LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Dejo el porto 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Dejo el porto 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo el porto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejo el porto Empty Dejo el porto

Mensaje por Emanuel_J08 Sáb Ene 23, 2021 12:41 am

Dejo el porto es mucho quilombo me como errores ya me mandan T y la verdad te quita las ganas de jugar ademas de que es demasiado desparejo ni en los mejore partidos le ganas a los de arriba.
Saludos y buena vida
Emanuel_J08
Emanuel_J08
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1091
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Dejo el porto Empty Re: Dejo el porto

Mensaje por Dzaev Sáb Ene 23, 2021 1:24 am

El Betis, el Mónaco y el PSV están de acuerdo, es imposible ganarle a los de arriba.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Dejo el porto YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5223
Me Gusta : 68

Volver arriba Ir abajo

Dejo el porto Empty Re: Dejo el porto

Mensaje por Math Sáb Ene 23, 2021 2:11 pm

Como te dije por privado, una lástima pero esos errores se penalizan, lamentablemente. Ya me la veía venir pero bueno, te esperamos cuando quieras volver si alguna vez ocurre.

P/D: Yo soy clase B y me gana cualquiera, es incapacidad mía no encontrar un equipo competitivo con el plantel que tengo.

_________________
Dejo el porto OgmHrXR

Dejo el porto Mejor_15

Dejo el porto Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Dejo el porto Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 33943
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Dejo el porto Empty Re: Dejo el porto

Mensaje por Tincho30 Sáb Ene 23, 2021 9:34 pm

Hola Ema, yo personalmente te digo, no te desilusiones, Mira, con las T, hay que estar Atento Nadamas, Yo me comí varias T también, y por boludo nadamas, xq colgué en ver que tenia suspendido y Lesionado, incluso, habiéndome Fijado me confundí y fui con T.
En cuanto a los de arriba, es de ir encontrándole la vuelta a tus alineaciones y táctica, Por ejemplo, yo o pierdo x Goleada o gano x goleada, empate muy pocas veces, e intento ir variando según el rival, Otro gran ejemplo, al Bayern Munich lo tengo de Hijo, le gane los dos partidos que jugue contra el y esta 4°, Y aun así, Empate el primer partido vs la Roma y el Segundo LO PERDÍ, aunq me dieron el partido ganado x no haber Enviado, PERDÍ CONTRA T. es cuestión de agarrarle la vuelta, ir fichando, ir negociando, ir llevando el equipo, cuantas veces nos quedamos en mala racha hasta que cambiamos de formación y de Táctica, imagínate, pase de jugar con un 4-3-2-1 a un 4-1-2-1-2 a un 4-2-2-1-1.
Espero que puedas volver en algún momento la verdad, te hiciste un gran equipo, con jugadores como Witsel, el Papu Gomez, Aranguiz y Alex Telles, es cuestión de seguir mejorando el equipo y viendo que estilo de juego elegis en cada Partido
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Dejo el porto MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5788
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Dejo el porto Empty Re: Dejo el porto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.