LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Dom Jun 20, 2021 7:03 am

Después de varios partidos por fin el equipo obtiene revancha ante el Tottenham tras derrotarlo 2 - 0 en liga. El equipo se encuentra actualmente a 2 puntos de zona de Champions. A rueda de prensa Julian Nagelsmann.

Sig. Partido en liga vs Chelsea
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Silkho Dom Jun 20, 2021 1:47 pm

Esta cerca de puntos champions pero también le persiguen de cerca por atrás, donde mira mas?

_________________
Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. WElQEJd

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. F9wa01g

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16285
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por FamaDT Dom Jun 20, 2021 8:10 pm

Tremendo resultado, se cobra la revancha frente al Tottenham, donde radicó el partidazo que se llevó?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Dzaev Dom Jun 20, 2021 10:46 pm

Partido difícil en el horizonte, ¿qué cree que necesita hacer para ganarle al equipo londinés?
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por VINALAR Lun Jun 21, 2021 12:15 am

Partidos complicados tanto el ultimo como el que se aproxima. ¿Donde cree que estuvo la clave para conseguir la tan ansiada victoria ante el Totteham?

_________________
Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. 46899093 Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. W4hjlb10 Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. 46899093

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_19

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Banner16


Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. 46899093 Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. KdkejjtConferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Ey499OrT 25  Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9199
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Snidget Lun Jun 21, 2021 8:45 am

¿Siente que el equipo está jugando mucho mejor que al comienzo de la temporada?
Snidget
Snidget
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Revela11

Spoiler:

Mensajes : 7264
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por JoaK Lun Jun 21, 2021 12:54 pm

¿Cómo prepara el encuentro ante Chelsea?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 21, 2021 7:09 pm

Silkho escribió:Esta cerca de puntos champions pero también le persiguen de cerca por atrás, donde mira mas?

Actualmente estamos muy motivados porque nunca habíamos estado tan cerca de los puestos de Champions, sin embargo es muy cierto lo que comenta, no podemos bajar el ritmo ya que además de solo no alcanzar la Champions una irregularidad podría afectarnos incluso para poder bajar de puestos de Europa League. La competencia está muy reñida tanto para arriba como para abajo, siendo constantes nos alcanza para ir subiendo sin tener que mirar abajo, así que hay que ser constantes.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 21, 2021 7:12 pm

FamaDT escribió:Tremendo resultado, se cobra la revancha frente al Tottenham, donde radicó el partidazo que se llevó?

En la concentración y en el manejo de partido, el Tottenham es un equipo muy complicado que aunque vaya perdiendo no se cae, tuvimos que mostrar concentración todo el partido y una vez con el marcador a nuestro favor manejar nuestro equipo para poder asegurar la ventaja. Ya nos había pasado en varias ocasiones, no solo ante el Tottenham, que nos hemos ido al frente y terminamos complicándonos y hasta perdiendo, había que evitar eso si nos íbamos adelante en el marcador.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 21, 2021 7:14 pm

Papucho escribió:Partido difícil en el horizonte, ¿qué cree que necesita hacer para ganarle al equipo londinés?

Sí, ha sido un partido muy difícil tan solo de plantear, el Chelsea es un gran equipo que ha tenido una temporada muy sólida, para poder pensar en traernos a Alemania un buen resultado tenemos que salir con mucha intensidad y tener ocasiones de cara a portería, confiamos en estar finos para poder traernos un gran resultado de Stamford Bridge.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 21, 2021 7:16 pm

116 VINALAR escribió:Partidos complicados tanto el ultimo como el que se aproxima. ¿Donde cree que estuvo la clave para conseguir la tan ansiada victoria ante el Totteham?

Creemos que el manejo de partido fue fundamental. El Tottenham es un equipo que varia mucho su estilo en pleno juego y generalmente lo hacen de muy buena manera, no había que perder la concentración y tratar de mantenernos firmes y sólidos ante cualquier circunstancia para poder primero marcar y luego manejar la ventaja a nuestro favor, afortunadamente la formula funcionó.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 21, 2021 7:17 pm

Snidget escribió:¿Siente que el equipo está jugando mucho mejor que al comienzo de la temporada?

Sí, sin duda alguna. Por fin logramos ser constantes en funcionamiento y es mucho más sencillo lograr buenos resultados cuando el equipo juega bien y genera llegadas. Al cierre de la primera vuelta ya habíamos encontrado este funcionamiento que nos daba mejores resultados, ahora para esta segunda vuelta lo hemos reafirmado en este inicio, esperamos mantenernos así.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 21, 2021 7:21 pm

JoaK escribió:¿Cómo prepara el encuentro ante Chelsea?

Con mucha motivación. Sabemos que va a ser un duelo muy complicado, pero tenemos que estar con la confianza al máximo en nosotros. El Chelsea es un rival que va a ser muy difícil pero precisamente eso nos sirve como motivación para saber de qué estamos hechos a esta altura de la temporada donde en liga vivimos nuestro mejor momento.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig. Empty Re: Conferencia de Prensa #23. RB Leipzig.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.