LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Imrik Sáb Ene 29, 2022 1:40 pm

Sale Imrik, nuevo mánager del Leicester City, a esperar las preguntas de los periodistas  Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 3743976232


Última edición por Imrik el Mar Feb 01, 2022 7:52 am, editado 1 vez
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por JoaK Lun Ene 31, 2022 5:44 am

Bienvenido míster, ¿qué fue lo que le hizo volver tras tiempo inactivo?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Silkho Lun Ene 31, 2022 7:43 am

Que fue lo que le tentó a coger al leicester?

_________________
 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 WElQEJd

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 F9wa01g

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16323
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Imrik Lun Ene 31, 2022 7:56 am

JoaK escribió:Bienvenido míster, ¿qué fue lo que le hizo volver tras tiempo inactivo?

Muchas gracias, pues la verdad es que tras tantos años descansando, uno recuerda los tiempos en los que era mánager con añoranza y esa añoranza te motiva a encontrar nuevos retos con los que disfrutar y dar el máximo, y por eso estoy aquí... Es un desafió ilusionante para mí y espero estar a la altura
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Imrik Lun Ene 31, 2022 7:58 am

Silkho escribió:Que fue lo que le tentó a coger al leicester?

Tenía varias ofertas, estaba dudando entre tres equipos, pero al final me decidí por los foxes porque tienen una plantilla joven, competitiva y el reto económico me gusta, tendré que hacer un poco de magia para conseguir ajustar el presupuesto sin perder calidad en el equipo, pero es otro hándicap con el que me gusta contar.
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por FamaDT Miér Feb 02, 2022 1:51 am

Bienvenido señor
Qué planes tiene para el plantel?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Imrik Miér Feb 02, 2022 5:07 am

FamaDT escribió:Bienvenido señor
Qué planes tiene para el plantel?

Muchas gracias, tenemos una plantilla de mucha calidad y muy competitiva. Creo que es la primera vez en la que no encuentro una debilidad clara se necesite reforzar urgentemente, los anteriores Mánagers han hecho un buen trabajo con los Foxes. Mi idea es que jueguen los que mejor rendimiento estén dando, independientemente de nombres y de fama, la meritocracia y el esfuerzo siempre tienen su recompensa conmigo. Cuando se vuelva a abrir el mercado, veremos que oportunidades nos ofrece, pero por ahora no tengo ninguna exigencia clave para mejorarlo porque la plantilla en general tiene un buen nivel.
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por manuelfg Miér Feb 02, 2022 7:15 pm

Quizás sea repetitivo, pero me gustaría saber cuales son los motivos por los cuales ha decidido volver a dirigir, que objetivos tiene con el Leicester. ¿Tienes algunos jugadores descartados para la siguiente temporada?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Imrik Jue Feb 03, 2022 5:30 am

manuelfg escribió:Quizás sea repetitivo, pero me gustaría saber cuales son los motivos por los cuales ha decidido volver a dirigir, que objetivos tiene con el Leicester. ¿Tienes algunos jugadores descartados para la siguiente temporada?

No se preocupe, me encanta responder a todas las preguntas. Pues verá, llevaba un tiempo con "morriña" y tenía ganas de volver, vi una oportunidad increíble y no la dejé escapar. Estoy donde quiero estar, que además es el mejor sitio en el que puedo estar, así que doble felicidad e ilusión para mí.

Ahora mismo, nuestro objetivo es conseguir esa ansiada clasificación para la próxima temporada, que nos dará opciones a pelear por algo más y conseguir mejorar nuestra situación económica.

Todavía no he pensado en descartes, de hecho, veo la plantilla muy completa y estoy muy contento con los jugadores que tengo. Espero poder mejorarla la temporada que viene, pero no he decidido de qué manera, por ahora la clasificación y los pocos partidos que quedan son nuestra prioridad, ya habrá tiempo de pensar en refuerzos cuando esté todo el trabajo hecho.
Imrik
Imrik
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 272
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1 Empty Re: Conferencia de Prensa Leicester - Nº 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.