LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario AS Roma - Etapa II 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario AS Roma - Etapa II 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario AS Roma - Etapa II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario AS Roma - Etapa II Empty Diario AS Roma - Etapa II

Mensaje por josecadiz24 Lun Dic 21, 2020 9:26 pm

Debut de silvestre con la Roma.

Victoria en casa ante un gran Inter, qué se vio sobrepasado ante el buen juego de los romanos.

En una noche fresca, suave, donde el buen tiempo hacia un guiño a la bienaventuranza que les atañaba a los aficionados de la roma, y era un simple entresijo de la antesala que venía, la roma tenía un difícil partido ante un equipo bien posicionado como el Inter. Tras la destitución del anterior manager, y estar colistas en la clasificación, el club necesitaba un nuevo entrenador, qué teniendo las cosas tan difíciles, consiguiera junto a la plantilla, un buen partido, de los dos últimos que quedan antes del parón invernal.

Dos goles del punta armenio Mkhitaryan, y del gigante croata Kalimic dieron la victoria a la AS Roma frente al Inter de Milán, en un partido donde la afición estaba expectante ante el debut del nuevo entrenador. La abultada victoria le sirvió a la plantilla para acabar una racha negativa y comenzar el nuevo proyecto con ilusión.

Silvestre, tras su paso por equipos como el Zenit, Barcelona, Juventus y AC Milán, otro gigante italiano, volvió con buenos ojos entrenar a la Roma, después de su breve paso por el club germano Hoffenheim. "Ilusión, me bastó una llamada del presidente para saber que quería venir. Mis respetos al Hoffenheim, me tendió la mano después de mucho tiempo sin estar en los banquillos. Pero cuando uno siente que está feliz donde debe estar, no se puede hacer nada más". Este es un pequeño extracto de las primeras declaraciones como entrenador de la Roma. Silvestre tiene sin duda un trabajo enorme por delante, y ha comenzado con muy buen pié en su primer partido como entrenador del conjunto romano.

Diario 1.
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario AS Roma - Etapa II UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7613
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.