LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Flamengo 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Flamengo 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Flamengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Flamengo Empty Diario Flamengo

Mensaje por Rag'od Dom Ene 26, 2014 3:59 pm



Buffon habla de la eliminación y su nuevo contrato con Flamengo

Pediorista: Elkaiser ha arremetido fuertemente contra tu actuacion en el partido de vuelta de la Champions... que opinas de ello
Buffon: Bueno, creo que fue un partido dificil y no creo que haya sido todo culpa mia, siempre trato de hacer lo mejor para el club que llevo en mi corazon.

P: ¿Ha influido el hecho de que este fuera de la Juventus la proxima temporada?
B: No, soy un profesional y mi contrato acaba en un mes, ademas de que marcharme ganando otro titulo con mis compañeros habria sido lo mejor para mi, todos lo queriamos.

P: ¿Cuales es su relación con elkaiser?
B: Hasta ahora iba siendo buena, ya vieron como reacciono ante los medios, en el vestuario no nos dijo nada, cree que soy el culpable, cuando ha sido el, no ha sabido ajustarse ni dirigir el encuentro.

P: ¿Le sorprende que haya nombrado a Ramos como capitan?
B: Realmente me parece una falta de respeto para los aficionados y para el resto de mis compañeros, respeto a Ramos pero ni siquiera sabe hablar italiano todavia...

P: ¿Que le llevo a firmar por el Flamengo?
B: La Juventus es mi equipo y queria retirarme en ella, sinceramente la primera decepcion que tuve fue cuando Ragnar dejo de dirigirla, pense que mi estatus no cambiaria y podria cumplir mi sueño, pero los sucesivos managers me dejaron claro que esta seria mi ultima temporada, asique firme un contrato con Flamengo, el cual dirige Ragnar y es una alegria volver a encontrarme con el.

P: Gracias Buffon por la entrevista, ¿quieres decir algo para los aficionados?
B: Gracias a vosotros, bueno quisiera dar las gracias a todos los que lean y que pienso dar lo mejor de mi en esta etapa y todas las que me queden.


_________________
Diario Flamengo TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.