Periodico Valencia
Página 1 de 1. • Comparte
Periodico Valencia
NUEVO DT

La primera noticia del club de cara a la nueva temporada es nada más y nada menos la contratación del ex dt del lyon OttoMou un veterano de mil batallas en el futbol europeo. El técnico venezolano Firma por 4 temporada y será presentando este sábado firmara su contrato, atenderá a los medios, conocerá la ciudad deportiva para así junto al Ceo del equipo Arielta y Director Deportivo Valencia Mendieta para así ponerse manos a las obra de cada a la siguiente temporada el objetivo es claro pelear Power League que es su división, peleador la Copa . europa lague, Copa de clase, Clasificar a Liga de Campeones y pelear la Europa League de esta temporada. Hablar de las altas, de las bajas, de los cedidos pero sobre todo del Equipo Filial ya que el Técnico OttoMou ha pedido que Arbeloa y encargando del Equipo Filial se reúna con para cuadrar el proyecto de filial, ya que también tiene el objetivo de pelear la liga rumbo a primera y llegar lo más lejos en Liga de campeones juveniles.Ya que la idea es competir en todas las categorias con un proyecto integral cantera, primer equipo. Para que en un futuro la primera plantilla, sea gente de la cantera que este mas identifico con los colges del equipo y por el escudo. Este sabado a primera hora del dia llega el DT desde venezuela donde andaba de vaciones, luego de firma , abra una rueda de prensa para que los medios le puedan hacer pregunta y luego de eso una cena para ponerse manos a la obra a planificar la temporada.-Vine por que me llamo la atencion, este proyecto luego de mi ultima etapa con el equipo frances, quise tomarteme un tiempo he bueno, pense que me iba tomar mas tiempo pero me llamo el valenica, un historio de europa, vi su plantilla me contando este proyecto, me hizo ilusion he auqui estoy, con ganas he ponerme manos a la obra para comenzar cone sta aventura. Prometo trabajo y mas trabaja he hacer un Valencia lo mas competitivo posible, no miento tengo fe en que las cosas saldra bien, eso si tiempo al tiempo vale no hay que apurarr nunca los procesos-
COPA PELE derrota Bayer 04 Leverkusen 3 - 0 Valencia CF
Detalles del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Bayer 04 Leverkusen Información del partido--------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador : Bruno_Fernds (Jugador del partido)-Goleadores : Jose_Gaya (4), Bruno_Fernds (15), Thomas_Lemar (60)-Expulsado : Robin_Gosens (39)-Amonestado : B_Silva (28), Thomas_Lemar (81)-Lesionado : N/A-------------------------------------------------------------------------------------------=Valencia CF Información del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Mejor jugador : Maxi_Gomez-Goleadores : N/A-Expulsado : Rodrigo (62)-Amonestado : N/A-Lesionado : N/A--------------------------------------------------------------------------------------------Estadísticas del partido-------------------------------------------------------------------------------------------Bayer 04 Leverkusen | Valencia CF--Ocasiones de gol : 12 | 12-Disparos desviados : 6 | 8-Disparos a puerta : 6 | 4-Posesión : 44 | 56-Córners : 2 | 2-Rojas : 1 | 1-Amarillas : 2 | 0-Cambios : 3 | 2-Faltas : 12 | 8-Entradas : 5 | 8-Pases clave : 14 | 10-------------------------------------------------------------------------------------------
Resultado final : Bayer 04 Leverkusen 3 - 0 Valencia CF-Es un resultado injusto pero que se hace aqui esto, pudimos marca un gfol, pudimos empatar pero bueno no se pudo, no pasa, anda mirar al frente este un pcreso, esto apenas anda comenzando asi que ando t4ranquilo y en paz, me gusto lo que vi, saben buena aptitud, buena disposicion, tenemos un grupo muy lindo para peelar esta temporada, POero bueno es pretemporada, le tengo fe al grupo pasar la pagina para lo sgfuiente sin mas sin menos-dijo el tecnico venezolano en rueda de prensa luego de la eliminacion de la copa del rey pele copa internaciona he de pretemporada de cara a lo siguiente temporada.
Re: Periodico Valencia
Resultado jornada 1
derrota 3 a 1 contra sociedad
Detalles del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Valencia CF Información del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : A_Milik
Goleadores : A_Milik (47)
Expulsado : N/A
Amonestado : Inigo_Mrtnz (12)
Lesionado : N/A
Real Sociedad de Futbol Información del partido
Mejor jugador : Adnan_Januzaj (Jugador del partido)
Goleadores : M_Oyarzabal (19,34), Adnan_Januzaj (50)
Amonestado : Pau_Torres (63), Nico_Elvedi (65)
Estadísticas del partido
Valencia CF | Real Sociedad de Futbol
Ocasiones de gol : 14 | 12
Disparos desviados : 6 | 3
Disparos a puerta : 8 | 9
Posesión : 54 | 46
Córners : 1 | 1
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 2
Cambios : 2 | 3
Faltas : 9 | 9
Entradas : 9 | 8
Pases clave : 16 | 11
Resultado final : Valencia CF 1 - 3 Real Sociedad de Futbol
derrota 3 a 1 contra sociedad
Detalles del partido
Valencia CF Información del partido
Mejor jugador : A_Milik
Goleadores : A_Milik (47)
Amonestado : Inigo_Mrtnz (12)
Real Sociedad de Futbol Información del partido
Mejor jugador : Adnan_Januzaj (Jugador del partido)
Goleadores : M_Oyarzabal (19,34), Adnan_Januzaj (50)
Amonestado : Pau_Torres (63), Nico_Elvedi (65)
Estadísticas del partido
Valencia CF | Real Sociedad de Futbol
Ocasiones de gol : 14 | 12
Disparos desviados : 6 | 3
Disparos a puerta : 8 | 9
Posesión : 54 | 46
Córners : 1 | 1
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 2
Cambios : 2 | 3
Faltas : 9 | 9
Entradas : 9 | 8
Pases clave : 16 | 11
Resultado final : Valencia CF 1 - 3 Real Sociedad de Futbol
Página 1 de 1.