Real Madrid ficha a Bellingham
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Real Madrid ficha a Bellingham
Las televisiones pagan lo que se genera. El fútbol español, quitando Madrid y Barça, es bastante pobre estéticamente, la mayoría de partidos son un tostón de cuidado, parece fútbol sala en campo de hierba. ¿cómo vendes en china un Cádiz-Valladolid o algo por el estilo?
Por eso Florentino quiere la Superliga
La mayoría del planeta prefiere ver un partido de la Premier antes que uno de la liga española. Genera más dinero, porque es mejor y como genera más dinero, reparte más dinero entre sus clubes.
La mayoría del planeta prefiere ver un partido de la Premier antes que uno de la liga española. Genera más dinero, porque es mejor y como genera más dinero, reparte más dinero entre sus clubes.
No es muy diferente en la Premier League, fuera del Big-6, a nadie le interesa ver un Bournemouth - Tottenham o un Luton Town - Fulham.
Dzaev- MASTER
-
- Spoiler:
1 Europa League (T16)
1 Campeón Copa LMV (T18)
1 Sub Campeón Mundial de Clubes (T18)
1 Liga Americaca (T19)
1. Campeón Copa Championship (T21)
(kaw)
1. Campeón Interliga (T21)
1. Subcampeón Intercopa (T21)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T21)
1 Subcampeón Copa NextGen (T24)
1 Campeón Supreme League (T26)
- Spoiler:
(kaw)
Premio Brian Clough (T21)
Me Gusta : 34
Pero en la liga española es Madrid-Barça y Atlético de Madrid según las temporadas. Tres equipos, seis partidos al año
En la Premier, Manchester City, United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, al menos 20 partidos al año de máximo nivel. Luego hay otros equipos con jugadores interesantes, Aston Villa, Totenham, Everton etc... es una liga infinitamente más vendible y de hecho la que más se vende en el mundo y la que más pasta genera...
En la Premier, Manchester City, United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, al menos 20 partidos al año de máximo nivel. Luego hay otros equipos con jugadores interesantes, Aston Villa, Totenham, Everton etc... es una liga infinitamente más vendible y de hecho la que más se vende en el mundo y la que más pasta genera...
Si pero si el tipo declara cosas que no son, y luego la jugadora desmiente lo dicho, y Rubiales no solo la denuncia, sino que denuncia a otra persona mas
Ahora tienes la avalancha y te jodes!
Pelado a comerte la justicia social punto y final
Sinceramente, hay bastante gente que simplemente sigue a su equipo. Yo personalmente desde hace años no consumo fútbol europeo y únicamente sigo a mi equipo que está en 1ª RFEF.Arseneger escribió:Las televisiones pagan lo que se genera. El fútbol español, quitando Madrid y Barça, es bastante pobre estéticamente, la mayoría de partidos son un tostón de cuidado, parece fútbol sala en campo de hierba. ¿cómo vendes en china un Cádiz-Valladolid o algo por el estilo?
La superliga me parece la mayor cacicada que se puede crear en el fútbol. Me daría mucha pereza ver una NBA del fútbol.
Durante muchos años el fútbol español ha sido el que más ha generado, pero el dinero siempre ha ido destinado a los mismos equipos. Esos equipos que al mismo tiempo han recibido ayuda tras ayuda para seguir creciendo. El Madrid y el Barça no son grandes por sí solos, son años y años de beneficios tanto políticos como económicos. Me parece una payasada que ahora quieran crear una superliga y que equipos que han tenido que cumplir con las normativas que ellos mismos se pasan por el forro de los cojones, sin ayudas, los dejen de lado, simplemente porque quieren ganar más dinero.

Char30 escribió:Si pero si el tipo declara cosas que no son, y luego la jugadora desmiente lo dicho, y Rubiales no solo la denuncia, sino que denuncia a otra persona mas
Entiendo tu postura

Pero por muy gañán e impresentable que sea el personaje, alguien que se enfrenta a esa panda de chiflados sólo puede contar con mi simpatía
Es como Clint Eastwood interpretando a un bandolero que tiene que llegar en un vehículo destartalado que va a 20 km/h a la comisaría local para probar su inocencia mientras los caciques locales han colocado a cientos de policías por las calles armados hasta los dientes dispuestos a disparar y evitar que lo consiga
No es el héroe que queremos, pero es el villano que necesitamos

Página 2 de 2. • 1, 2

» Keylor Navas ficha por el Real Madrid
» Real Madrid - Atlético de Madrid || UCL Final Promo 2014 ||
» Supercopa: Real Madrid - Atlético de Madrid
» Real Sociedad - Real Madrid (Mikel_Merino - F_Valverde )
» Real Madrid - Atlético de Madrid (Karim_Benzema / Santi_Arias )
» Real Madrid - Atlético de Madrid || UCL Final Promo 2014 ||
» Supercopa: Real Madrid - Atlético de Madrid
» Real Sociedad - Real Madrid (Mikel_Merino - F_Valverde )
» Real Madrid - Atlético de Madrid (Karim_Benzema / Santi_Arias )
Página 2 de 2.