LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia SPUR  N-14 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia SPUR  N-14 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia SPUR N-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Miér Ene 01, 2020 10:52 pm

Tras una nueva victoria en Liga y ante un nuevo Año con un mes de enero que marcara el debenir del Futuro del Tottenham en Champions y copa de clases , en ambas bien clasificados , pero sin tener matematicamente la clasificacion , necesitamos una victoria minimo en cada competicion y como no sin aflojar en liga......

Feliz año a todos y os deseo un 2020 lleno de amor , trabajo , buenos sueldos y mucho sexo.......aunque sea pagando con ese sueldazo...ja ja ja ja
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por Javier_C. Jue Ene 02, 2020 10:50 am

Es prioritario para el club la Champions?

_________________
Conferencia SPUR  N-14 RRFlFN8

Conferencia SPUR  N-14 Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia SPUR  N-14 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia SPUR  N-14 Mejor_13
Conferencia SPUR  N-14 Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12761
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por JoaK Jue Ene 02, 2020 11:58 am

¿Cree que podrá mantener la dinámica en 2020 y hacerse con varios títulos?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por Rangnick Jue Ene 02, 2020 12:08 pm

¿cree que podrá pelear por ganar todos los títulos hasta final de temporada?
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por Math Jue Ene 02, 2020 1:08 pm

Luego de esta introducción en la conferencia de prensa, como piensa que puede repercutir en el plantel la alusión al sexo y el aumento de salarios? cree que la dirigencia se pondrá mas exigente teniendo en cuenta lo que pregona?
Nos puede contar detalles de esa famosa despedida de año del plantel en el hotel céntrico?

_________________
Conferencia SPUR  N-14 OgmHrXR

Conferencia SPUR  N-14 Mejor_15

Conferencia SPUR  N-14 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Conferencia SPUR  N-14 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Jue Ene 02, 2020 1:59 pm

Javier_C. escribió:Es prioritario para el club la Champions?

Buenas , la Champions , la copa de Clases , la liga y todo es importante cuanto mas lejos lleguemos en todas las competiciones mas puntos logramos y mas facilidad para mantenernos en el equipo.
Nuestra intencion es plantarnos en todas las finales que podamos , luego ya veremos si podemos lograr algun titulo , pero con 2 finales o 2 subcampeonatos ya nos damos por satisfechos , lo que logramos ganar sera el premio a un buen año de trabajo , lucha y entrega de todos el grupo.

un saludo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Jue Ene 02, 2020 2:03 pm

JoaK escribió:¿Cree que podrá mantener la dinámica en 2020 y hacerse con varios títulos?

Buenas, esa es nuestra intencion luchar por todo hasta el ultimo minuto , luego la diosa fortuna o un buen planteamento tactico nos daran los premios que intentamos alcanzar en ada encuentro.
Sera dificil mantener unos resultados tan buenos , hablo de memoria son 3-4 derrotas y el resto victorias , espeamos mantener un ritmo similar , para ello entrenamos y ensayamos en cada sesion de trabajo.....esperamos nos salga un 2020 inolvidable.

un saludo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Jue Ene 02, 2020 2:06 pm

Rangnick escribió:¿cree que podrá pelear por ganar todos los títulos hasta final de temporada?
buenas compi.

Pelear vamos a pelear seguro en cada partido , eliminatoria o amistoso que se nos plantea.......el ganar titulos es la meta final , pero para alcanzarla debemos dar el maximo de nosotros en cada partido y como decia en mi presentacion ahora llega un mes muy complejo donde se deciden quienes pasan hacia delante en 2 competiciones muy importantes , esperamos estar cuando llege el paron intermedio igual que ahora, osea, 1os en liga y clasificados en dichas 2 competiciones.

un saludo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Jue Ene 02, 2020 2:12 pm

Math escribió:Luego de esta introducción en la conferencia de prensa, como piensa que puede repercutir en el plantel la alusión al sexo y el aumento de salarios? cree que la dirigencia se pondrá mas exigente teniendo en cuenta lo que pregona?
Nos puede contar detalles de esa famosa despedida de año del plantel en el hotel céntrico?

Esos deseos son para todos vosotros y vustros jugadores , nosotros estamos seridos de sexo y sueldo , o por lo menos nadie se queja dentro de nuestro plantel.
La dirigencia esta muy contenta con el tabajo y el rendimiento logrado hasta la fecha , de momento no tienen mucho mas que exigirnos , incluso ya me estan preguntando s deseamos algun refuerzo extra de cara a este proximo mercado intermedio de pases , mi respuesta es la misma de siempre , todo el que quiera venir a aportar futbol, trabajo y entrega sera bien recibido.
Sobre la fiesta de fin de año......en la cena todos se potaron muy correctamente , lo que sucediera luego en sus habitaciones no es problema nuestro siempre y cuando mañana rindan la 120% en el campo y para ello tenemos sesion de trabajo hoy y mañana por la mañana.

un saludo y mas suerte este nuevo año amigo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por FamaDT Jue Ene 02, 2020 3:13 pm

Profesor, ya se siente campeón de liga ¿?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia SPUR  N-14 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8567
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Jue Ene 02, 2020 3:21 pm

FamaDT escribió:Profesor, ya se siente campeón de liga ¿?

Buenas sr Fama.

Para nada , aun queda muchisimo...tenemos un buen camino realizado pero debemos reafirmarnos cada jornada para lograrlo y es mu dificil a esta altura de temporada asegurar nada . Lucharemos por conseguirlo , pero se me antoja algo muy osado hablar ahora mismo de ello.

un saludo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por Silkho Jue Ene 02, 2020 3:43 pm

Cree que tiene cerrada la liga ya??

_________________
Conferencia SPUR  N-14 WElQEJd

Conferencia SPUR  N-14 F9wa01g

Conferencia SPUR  N-14 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16206
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Vie Ene 03, 2020 2:31 am

Silkho escribió:Cree que tiene cerrada la  liga ya??

Buenas , NO , no y varias veces no....aun no sabemos si seremos campeones de invierno cunado acabe enero , quedan unas 5-6 jornadas y son muchos puntos....debemos concentrarnos en lograr clasificanos para todas las fases finales que podamos y en liga intentar mantener un buen nivel ......con eso nos damos por satisfechos en la 1ª parte de la temporada , el ser lider o no es una cosa anecdotica .

un saludo y fezia año , os deseamos suete.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por Alan_P10 Vie Ene 03, 2020 4:58 am

Feliz inicio de año, geminis. ¿Qué espera de estos partidos que vienen? Pese a que van bien posicionados en todas las competiciones como bien menciona es importante no aflojar, ¿Cómo será la distribución de la plantilla para los múltiplos encuentros que vienen?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia SPUR  N-14 Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13484
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por geminis20 Vie Ene 03, 2020 12:48 pm

Alan_P10 escribió:Feliz inicio de año, geminis. ¿Qué espera de estos partidos que vienen? Pese a que van bien posicionados en todas las competiciones como bien menciona es importante no aflojar, ¿Cómo será la distribución de la plantilla para los múltiplos encuentros que vienen?

Igualmente Sr Alan.

Como menciono en la previa , este mes se antoja dificil , tenemos 2 oportunidades para clasificar en Champons y en Copa Clase , de nosotros dependera que lo logremos o no , aunque los rivales tambien juegan , pero intentaremos sacar el maximo en cada encuentro y lograr la clasificacion . En Liga son 5 jornadas las que restan y a su vez son 15 puntos muy importantes , esperamos lograr la mayoria de los puntos y acabar la 1ª parte de la temporada con la maxima diferencia posible con respecto a los perseguidores.

Sobre la distribucion de la plantilla de cara a los proximos choques :  Como bien es sabido por la mayoria nosotros jugamos con 2 equipos indistintamente alternando cada jornada sin importar si es champions , liga u otra competicion , de momento seguiremos igual , jugando en cada encuentro los que esten al 100% de fit , dentro de 2 semanas cuando resten solo 3 de liga , 1 de champions y 1 de copa valoraremos la posibilidad de alterar un poco nuestra manera de trabajar habitual e intentar poner/alinear a los mejores con la unica intencion de lograr alcanzar los objetivos prioritarios que no son otros que clasificarnos para las 2 competiciones mas importantes ahora mismo (Champions Y Copa Clases) luego en liga podremos permitirnos aflojar 1-2 jornadas para centrarnos en lo que deseamos ahora mismo..........aun diciendo que aflojaremos , no es asi realmente , pero si tenemos un poco de margen podremos alterar nuestras alineaciones e intentar sacar el maximo rendimiento de todos en cada encuentro.....el unico objetivo es perder el minimo numero de puntos en cualquier competicion o lo que es lo mismo.....sacar el maximo de puntos en cada encuentro...je je je.

un saludo y suerte amigo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia SPUR  N-14 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Conferencia SPUR  N-14 Empty Re: Conferencia SPUR N-14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.