LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


AS Mónaco  |  L'Équipe 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


AS Mónaco  |  L'Équipe 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AS Mónaco | L'Équipe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Miér Mar 17, 2021 8:06 pm

AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
EL COMIENZO — Diario 1

Los aficionados del equipo monegasco recibieron con sorpresa la noticia de que el equipo tendría un nuevo entrenador. Conocido como Snidget, el hombre no contaba con la experiencia necesaria, pero sí con la ilusión suficiente como para ponerse al frente del interesante proyecto que apenas está comenzando. Desde el primer momento, no dejó escapar ninguna oportunidad para demostrar lo contento que está con su incorporación al equipo, así como sus ganas de demostrar que tiene las capacidades suficientes como para ilusionar a todos los hinchas. Tiene ganas de que comience la Temporada y sentarse en el banquillo por primera vez.

Llega con una mentalidad ambiciosa, pero realista. En primer lugar, espera mejorar los resultados conseguidos por el equipo en la anterior temporada. Al comienzo siempre es más sencillo soñar, pero sabe que serán las primeras jornadas las que decidirán cuál es su lugar real. Los títulos son algo lejano con lo que ni siquiera sueña, pero quiere ser un equipo peleón, luchador, que pueda sorprender a cualquier rival. Quiere que aquellos equipos que tengan que viajar al Principado lo hagan sabiendo que van a encontrarse a unos jugadores que no cederán ni un palmo de terreno. Quien quiera ganarles tendrá que sudar para lograrlo.

Se encontró con una plantilla fuerte, potente, equilibrada y con ganas de trabajar duramente. Sin embargo, está aprovechando el mercado inicial para hacer algunos retoques según sus gustos personales. La directiva le puso unos objetivos de mercado. A falta de un par de días para que se termine, ha conseguido completar tres de esos cuatro objetivos. Por tanto, puede decirse que está contento con su primera labor en el equipo, pero no se descarta que en las próximas horas pueda lograrlo todo. Tiene claro que no malgastará el dinero y que cualquier movimiento que se produzca a partir de ahora será por grandes oportunidades de mercado.

Es importante recalcar que ha venido con ganas de potenciar la Academia. No tiene miedo en apostar por jugadores jóvenes y así lo ha demostrado en el poco tiempo que lleva.

La Temporada XXII is coming...


Última edición por Snidget el Jue Abr 01, 2021 12:44 pm, editado 2 veces
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mar 21, 2021 12:09 pm

AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
POST MERCADO INICIAL — Diario 2

El mercado inicial ha llegado a su fin. El nuevo manager tomó las riendas del club cuando el mercado estaba comenzado, pero aún así ha tenido tiempo de sobra para hacer unos cuantos cambios a la plantilla. Nada más llegar supo que tendría cuatro objetivos de mercado, de los cuales debía de cumplir tres para poder mantener el puesto a final de temporada. Los objetivos que tenía que cumplir eran:

- No vender ningún jugador clave del equipo.
- Fichar un jugador en la posición de DF, de cualquier edad pero media 18 mínimo.
- Vender un jugador en el puesto de FW.

- Fichar por un total de 20.000.000€,  válido para cualquier tipo de fichajes.

El primero era, posiblemente, el más sencillo de cumplir. Llega con la intención de que el equipo progrese y se convierta en una escuadra capaz de dar la sorpresa incluso en los estadios más complicados, contra los rivales más difíciles. Para eso, es necesario que no venda a ninguna de sus estrellas y así ha sido, permaneciendo con ellas en el equipo y dándole la importancia que tienen. A pesar de que queda todavía algún mercado de transferencias más, está convencido de que no lo hará. Por tanto, el primer objetivo puede darse por... CUMPLIDO.

Nadie pensaría que su segundo objetivo y su tercer objetivo irían de la mano, pero así ha sido. En la primera operación que el manager realizó, cumplió ambos objetivos. Como se suele decir: mató a dos pájaros de un tiro. La venta de un FW (Slimani) se produjo en una misma operación donde fichó a un DF de media mínimo 18 (Lejeune). El resultado del negocio se saldó con dos millones de beneficio. Debido a eso, ambos objetivos podían darse por... CUMPLIDOS.

Aquí podrán ver más detalles del intercambio: https://www.ligamanagervirtual.com/t32582-as-monaco-newcastle-islam_slimani-f_lejeune

Por último, el nuevo manager invirtió dinero en unos cuantos fichajes, principalmente en futuros jóvenes que poder meter en su Academia. Apuesta por el futuro y por esa razón ha adquirido tres jugadores jóvenes de los cuales hablaremos en el futuro. Sus nombres son: Jean Onana, Rollheiser y Stanilewicz, tres jugadores que están llamados a dar muchas alegrías en el futuro a los aficionados del As Mónaco AS Mónaco  |  L'Équipe 264320944.

A pesar de sus compras, se quedó lejos de cumplir el último objetivo. Por fortuna, al haber cumplido los otros tres su misión en el mercado se ha visto cumplida. Aunque había jugadores libres que podían ser la mar de interesantes, el nuevo manager decidió que era mejor ahorrar unos cuantos millones y depositar su confianza en los que ya están. Antes de atreverse a gastar una millonada quiere conocer dónde falla su equipo, dónde están sus puntos débiles y por tanto, donde merece la pena gastarse todo.

Mañana comienza la nueva temporada, con el primer partido de Liga.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Miér Mar 24, 2021 7:21 pm

AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Inicio de Liga — Diario 3

El caprichoso calendario quiso que el primer partido del As Mónaco fuese como local contra uno de los rivales más difíciles de la liga, recibiendo a uno de los equipos más famosos del mundo entero como es el Manchester United. El equipo monegasco salió con la intención de dar una buena imagen en el primer partido delante de su público y con la esperanza de dar la sorpresa.

El partido comenzó con una amarilla para los locales en el minuto dos, pero eso no les asustó y siguieron con la misma intensidad no dejándose amedrentar por la rigurosidad del árbitro. En el minuto número once, uno de los defensores de los visitantes empuja claramente a Krunic, pero el árbitro hace como que no ha pasado nada. ¿No lo vio o no lo quiso ver? Era lo que se preguntaban los aficionados.

Un minuto más tarde llegó la primera y gran ocasión del partido que a la postre resultaría decisiva. Ben Yedder, uno de los jugadores más famosos que tiene el equipo, se plantó solo contra el portero y con un bonito golpeo marcó el único gol del partido. A pesar de estar solamente los primeros cuarenta y cinco minutos sobre el terreno de juego demostró su enorme calidad, mostrando al mundo que puede darle muchas alegrías al equipo del Principado.

Nadie puede negar que fue un partido igualado, pero dentro de esa igualdad el As Mónaco dominó teniendo más posesión y más ocasiones de gol, logrando con un gran trabajo defensivo de todo el equipo que sus rivales no tiraran a puerta ni una sola vez. No cabe duda de que ha sido el debut soñado por jugadores, mánager, aficionados y simpatizantes del equipo, pero el fútbol no tiene memoria y deben demostrar que no ha sido casualidad, que no ha sido solo flor de un día.

¿Conseguirán mantener el nivel mostrado en la Jornada 1? Solo el tiempo lo dirá. Hoy tienen una buena ocasión para demostrarlo con el primer partido de Copa.

Resumen partido Jornada 1 | AS Mónaco  |  L'Équipe 264320944 (1-0) AS Mónaco  |  L'Équipe 3690432327:
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mar 28, 2021 6:37 pm

AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Fin de la primera semana — Diario 4

La primera semana de la temporada ha terminado con un balance bastante positivo para el equipo del Principado. En tres encuentros, ha logrado sumar dos victorias y un empate, consiguiendo mostrar una enorme solidez defensiva al no encajar ningún gol en ninguno de los partidos. Es, por tanto, un inicio casi perfecto para el nuevo mánager. La primera semana ha sido ilusionante. Cuerpo técnico, jugadores y afición esperan que este inicio prometedor sea solamente el comienzo y en el futuro los resultados les sigan viniendo de cara.

Uno de los jugadores a destacar en esta primera semana es sin duda a Ben Yedder, para lo bueno y para lo malo. No ha estado ni 90 minutos en el terreno de juego, pero ha conseguido marcar el gol en la única victoria del As Mónaco en liga hasta el momento, y también ha sido el primer y único jugador, por el momento, que ha sido expulsado. Aún así, nadie duda de las capacidades del jugador francés y gran parte de las esperanzas del equipo pasan por sus botas.

La semana que se avecina promete a ser complicada, con el primer partido internacional del As Mónaco desde que está el nuevo Mánager. En tan solo unos días tendrá lugar el primer partido de la Europa League, una competición que gusta enormemente al entrenador y donde espera hacer un buen papel aprovechando la oportunidad de jugar contra equipos que no se encuentran en su liga. El objetivo que se ha marcado es lograr sobrepasar la fase de grupos, aunque todo el mundo es consciente de la dificultad que eso conlleva.

Pero como se dice por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.

Allez!
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Miér Mar 31, 2021 7:47 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Primer partido internacional — Diario 5

Faltan horas para que el balón comience a rodar en el estadio del As Mónaco, lugar donde se jugará el primer partido internacional de la temporada contra el Olympique de Lyon, un rival con el que también coincidirá tarde o temprano en la Liga. Todas las esperanzas están puestas para este primer partido después de conseguir un buen resultado en el último partido de liga, donde los monegascos lograron una merecidísima victoria frente al Valencia CF por tres goles a cero, con mención especial a Adrien Silva quien fue el mejor jugador del partido, consiguiendo un gol y una asistencia.

El técnico se muestra ilusionado con el papel que el equipo puede desempeñar en la Europa League, es difícil anticiparse y saber qué acabará pasando, pero confía en que pase lo que pase hagan un buen papel y dejen el nombre del equipo en todo lo alto. Consigan ganar, consigan clasificarse o no, lo importante es dar una buena imagen que les haga sentirse con confianza y logren la admiración y el cariño de los espectadores de todo el mundo.

Para este partido el manager cuenta con todos sus jugadores después de que finalizase el partido de suspensión que tenía Ben Yedder por su expulsión frente al Betis en la Jornada 2. Al tener a todos los jugadores en plenas condiciones no hay excusas para hacer un mal partido, así que todo lo que no sea ganar o empatar hará que el entrenador Snidget se marche enfadado para su casa una vez que dé por terminado el encuentro.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Abr 04, 2021 7:21 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Primera derrota — Diario 6

Comenzamos hablando del primer partido internacional del AS Mónaco. El partido disputado en el Principado se saldó con una victoria del equipo monegasco. Un comienzo que sirve para ilusionar a la afición en una competición tan complicada, difícil, pero al mismo tiempo bonita, como lo es la Europa League. Puede que los jugadores celebrasen más de lo debido la victoria porque solamente dos días después, en un nuevo partido -esta vez de la Supreme League- llegó la primera derrota de la temporada.

Con un equipo que actualmente se encuentra sin manager y que no había ganado ni un solo partido en liga, el AS Mónaco mostró su peor versión saliendo derrotado de la capital italiana por un resultado de 3-0 que, sin embargo, pudo haber sido mucho peor si no hubiese sido por el gran partido que hizo nuestro portero. Sin duda, esa derrota fue una cura de humildad para los jugadores que quizá habían salido demasiado confiados del partido internacional.

A pesar de lo negativo que supone perder, el equipo ya está pensado en darle la vuelta a la situación y volver por la senda de la victoria. En unos días volverán a enfrentarse a la Roma y tendrán la oportunidad de 'vengarse' de ese resultado negativo. Por lo demás, la segunda semana de la temporada ha terminado con un balance positivo, con dos victorias y una derrota. Sin embargo, aficionados, manager, directiva y toda la gente del Mónaco, espera que la siguiente semana sea aún mejor.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Vie Abr 09, 2021 7:05 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Empate al cuadrado — Diario 7

La semana comenzaba con dudas para el equipo. Después de haber sufrido la primera derrota de la temporada la plantilla no sabía muy bien cómo tomarse esa nueva situación. La moral del equipo descendió, pero pronto se dieron cuenta de que no hay equipos invencibles y que tarde o temprano algo así iba a suceder. Lo único que podían hacer era seguir jugando, entrenando y trabajando duramente para evitar que más derrotas de ese estilo puedan suceder.

El primer partido de la nueva semana enfrentaba al equipo del Principado contra la Real Sociedad, un partido complicado donde el equipo pudo mostrar un buen nivel, pero donde la suerte no estuvo de su lado. A unos pocos minutos de que el árbitro pitase el final del encuentro, los adversarios consiguieron empatar el partido. Nadie puede negar que el manager se fue del estadio pensando que no era que hubiesen ganado un punto, sino que habían perdido dos.

Hace dos días llegaba el partido de la 'Venganza'. Se enfrentaban de nuevo a la Roma después de la dolorosa derrota en liga. A pesar de tener más oportunidades y dominar el partido no pudieron pasar del empate. Dos empates en las dos últimos partidos, pero dos empates que en otras circunstancias con algo más de suerte hubiesen sido victorias seguras. Jugando como en los dos últimos partidos no hay ninguna duda de que las victorias volverán a llegar pronto.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Abr 11, 2021 12:45 pm

AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Viernes de Abril — Diario 8

Como todos los viernes, el AS Mónaco tenía un partido de la Supreme League. Era el segundo viernes de Abril. En el primer viernes, una semana antes, el equipo había hecho con diferencia el peor partido de la temporada hasta el momento, recibiendo la primera derrota. Este viernes, por desgracia, la actitud del equipo tampoco fue demasiado positiva y recibió una nueva derrota completamente merecida. Es curioso comprobar como el equipo vuelve a mostrar su peor nivel solamente siete días después.

La afición, la prensa y el mánager se están preguntando a qué puede deberse esta circunstancia. ¿Acaso los jugadores están pensando en el fin de semana y salen a jugar con la cabeza en otra parte? ¿Es acaso fruto de la casualidad? Sin duda es aún demasiado pronto para sacar conclusiones, pero no por ello deja de ser llamativo. En una semana podremos salir de dudas y ver si la historia se repite o si por el contrario la actitud cambia.

A pesar de todo, el entrenador ha prometido que vigilará más a sus jugadores y que estará muy pendiente de lo que harán en su tiempo libre. Quizá el buen inicio de la temporada le hizo relajar la mano y dar más libertades a unos jugadores que se aprovecharon demasiado. La mano dura debe volver al vestuario si todos quieren revertir la situación pues, a pesar de que actualmente se encuentran en la posición décima de la clasificación, otro par de resultados malos podría llevarlos a lo más bajo de la misma.

Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Vie Abr 16, 2021 5:43 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Dos de dos — Diario 9

El miércoles se llevó a cabo la segunda jornada de la competición internacional en la que el AS Mónaco está participando, la UEFA Europa League. El partido se disputaba en el Principado y tenía como visitante al conjunto inglés del Everton. A pesar de comenzar perdiendo, encajando un gol en los primeros minutos de juego, el equipo monegasco supo darle la vuelta y ganar por un merecido 2-1, en un partido donde tuvo más ocasiones y controló la posesión. Con esta victoria, han logrado los seis puntos disponibles hasta el momento en la fase de grupos.

No es ningún secreto que uno de los objetivos personales del manager es conseguir lograr la clasificación para la ronda eliminatoria y de momento van por buen camino. No hay que olvidar, sin embargo, que aún quedan muchos partidos por delante y queda mucho trabajo para hacer para lograr la clasificación. Lo que no tiene discusión es que hasta el momento es en la competición donde mejor rendimiento han demostrado pues a pesar de llevar solamente dos partidos, aún no han conocido otro resultado que no sea el de la victoria.

Para hoy viernes el equipo vuelve a tener un partido complicado, esta vez contra el Marsella. El entrenador espera que los jugadores hayan aprendido la lección y que en esta ocasión demuestren todo su potencial. La gente ya ha comenzado a hablar de la 'Maldición de los viernes' y es un buen momento para quitarse de encima todas esas tonterías que se comentan por ahí. Por supuesto, el entrenador también ha aprendido la lección y saldrá con una estrategia diferente a la que ha acostumbrado en los últimos dos partidos disputados de viernes.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Abr 17, 2021 12:17 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Diez — Diario 10

Tomamos este diario número diez como una celebración. Desde que se comenzó a hablar del AS Mónaco, este es nuestro primer aniversario por llamarlo de algún modo y vamos a aprovecharlo para hacer un breve resumen de todo lo que ha ido sucediendo en el club desde que comenzó la temporada. Es un buen momento para hablar de la situación actual y así poder compararla con los próximos 'aniversarios' del diario, que primero llegarán con el diario 20 o 25, aún la dirección está dudando entre uno y otro.

El balance del equipo en Liga es positivo, con victorias contra rivales complicados como puede ser el Manchester United o el Valencia. A pesar del gran rendimiento mostrado en algunos partidos, no hay que olvidar que las dos derrotas han llegado en esa competición. Contra la Roma que conseguía su primera victoria de la temporada contra nosotros y contra el Lille que nos metió cinco goles en nuestro propio campo. A pesar de todo, el equipo está en una posición privilegiada de la clasificación.

Hablando de la Copa de Clases, el balance no está mal con una victoria y un empate. El objetivo es conseguir al menos diez puntos y con solamente dos jornadas disputadas ya se lleva un 40% del objetivo cumplido. El próximo miércoles habrá un nuevo partido de la competición y podremos ver si cumplir ese objetivo está cada vez más cerca o no.

Por último, hay que hablar de la Europa League donde el equipo ha logrado dos victorias en dos partidos. Poco más que añadir.

En estos primeros partidos hay que destacar la actuación de un jugador por encima de todos, Gelson Martins. Con seis goles, está siendo el pichichi del equipo está temporada y todo el mundo confía en que pueda seguir con su racha goleadora muchos partidos más. Si logra estar enchufado, el futuro del equipo será, seguramente, prometedor.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Abr 24, 2021 7:40 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Resumen de la semana — Diario 11

La semana comenzaba de la peor manera posible para el equipo. El primer partido de la semana, de lunes, perteneciente a la Supreme League acababa siendo el peor resultado recibido por el equipo en todo lo que llevamos de temporada, pues es el partido en el que se perdió por más goles de diferencia. El resultado final del partido fue de 4-0. Los jugadores habían comenzado la semana con buena moral pensando que podría ser una semana que les diese un buen impulso en las competiciones, pero esa derrota fue demasiado dura.

El segundo partido fue de Copa de Clases. El mánager había decidido muchos días atrás que ese era el partido donde los jugadores que menos minutos habían disputado, tenían que lucirse. La alineación que salió de inicio, así como la táctica, fueron inéditas. Era la primera vez que usaba ese planteamiento y salió bien. A pesar de que los adversarios dominaron el partido, el equipo monegasco se llevó la victoria al tener más puntería de cara a puerta. El mánager, que cree que no importa cómo se gane, sino el hecho de ganar, salió muy contento.

Ayer viernes, llegaba el partido más complicado de la semana. El equipo salió con sus titulares en plena forma física con la única intención de dar la sorpresa ante un equipo tan potente como el AC Milan y funcionó. La victoria fue por la mínima, pero un detalle importante a destacar es que los rivales no consiguieron hacer ningún tiro a puerta, por lo que el trabajo defensivo mostrado por todo el equipo fue espectacular. Una semana que empezó de la peor manera posible, pero que acabó muy bien.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Abr 25, 2021 12:49 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Calendario Infernal — Diario 12

La parte más complicada del calendario para el AS Mónaco en la Supreme League ha comenzado. Comenzó el viernes con el partido ante el AC Milan, pero las próximas jornadas serán tan complicadas -o más-. El siguiente partido del equipo monegasco es contra la Juventus, un rival complicado que cuanta entre sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo, entre los que destaca sin ninguna duda Cristiano Ronaldo, un jugador por el que el manánager Snidget ha mostrado su admiración, considerándolo el mejor de todos.

Pero eso, solamente es el comienzo. Después, tendremos que recibir al gran PSG con Neymar y Mbappe como jugadores más destacados. Vaya, que en una semana los jugadores de nuestro equipo tendrán que enfrentarse a tres de los mejores jugadores del mundo. En sus hombros está una gran responsabilidad pues, varias derrotas en las complicadas jornadas que nos tocan por delante -derrotas que son el resultado más probable- harán que el equipo que actualmente vuelve a encontrarse en séptima plaza, baje muchos puestos.

Después de esta semana tan complicada, por delante nos quedaría el Inter que en estos momentos es el lider de la competición, FCBarcelona y Liverpool. Cinco jornadas por delante que marcarán un antes y un después en el devenir del Monaco en la Supreme League. Tanto jugadores, como mánager, como cuerpo técnico, como aficionados se encuentran muy emocionados por lo que viene, deseosos de saber cuál es el nivel del equipo. ¿Estarán a la altura de los más grandes? Es complicado, pero confían en dar guerra y ponérselo difícil.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Vie Abr 30, 2021 5:53 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Batacazo Internacional — Diario 13

En el diario número 13, tal vez el diario de la mala suerte, venimos a hablar de la primera derrota en competición internacional sufrida por el AS Mónaco. Os ponemos en situación. El miércoles, el equipo monegasco salía al terreno de juego primero en solitario de su grupo. Se enfrentaba al que en esos momentos era el segundo clasificado (Lazio). El entrenador, consciente de que por delante hay partidos muy complicados, decidió salir con una alineación y una táctica prácticamente inéditas, volviendo a darle oportunidad a jugadores que apenas han disfrutado de muchos minutos.

A diferencia de la semana anterior donde esa estrategia funcionó, las competiciones internacionales son las más difíciles de ganar por algo. El experimento falló y el equipo se llevó una goleada, despidiéndose así del primer puesto en la clasificación y de su condición de invicto en la competición. A pesar de lo desastroso del partido, siempre hay que mirar lo positivo. ¿Qué es lo positivo? Que el equipo aún sigue muy vivo en la competición, yendo segundo lo que les permitiría pasar a la siguiente ronda. El próximo partido de la Europa League habrá que salir a ganar sí o sí.

Posiblemente, a esperas de lo que pueda pasar en la siguiente jornada, la más complicada de todas será la jornada número 5, donde habrá que enfrentarse al Everton, el otro equipo que pelea por la tan ansiada segunda plaza que da acceso a la ronda eliminatoria. De todas formas, aún quedan muchos partidos por delante y todo pude pasar, con nueve puntos en juego nadie puede dar nada por asegurado.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mayo 02, 2021 3:43 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Solidez defensiva — Diario 14

Los últimos tres partidos de la Supreme League han sido excepcionales, casi rozando la perfección. El equipo se enfrentaba a tres rivales durísimos, tres rivales que luchan por objetivos diferentes en la temporada, pero que la clasificación hace que en estos momentos sean rivales directos al estar luchando por las mismas posiciones. Lo que nos lleva a decir que los partidos están siendo casi perfectos es la enorme solidez defensiva que ha mostrado el equipo. Desde el delantero, todos los jugadores pelean por cada balón con excelente rigor defensivo.

No es fruto de la casualidad que en estos últimos tres partidos el equipo monegasco haya recibido cero goles. Cuando decimos tres partidos nos referimos únicamente a los partidos de Supreme League, pues todos sabemos que el partido en la Europa League fue un desastre. Por si no encajar goles no fuese suficiente motivo para la alegría y para el optimismo, en el último partido contra el poderoso PSG el equipo no concedió ni una sola ocasión. Fue, posiblemente, el mejor partido en lo que llevamos de temporada en lo que a juego defensivo se refiere.

Por si fuera poco, las ocasiones que está teniendo el equipo suelen traducirse en goles, en especial cuando el jugador portugués Gelson Martins está sobre el terreno de juego. A nadie se le escapa que es uno de los ojitos derechos del entrenador. A menos de un mes para que el mercado de fichajes vuelva a estar abierto, es el único jugador que sin duda tiene el cartel de intransferible.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Mayo 08, 2021 6:35 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Día de descanso — Diario 15

El miércoles los jugadores del AS Mónaco disfrutaron de un agradable día de descanso. Por primera vez en la temporada, el equipo descansaba mientras sus rivales en la Copa de Clases se disputaban sus partidos correspondientes a la jornada número 4. El resultado de los enfrentamientos fueron favorables para el equipo monegasco, que a pesar de estar descansando pudo mantener su liderazgo en la clasificación. Quedan muchos partidos por delante, pero de momento el equipo parece tener muchas opciones para clasificarse a una de las dos copas.

En el día libre, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron hacer un día en un spa para relajarse. La acumulación de partidos comenzaba a notarse en las piernas de los jugadores que, además, venían con la moral ligeramente baja por la dura derrota recibida el lunes por parte de los actuales líderes de la Supreme League. Fue una jornada donde pudieron descansar, pero además de eso pudieron hacer piña. Pudieron pasar un rato juntos, conocerse mejor y confiar más los unos en los otros.

Como puede adivinarse, el objetivo del mánager en ese día tan peculiar era hacer que todos se volvieran más unidos porque considera importante que todos actúen como solo uno si quieren lograr sus objetivos. El manager considera que el compañerismo es algo esencial e innegociable. Aquellos jugadores que creasen problemas en el vestuario durarían poco tiempo bajo las órdenes del mister.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mayo 09, 2021 12:17 pm


AS Mónaco  |  L'Équipe 8KUIlMFI_400x400
Supervivientes — Diario 16

El lunes, será la última jornada de la Supreme League donde el equipo monegasco se enfrente a uno de los mejores equipos del mundo, terminando así con la época más complicada del calendario en la primera vuelta. En las últimas jornadas, el equipo se ha tenido que enfrentar a equipos que están preparados para ganar las competiciones más exigentes del mundo. A pesar de ello, han logrado sobrevivir cosechando algún buen resultado que les permite seguir en la zona media de la clasificación. Actualmente se encuentran en el puesto décimo.

El punto más negativo llegó con la derrota contra los líderes, pero todo lo demás ha sido motivo de alegría para los jugadores, el cuerpo técnico y la afición. Lograron valiosos empates contra la Juventus y el Fútbol Club Barcelona, además de dos muy buenas victorias contra el AC Milan y el PSG. El último partido de esta zona tan complicada del calendario sucederá mañana, contra el Liverpool. Sea cual sea el resultado, el balance de estos duros partidos será positivo para el AS Mónaco, por esa razón pueden considerarse unos supervivientes.

El objetivo del manager es quedar en la zona media de la clasificación y de momento el trabajo está siendo cumplido, llevando una ventaja de siete puntos sobre el objetivo que la directiva le había puesto.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Mayo 15, 2021 4:25 pm



Complicaciones europeas — Diario 17

El miércoles fue un mal día para el equipo. El miércoles comenzaba la vuelta en los enfrentamientos de Europa League, jugando el cuarto partido de los grupos contra el Lyon, en Francia. El equipo jugó un mal partido, nadie puede negar esa realidad. El resultado después de haber demostrado un nivel de juego tan paupérrimo fue una dura derrota que puede complicar la clasificación del AS Mónaco para la siguiente fase. Es la segunda derrota consecutiva que acumulan en la competición. Quedan dos partidos, aún está en un puesto que le permitiría avanzar, pero el nivel mostrado en los últimos partidos no da pie a mucho optimismo.

El entrenador salía a la rueda de prensa con cara de pocos amigos sabiendo que están perdiendo todo el buen comienzo que tuvieron en la Europa League. A pesar de todo, el balance es de dos victorias y de dos derrotas. El próximo miércoles habrá un nuevo partido y puede ser decisivo para las aspiraciones de los monegascos en la competición. Una derrota le puede dejar muy tocado, pero una victoria si se da un resultado favorable en el otro partido del grupo, puede hacer que se clasifiquen matemáticamente. Todo está muy abierto y ya no hay lugar para las especulaciones.

Hay que salir a ganar sea como sea.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mayo 16, 2021 12:23 pm



Venganza 2.0 — Diario 18

Por segunda vez en lo que llevamos de temporada, el AS Mónaco tiene la oportunidad de vengarse de un resultado negativo tan solo unos días después de haber perdido contra un equipo. En la primera ocasión, el equipo perdió contra la Roma y tan solo unos días después volvió a enfrentarse al equipo romano. En aquella ocasión, por desgracia, la venganza no salió muy bien porque sólo consiguieron un empate en el segundo enfrentamiento.

En esta ocasión, la venganza puede llevarse a cabo contra el Lyon. El miércoles el equipo monegasco salió derrotado, pero mañana volverán a enfrentarse a ese equipo con la esperanza de volver a ganarles como hicieron en el primer partido de la Europa League. Además, una victoria contra ese equipo también supondría un paso importante en liga, pues los últimos resultados no han sido tan buenos como deberían haber sido y, con una clasificación tan apretada donde varios equipos están en un espacio tan reducido, los resultados conseguidos han hecho que el equipo haya bajado unos cuantos puestos.

Esta semana el equipo se puso por primera vez en lo que llevamos de temporada en un puesto peor que el Top 10, lo que significaba que los jugadores y el entrenador están disgustados, pero con ganas de volver a meterse entre los diez primeros de la clasificación pues es una de las ambiciones que se han marcado.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mayo 23, 2021 1:07 pm



¡Clasificados! — Diario 19

El miércoles fue un gran día para todos los aficionados del AS Mónaco. El equipo jugaba en su enfrentamiento de Europa League contra el Everton, un partido que no podía permitirse perder si quería mantener sus enormes opciones de clasificación para la siguiente fase del campeonato. El partido estuvo disputado, fue un choque duro y lleno de igualdad, pero al final el resultado final fue a favor del equipo monegasco gracias a un simple gol. Un simple gol que valía tres puntos muy importantes, tres puntos que permitían que el equipo pasase a la siguiente fase.

La victoria del equipo no fue la única que consiguió esa gran hazaña, pues estar clasificados matemáticamente para la siguiente fase a parte de una jornada es un gran logro para el equipo. El otro resultado que permitió eso fue la victoria del Lazio contra el Lyon, haciendo así que a pesar de que quede una jornada esté prácticamente todo decidido. Pase lo que pase el miércoles, el primer clasificado del grupo será el Lazio y el segundo clasificado será el AS Mónaco. Los otros dos equipos no tienen opciones.

Por tanto, el próximo miércoles será un partido de relajación, para disfrutar. Un partido de Europa League donde saldrán jugadores menos habituales, donde el mánager saldrá con una táctica y unos jugadores para disfrutar, para pasar un buen rato y para tratar de dar espectáculo a todos los aficionados que acudan al campo. Un partido donde aunque se pierda, será mejor perder 5-6 que 0-1, pues lo importante ese día será el espectáculo.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Mayo 23, 2021 3:13 pm



Fin de la primera vuelta — Diario 20

Mañana da comienzo la última semana de la primera vuelta, donde el equipo disputará tres partidos. La jornada 19 de Supreme League, que enfrentará al equipo contra la Lazio. Un partido importante, que viene después de que los últimos resultados en liga por parte del equipo no sean los mejores, así que tres puntos vendrán bien para que los jugadores vuelvan a coger confianza en una competición tan complicada como la liga, donde además conseguir un buen puesto es muy importante para el desarrollo económico del equipo, ya que la diferencia entre una posición y otra puede ser de millones.

El miércoles habrá un nuevo partido contra el equipo italiano, pero este no será tan importante como el anterior pues será, por decirlo de algún modo, un amistoso en plena competición de Europa League. Será un buen momento para reservar a los jugadores titulares, que volverán a jugar el viernes en un partido de Copa bastante importante. Seguir sumando puntos en esa competición puede hacer que el equipo esté clasificado matemáticamente a alguna de las dos competiciones a las que da acceso más pronto que tarde. Y una pronta clasificación haría que el mánager se pudiese permitir alineaciones menos habituales para dejar a los once titulares en los partidos más complicados e importantes.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Math Jue Mayo 27, 2021 11:26 pm

ACTUALIZADO

_________________
AS Mónaco  |  L'Équipe OgmHrXR

AS Mónaco  |  L'Équipe Mejor_15

AS Mónaco  |  L'Équipe Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

AS Mónaco  |  L'Équipe Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Jun 06, 2021 11:56 am



Post Mercado Medio — Diario 21

El mercado medio ha finalizado después de una semana frenética donde un gran número de jugadores han cambiado de equipo. Los equipos han trabajado duramente para tratar de mejorar sus plantillas todo lo posible, el AS Mónaco no es una excepción. Era un secreto a voces que el primer objetivo del mánager era tratar de buscar sustitutos a los jugadores más viejos del equipo, a aquellos jugadores a los que le quedan un par de temporadas como máximo al mayor nivel y que más pronto que tarde tendrán que estar fuera de la plantilla porque su rendimiento no es el suficiente para lo que exigen las duras competiciones.

El objetivo que se había marcado no fue logrado, pero eso no significa que el equipo no se haya mejorado, todo lo contrario. El AS Mónaco ha dado un gran salto de calidad en su plantilla con los fichajes de Mario Hermoso y Alaba, dos referentes atrás que harán que el equipo se muestre aún más seguro en labores defensivos. El entrenador sabe que una buena defensa es la que hace que se consigan buenos resultados en las competiciones. El dinero que se ha invertido para lograr los tres fichajes (a ellos dos se añade el del joven Schuurs) es de 30M. No hay ninguna duda de que es una cifra bastante alta, pero que se ve como una inversión si al final los fichajes ayudan a que el AS Mónaco logre mejores resultados en todas las competiciones que está disputando.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Dom Jun 06, 2021 6:36 pm



Segunda Vuelta — Diario 22

Mañana da comienzo la segunda vuelta de la temporada para el AS Mónaco con un partido en el que el equipo monegasco se enfrentará al Manchester United en Old Trafford, uno de los estadios más míticos del fútbol europeo y mundial. El equipo peleará por los mismos objetivos que ha estado buscando desde el principio, pero no hay que obviar que jugarán con una presión ligeramente superior por el dinero gastado en el mercado intermedio. Comienzan la segunda vuelta en el puesto 12º de la clasificación y el objetivo, como mínimo será quedar en la misma posición cuando la temporada termine.

Respecto a la Europa League han conseguido pasar de la frase de grupos y todo lo que venga a partir de ahora será bien recibido. Nadie oculta que lograr seguir avanzando en la competición europea es el deseo de todos, tanto de jugadores, como de cuerpo técnico como de la directiva, pero también hay que ser conscientes del alto nivel de equipos que hay en la competición. Por otro lado, en la Copa de Clases todo parece bien encaminado después de haber logrado ganar todos los partidos excepto uno, donde empataron. Parece que la clasificación a una de las dos copas a las que da acceso está encarrilado, pero a pesar de eso no podrán relajarse.

¿Será la segunda vuelta mejor, igual o peor que la primera? Esa cuestión comenzará a responderse a partir de mañana.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Vie Jun 11, 2021 9:41 am



Copa — Diario 23

Con el último resultado conseguido por el equipo monegasco en la competición de Copa de Clases (G) se asegura de forma matemática seguir en la competición y pasar a la siguiente ronda. La característica de esa competición es que clasifica a dos torneos diferentes, por el momento el AS Mónaco está clasificado de forma matemática a la copa que disputan los 3º y 4º de cada grupo, pero la ambición de los jugadores, del cuerpo técnico y del mánager es tratar de luchar para poder jugar la más importante de todas: la Copa LVM. Lo positivo es que podrán jugar con menor presión los próximos partidos y, en caso de que las cosas se pongan muy difíciles en Supreme League, nadie duda de que si hay que jugar con suplentes en copa, se jugará.

El mánager está pensando muy seriamente en la siguiente ronda, a pesar de que no se sepa todavía el torneo que se disputará, se sabe que se jugará uno de ellos. Lo que está pensando es si en la siguiente ronda, aunque no sea obligatorio, sigue poniendo al portero suplente como titular para esos partidos. No hay que olvidar que el rendimiento demostrado por el portero suplente ha sido excepcional, siendo uno de los principales causantes de que el equipo no haya perdido ni un solo partido en la competición, haciendo un partizado para recordar contra el Oporto hace unas semanas que le dio los tres puntos al AS Mónaco gracias a una actuación inmejorable.

Quedan varias semanas para pensar en eso, es mucho riesgo seguir jugando con el portero suplente, pero es algo que hay que pensar porque de momento y sin ningún tipo de duda hay que decir que se lo está ganando. Habrá que esperar qué sucede en los tres partidos que quedan para decidirse finalmente y así tomar la mejor decisión para todos.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Vie Jun 11, 2021 5:33 pm



Primera semana — Diario 24

Hoy se termina la primera semana de competición después de las vacaciones que hubo por causa del mercado intermedio. El balance de resultados en estos primeros días, a falta de saber lo que pasará esta noche en el enfrentamiento contra el Real Betis, es de una victoria y una derrota. Es pronto para sacar conclusiones del estado de forma con el que los jugadores han vuelto de esas jornadas de descanso. El primer partido fue una dura derrota contra el Manchester United, pero en favor del equipo hay que decir que el AS Mónaco tuvo la oportunidad de empatar a unos minutos del final.

El segundo partido fue una gran demostración de la puntería. Todos los disparos a puerta que se realizaron acabaron siendo gol, algo que no pasa todos los días. Lo que está claro es que hay que seguir entrenando esa faceta tan importante del fútbol. Si el equipo logra convertirse en una máquina de hacer goles con las pocas oportunidades que tenga, los resultados acabarán llegando. El partido que les enfrenta hoy en Supreme League es importante y complicado, no se puede permitir una derrota porque significaría que un rival directo por esos puestos recorta puntos. El objetivo del equipo es tratar de quedar en una cómoda zona media de la clasificación, pero eso a día de hoy no parece nada sencillo.

Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Jun 19, 2021 12:01 pm



Mal comienzo en Supreme League — Diario 25

La segunda vuelta comenzó de manera terrible para el AS Mónaco en la competición liguera. Tres. ¡Tres! Fueron las derrotas consecutivas que sufrió el equipo en la competición, suponiendo así la peor racha de resultados desde el comienzo de la temporada en una misma competición. En favor del equipo hay que admitir que los rivales eran complicados, dos de ellos situados en la zona alta de la clasificación y otro equipo que el año pasado consiguió ganar el título de Liga. Sin embargo, no se le puede poner excusas a los malos resultados, se le debe poner soluciones para que eso no vuelva a pasar.

Por fortuna, en el partido de ayer, contra un rival complicado y directo como es la Roma, el equipo dio muestras de mejoría y dominó el partido en todo momento. Logrando una gran posesión, más ocasiones creadas y una victoria por la mínima con la que el mánager está más que satisfecho. Tres puntos importantes que dan un buen impulso al equipo. La parte mala de la jornada viene por los otros resultados que se han producido. Haciendo que el AS Mónaco no logre distanciarse de los últimos cuatro puestos, en una jornada donde más de un equipo dio la sorpresa demostrando en que Supreme League todo el mundo puede ganar a todo el mundo. Una Liga súper complicada donde no se perdonan los fallos.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Jun 19, 2021 12:07 pm



Copa LVM — Diario 26

El otro día hablábamos de que el equipo había logrado clasificarse para la siguiente ronda de la Copa, pero todavía no sabíamos con seguridad cuál de las dos competiciones coperas a las que se puede acceder jugaríamos. A día de hoy podemos decir que el AS Mónaco jugará la Copa LVM pase lo que pase en los siguientes partidos. Con los resultados producidos el miércoles, el equipo ha logrado la clasificación matemática después de empatar contra la Roma y ayudado por el otro resultado de la jornada. El AS Mónaco puede ser adelantado por el Oporto y quedar en segunda plaza. También puede ser empatado a puntos por la Roma y ver qué sucede con los goles, pero ambas cosas no pueden suceder.

Ahora hay que ver qué puesto ocupará. ¿Será el primero? ¿Será el segundo? El próximo miércoles lo sabremos en el partido que enfrenta al equipo monegasco contra el Oporto. Un empate supondría que el equipo quedase primero matemáticamente, una victoria evidentemente también. A pesar de lo tentador que suena eso, parece que el mánager no tiene pensado salir con su equipo de gala y que usará a los suplentes. Sin embargo, no hay que desmerecer a esos jugadores que juegan menos minutos. En Copa los suplentes han tenido más presencia que en otras competiciones y, curiosamente, es la única competición en la que el AS Mónaco aún no ha perdido ni un solo partido.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Vie Jun 25, 2021 9:43 am



Primer puesto — Diario 27

Hace unos días sabíamos que el AS Mónaco se había clasificado para la Copa LVM, hoy sabemos que lo hará primero de su grupo. La victoria contra el Oporto por 2-3 ha sido decisiva para lograr ese logro. Todo el equipo está contento, después de todas las dificultades y de lo duro que resulta el calendario para todos, el AS Mónaco se mantiene vivo en todas las competiciones en las que está jugando. Llegar a las fases eliminatorias es todo un logro, así que todo el mundo está convencido de que disfrutarán de cada partido que tienen que disputar con la ilusión de un niño. Los objetivos marcados por el club están cumplidos, ahora cuanto más lejos se llegue mucho mejor.

Sin embargo, no llegar lejos y quedar eliminados en la primera ronda de la fase eliminatoria no sería ningún fracaso. En lo deportivo y en lo económico llegar lo más lejos posible sería importante, pero los jugadores del AS Mónaco pueden estar orgullosos de la temporada que están haciendo hasta este momento. Además, la situación en la Liga está mejorando y están volviendo los buenos resultados después de esas tres primeras derrotas consecutivas tras el final del mercado. Pase lo que pase, todos están orgullosos del trabajo que están realizando. Esto no significaba que se hayan conformado, para nada. Los rivales a los que se enfrente el equipo monegasco pueden estar seguros de que se encontrarán a un rival difícil que hará todo lo posible para ganar.
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Sáb Jun 26, 2021 3:41 pm



Recuperando sensaciones — Diario 28

No hace muchos días que hablábamos del mal comienzo que el AS Mónaco había tenido en Supreme League después de la finalización de la semana de descanso por el mercado intermedio. Las tres primeras jornadas habían tenido una derrota, a cada cual más dura. Por fortuna, el equipo supo reaccionar. A día de hoy, después de haber jugado otras tres jornadas más puede decirse que el equipo está recuperando sensaciones y está volviendo al mejor nivel, consiguiendo tres victorias en los tres últimos partidos, lo que hace que haya conseguido nueve puntos de nueve posibles.

No solamente es importante volver a ganar, sino también es importante ver a qué equipos ha ganado. El equipo monegasco ha ganado a la Roma, a la Real Sociedad y al Lille, tres equipos que están luchando por objetivos muy similares, tres rivales directos. El mánager al acabar la primera vuelta dijo que estaba muy orgulloso del rendimiento del equipo, pero también dijo que prefería conseguir los puntos contra los rivales de abajo que contra los de arriba, pues al fin y al cabo los de abajo son los verdaderos rivales. Increíblemente, eso está sucediendo. En la primera vuelta el equipo perdió contra la Roma, empató contra la Real Sociedad y perdió contra el Lille. En la segunda vuelta, como pueden ver, todo es diferente y los tres partidos acabaron en victoria.


Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Snidget Miér Jun 30, 2021 7:48 pm



Cuartos de Europa League, IDA — Diario 29

Una de las fases más bonitas e importantes de la temporada comienza hoy: la fase eliminatoria de la Europa League. Desde el primer día el mánager del AS Mónaco no pudo evitar mostrar sus deseos y sus ganas de hacer un buen campeonato en la competición, esperando llegar lo más lejos posible y hacer así que el nombre del equipo sea más reconocido en todos lados. Si nos ceñimos al tema económico seguramente no sea el campeonato más importante, pero aún así llegar lejos sería un gran éxito para el equipo. Espera que sus jugadores salgan hoy lo más enchufados posibles y que logren un buen resultado en el partido de ida.

El rival contra el que se enfrentará el AS Mónaco es, ni más ni menos, que el PSV. Un equipo complicado de vencer, pero no hay partidos fáciles en las competiciones eliminatorias. Se espera que salga el once de gala, los mejores jugadores. En el último partido de Supreme League la alineación titular estuvo repleta de suplentes, así que es bastante obvio pensar que fue debido a que quería dar descanso a los titulares para el partido tan importante de esta noche. Todos en el equipo del Principado están deseosos de que pasen los largos minutos que quedan para que el balón comience a rodar. Allez!
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

AS Mónaco  |  L'Équipe DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales AS Mónaco  |  L'Équipe Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

AS Mónaco  |  L'Équipe Empty Re: AS Mónaco | L'Équipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.