LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXV

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

EQUIPOS LIBRES Periodico Valencia 988371924 Periodico Valencia 3903159644

lol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

Temporada XXV

Lleva tu equipo a la gloria, aquí si se puede!!!

EQUIPOS LIBRES Periodico Valencia 988371924 Periodico Valencia 3903159644

lol!

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodico Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodico Valencia Empty Periodico Valencia

Mensaje por OttoMou Dom 19 Mar - 18:44

NUEVO DT

Periodico Valencia Villas-Boas

La primera noticia del club de cara a la nueva temporada es nada más y nada menos la contratación del ex dt  del lyon  OttoMou un veterano de mil batallas en el futbol europeo. El técnico venezolano Firma por 4 temporada y será presentando  este sábado firmara su contrato,  atenderá a los medios, conocerá la ciudad deportiva  para así junto al Ceo del equipo Arielta y Director Deportivo Valencia  Mendieta para así ponerse manos a las obra de cada a la siguiente temporada  el objetivo es claro  pelear Power League que es su  división, peleador la Copa  . europa lague, Copa de clase, Clasificar a Liga de Campeones y pelear la Europa League de esta temporada. Hablar de las altas, de las bajas, de los cedidos pero sobre todo  del Equipo Filial ya que el Técnico OttoMou ha  pedido  que Arbeloa y encargando del Equipo Filial se reúna con  para cuadrar el proyecto de filial, ya que también tiene el objetivo de pelear la liga rumbo a primera y llegar lo más lejos en Liga de campeones juveniles.Ya que la idea es competir en todas las categorias con un proyecto integral cantera, primer equipo. Para que en un futuro la primera plantilla, sea gente de la cantera que este mas identifico con los colges del equipo y por el escudo. Este sabado a primera hora del dia llega el DT desde venezuela donde andaba de vaciones, luego de firma , abra una rueda de prensa para que los medios le puedan hacer pregunta y luego de eso una cena para ponerse manos a la obra a planificar la temporada.-Vine por que me llamo la atencion, este proyecto luego de mi ultima etapa con el equipo frances, quise tomarteme un tiempo he bueno, pense que me iba tomar mas tiempo pero me llamo el valenica, un historio de europa, vi su plantilla me contando este proyecto, me hizo ilusion he auqui estoy, con ganas he ponerme manos a la obra para comenzar cone sta aventura. Prometo trabajo y mas trabaja he hacer un Valencia lo mas competitivo posible, no miento tengo fe en que las cosas saldra bien, eso si tiempo al tiempo vale no hay que apurarr nunca los procesos-

COPA PELE derrota   Bayer 04 Leverkusen 3 - 0 Valencia CF

Detalles del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Bayer 04 Leverkusen Información del partido--------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador        : Bruno_Fernds (Jugador del partido)-Goleadores           : Jose_Gaya (4), Bruno_Fernds (15), Thomas_Lemar (60)-Expulsado            : Robin_Gosens (39)-Amonestado           : B_Silva (28), Thomas_Lemar (81)-Lesionado            : N/A-------------------------------------------------------------------------------------------=Valencia CF Información del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador        : Maxi_Gomez-Goleadores           : N/A-Expulsado            : Rodrigo (62)-Amonestado           : N/A-Lesionado            : N/A--------------------------------------------------------------------------------------------Estadísticas del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Bayer 04 Leverkusen  |    Valencia CF--Ocasiones de gol     :          12        |       12-Disparos desviados   :           6        |       8-Disparos a puerta    :           6        |       4-Posesión             :          44        |       56-Córners              :           2        |       2-Rojas                :           1        |       1-Amarillas            :           2        |       0-Cambios              :           3        |       2-Faltas               :          12        |       8-Entradas             :           5        |       8-Pases clave          :          14        |       10-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final      : Bayer 04 Leverkusen 3 - 0 Valencia CF-Es un resultado injusto pero que se hace aqui esto, pudimos marca un gfol, pudimos empatar pero bueno no se pudo, no pasa, anda mirar al frente este un pcreso, esto apenas anda comenzando asi que ando t4ranquilo y en paz, me gusto lo que vi, saben buena aptitud, buena disposicion, tenemos un grupo muy lindo para peelar esta temporada, POero bueno es pretemporada, le tengo fe al grupo pasar la pagina para lo sgfuiente sin mas sin menos-dijo el tecnico venezolano en rueda de prensa luego de la eliminacion de la copa del rey pele copa internaciona he de pretemporada de cara a lo siguiente temporada.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Periodico Valencia ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 0

Periodico Valencia Empty Re: Periodico Valencia

Mensaje por OttoMou Sáb 25 Mar - 2:32

Resultado jornada 1

derrota 3 a 1 contra sociedad
Detalles del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Valencia CF Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : A_Milik
Goleadores : A_Milik (47)
Expulsado : N/A
Amonestado : Inigo_Mrtnz (12)
Lesionado : N/A
Real Sociedad de Futbol Información del partido
Mejor jugador : Adnan_Januzaj (Jugador del partido)
Goleadores : M_Oyarzabal (19,34), Adnan_Januzaj (50)
Expulsado : N/A
Amonestado : Pau_Torres (63), Nico_Elvedi (65)
Lesionado : N/A

Estadísticas del partido
Valencia CF | Real Sociedad de Futbol
Ocasiones de gol : 14 | 12
Disparos desviados : 6 | 3
Disparos a puerta : 8 | 9
Posesión : 54 | 46
Córners : 1 | 1
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 2
Cambios : 2 | 3
Faltas : 9 | 9
Entradas : 9 | 8
Pases clave : 16 | 11
Resultado final : Valencia CF 1 - 3 Real Sociedad de Futbol
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Periodico Valencia ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 0

Periodico Valencia Empty Re: Periodico Valencia

Mensaje por OttoMou Ayer a las 8:04

JORNADA 2 victoria 1 a 0 a Domunt