LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Anuncio General 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Anuncio General 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESET T20

Anuncio General Vote_lcap253%Anuncio General Vote_rcap2 53% 
[ 10 ]
Anuncio General Vote_lcap247%Anuncio General Vote_rcap2 47% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 2:48 pm

Entiendo, pero de ahí a decir que una medida no es acertada porque algunos equipos no puedan hacerlo creo que no corresponde. Pero entiendo el punto al que vas.

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Silkho Jue Oct 31, 2019 2:39 pm

Math escribió:
Silkho escribió:Si bien es cierto que se han ido implementando cosas y van a seguir añadiéndole cosas al foro para hacerlo más entretenido y que se valore la actividad en el mismo, teniendo que llevar nosotros las cifras de nuestro estadio, la búsqueda de jóvenes para las academias a los que nos interesa es entretenido o al menos para mi, ahora con la implementación de contratos que no se como será pero puede ser interesante también, ya veremos como se aplica y como funciona.
Desde mi punto de vista los filiales no fueron del todo muy buena idea, ya que no todos los clubs pueden disfrutar de eso, y además creo recrodar que era muy caro a pesar que te diera buenos puntos de objetivo. En definitiva no veo necesario un reset aun en la liga, dado que no es que haya jugadores con medias de locura, excepto los porteros que si intentaría simplemente reducir los que están más inflados, y para los que han llegado hace poco a su equipo y estan confeccionando su plantilla aun a su gusto se les va a cambiar el equipo entero a pesar de que si hacen una buena T19 y con implicación puedan optar a otros equipos mejores, pero sería volver a empezar de 0 a confeccionar equipos.

Me gusta las nuevas cosas que se vienen, pero no veo aun un reset necesario

No se pueden hacer las cosas pensando en beneficiar a todos, Como toda cosa nueva opcional, en el primer intento nadie sabe lo que significa ni los beneficios, quizá ahora se animen mas si es que sus clubes reales así lo ameritan. Yo saque 5 muy buenos jugadores y proyectos de esa filial, esta temporada lo meto en academia y en dos temporadas me estas tocando la puerta de la oficina para llevarte esos jugadores. Eso si, tenes que invertir 80M en dos temporadas Anuncio General 3058980361

Claro y no lo niego, si te das cuenta, dije que desde mi punto de vista no es acertado, por el simple motivo de que no depende de nosotros que el club tenga o no jugadores en cantera, no se si me explico, que yo por ejemplo si llego a tener jugadores lo haria porque como dices me gustan jovenes con talento y así podría conseguirlos, pero no tengo culpa de que el napoli los ceda para que crezcan en otros clubes o no tenga una cantera como puede ser la del ajax entre otros clubes que si tienen jugadores aprovechables, es decir se escapa de la posibilidad de nosotros como manager, sin embargo el que quiera hacer academia se busca sus jugadores y la puede montar, el filial no depende de nosotros a eso me refiero.

_________________
Anuncio General WElQEJd

Anuncio General F9wa01g

Anuncio General Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16206
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Ivan_CARP Jue Oct 31, 2019 12:54 pm

Math escribió:
Ivan_CARP escribió:No creo que me convenga a mi, pero deberia haber un reset, ahora que logramos normalizar la exp por posicion. que no se infla a los porteros, etc. ahora que se estabilizo eso, y viendo los planteles, para mi un reset vendria bien.

Lo que no veo "bien" es el tema contratos. ya que es un tema que quita tiempo tanto a admins como a jugadores. uno ya no sabe de donde sacar tiempo, jajaja. pero si quieren probarlo esta temporada bien. pero a futuro me parece desacertado. por lo demas, cada idea que se implemento fue muy bien planteada, muy buenos resultados. opino que si deberia haber reset, y unificar de una vez por todas un buen modelo de plantillas, como ya hemos hablado. que dara algo mas de juego a jugadores que no tienen uso/valor en el juego, haciendolo irreal.

No sabes como será el tema de contratos pero sí sabes que es desacertado? Anuncio General 3058980361

Te quita menos tiempo que armar un post de transferibles.

Ah, pense que ibas a hacerlo como todos los que lo hacen, ir renovando, gastando fortuna, gastando tiempo, pensar 15 veces las decisiones. etc. mala utilizacion de palabras, no era desacertado, era algo que "no hace falta" a eso me referia. mala mia. pero si no va a gastar tanto tiempo, confirmeiyon bro.

a cuantas temporadas son sus proyectos? 10? no entiendo que usen la palabra proyecto 10 veces, y ya pasaron 5 temporadas. Realmente tienen un proyecto, o utilizan esa palabra para decir que no quieren perder los jugadores que tienen? Quiza, proyecto para ustedes no signifique lo mismo que para mi. por eso pregunto.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:25 am

savio1 escribió:O tocáis la media de los arqueros y jodeis a los que tienen buenos arqueros o reseteais y jodeis a los que tienen u proyecto por cumplir. El caso es decidir a quien se va a joder. Mola.

Con esa teoría seguimos hasta media "n" y que las hormigas conquisten el planeta Anuncio General 3058980361

Ahora o en 5 temporadas algo habrá que hacer y alguien será "perjudicado".

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:23 am

juankibcn escribió:Yo prefiero no resetear de momento, y con los porteros hacer algo, pero yo no les bajaria media, sino que esta temporada obtengan menos puntos de experiencia para que los jugadores de campo se les acerquen un poco.

Eso ya se hizo la temporada que finalizó y también se excluyeron los porteros de media alta del bonus por minutos, aunque la diferencia es ínfima.

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:22 am

Rag'od escribió:Estoy a favor de bajar a los porteros, que yo tengo uno de mierda Anuncio General 2756534034

Sobre el reset, yo nunca lo anunciaria a 2 temporadas vista, bajas la motivacion de la gente y te cargas el mercado ya que nadie quiere cambiar nada Anuncio General 3743976232

Por tanto, olvidate de resetar Math Anuncio General 3058980361

No es un anuncio de algo que se va a hacer, es un sondeo. Tampoco es a dos temporadas sino es para la que viene, pero no es nada seguro. No estoy tan seguro que nadie quiera cambiar nada, justo llegue en la T6 como nuevo y gane el premio Alex Ferguson jjajaja Anuncio General 2568988221

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:17 am

savio1 escribió:
Math escribió: estamos notando la disparada de medias sobre todo en porteros y también se haría como una medida motivacional para la liga.

https://www.ligamanagervirtual.com/t27252-sugerencia-urgente-capar-porteros-gks?highlight=urgente#310195

https://www.ligamanagervirtual.com/t27252-sugerencia-urgente-capar-porteros-gks#310228

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:16 am

Ivan_CARP escribió:No creo que me convenga a mi, pero deberia haber un reset, ahora que logramos normalizar la exp por posicion. que no se infla a los porteros, etc. ahora que se estabilizo eso, y viendo los planteles, para mi un reset vendria bien.

Lo que no veo "bien" es el tema contratos. ya que es un tema que quita tiempo tanto a admins como a jugadores. uno ya no sabe de donde sacar tiempo, jajaja. pero si quieren probarlo esta temporada bien. pero a futuro me parece desacertado. por lo demas, cada idea que se implemento fue muy bien planteada, muy buenos resultados. opino que si deberia haber reset, y unificar de una vez por todas un buen modelo de plantillas, como ya hemos hablado. que dara algo mas de juego a jugadores que no tienen uso/valor en el juego, haciendolo irreal.

No sabes como será el tema de contratos pero sí sabes que es desacertado? Anuncio General 3058980361

Te quita menos tiempo que armar un post de transferibles.

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:14 am

Char10 escribió:Simplemente creo que para igualar un poco las cosa, limitar un poco la subida de portero y asi tambien un portero media 28 ya no suba mas media. Al momento. O al menos por esta temporada.

Ya se tomaron medidas esta temporada que esta teminando, fueron anunciadas en su momento Anuncio General 1773233609

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Math Jue Oct 31, 2019 4:13 am

Silkho escribió:Si bien es cierto que se han ido implementando cosas y van a seguir añadiéndole cosas al foro para hacerlo más entretenido y que se valore la actividad en el mismo, teniendo que llevar nosotros las cifras de nuestro estadio, la búsqueda de jóvenes para las academias a los que nos interesa es entretenido o al menos para mi, ahora con la implementación de contratos que no se como será pero puede ser interesante también, ya veremos como se aplica y como funciona.
Desde mi punto de vista los filiales no fueron del todo muy buena idea, ya que no todos los clubs pueden disfrutar de eso, y además creo recrodar que era muy caro a pesar que te diera buenos puntos de objetivo. En definitiva no veo necesario un reset aun en la liga, dado que no es que haya jugadores con medias de locura, excepto los porteros que si intentaría simplemente reducir los que están más inflados, y para los que han llegado hace poco a su equipo y estan confeccionando su plantilla aun a su gusto se les va a cambiar el equipo entero a pesar de que si hacen una buena T19 y con implicación puedan optar a otros equipos mejores, pero sería volver a empezar de 0 a confeccionar equipos.

Me gusta las nuevas cosas que se vienen, pero no veo aun un reset necesario

No se pueden hacer las cosas pensando en beneficiar a todos, Como toda cosa nueva opcional, en el primer intento nadie sabe lo que significa ni los beneficios, quizá ahora se animen mas si es que sus clubes reales así lo ameritan. Yo saque 5 muy buenos jugadores y proyectos de esa filial, esta temporada lo meto en academia y en dos temporadas me estas tocando la puerta de la oficina para llevarte esos jugadores. Eso si, tenes que invertir 80M en dos temporadas Anuncio General 3058980361

_________________
Anuncio General OgmHrXR

Anuncio General Mejor_15

Anuncio General Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Anuncio General Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por josecadiz24 Miér Oct 30, 2019 10:46 pm

O tocáis la media de los arqueros y jodeis a los que tienen buenos arqueros o reseteais y jodeis a los que tienen u proyecto por cumplir. El caso es decidir a quien se va a joder. Mola.

_________________
Anuncio General 1XeabJR

París Saint-Germain Anuncio General 3115127576
__________________________________

Anuncio General 2

Anuncio General Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7615
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Ivan_CARP Miér Oct 30, 2019 9:43 pm

Se acercarán y la diferencia pasara de ser de y a 5 medias. No cambia nada.
Y rag, no se habla de aca a 2 temporadas. Seria al finalizar la que entra. No resetear es no tocar el problema de raiz. Cualquier otra solucion es problematica para los que tienen buenos arqueros.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por juankibcn Miér Oct 30, 2019 8:07 pm

Yo prefiero no resetear de momento, y con los porteros hacer algo, pero yo no les bajaria media, sino que esta temporada obtengan menos puntos de experiencia para que los jugadores de campo se les acerquen un poco.
juankibcn
juankibcn
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General JU9GMWM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 7281
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Rag'od Miér Oct 30, 2019 10:35 am

Estoy a favor de bajar a los porteros, que yo tengo uno de mierda Anuncio General 2756534034

Sobre el reset, yo nunca lo anunciaria a 2 temporadas vista, bajas la motivacion de la gente y te cargas el mercado ya que nadie quiere cambiar nada Anuncio General 3743976232

Por tanto, olvidate de resetar Math Anuncio General 3058980361
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por josecadiz24 Miér Oct 30, 2019 1:17 am

+1 Dzaev

_________________
Anuncio General 1XeabJR

París Saint-Germain Anuncio General 3115127576
__________________________________

Anuncio General 2

Anuncio General Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7615
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Dzaev Miér Oct 30, 2019 1:03 am

El tema no es tan simple. Solucionar el problema del por qué han subido tanto los porteros es fácil; de hecho, ya está revisado y hablado con Math-al-Vergas.

Ahora bien, la velocidad a la que han subido los porteros desde el inicio de la temporada 15 en comparación con otros jugadores ha sido desproporcionada. Mientras un jugador normal de campo suba 1 media cada dos temporadas, los porteros subían una o hasta 1,5 media por temporada. Por ejemplo, yo fiché a Alisson siendo media 20 hace tres temporadas y ya está cerca de subir a 24. En ese periodo de tiempo, Salah ha pasado de 19 a 21.

¿Por qué no es viable bajar medias? Porque generaría problemas con varios mánagers y obligaría a la liga a bajar prácticamente todas las medias en la portería. Supongamos que se pone a Neuer con la media de Messi, no solo su mánager se va a ver perjudicado por todo lo que gastó para ficharlo, sino que hay operaciones que no son compensables, ya que fueron intercambios que de tener las medias a las que se van a llevar, no los hubieran hecho.

Si se baja a Neuer a 24, de Gea a 23, el resto a 22. Y se vería obligado el foro a bajar el resto por simple lógica. ¿Por qué si yo tengo un 25, ahora voy a tener un 22 al igual que otro equipo, cuando yo invertí en tener un 25?

Por otro lado, no son cuatro o cinco jugadores, son más:
asdasd:

Son 16 jugadores en una posición en la que solo hay un jugador. La mitad de equipos.

Asimismo, si miramos bien, los siguientes equipos mejorarían con un reset: Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Villarreal, Betis, Juventus, Inter, Roma, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Chelsea. Equipos como el City o Napoli quedan en una situación similar y equipos como el Mónaco, RB Leipzig, Leverkusen y Oporto empeoran. Tengo entendido, además, que el reset es total, medias y equipos.

Hay otros pequeños detalles que se han ido arreglando de otra manera, como los defensas, que estaban atrasados en tema skill y se les ha dado un poco más de experiencia esta última temporada. Las medias, como tal, no han tenido un desarrollo estable en las últimas cinco temporadas, a expensas del factor virtual.

Como comenté, me es indiferente si hay reset o no. Mi proyecto está completo y estoy tranquilo en el Liverpool. Si se plantea un reset a dos o tres temporadas, solo estirarán la "agonía", porque una vez se sepa que habrá reset, ya los proyectos a largo plazo tienen caducidad y pierden sentido.

Si se va a discutir el asunto, no es si hacerlo hoy, mañana o pasado mañana. Sino si se va a hacer o no y de no hacerse, se habrá que tener que pensar en soluciones viables para el caso de la portería, con contribución de todos.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Anuncio General YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Ivan_CARP Mar Oct 29, 2019 10:55 pm

Rangnick escribió:Yo aguantaría tres temporadas mas hasta el siguiente reset, dar tiempo a finalizar los proyectos que están a medias, como puede ser mi caso de empezar con un equipo clase H el cual ha dado un tremendo salto de calidad, seria comenzar de 0 lo cual me atrae entre 0 y -1 (básicamente desplazar el reset un año natural mas o menos)

entiendo el punto, yo quiza lo digo desde el lado que, arranque con mi proyecto al comenzar la liga, y actualmente esta "finalizado" o llego a su punto maximo. por lo que quiza esa es mi forma de ver, son 4 temporadas ya, (o 5, a veces se le pasa a uno todo) y nada. yo creo que ya le voy perdiendo los animos y me gustaria prestarle atencion nuevamente.

Tambien pienso en los nuevos, que empezaron con equipos muy bajos y la estan luchando ante equipos con un nivel MUY superior al suyo. creo que hay mucha dif. entre los mejores y los peores, tambien creo que es algo "malo" y que quita un poco el interes de algujnos equipos, que estan muy desarmados y destruidos, luego del paso de varios managers.

bueno, igual esta bueno que se genere el debate en esto, cada uno tiene su punto, y al final, la mayoria, y el que tiene la mejor mirada de la liga y lo demostro en cada boludes que agrego, que es math, decidiran.

pase lo que pase, esperemos que todos queden aca, no se hagan los dobolus.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Rangnick Mar Oct 29, 2019 9:53 pm

Yo aguantaría tres temporadas mas hasta el siguiente reset, dar tiempo a finalizar los proyectos que están a medias, como puede ser mi caso de empezar con un equipo clase H el cual ha dado un tremendo salto de calidad, seria comenzar de 0 lo cual me atrae entre 0 y -1 (básicamente desplazar el reset un año natural mas o menos)
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Ivan_CARP Mar Oct 29, 2019 9:45 pm

Osea que los que compraron arqueros de media alta, se les bajaran las medias a sus porteros, por que si? No tiene logica, esten mal o bien esas medias, son las que estan y las que se pagan, ademas de pagarse sueldos altisimos por ellos, no estoy de acuerdo en eso. O hay reset, o no hay nada, cosas a medias no sirven, ademas de eso. No es el unico error de las plantillas. Habria que resetear, ademas, ya que tenemos la forma (o al menos, esta hablada parcialmente) para que los centrales dejen de valer el 25% del valor de un lateral, lo mismo en la delantera. Por eso creo que el reset es lo mejor para la liga.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por josecadiz24 Mar Oct 29, 2019 5:49 pm

Math escribió: estamos notando la disparada de medias sobre todo en porteros y también se haría como una medida motivacional para la liga.

https://www.ligamanagervirtual.com/t27252-sugerencia-urgente-capar-porteros-gks?highlight=urgente#310195

_________________
Anuncio General 1XeabJR

París Saint-Germain Anuncio General 3115127576
__________________________________

Anuncio General 2

Anuncio General Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7615
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por josecadiz24 Mar Oct 29, 2019 5:45 pm

Justo antes de empezar la temporada, abrí un post donde dije que era urgente revisar el disparo de medias de arqueros.

Ahora una vez termina la temporada, se plantea un reset, porque hay porteros de 28, cuando el mejor jugador de campo es un 24 o 25.

NO al reset. SI al reajuste de medias.

Anuncio General 3743976232

_________________
Anuncio General 1XeabJR

París Saint-Germain Anuncio General 3115127576
__________________________________

Anuncio General 2

Anuncio General Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7615
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Ivan_CARP Mar Oct 29, 2019 4:52 am

No creo que me convenga a mi, pero deberia haber un reset, ahora que logramos normalizar la exp por posicion. que no se infla a los porteros, etc. ahora que se estabilizo eso, y viendo los planteles, para mi un reset vendria bien.

Lo que no veo "bien" es el tema contratos. ya que es un tema que quita tiempo tanto a admins como a jugadores. uno ya no sabe de donde sacar tiempo, jajaja. pero si quieren probarlo esta temporada bien. pero a futuro me parece desacertado. por lo demas, cada idea que se implemento fue muy bien planteada, muy buenos resultados. opino que si deberia haber reset, y unificar de una vez por todas un buen modelo de plantillas, como ya hemos hablado. que dara algo mas de juego a jugadores que no tienen uso/valor en el juego, haciendolo irreal.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por geminis20 Lun Oct 28, 2019 11:34 pm

No al Reset

Para mi veo mas efectivo variar unas pocas medias , ajustandolas a la realidad actual de la liga (comparada con jugadores similares) , esto sirve para Gk Fw MF ....con un ajuste de los 10-12 por linea que esten sobre elevados creo que podemos aguantar.

geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Char10 Lun Oct 28, 2019 9:41 pm

Alan_P10 escribió:El reset en qué consiste? Es solo reseteo de medias manteniendo las plantillas de la liga o cómo tal empezar "desde cero" con las plantillas actuales en ese momento?

Yo relaciono a un reset, en reseteo de medias y plantillas y llevarlas a las reales de hoy en dia.

Despues esta en ver si se mantienen equipos o si se redistribuyen pero yo no lo veo necesario al momento. La liga tiene actividad, en general nutrido de managers 3/4 de temporada, y no se repiten ganadores, el año pasado el Madrid y el Bayern ganaron titulos, este año veo al City ahi donde el año pasado no estaba.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8362
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Alan_P10 Lun Oct 28, 2019 8:44 pm

El reset en qué consiste? Es solo reseteo de medias manteniendo las plantillas de la liga o cómo tal empezar "desde cero" con las plantillas actuales en ese momento?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Anuncio General NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Anuncio General Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Dzaev Lun Oct 28, 2019 7:07 pm

Si hay reset, por mi bien. Si no hay reset, por mi bien.

Pase lo que pase, solo quiero dejar algo claro: véndanme a Zaniolo Anuncio General 3743976232
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Anuncio General YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Javier_C. Lun Oct 28, 2019 6:26 pm

Yo si voto por un reset, cada ciertas temporadas es bueno. Aunque si sale no, adelante.
La media de los porteros si es excesiva, como mucho deberían ser, media 25.
Lo de los filiales muy buena idea, que se parece a lo real.
Grandísimo trabajo el que hacéis lo que trabajáis en este foro!!!

_________________
Anuncio General RRFlFN8

Anuncio General Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Anuncio General 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Anuncio General Mejor_13
Anuncio General Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12761
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Char10 Lun Oct 28, 2019 5:50 pm

Simplemente creo que para igualar un poco las cosa, limitar un poco la subida de portero y asi tambien un portero media 28 ya no suba mas media. Al momento. O al menos por esta temporada.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8362
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por FamaDT Lun Oct 28, 2019 3:37 pm

MAs que reset, sugeriría que esos con media 28 se les ubique con un tope de 26, sino tendremos muros que ya vi en ligas pasadas que el arquero definía las ligas... es absurdo
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Anuncio General DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8568
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por alex10 Lun Oct 28, 2019 11:37 am

Yo soy de la casa así que lo que se decida me parecerá bien,creo que con bajar un poco la subida de los gk sobra por un par de temporadas.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Anuncio General Empty Re: Anuncio General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.