LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados J7 POWERSHIP

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Tincho30 Lun Abr 12, 2021 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 46899093 No Envia - 4-4-2 T
Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 3932231442 Hannes_Wolf repetido - 4-4-2 Con la tactica puesta
Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 712651549 Nacho_Frndz Repetido - 4-4-2 Con la tactica puesta
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5815
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo


Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por FJBNK Mar Abr 13, 2021 2:05 pm

JoanLaporta escribió:
Jaii8 escribió:
JoanLaporta escribió:Por otro lado, soy simulador y corregir un fallo no cuesta nada. Deberían revisar esa norma. Un fallo máximo cómo cambiar un mf por otro mf no supone nada.
Estoy de acuerdo, pero piensa que si siempre es el mismo o 1 a ti otro a otro etc, y si te lo hacen a ti se lo tienen que hacer a otros o a todos y ya es un jaleo

No digo que me lo hagan a mi. Digo que podrían revisar esa norma que a mí entender es un poco estricta.
Yo con un tsm con 7 suplentes soluciono lo de repetir jugadores. Si alguien sabe si existe me arregla la vida

Gracias a dios, alguien que piensa como yo... no veas como jode abrir el post de resultados y encontrarte el 442 con tu tactica sin condicionales y estropeando todo el fit, se va todo al garete ya antes de abrir si quiera tu partido
FJBNK
FJBNK
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 238
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Char10 Mar Abr 13, 2021 4:21 pm

JoanLaporta escribió:Estoy teniendo errores por lo de los siete suplentes. No hay un tsm con siete suplentes? Ya van dos veces que me pasa y no me gusta que se me joda el planteamiento por eso

No, no hay TSM y fue mi fundamento cuando me opuse a que cambien a 7 suplentes porque generaria mas errores en los managers. Es mas yo la temporada pasada tuve 1 error asi.

Antes por un error asi era automaticamente una T, llegamos a plantear cambios para que al menos se respete la tacitica pero si influye claramente tanto en el planteo, como asi tambien en el cansancio ya que es una aleatoria.

Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8373
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Char10 Mar Abr 13, 2021 4:23 pm

Y yo la temporada pasada los corregia, porque me pongo en el lugar del manager que por un error se cague un planteo de ese juego y el proximo por el cansancio.

Pero con el tema de discutir este año los 6dfs y las formas, se me fue la empatia al garete como diran alla, entonces tambien simulo y computo el fallo. Le paso a Jesus, por ahora nadie se viene equivocando, solo gente que no envia como ayer paso a Lille.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8373
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Dzaev Mar Abr 13, 2021 9:06 pm

Juanki simula la Liga Americana, donde hay menos partidos y cada vez que encuentra un error se pone peor que Tarzán cuando le esconden el taparrabos.

El tema ya se discutió y se llegó a esto. Entiendo que un error que ocurre de imprevisto puede joder, pero hay mánagers que se abonan al servicio plus y lo aprovechan sin desperdicio.

No podemos tener a los simuladores corrigiendo errores todas las jornadas.

Por otro lado, hay formas simples de corregir la alineación antes de enviarla. Simular un partido son menos de 5 segundos y ahorra todo este problema.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5291
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Math Mar Abr 13, 2021 10:31 pm

La otra vez no me toco simular pero estuve media hora buscando un error que no existía, simplemente se enloqueció el simulador y daba error en algo, @Silkho simulaba y no encontraba el error y me pidió ayuda, el se fue a dormir porque era tarde en España y quedé yo.

Los simuladores reciben entre 16 y 20 alineaciones en el mejor de los casos. Nosotros como usuario solo tenemos que hacer una alineación y enviarla.

Esto se discutió y se llegó a la conclusión que se mantiene la táctica pero es un 442 al azar, ¿Qué diferencia hay entre alguien que no comete errores y aquellos que lo comenten?

Siempre voy a estar del lado de los simuladores porque invierten tiempo en el juego para que todos la pasemos bien, en lo máximo que pueda aliviarle el trabajo, lo haré. Creo que la norma está muy bien, no liquida al que comete el error con una T y lo desfavorece con la alineación al azar.

_________________
Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 OgmHrXR

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Mejor_15

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por FJBNK Miér Abr 14, 2021 4:01 am

El tema está en los suplentes @Math

7 suplentes son muchísimos, siempre que fallo es por un suplente, que ya no se ni a quien poner de suplente, y al ser tantos es bastante probable que algún jugador se repita y así tener fallo. Para que tantos suplentes???
FJBNK
FJBNK
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 238
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Char10 Miér Abr 14, 2021 4:42 am

FJ yo sinceramente nunca le vi sentido a la existencia de los 7 suplentes hasta que me paso en un partido puntual, donde se me lesionaron 2 dfs, en vez de quedar con 3, automaticamente se me hizo el cambio del defensa habitual que pongo, y luego el del fondo de los suplentes, puse 2 y desde ahi siempre pongo 2 suplentes de DF puesto fundamental para que se haga ese reemplazo automatico.

Hay que atender no repetir el suplente, error habitual. Pero te digo mas, algo mas habitual es recibir una alineacion donde me alinean un sancionado o lesionado.

Yo sugiero medir con una vara diferente aquel que repite un jugador dentro de esos 2 jugadores adicionales. Ahi si contemplaria algo mas leve para el manager porque es un campo que se debe completar a mano y uno se puede equivocar.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8373
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Math Miér Abr 14, 2021 4:59 am

FJBNK escribió:El tema está en los suplentes  @Math

7 suplentes son muchísimos, siempre que fallo es por un suplente, que ya no se ni a quien poner de suplente, y al ser tantos es bastante probable que algún jugador se repita y así tener fallo. Para que tantos suplentes???

No son muchísimos, le da muchas variables al juego y es más real.

Usa TSM para hacer la alineación, una vez creada solo tienes que añadir 2 jugadores suplentes más, si ya te equivocas en 2 jugadores es grave el tema. El TSM te hace todos los condicionales correctamente, solo hay que prestar atención a los lesionados y sancionados. Como dice Char, es más habitual errores en lesionados y sancionados que en otro caso.

_________________
Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 OgmHrXR

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Mejor_15

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34122
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por lacoru96 Vie Abr 16, 2021 6:59 pm

Chicos 7 SUP es como en la realidad, y está puesto para posibles lesiones en la realidad...

Aqui nos acostumbramos a 5 SUP y ahora tocará acostumbrarse a 7, solo eso jejej
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Resultados J7 POWERSHIP - Página 2 Empty Re: Resultados J7 POWERSHIP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.