LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Clasificación Powership League - T22 - Página 5 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Clasificación Powership League - T22 - Página 5 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación Powership League - T22

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Miér Mar 24, 2021 10:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA 1

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 128

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo


Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Miér Ago 04, 2021 12:07 am

JORNADA 34

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Captu134

Perdón la demora.

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por JoanLaporta Miér Ago 04, 2021 11:46 pm

Obviamente sería un milagro clasificar a champions. Objetivo más que cumplido si clasificamos a Europa league. Buen año. Iremos a más poco a poco. Noni is onfireee. Your defence is terrified
JoanLaporta
JoanLaporta
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2544
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Sáb Ago 07, 2021 3:43 am

JORNADA 35

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Captu136

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 07, 2021 5:58 am

@Math ¿El Madrid no debería sumar solo un punto?
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Sáb Ago 07, 2021 2:16 pm

Papucho escribió:@Math ¿El Madrid no debería sumar solo un punto?

No, jugo contra T Clasificación Powership League - T22 - Página 5 3058980361

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 07, 2021 3:59 pm

Math escribió:
Papucho escribió:@Math ¿El Madrid no debería sumar solo un punto?

No, jugo contra T Clasificación Powership League - T22 - Página 5 3058980361

¿Por qué se aplica la norma de forma relativa a la hora de resimularle un partido ante T y de forma tajante al valorarlo como no presentada? Se le resimuló contra T porque así lo pidió expresamente, cuando era más razonable que enviara otra alineación y jugara ante aleatoria, sino que además se considera no presentada a un equipo que está libre.

Lo peor es que lo primero tampoco cabe, porque por mucho que lo diga, no se puede preparar una alineación ante un equipo que jugará al azar sisi risitas

Esto es increíble, pero ni me molesto más; que el Madrid disfrute el título robado.

¡Así! ¡Así! ¡Así gana el Madrid!
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Sáb Ago 07, 2021 4:35 pm

Papucho escribió:
Math escribió:
Papucho escribió:@Math ¿El Madrid no debería sumar solo un punto?

No, jugo contra T Clasificación Powership League - T22 - Página 5 3058980361

¿Por qué se aplica la norma de forma relativa a la hora de resimularle un partido ante T y de forma tajante al valorarlo como no presentada? Se le resimuló contra T porque así lo pidió expresamente, cuando era más razonable que enviara otra alineación y jugara ante aleatoria, sino que además se considera no presentada a un equipo que está libre.

Lo peor es que lo primero tampoco cabe, porque por mucho que lo diga, no se puede preparar una alineación ante un equipo que jugará al azar sisi risitas

Esto es increíble, pero ni me molesto más; que el Madrid disfrute el título robado.

¡Así! ¡Así! ¡Así gana el Madrid!

Lo mas razonable es hacer lo que hice y vengo haciendo en la temporada.

1- Si tengo que regirme por las alineaciones no enviadas, tenemos 4 o 5 managers menos, como te dije por privado.
2- Cada vez que un equipo queda libre lo anuncio, cosa que esta vez se me paso.
3- La regla de 0-3 cuando no envía es indiscutible por la sencilla razón que se viene haciendo así durante toda la temporada y no voy a cambiar resultados viejos.
4- Lo que diga me tiene sin importancia, no se puede preparar un equipo para jugar contra azar o cambiar un equipo viendo si envía o no el manager, es mentira.

Las alineaciones no enviadas siempre han ocasionado problemas, le busco la vuelta pero creo que esta es la mejor opción. La temporada que viene seré "tajante" la regla que despide los managers, sea quien sea. Igualmente me llorarán como lo hacen hoy mismo.

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 07, 2021 4:42 pm

@Math eso no tiene nada que ver con el tema en concreto del que se está hablando, no se vaya por la tanjente.

Un equipo que le tocaba jugar contra aleatoria y perdió, se le resimuló contra T a pedido expreso y no solo no le ganó a la T, sino que se le valoró como no presentada.

En todo caso, dejo el tema aquí; todo bien. No me voy a amargar porque alguien venga a un juego a no jugar.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Sáb Ago 07, 2021 4:50 pm

Papucho escribió:@Math eso no tiene nada que ver con el tema en concreto del que se está hablando, no se vaya por la tanjente.

Un equipo que le tocaba jugar contra aleatoria y perdió, se le resimuló contra T a pedido expreso y no solo no le ganó a la T, sino que se le valoró como no presentada.

En todo caso, dejo el tema aquí; todo bien. No me voy a amargar porque alguien venga a un juego a no jugar.

Queda acá, ya fue explicado.

P/D: me paso por el quinto forro los pedidos, sean expresos o no, yo también estoy acá para jugar y la verdad es que hace rato padezco cada mercado y cada competencia. La batiseñal a FIFA no alcanza.

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 07, 2021 5:07 pm

@Math Te va a tocar llamar al Charpulín Colorado.

.:
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Silkho Sáb Ago 07, 2021 9:48 pm

Papucho escribió:

¿Por qué se aplica la norma de forma relativa a la hora de resimularle un partido ante T y de forma tajante al valorarlo como no presentada? Se le resimuló contra T porque así lo pidió expresamente, cuando era más razonable que enviara otra alineación y jugara ante aleatoria, sino que además se considera no presentada a un equipo que está libre.

Lo peor es que lo primero tampoco cabe, porque por mucho que lo diga, no se puede preparar una alineación ante un equipo que jugará al azar sisi risitas

Esto es increíble, pero ni me molesto más; que el Madrid disfrute el título robado.

¡Así! ¡Así! ¡Así gana el Madrid!

Papucho escribió: eso no tiene nada que ver con el tema en concreto del que se está hablando, no se vaya por la tanjente.

Un equipo que le tocaba jugar contra aleatoria y perdió, se le resimuló contra T a pedido expreso y no solo no le ganó a la T, sino que se le valoró como no presentada.

En todo caso, dejo el tema aquí; todo bien. No me voy a amargar porque alguien venga a un juego a no jugar.

Ya que todo esto me repercute a mi, aunque no se me haya citado, me veo en la obligación de contestar.

No sabía que me contaría como no presentado, pensaba que me quedaba empatados a puntos contigo, pero delante porque te tengo ganados los enfrentamientos.

Cuando pregunte a mi no se me dio la opción de mandar otra alineación para jugar contra aleatoria, porque como ha dicho math en otro mensaje, el siempre avisa de los equipos que quedan libres y cuando, esta vez no fue así por lo que estuve atento a la hora aproximada de la simulación, a los usuarios conectados, de ahí que cuando vi a Tincho conectarse y no al otro manager, quite todas mis condicionales, cosa que siempre tengo para jugar de una manera diferente, sabes que se puede perfectamente, así que no me tachen de mentiroso.

Si todo lo que quieres es el puto titulo, te lo doy, no me importa en absoluto, que me tachen a mi de no querer jugar, cuando en 7 temporadas o así que llevaré aquí no lo recuerdo, no ha habido ningún partido que haya ido a no jugar como dices, prefiero leer un partido entretenido aunque pierda, a cosas como las que he tenido que simular de L vs L, o D vs L, o cosas así... estoy alucinando... ya uno no puede ni prepararse los partidos porque le dicen que es mentira como lo plantea... Yo solo pregunté que no me parecío ver en ningún momento que el equipo quedaba libre aun, teniendo en cuenta que el manager no ha pasado ni un mes desde que pidió el club, y que ha habido ocasiones que si a mandado alineación, yo no llevo el recuento de las veces que no etc para que quede libre...

Como repito, si te puedo dar el titulo, te lo regalo, no me importa en lo más mínimo, mi objetivo tras ir tan mal, y además lo hable por privado contigo si no recuerdo mal, era conseguir los objetivos para mantenerme en el Madrid, y lo he conseguido, con eso me doy con un canto en los dientes con la pésima primera vuelta que hicimos

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 WElQEJd

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 F9wa01g

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16399
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por geminis20 Mar Ago 10, 2021 12:10 am

En defensa de Silko si puedo decir que yo tambien modifique alis antaño (ultimamente no) cuando veia que mi rival no ponia Mp y tambie revisaba las conexiones por si acaso enviaba tarde.
Si es verdad que el Clasificación Powership League - T22 - Página 5 2903300098 se a visto beneficiado de varias T , pero de eso el no tiene culpa...yo en una ocasion no envie o fue erronea y vencimos con T , cosa inesperada.

Tras esta jornada esta todo mas apretado y aun quedan 3 fechas, todo puede pasar.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Mar Ago 10, 2021 4:36 am

geminis20 escribió:En defensa de Silko si puedo decir que yo tambien modifique alis antaño (ultimamente no) cuando veia que mi rival no ponia Mp y tambie revisaba las conexiones por si acaso enviaba tarde.
Si es verdad que el Clasificación Powership League - T22 - Página 5 2903300098 se a visto beneficiado de varias T , pero de eso el no tiene culpa...yo en una ocasion no envie o fue erronea y vencimos con T , cosa inesperada.

Tras esta jornada esta todo mas apretado y aun quedan 3 fechas, todo puede pasar.

Nadie habla de Ts que debieron ser Ts. Aquí hablo de una T QUE NO DEBIÓ SER T. Él mismo dijo que si le podía sacar ventaja a la normativa lo iba a hacer y eso fue lo que hizo, gano un partido que perdió y después empató en el escritorio Clasificación Powership League - T22 - Página 5 3058980361

No solo me jode a mí, también a ti y a Char; eso jode la experiencia del juego, aunque el cómo se lo tomen ustedes es una cuestión personal de cada uno.

En todo caso, ya di por cerrado el tema. Es un juego, jode, pero no tanto Clasificación Powership League - T22 - Página 5 3743976232
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Jaii8 Mar Ago 10, 2021 12:48 pm

Empezamos muy bien pero luego nos hemos desinchado de una manera...
Jaii8
Jaii8
Tercera División
Tercera División

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 CstVJhE
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2416
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Miér Ago 11, 2021 1:16 am

JORNADA 36

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Captu138

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Sáb Ago 14, 2021 3:04 pm

JORNADA 37

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Captu140

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Math Sáb Ago 14, 2021 3:07 pm

Felicitaciones a Real Madrid Clasificación Powership League - T22 - Página 5 2903300098 por el título de liga, por goal average ya es el campeón.

Enhorabuena @Silkho Clasificación Powership League - T22 - Página 5 2787662574

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 OgmHrXR

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Mejor_15

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Snidget Sáb Ago 14, 2021 3:43 pm

¡Felicidades campeón! @Silkho Clasificación Powership League - T22 - Página 5 1734138710


Muy contento con el título del Real Madrid que nos da 5M de ganancias gracias a las apuestas Clasificación Powership League - T22 - Página 5 1907816757
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Davidafer03 Sáb Ago 14, 2021 5:00 pm

Enhorabuena por el titulo amigo, merecidisimo  @Silkho Clasificación Powership League - T22 - Página 5 3743976232
Davidafer03
Davidafer03
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Ble11
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7106
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 14, 2021 5:00 pm

Nos aseguramos lo máximo a lo que podemos aspirar, así que el último partido da igual.

Enhorabuena al Sevilla por su gran temporada y mejor suerte para el City la siguiente campaña.

A ver quién se queda con esa última plaza de UEL y quiénes con esas dos plazas de UCL.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por geminis20 Sáb Ago 14, 2021 5:49 pm

@Silko Felicidades oficiales...y contentos con la 2a plaza de la liga.
Gracias @Papucho lo pusiteis muy dificil hasta el final.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Silkho Sáb Ago 14, 2021 6:20 pm

Gracias a todos los que me habeis felicitado, ahora el objetivo es ganar el ultimo partido para: 1 conseguir el doble de puntos que en la primera vuelta y 2 que a pesar de la T de la discordia, se hubiera ganado la liga de igual modo y así @Papucho también me pueda felicitar ya que habria ganado igualmente la liga

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 WElQEJd

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 F9wa01g

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16399
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por lacoru96 Sáb Ago 14, 2021 6:26 pm

@Silkho

Enhorabuena ami gran amigo!!! a celebrar la gran remontada!!!

 Y mi Ajax esperemos no defraudar necesitamos cumplir nuestro objetivo personal, que es estar entre los 8 primeros
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 14, 2021 6:52 pm

Silkho escribió:Gracias a todos los que me habeis felicitado, ahora el objetivo es ganar el ultimo partido para: 1 conseguir el doble de puntos que en la primera vuelta y 2 que a pesar de la T de la discordia, se hubiera ganado la liga de igual modo y así  @Papucho también me pueda felicitar ya que habria ganado igualmente la liga

Eso no funciona así. Te robaste un partido que te cortaba el buen envión que traías, que además era justo antes de enfrentarte al Bayern, Leipzig y Atlético; no se sabe cómo te hubiera afectado y cómo se hubiera desarrollado el resto de la competición.

Por otro lado, tras eso, ya planifiqué mis partidos sin darle mucha importancia a los encuentros. Contra el Everton saqué el equipo reventado y salí a darle minutos a un 1 17 2 1 para mantenerlo en el plantel.

Me sacaste una jornada en el liderado, que equivale a un poco menos de dinero por venta de entradas, aunque esto es meramente anecdótico, lo más importante es que ese partido afecto la experiencia de juego de los otros candidatos al título.

En resumen, no voy a felicitarte porque te robaste un partido y por ende un título. No te lo mereces. Que te feliciten los demás.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Silkho Sáb Ago 14, 2021 9:07 pm

Papucho escribió:
Silkho escribió:Gracias a todos los que me habeis felicitado, ahora el objetivo es ganar el ultimo partido para: 1 conseguir el doble de puntos que en la primera vuelta y 2 que a pesar de la T de la discordia, se hubiera ganado la liga de igual modo y así  Papucho también me pueda felicitar ya que habria ganado igualmente la liga

Eso no funciona así. Te robaste un partido que te cortaba el buen envión que traías, que además era justo antes de enfrentarte al Bayern, Leipzig y Atlético; no se sabe cómo te hubiera afectado y cómo se hubiera desarrollado el resto de la competición.

Por otro lado, tras eso, ya planifiqué mis partidos sin darle mucha importancia a los encuentros. Contra el Everton saqué el equipo reventado y salí a darle minutos a un 1 17 2 1 para mantenerlo en el plantel.

Me sacaste una jornada en el liderado, que equivale a un poco menos de dinero por venta de entradas, aunque esto es meramente anecdótico, lo más importante es que ese partido afecto la experiencia de juego de los otros candidatos al título.

En resumen, no voy a felicitarte porque te robaste un partido y por ende un título. No te lo mereces. Que te feliciten los demás.

De verdad que me sorprende mucho tu actitud, tachandome de robar un partido por pedir simplemente que se cumplieran las normas que son para todos igual, creo que no he sido el unico que he solicitado una resimulación por que no correspondia pero bueno haya tu, la verdad, solo digo que me sorprende, más de ti que eres el que conozco de más tiempo en todo lo referente a las ligas virtuales..

_________________
Clasificación Powership League - T22 - Página 5 WElQEJd

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 F9wa01g

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16399
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Dzaev Sáb Ago 14, 2021 11:18 pm

@Silkho cuál normativa ni que nada, si hiciste jugar al Eintracht con T cuando le correspondía una aleatoria, no vengas a marear xDDDDDDDDDDDDD

Aparte mi actitud no tiene nada de raro, ¿tengo que aplaudirte porque te regalen un partido que te tocaba jugar en la cancha? Perdiste contra aleatoria y empataste contra T; te llevaste los tres puntos porque un equipo libre "no se presentó".

Lo vuelvo a repetir por si no queda claro: FUE LA CUARTA T CONSECUTIVA. No mezcles peras con manzanas.

En todo caso, ya dije que paso del tema; deje de mencionarme y siga con lo suyo, que yo sigo con lo mío.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por nicolasreye3 Dom Ago 15, 2021 3:07 am

Son una vergüenza y un poco culo rotos en la Powership!!!! En la Supreme somos todos amigos, le he regalado a muchos de mis adversarios partidos durante la temporada para fomentar la amistad, sin ir muy lejos en la fecha pasada al llorón del DT del Liverpool, sino era imposible que me ganara.
No voy a felicitar a nadie ya que no lo merecen.
Les dejo una frase de Martín Fierro para que reflexionen: "Gabriel, si sos de Racing y usas ese mate queda más que claro que sos flor de maraca"

Saludos a todos ya que el saludo si se lo merecen
nicolasreye3
nicolasreye3
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1146
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por JoanLaporta Dom Ago 15, 2021 1:02 pm

Si entro en champions seré muy feliz. La copa no me interesa, nos van a ganar igual.
JoanLaporta
JoanLaporta
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2544
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por eltpm25 Dom Ago 15, 2021 1:41 pm

Pase lo que pase en la última jornada, temporada nefasta, de asco, penosa y vergonzosa hasta superar, destrozar, reventar y pulverizar todos los límites.

Si la temporada que viene, que será la prueba de fuego, la hora de la verdad, lo hago igual de mal, dimitiré (si es que no me echan merecidamente antes Rolling Eyes)...
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2065
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por nicolasreye3 Dom Ago 15, 2021 4:05 pm

eltpm25 escribió:Pase lo que pase en la última jornada, temporada nefasta, de asco, penosa y vergonzosa hasta superar, destrozar, reventar y pulverizar todos los límites.

Si la temporada que viene, que será la prueba de fuego, la hora de la verdad, lo hago igual de mal, dimitiré (si es que no me echan merecidamente antes Rolling Eyes)...

Señor, soy admirador de sus comentarios.
De cualquier manera me permite preguntarle si cuando los hace está fumado o se pegó un raquetazo?
Saludos!
nicolasreye3
nicolasreye3
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1146
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Clasificación Powership League - T22 - Página 5 Empty Re: Clasificación Powership League - T22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.