01 pm

Me parece curioso, me gustaría probarlo la verdad, me gustaría o gremio o independiente si estan aun disponibles, los grandes de argentina se los dejo a sus fieles aficionados

_________________
Liga Americana WElQEJd

Liga Americana F9wa01g

Liga Americana Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Americana W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16206
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 2:22 pm

JoaK escribió:Yo me apunto para llevar un equipo sin duda!!! El tema de simular, lo tengo complicado por horarios, pero puedo hacer otras tareas.

Perfecto. Puedes pedir equipo si gustas.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 2:27 pm

Rag'od escribió:
Dzaev escribió:
Rag'od escribió:Yo no lo veo, son 12 equipos más a administrar, van a sobrecargar a los que se encarguen y si o si van a bajar el nivel general de la liga. Además el mercado cruzado va a traer problemas, ya tiene que estar muy bien aplicado.

Y ya se ha hecho en LMV, y fue un fracaso (2 veces), y habia la misma o mayor cantidad de sudacas que ahora Liga Americana 2027397318

Desconozco como se aplicó antes, pero todo lo que comentas ya se tiente en cuenta, pero vamos por partes:

La mayoría del proyecto lo estoy haciendo yo, por lo que en principio, la carga para la administración es mínima. En donde estaría la carga sería en el tema de la simulación y es justamente lo que estoy buscando solucionar.

El mercado europeo-americano tendrá ciertas regulaciones para evitar que ocurra lo que comentas.

No sé a que te refieres con el nivel general de la liga.

Hay 12 equipos por varias razones, pero la principal es el tema calendario. Dependiendo de cómo vaya todo, nos plantearemos ampliar los equipos a 16, pero nunca más.

Quieras o no, aunque te encargues de todo, si es mas carga para @Math y @FIFA, ya que van a estar pendientes, es algo inevitable Liga Americana 2027397318

Nivel general de la liga -> Igual Math ha tenido otras ideas y no las ha podido aplicar por falta de colaboradores en ese momento.

A mi personalmente me sobra, ya se ha probado otras veces y se ha visto como ha ido (no solo aquí, en otras ligas también), al final es algo recurrente que no va a ningun lado, como las Selecciones, mola mucho tenerlo y tal, pero no tiene utilidad real para la liga  Liga Americana 3743976232

Pero no te lo tomes a mal @Dzaev, has pedido opiniones y la mía es esta Liga Americana 3259155464

La naturaleza de Math es así, ya eso va más allá de lo que hagas.

De igual manera, no me lo tomé mal, solo te respondí xDDD

La opinión se aprecia y se toma en consideración.

Por cierto, en una liga hubo selecciones, se aplicó un sistema con clasificatorias y fechas FIFAs incluídas y fue un éxito, así que si bien es cierto que el historial de fracasos de selecciones o equipos americanos en diversos sitios es largo, no implica que no pueda funcionar.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 2:28 pm

Alan_P10 escribió:
Dzaev escribió:
Alan_P10 escribió:
Math escribió:

Si se agregan los Pumas te tenes que quedar a vivir en la liga. No quiero verte salir de acá y dejar a tu equipo sin dirección técnica ehhhh Liga Americana 2248106889

P/D: No es una amenaza jajaj

Si se va iron de pumas... acá hay otro puma encantado de relevarlo!  Liga Americana 2027397318 .
Mira que encontrar un puma en foro de una liga virtual es complicado y aquí ya somos dos jajaja. Lástima que ya me ganaste el equipo  sisi risitas

También puedes seguir el camino del Tuca y terminar en Tigres devitt

Ok. Me convenciste con ese argumento jaja... si se culmina la idea a mí me gustaría llevar a los Tigres.

Anotado.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 2:30 pm

Silkho escribió:Me parece curioso, me gustaría probarlo la verdad, me gustaría o gremio o independiente si estan aun disponibles, los grandes de argentina se los dejo a sus fieles aficionados

Me parece que el único hincha de Independiente que hay es Witsel, pero no tengo claro que vaya a participar.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Silkho Jue Sep 05, 2019 2:34 pm

Dzaev escribió:
Silkho escribió:Me parece curioso, me gustaría probarlo la verdad, me gustaría o gremio o independiente si estan aun disponibles, los grandes de argentina se los dejo a sus fieles aficionados

Me parece que el único hincha de Independiente que hay es Witsel, pero no tengo claro que vaya a participar.

me pillo gremio entonces por si acaso y ya esta, no quiero interferir en eso

_________________
Liga Americana WElQEJd

Liga Americana F9wa01g

Liga Americana Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Americana W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16206
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Dzaev Jue Sep 05, 2019 2:50 pm

Silkho escribió:
Dzaev escribió:
Silkho escribió:Me parece curioso, me gustaría probarlo la verdad, me gustaría o gremio o independiente si estan aun disponibles, los grandes de argentina se los dejo a sus fieles aficionados

Me parece que el único hincha de Independiente que hay es Witsel, pero no tengo claro que vaya a participar.

me pillo gremio entonces por si acaso y ya esta, no quiero interferir en eso

Gremio lo pilló tincho, de igual manera, vamos a esperar a ver como nos organizamos, hay disposición a dar prioridad a que los mánagers lleven sus equipos o equipos que les gusten.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Liga Americana YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Silkho Jue Sep 05, 2019 2:54 pm

Dzaev escribió:
Silkho escribió:
Dzaev escribió:
Silkho escribió:Me parece curioso, me gustaría probarlo la verdad, me gustaría o gremio o independiente si estan aun disponibles, los grandes de argentina se los dejo a sus fieles aficionados

Me parece que el único hincha de Independiente que hay es Witsel, pero no tengo claro que vaya a participar.

me pillo gremio entonces por si acaso y ya esta, no quiero interferir en eso

Gremio lo pilló tincho, de igual manera, vamos a esperar a ver como nos organizamos, hay disposición a dar prioridad a que los mánagers lleven sus equipos o equipos que les gusten.

ok me avisas entonces cuando todos elijan, gracias

_________________
Liga Americana WElQEJd

Liga Americana F9wa01g

Liga Americana Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Americana W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16206
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Rangnick Jue Sep 05, 2019 2:55 pm

Dzaev escribió:
Rag'od escribió:
Dzaev escribió:
Rag'od escribió:Yo no lo veo, son 12 equipos más a administrar, van a sobrecargar a los que se encarguen y si o si van a bajar el nivel general de la liga. Además el mercado cruzado va a traer problemas, ya tiene que estar muy bien aplicado.

Y ya se ha hecho en LMV, y fue un fracaso (2 veces), y habia la misma o mayor cantidad de sudacas que ahora Liga Americana 2027397318

Desconozco como se aplicó antes, pero todo lo que comentas ya se tiente en cuenta, pero vamos por partes:

La mayoría del proyecto lo estoy haciendo yo, por lo que en principio, la carga para la administración es mínima. En donde estaría la carga sería en el tema de la simulación y es justamente lo que estoy buscando solucionar.

El mercado europeo-americano tendrá ciertas regulaciones para evitar que ocurra lo que comentas.

No sé a que te refieres con el nivel general de la liga.

Hay 12 equipos por varias razones, pero la principal es el tema calendario. Dependiendo de cómo vaya todo, nos plantearemos ampliar los equipos a 16, pero nunca más.

Quieras o no, aunque te encargues de todo, si es mas carga para @Math y @FIFA, ya que van a estar pendientes, es algo inevitable Liga Americana 2027397318

Nivel general de la liga -> Igual Math ha tenido otras ideas y no las ha podido aplicar por falta de colaboradores en ese momento.

A mi personalmente me sobra, ya se ha probado otras veces y se ha visto como ha ido (no solo aquí, en otras ligas también), al final es algo recurrente que no va a ningun lado, como las Selecciones, mola mucho tenerlo y tal, pero no tiene utilidad real para la liga  Liga Americana 3743976232

Pero no te lo tomes a mal @Dzaev, has pedido opiniones y la mía es esta Liga Americana 3259155464

La naturaleza de Math es así, ya eso va más allá de lo que hagas.

De igual manera, no me lo tomé mal, solo te respondí xDDD

La opinión se aprecia y se toma en consideración.

Por cierto, en una liga hubo selecciones, se aplicó un sistema con clasificatorias y fechas FIFAs incluídas y fue un éxito, así que si bien es cierto que el historial de fracasos de selecciones o equipos americanos en diversos sitios es largo, no implica que no pueda funcionar.

Fue un éxito durante un tiempo mientras fue la novedad luego, cayo en el olvido de hecho recuerdo un torneo que con esas selecciones que se jugaba en el verano que se saco Siras, y que simulamos entre dos personas y que la mayoría de los grupos era N vs T o T vs N con una tasa de envios muy por debajo del 50%

O sin ir mas lejos el sistema de filiales de esa misma liga que tras dejar ser una novedad tuvo el mismo problemas muchas T vs N
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Liga Americana Empty Re: Liga Americana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.