LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Miér Jun 16, 2021 3:25 pm

El equipo logra una victoria muy contundente por 6 - 0 ante el Arsenal y se prepara motivado para enfrentar al Tottenham en par de ocasiones, primero en Copa de Clases y luego en liga.

A rueda de prensa Julian Nagelsmann y Kai Havertz que se estrenó como goleador con el Leipzig con Hattrick.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Math Jue Jun 17, 2021 1:42 am

Buenas noches mister.

Contra todos los pronósticos, la salida de Bruno parece quedar en el pasado con la asombrosa actuación de Havertz, mas allá de su juego, que espera que Kai le sume a su plantel?
Donde cree que estuvo su punto fuerte frente a un Arsenal que venía por buen rumbo?
Sobre el partido contra Tottenham, un equipo que viene en alza y es el último campeón de Champions League, que cree que le falto para contrarresta su poderío y no salir derrotado en el partido?

_________________
Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. OgmHrXR

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Mejor_15

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34104
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Silkho Jue Jun 17, 2021 4:58 pm

Esperaba ese rendimiento tan rapido de havertz?

_________________
Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. WElQEJd

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. F9wa01g

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16338
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Snidget Jue Jun 17, 2021 6:53 pm

Increíble resultado, ¿Se esperaba un marcador tan abultado ante un equipo tan complicado?
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por VINALAR Jue Jun 17, 2021 7:36 pm

¿A que se debio la salida de Bruno Fernandes? Teniendo en cuenta el alto precio que pagó por él.

_________________
Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 46899093 Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. W4hjlb10 Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 46899093

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_19

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Banner16


Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 46899093 Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. KdkejjtConferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Ey499OrT 25  Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9222
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Dzaev Jue Jun 17, 2021 8:54 pm

¿Dónde cree que estuvo la clave de semejante paliza? ¿Alguna charla en específico con sus jugadores o alguna variante táctica?
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Char10 Jue Jun 17, 2021 10:22 pm

Havertz se lo nota rapidamente adaptado al equipo? esta contento con sus compañeros?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8362
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por FamaDT Vie Jun 18, 2021 12:03 am

se viene una revancha del duelo perdido en la copa, ahora enfrenta a un Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 3372064102 por liga ¿cree que habrá vendetta?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por OttoMou Vie Jun 18, 2021 5:24 am

esperaba una victoria por tantos goles a favor
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 9:54 pm

Math escribió:Buenas noches mister.

Contra todos los pronósticos, la salida de Bruno parece quedar en el pasado con la asombrosa actuación de Havertz, mas allá de su juego, que espera que Kai le sume a su plantel?
Donde cree que estuvo su punto fuerte frente a un Arsenal que venía por buen rumbo?
Sobre el partido contra Tottenham, un equipo que viene en alza y es el último campeón de Champions League, que cree que le falto para contrarresta su poderío y no salir derrotado en el partido?

Esperamos que Havertz no solo muestre el talento que ya todos le conocemos, sino que incluso desarrolle ese potencial que aún tiene para mucho más. Confiamos en que Havertz tenga un desarrollo muy grande aquí en el equipo para que se vuelva un referente.

Contra el Arsenal tuvimos un punto muy fuerte en la ofensiva, estuvo el equipo muy conectado, con muchas ideas y se logró por fin tener la contundencia que necesitabamos para quedarnos con los tres puntos.

En el partido pasado nos hizo falta un mejor manejo del partido, nos pusimos adelante, tuvimos llegadas pero nos hizo falta para manejar de mejor manera los momentos del partido. Esperamos la historia sea diferente este viernes.


Última edición por Alan_P10 el Vie Jun 18, 2021 10:09 pm, editado 1 vez
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 9:56 pm

Silkho escribió:Esperaba ese rendimiento tan rapido de havertz?

Sí. Confiamos mucho en Havertz desde su llegada aunque no había podido marcar, pero ya había tenido buenos encuentros además de que estaba teniendo ya una buena temporada con el Bayer Leverkusen.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 9:58 pm

Snidget escribió:Increíble resultado, ¿Se esperaba un marcador tan abultado ante un equipo tan complicado?

No, la verdad que no esperabamos ganar por un marcador tan holgado. El Arsenal ha tenido una buena temporada y es un gran equipo. Hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades y la expulsión de Leno para ganar contundentemente este partido.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 10:01 pm

116 VINALAR escribió:¿A que se debio la salida de Bruno Fernandes? Teniendo en cuenta el alto precio que pagó por él.

Bruno había tenido una temporada excelente acorde a las expectativas que se habían generado y por tanto estamos agradecidos con él; sin embargo a Havertz lo teníamos en la mira tanto Alan como yo desde varias temporadas atrás, es un jugador que nos interesaba en especifico por sus cualidades particulares y que por su juventud confiamos en que pueda volverse referente ofensivo del equipo desarrollando aún más su potencial. Desafortunadamente no se puede tener todo a la vez y Bruno era el cambio ideal que requería el Leverkusen para fichar a Havertz.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 10:04 pm

Papucho escribió:¿Dónde cree que estuvo la clave de semejante paliza? ¿Alguna charla en específico con sus jugadores o alguna variante táctica?

La clave ha estado en la concentración y en aprovechar bien los momentos del juego. El equipo había estado jugando bien, solo nos hacía falta tener mayor contundencia. Se había trabajado de cara a puerta en la semana y se vio que el equipo lo ejecutó perfecto durante el partido.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 10:05 pm

Char10 escribió:Havertz se lo nota rapidamente adaptado al equipo? esta contento con sus compañeros?

Sí, Havertz está muy contento y motivado en el equipo. Se le ha recibido muy bien y él ha trabajado de la mejor manera para poder empezar a destacar lo antes posible. Tiene la ventaja en el equipo de que conoce a varios de sus compañeros en selección y eso ha facilitado su adaptación a nuestro estilo de juego
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 10:08 pm

FamaDT escribió:se viene una revancha del duelo perdido en la copa, ahora enfrenta a un Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. 3372064102 por liga ¿cree que habrá vendetta?

Esperemos que sí. El Tottenham nos debe ya varias jajaja. Es un equipo muy complicado que encima está teniendo un gran momento. Confiamos en poder plantear algo este viernes para quedarnos con el resultado.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Vie Jun 18, 2021 10:09 pm

OttoMou escribió:esperaba una victoria por tantos goles a favor

No, de ninguna manera. Planteamos para ganar más nunca imaginamos ganar de esa manera a un equipo tan bueno y complicado.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13499
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #22. RB Leipzig.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.