LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Empty Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Mensaje por Fabrizio Miér Ene 15, 2014 7:32 pm

"Simplemente, es un aficionado más del club, solo que este no paró hasta llegar acá, este chico ya estuvo antes de paseo en Milanello y quiere ya quedarse, en su búsqueda por el campeonato y la no-renovación de Mauro Tassotti, este jóven busca que la prensa diga, "Milan Campeón de Liga con un venezolano al mando" ex- Dt del Valencia y el Borussia M´Gladbach, ya todos pueden pensar.

Otra Vez, Bienvenido a Casa Fabrizio",
concluye el vicepresidente, Adriano Galliani
Entre los aplausos de los presentes, el ex-dt Valenciano se sienta a responder preguntas

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Andre-villas-boas

"¿Dónde están aquellos que decían que era un soñador más? no se, y casi ni me importa, hablé mil veces con Galliani cada vez que salía un entrenador, mi única petición era acabar el año con el Deportivo Táchira en mi país y aceptó, aguantando las lágrimas digo que soy el Dt del mejor equipo del mundo, pero ahora tengo que trabajar mucho más que antes, Agradecido enormemente con la confianza" dice Fabrizio, que continúa

"Milanello, Via Turati, San Siro, los jeques han aumentado las capacidades de sus estadios y campos de entrenamiento, quizás Berlusca no sea jeque, pero nos toca a nosotros mejorar ya verán" concluye el estratega esperando las preguntas de los periodistas.

Sorprendente presentación donde la Miss Mundo 2008 y también venezolana Dayana Mendoza se encuentra viendo al estratega en su presentación.
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 1042019272
Palmarés Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Empty Re: Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Mensaje por Fabrizio Miér Ene 15, 2014 7:41 pm

Nuevo Staff
El Guardavallas Nélson Dida, los defensores, Japp Stam y Paolo Maldini, los centrocampistas Gennaro Gattuso y Michael Laudrup, los delanteros Hernán Crespo y Filippo Inzaghi serán los entrenadores del Milan en todas las posiciones, Eva Carneiro será la nueva fisioterapeuta del club y Marco Van Basten dejará el banquillo del equipo holandés Heereven para ser el asistente de Fabrizio.

"Las MilanLeyendas han regresado..." dijo el entrenador presentando a su nuevo staff
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 1042019272
Palmarés Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Empty Re: Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Mensaje por Rag'od Miér Ene 15, 2014 7:47 pm

¿Es un diario o una rueda de prensa? :P

¿Que opina de la plantilla que tiene a su disposicion? ¿Cuales son los objetivos para lo que queda de temporada?

_________________
Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Empty Re: Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Mensaje por Drik9S Miér Ene 15, 2014 7:54 pm

cree poder entrar en champions?
Drik9S
Drik9S
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 1332
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Empty Re: Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Mensaje por Fabrizio Miér Ene 15, 2014 8:30 pm

Ragnar escribió:¿Es un diario o una rueda de prensa? :P

¿Que opina de la plantilla que tiene a su disposicion? ¿Cuales son los objetivos para lo que queda de temporada?

Aunque es algo confuso, es una rueda de prensa anunciándome y a mi Staff

Siempre se puede mejorar, pero es simplemente muy buena la plantilla actual. Me gusta bastante.
Los objetivos son terminar de sacar el campeonato y volver a la Zona Milan, Volver a la Champions League.
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 1042019272
Palmarés Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador Empty Re: Milan Firma y Presenta a su nuevo entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.