LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Atlético de Madrid 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Atlético de Madrid 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlético de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Vie Jun 17, 2022 9:34 pm

DIARIO DE PRESENTACIÓN

"Me siento muy orgulloso de este momento, de esta nominación, no hace falta que describa todo lo que siento por estos colores y bueno, no lo pensé dos veces obviamente. Digo orgulloso porque se presentó la oportunidad y estamos seguros de lo que vamos a hacer, y para decir que me siento feliz va a tener que suceder todo lo que tenemos en mente, es un proyecto que me atrapa, estoy muy identificado con el momento del club y sé que lo sacaremos adelante. Agradezco al West Ham que entendió mi postura, realmente lamento dejar de lado ese otro buen proyecto, pero el tren pasa una vez en la vida y sé que si no tomaba al Atlético no lo iba a tomar más, así que les agradezco porque me ayudaron a madurar como entrenador, pasaron muchísimas cosas que ahora no quiero recordar, pero dudaron de mi capacidad y eso me dolió, así que yo diría que West Ham significó mi relanzamiento como director técnico y ahora estoy en el club de mis amores, dispuesto a comerme el mundo y ponerlo en el lugar que se merece, muchas gracias".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Vie Jun 17, 2022 9:44 pm

DIARIO POST MERCADO INTERMEDIO

"Una lástima lo que sucede con el club, lo vemos todos, estamos enterados y sin duda es una situación que nos obliga a redoblar esfuerzos. En lo personal lo tomo como un desafío, la historia de esta institución siempre ha estado marcada por estos episodios y no tengo dudas que volveremos a salir adelante, desde lo estructural hasta lo futbolístico, porque hoy el equipo está en zona de descenso. Y si bien hoy el club está obligado a vender algún futbolista, la idea es que no se vaya nadie, vamos a hacer todo de nuestra parte para que ninguno se vaya, tenemos muy claro por ejemplo el tema de los minutos y lo vamos a cumplir, estoy seguro que con una nueva gestión vamos a saldar las deudas y vamos a tener el plantel completo la próxima temporada. Ya tuve la oportunidad de hablar con todos, saben el proyecto que tengo para ellos y estoy seguro que lo sabrán integrar, no todos van a poder jugar pero van a ser parte de esta etapa que esperamos quede en la historia y sea motivo de orgullo para toda la afición".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Vie Jun 17, 2022 10:18 pm

DIARIO SEMANAL 1

"Sí, va a ser complicado este primer partido, apenas hemos tenido una sesión de entrenamiento, pero percibí de primera que este grupo tiene hambre y cuando tienen esa actitud es fácil digerir los conceptos que se les da, así que tenemos mucha confianza en lo que harán ante Betis, un rival que está luchando para estar en la primera parte de la tabla y que de hecho querrá hacer prevalecer su localía. Nosotros tenemos que partir desde la nobleza de nuestra situación, un equipo que está en este momento en zona de descenso, así que eso para mí y para el equipo debe significar una cuota adicional de sacrificio, lo entienden así y la idea es ser disciplinado en lo táctico, también sentimos que podemos dar el golpe, no renunciamos a atacar pero naturalmente las prioridades pasan por ser un equipo sólido atrás, con bloques cortos que reduzcan los espacios a ellos. Todos están aptos, ha sido un tanto difícil la elección de la oncena titular porque hay buenos futbolistas, pero hemos tratado de ser prolijos para tomar decisiones".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Vie Jun 17, 2022 10:46 pm

DIARIO SEMANAL 2

"Y sí, tenemos sensaciones encontradas, no te podría decir ahora si es un punto que sumamos o dos que dejamos de sumar, eso supongo se verá al final del torneo, lo que sí debo destacar es la entrega de mis futbolistas, en líneas generales hicieron un buen partido, obviamente es un inicio alentador, tenemos que pulir detalles, esto es de correcciones constantes y siento que hay una línea de crecimiento para desarrollar. En cuanto al trámite, estaba claro que la iniciativa la iban a tener ellos, nos adaptamos a las circunstancias y ese ejercicio lo terminamos haciendo bien, no desentonamos con el rigor y la exigencia del partido, así que por ese lado nos quedamos tranquilos, de hecho comenzamos arriba en el marcador, pero una jugada aislada hizo que ellos empaten, no fue un error de nuestra parte, aunque así es el fútbol. Y luego lo buscamos en el segundo tiempo, pero no tuvimos tantos espacios, eso sí es mérito de ellos, aunque nos quedamos con esa sensación que en algún momento pudimos dar el golpe. Lo importante es seguir y cosechar resultados".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Miér Jun 22, 2022 6:10 am

DIARIO SEMANAL 3

"Sí, gracias, en verdad es mérito del equipo, ellos hicieron posible este triunfo, la lucharon hasta el final y jugaron con el sello histórico del club, eso en lo personal me satisface más porque aquí si no sufrimos no disfrutamos, y ahora son tres puntos que nos permiten iniciar una racha, Dios quiera, de victorias consecutivas, esa es la idea, para eso se trabaja, y este grupo tiene muy claro, demasiado claro diría yo, que los partidos van a ser así, y de hecho se lo digo a la afición también, que no les quede duda que vamos a lucharla y vamos a defender a muerte los partidos como ahora, por ese lado no tenemos ninguna duda. Nos tocó jugar con uno menos todo el segundo tiempo, encima se nos lesionó Exequiel, pero estamos preparados para sufrir de esta manera. Y ahora tenemos que hacer uso del plantel que tenemos, hay un partido de Copa que debemos saber jugar, es otro torneo, otra estrategia y probablemente hagamos una rotación algo pronunciada, pero siempre bajo el mismo concepto, han habido jugadores que han estado en los dos partidos y naturalmente no arrancarán el miércoles, aunque ese tema lo vamos a manejar con cautela y veremos lo mejor para el equipo".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Miér Jun 22, 2022 7:16 am

DIARIO SEMANAL 4

"Gracias a Dios que lo de Exequiel al final fue solo por precaución, ya le hicieron exámenes y está bien, seguramente va a jugar el miércoles. Y cuando dije que vamos a hacer uso del plantel es porque Atlético tiene muchos que juegan, entonces más allá de los automatismos siento que todos están aptos para cualquier partido y no lo digo como cliché. De antemano está claro por reglamento que tiene que tapar Neto, y de ahí los que han jugado los dos últimos partidos no van a arrancar por el tema del desgaste, además que tenemos muchos partidos juntos y queremos que todos estén en óptimas condiciones, esto es un equipo y todos suman para un colectivo. Y sí, cuando dije que la Copa es otro torneo, específicamente el que viene, es porque restan tres fechas y debemos ser calculadores, esto no es ningún secreto, podemos llegar a estar entre los dos primeros así como quedar fuera de todo si es que no lo hacemos bien. Entonces, la pregunta no es qué es lo que quiere Atlético, sino para qué está el Atlético, tenemos que tener los pies sobre la tierra".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Jue Jun 30, 2022 12:44 am

DIARIO SEMANAL 5

"Y sí, nos quedamos con la bronca de no haber ganado, sentimos que por un detalle minúsculo dejamos de sumar dos puntos, sabemos que es un camino largo pero admito que estamos impacientes por mostrar una prolijidad en nuestro juego. No estamos mal, pero queremos estar bien y mejorar constantemente, y para estar bien tenemos que ganar, esa es la realidad, hay buenas señales, como por ejemplo que a los propios jugadores les joda esta situación, me gusta verlos con esa cara luego de un resultado como el que obtuvimos, a partir de ahí vamos a crecer y no tengo dudas. Esto solo nos motiva a redoblar los trabajos, a tener más hambre de triunfos, y a pensar en lo que viene, tenemos una nueva oportunidad y eso nos permitirá mejorar. En lo personal no me satisface el hecho que estemos invictos y no hayamos perdido, aunque no lo parezca no me genera nada, yo busco ganar, nosotros en realidad queremos ganar, y en casa tenemos que ver la forma de cerrar los partidos, no me pregunten cómo, pero es una tarea pendiente".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Jue Jun 30, 2022 1:00 am

DIARIO SEMANAL 6

"Sí, bueno, este partido de Copa hay que tomarlo obviamente con la importancia que merece, nos jugamos mucho ante Mónaco, va a ser un partido que puede llegar a ser determinante, igual en la última fecha sabemos que se va a definir, pero vamos a llegar bien, estoy seguro, estos encuentros son especiales, la otra vez ante Milán fue espectacular el partido que hicieron los futbolistas, esa manera de ganar nos identifica y esperamos repetir ese episodio en Francia. El plantel tiene clara la idea y ahora estamos en un proceso que lo apliquen del todo bien, no digo que haya errores, pero sí está sucediendo algo como para no concretar los tres puntos, tampoco es para dramatizar pero el momento que estén prolijos vamos a disfrutar mucho más. Y para este partido tenemos bajas, vamos a sentir la ausencia de Rodrigo de Paul que le clavaron dos fechas, y luego sí, las de Morata y Santos Borre también son significativas, aunque lo importante es el colectivo y en ese sentido estamos muy bien. Tenemos la confianza para ganar".
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Atlético de Madrid Empty Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.