LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Tottenham - Diario Deportivo 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Tottenham - Diario Deportivo 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tottenham - Diario Deportivo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Tottenham - Diario Deportivo

Mensaje por FamaDT Miér Ago 23, 2023 11:48 pm

DIARIO 1

PRESENTACION Y SITUACION DEL CLUB

Fama fue anunciado en nuevo contrato para esta temporada 27 y de inmediato indicó lo que se viene haciendo, trabajo, trabajo y más trabajo, nuestro DT ama al club.

El Tottenham pasa a comentar los acuerdos deportivos que ha cerrado en el mercado oficial y que seguramente dejará grandes inquietudes y ganas de ver al equipo ya en torneo para definir finalmente si lo que Fama ha hecho da los resultados esperados y es que  con las incorporaciones que se han cerrado, hay gran epectativa pues el equipo pareciese que se consolida ahora si en una clase a donde corresponde.

Vamos con los acuerdos: primero en llegar fue R_Bentancur, el jugador uruguayo llega en una negociación insólita de mucho dinero y donde se ha soltado la friolera cifra de 62 millones para tener su pase, con 25 años y seleccionado absoluto de la celeste, el jugador cae en nuesttras filas con un nivel de 21 y en posición de medicampista que siempre se necesita, sin duda viene para ser titular.

El siguiente es un fichaje que cumple objetivo nacional de tener un ingles. Michael_Keane  con su nivel 20 viene a suplir la baja de Mustafi y pues basicamente rebajamos un año de edad y cumplimos el objetivo de ingles, contentos y será pieza de recambio. Finalmente tenemos la llegada de Sergino Dest , un jugador con nombre y numeros, gastamos 13.5 millones por el pase (incluyendo la venta de Sessegnon) y el americano llega con cartel de titular.

Por ahora esos son los 3 pases con lo que se cumple los 3 objetivos de mercado. Ya queremos comenzar

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102


Última edición por FamaDT el Lun Ago 28, 2023 5:02 pm, editado 2 veces
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 2 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Ago 24, 2023 6:21 pm

DIARIO 2

DECLARACIONES DE BENTANCUR



El Tottenham citó hoy a la prensa en la presentación de Rodrigo Bentancur como jugador estrella del plantel, la actividad de presentación significó contar con más de 20 mil hinchas en las gradas que dieron el recibimiento al jugador uruguayo, luego hubo una sesión de fotos con los hinchas ganadores del sorteo, firma e camisetas y entrega de regalos para 100 hinchas que compraron el dorsal del jugador.

En las primeras declaraciones, el medio charrua dijo "contento de venir a inglaterra, la familia feliz, un gran equipo y la posibilidad de hacer cosas maravillosas para toda esta gente que hoy ha venido a acompañarnos, estoy bien físicamente y con todas las ganas de entrenar con los demás compañeros y hacer lo que más nos gusta que es jugar futbol y pues desde que me hicieron la oferta tenía unas ganas enormes de venir"

seguidamente en relación a su descripción futbolítica, el seleccionado absoluto de uruguay dijo: "soy un jugador polifuncional en el medio campo, me acomodo líneas abajo, al medio fijo o tambien puedo jugar ligeramente adelantado, depende de donde me coloque Fama, pero yo estoy dispuesto a entregar lo mejor de mi y mi rendimiento siempre sera en pos de buscar lo mejor para el equipo, si me toca debutar ahora en el torneo de pre, pues vamos a ir con todo y colaborando para que el equipo consiga los resultados esperados."


Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 3 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Ago 25, 2023 4:53 pm

DIARIO 3

ADIOS A UNA LEYENDA

El Tottenham citó hoy a la prensa para dar el agradecimiento público a nuestra leyenda Hugo Lloris, el que posiblemente sea el mejor portero frances de la historia de toda la vida y que jugó hasta la temporada pasada en las filas del Tottenham, su eterno equipo y más querido aun. El plantel en pleno le dio un sonoro aplauso y además de ello, se le ha ofrecido trabajar como leyenda en el club.

Seguidamente el presidente del club, el sr Fama dijo: "Es una fecha importante porque se da las gracias como se merece a quien fuera baluarte, modelo y líder dentro de la cancha, por eso queremos que siga en el club, aquí es su casa y nosotros lo necesitamos, pero Hugo nos dijo que se va a ir a jugar a la MLS porque el mismo Messi lo pidió asi que cuando regrese de atajar por alla, su lugar estará reservado"

Hugo, al borde de las lágrimas, dijo "Me voy, me voy pero volveré, me retiro de aquí pero en Miami me esperan la playita, las chicas y un gran equipo, sin duda es un reto que ahora voy a cumplir y además le estoy dejando 10 millones al club, asi que espero que en dos años me contraten para preparar a los mancos nuevos que vengan, es un momento triste porque ya no taparé en la copa de clases, donde 8 temporadas nunca hicimos nada bueno, pero gracias a todos por venir a mi despedida, los voy a extrañar como el barza a Messi"

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 4 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Ago 28, 2023 5:09 pm

DIARIO 4

COMIENZA UNA NUEVA VISIÓN Y DESAFÍO


Pues esta semana comienza un nuevo desafío, luego de lo hecho en el mercado donde hemos reforzado principalmente el medio campo y la portería para la copa de clases y de ese modo tratar de hacer una campaña decorosa por fin, el equipo quedó a órdenes de Fama para poder iniciar una adecuada campaña y pues si se quiere volver a pelear un título que se nos está haciendo esquivo año tras año.

Y comenzamos esta semana en el torneo de las malvinas, un torneo con un nombre particular para nuestro equipo ingles, porque debió llamarse Malvinas-Falkland a fin de unir y no generar divisionismos absurdos desde el inicio de la temporada, pero bueno es lo que hay y tenemos que ir a luchar y dar el honor de comenzar con buen pie. Fama ha mencionado que para este torneo van a jugar los jóvenes.

Para comentar el cierre de la plantilla, se terminó el último día vendiendo a Martins dado que no iba a alcanzar los 2000 minutos por su nivel 20 y porque siendo el 4to delanteron os iba a generar más rotaciones innecesarias, mirando lo que nos pasó con Kane que no jugo los últimos 8 partidos de liga pasada, no queremos repetir el mismo caso, y pues trajimos a Reinier con sus 21 años y pensando en un proyecto hacia el futuro, si bien nos costó mucho la decisión, pues teníamos que tomarla además para tranquilizar la caja del equipo. El día jueves presentaremos nuestro informe económico.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 5 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Ago 31, 2023 5:13 pm

DIARIO 5

EMPEZAMOS CON LA COPA MALVINAS - FALKLAND

Se inicia el primer torneo oficial con la copa Malvinas Falkland, nosotros hemos querido hacer notar nuestra posición de que se llame como se le llama en ambas partes como muestra de nuetra imparcialidad en el torneo y como debe ser en lo deportivo. El torneo si bien es amistoso, es oficial ya que se jugará y sumará todos los minutos que pueden darse en la liga y nosotros estamos listos para el debut.

El grupo no es nada fácil, nos ha tocado el Lyon ,la Real Sociedad y el Napoles, tres equipos que aun cuando sean de menor calificación en una sección de clases que es una caja negra total y que ya debería transparentarse, pues nos deja el grupo para pelear, esperamos sortear a los rivales y como no, pasar a las instancias decisivas y ver si peleamos por fin un título que incluso ya se viene cuestionando, no logramos hace mucho tiempo.

El equipo va a salir con la alineación de 4 en el fondo, luego en el medio el tradicional rombo y arriba dos puntas que ahora si vuelve Kane a darnos minutos ,que ya no tenemos la joda de tantos minutos, que hemos rebajado calidad al 4to delantero con Reinier y que ahora esperamos dar rotaciones futbolísticas y no presionados por una tabla que nos ahogó la parte final de la temporada pasada, el equipo está listo y con esta convocatoria a los hinchas para creer en el equipo, nos despedimos de la crónica de la semana.

Vamos con todo mis queridos gallitos

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 6 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 04, 2023 4:34 pm

DIARIO 6

ESENCIA DEPORTIVA TOTTENHAM


Fama hace un balance junto a su cuerpo directivo del mercado de fichajes en la sala de prensa del estadio. “Para nosotros lo más importante era la continuidad del cuerpo técnico y luego lo siguiente era la consolidación de jugadores que estuvieron la pasada temporada a un gran nivel, y que queríamos que siguieran en el club. Lo conseguimos al principio del mercado y nos dio tranquilidad para trabajar entendiendo que la base de una plantilla competitiva ya la teníamos. Tratamos de crear una plantilla en la que el entrenador tuviera el mayor número de variaciones posibles. El bloque es nuestro fuerte. Tenemos una plantilla para competir y un cuerpo técnico que sabemos que va a sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Queremos construir un proyecto estable a largo plazo y queremos consolidarlo”, aseguró.

Sergino: “Viene jugando e adapta a las dos bandas, nos puede dar juego en el espacio corto en las inmediaciones del área. Es un chico joven, con ganas de demostrar cosas. Por el contexto en el que estaba no tenía muchos minutos. Viene a un escenario perfecto para reivindicarse. Está en un momento de dar un paso adelante y ser un jugador que tenga peso Creo que vamos a ser capaces de darle un contexto favorable para su crecimiento”.

Bentancur fue la última incorporación estrella. “Puede adaptarse a las posiciones de seis y ocho. Creo que nos puede dar más flexibilidad en el centro del campo. Puede jugar de pivote o de mediocentro algo más ofensivo. Tiene buen trato de balón. Es cierto que la adaptación no será inmediata, pero es una apuesta a medio-largo plazo del club. Tenemos que ayudarle entre todos a adaptarse a nuestro fútbol”.

Fama tomaba la palabra para hablar del trabajo que hay en el día a día para mejorar el rendimiento del grupo. “En lo que tenemos que centrarnos ahora es que todos los jugadores den su rendimiento, que todo el mundo aporte su granito de arena. Entre todos los que estamos en el día buscaremos que los nuevos se adapten, que los que llevan más tiempo sigan aumentando su rendimiento. Entre todos trabajamos para que el equipo aumente su nivel y se vean más partidos como el del Real Sociedad donde creo que todos estuvieron a un grandísimo nivel”.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 7 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Sep 07, 2023 5:24 pm

DIARIO 7

EL EQUIPO AVANZA EN LA COPA DE PRE


El Tottenham clasifica invicto (2 triunfos y 1 empate) a los octavos de la copa de las malvinas - falkland. El equipo llega con algo de finesa y mostrando cuotas de buen futbol en varios escenarios de los partidos en los que jugó, las rotaciones y la forma de jugar que ha tenido el equipo dando siempre un equipo con físico total, nos da la tranquilidad que para lo que se venga pues vamos a tener un equipo fresco.

A Fama le preguntaron si haría jugar a suplentes, la respuesta fue clara y directa, en el equipo no hay suplentes, todos los jugadores están en el equipo con la posibilidad de jugar siempre y el único que es suplente y lo sabe es nuestro tercer portero Romero, después los otros 22 todos absolutamente, son titulares y están en capacidad de jugar y salir a defender los colores del equipo, simple y contundente.

El rival de nuestro equipo en la fase de octavos de la copa será el Newcastle, un equipo que pasó con mucho mérito y sin duda habrá que remar de manera importante para poder jugar y seguir en el torneo, ahora comienza una nueva etapa y un torneo diferente, sin duda queremos pasar y seguir avanzando para muchas cosas: minutos, experiencia y subida de los que están ad portas, es importante el momento ya que los que están quedando fuera podría ser fundamental.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 8 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 11, 2023 8:04 pm

DIARIO 8

GRAN DESEMPEÑO EN LA COPA FALKLAND


El Tottenham pierde en un partido complicado ante el United por la copa Falkland y se queda en cuartos de final, una copa que fue bonita según lo jugado y con el equipo bien presentado y dando pelea aun cuando se jugó con 10 todo el segundo tiempo, nos supimos replegar adecuadamente atrás y el equipo aguantó todo lo que pudo, llegamos a la tanda de penales y ahí era una suerte nomas.

Lamentablemente, el joven Reinier que había entrado fue el que falló el penal, la verdad que resulta sospechoso que el simulador me ponga a patear al mas joven y malo de mi equipo, pero bueno que le vamos a hacer, la serie de los penales era para cualquiera y pues no pudimos doblegar al rival y nos vamos tristes pero muy dignos de haber dado pelea a un equipo muy favorito y de mejor clase como es el United.

Luego del partido, si nos sorprendió la declaración del entrenador rival, que desdeño nuestro actuar y dijo que era mucho premio para nosotros haber llegado a los penales, como si su equipo hubiera hecho méritos increibles para llevarse el triunfo, cierto es que tuvo más opciones, pero no pudo anotar, en todo caso yo diría que antes de opinar que yo tuve suerte (o mi equipo) creo que suerte tuvo el de llevarnos a los penales que era la única forma de poder ganarnos, 11 contra 11 estoy seguro que otra hubiera sido la historia, ya cobraremos revancha y ahi nos veremos en igualdad de condiciones.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 9 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Sep 15, 2023 5:46 pm

DIARIO 9

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA


El equipo y el cuerpo técnico-directivo comenzamos una nueva aventura en la temporada, esperamos hacer una buena campaña y como hemos parado y formado al equipo, esperamos sacar buenos resultados para que podamos tener buenos frutos económicos, la plantilla es cara y necesitamos que los resultados deportivos se paguen bien para asi completar el circulo institucional de manera adecuada.

En la liga, el desafío es lograr quedar entre los 5 primeros, pelear, dar mala leche a los equipos favoritos de la liga y ser un hueso duro de roer, en la liga haremos jugar siempre al equipo titular y que esté además físicamente apto y descansado, las rotaciones serán fundamentales y el 442 será el patrón de juego que nos marcará la pauta de juego, en la liga el objetivo además del 5to lugar es clasificar a la UCL.

En la UCL queremos pelear nuevamente, no cometer los errores de la pasada temporada donde nos perdimos de jugar nuestro torneo favorito por no enviar alineación, una locura absurda que regaló el partido de ida... queremos hacer una buena campaña y paso a paso avanzar, sería una gran ilusión volver a llevarnos el título, pero hay que ser realistas, nosotros ahora tenemos como objetivo jugar las semis al menos.

En la Copa LVM queremos simplemente jugarla, nunca hemos jugado la bendita copa y la copa de clases siempre nos ha matado, hoy con un portero de calidad como suplente, nuestro objetivo es semifinales también.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 10 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 18, 2023 4:40 pm

DIARIO 10

DEBUT ANTE EL CAMPEON


El equipo de Fama se ejercitó este domingo bajo la lluvia tras el entrenamiento del finde y luego de una bonita copa. En una sesión dirigida al plano físico para trabajar en la recuperación de aquellos que más minutos acumularon en los partidos de copa que fueron en total cinco, los gallitos ponen ya la mirada en el encuentro ante el manchester city del próximo lunes y donde se verá el debut oficial del equipo en la liga.

La sesión de este domingo ha contado con la división del plantel en dos grupos para repartir las cargas de trabajo. Aquellos que fueron titulares habituales en el partido que se perdió ante el United se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto trabajó en el verde en diferentes tareas con balón, terminando con partidos en espacios reducidos y con mucha evaluación del nivel cuantitativo de los parámetros que ahora se están midiendo.

Este lunes luego del partido habrá descanso, regresando el martes al trabajo en la Ciudad Deportiva. Por ultimo, del partido de hoy lunes mucho que decir, que al frente tenemos un rival muy bueno, con un equipo bastante equilibradito, con una banca que es muy competitiva y que cualquiera puede arrancar y además con un entrenador que es un zorro en la materia y que luego de enorme temporadon que hizo, seguro querrá sacar lustre a sus laureles, pero para eso estamos aquí, para arrancarles el corazón.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 11 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Sep 21, 2023 5:15 pm

DIARIO 11

SE INICIA CON EL PIE DERECHO


La temporada inicio de la mejor manera para el Tottenham, Fama y sus muchachos han ganado el partido de debut liguero y nada menos que al vigente campeon de liga y campeon de todo lo que se jugó la temporada pasada, un triunfo valioso por la calidad del rival y porque teníamos y queríamos mostrar que el equipo estaba bien conformado, ahora estamos presentando un estilo diferente de juego y lo queremos mantener.

El triunfo de la liga fue importante porque fue el debut del mejor cartel de equipo que teníamos, un equipo con un 442 bien presentado y donde destacaron los debutantes Sergino Dest en defensa lateral y al medio Bentancur con todo su nivel, sin duda ha acompañado bien el equipo a nuestras contrataciones, el Citi no esperaba posiblemente que fueramos tan frontales y aunque pusieron 5 defensores (seguro con temor) salimos airosos.

En la copa de clases un debut formidable, el equipo goleó y sumo sus primeros tres puntos, un torneo donde por fin queremos dar batalla y el paso más importante es la contratación de nuestro portero suplente Kobel ya que en el torneo sin portero bueno, no ibamos a hacer nada, y vaya que el debut ha sido más que auspicioso y estamos felices por la inversión realizada en el portero, el equipo está para más y este viernes vamos a consolidar nuestro inicio.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 12 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 25, 2023 7:05 pm

DIARIO 12

UNA CAIDA COMPLICADA



El equipo pierde sin mostrar absolutamente nada de lo que había mostrado en las fechas iniciales, la derrota ante el PSG nos ha dejado muy magullados, sobre todo porque no tuvimos absolutamente nada de reacción ni posibilidades de gol, el equipo apenas pateó 1 vez al arco frances y la derrota en esas condiciones nos ha dolido mucho ya que veníamos con importante rumbo.

Bueno, asi es el futbol, asi como hace una semana varios decian que eramos favoritos por ganarle al City y que practicamente ya eramos campeones, nada más lejos de la relidad, ahora somos un equipo venido a menos y que tiene que mejorar mucho si quiere realmente salir adelante en la liga, no podemos dejar escapar puntos asi, al menos se debe luchar el partido y como lo presentamos ante el psg, pues fue una verdadera lágrima.

Ahora se viene el partido ante la Juventus italiana, un duelo que vamos a jugar de local y pues vamos a volver al tradicional planteamiento 442 pero esta vez vamos a cambiar las tácticas orientando al equipo ha hacer jugar mejor el toque del balón para llegar con mas facilidad al arco rival y no mostrar la poca efectividad del partido anterior, hoy queremos ganar y quedar expeditos para el debut en la UCL del día miercoles, esta semana haremos diario hoy y el miercoles previo al partido.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 13 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Sep 27, 2023 6:02 pm

DIARIO 13

INICIO COMPLICADO EN LA UCL


El entrenador del gallito, FamaDT atendió a los medios antes del encuentro ante el United por la UCL. "Dimos un paso atrás en los últimos partidos, no estuvimos con el balón pero tenemos más capacidad de la que pensamos. Toca partido en UCL, donde estamos fuertes y contundentes mentalmente. Es un partido importante, puede marcar un antes y un después. Ojalá la gente nos acompañe y podamos conseguir la victoria".

Trabajo en el campo. "El equipo es muy responsable, estamos enfocados en el partido ante el United. Un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que va a requerir todas nuestras fuerzas. La gente tiene que ver que nuestro equipo se entrega de principio a fin, creemos que podemos ganar, podemos hacer lo que siempre nos ha gustado hacer en la UCL, nuestro torneo bonito, el que nos gusta jugar"

El rival de este miércoles. "Es un equipo muy completo. El entrenador ha ido metiendo sus matices, ha encontrado un equipo que se asemeja a lo que quiere. Tiene armas para crear peligro en varios registros. Se tiene que encontrar un Tottenham muy físico, muy intenso, y que con balón le cree peligro, queremos ganar para empezar y nos ha tocado el más pintado del grupo, así que vamos a salir a buscarlo desde el inicio".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 14 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Oct 02, 2023 5:03 pm

DIARIO 14

LA LIGA SE COMPROMETE


El entrenador FamaDT atendió a los medios del club tras el encuentro ante el Liverpool. "Te vas triste, fastidiado porque el equipo ha hecho un gran partido y con ese 1-2 te da mucha rabia. La realidad es que en los primeros diez minutos han tenido dos situaciones en las que se han podido adelantar. No ha sido así y hemos podido adelantarnos, aunque es verdad que el el gol a los 45 minutos nos ha hecho mucho daño".

Orgullo por el partido del equipo. "Estamos orgullosos del equipo y del partido. Se puede ir con la cabeza alta. No nos hemos llevado botín, pero seguro que vamos a crecer como equipo por este partido".

Los ajustes en el inicio del partido. "Creo que el caudal ofensivo del Liverpool es brutal. Entonces, lo importante es estar cerquita y cuanto más bajo estás, menos espacios tienen para pillarte las espaldas. sus delanteros han estado complicados, también con ello evitábamos que tirase esas diagonales y rupturas desde segunda línea. Todo eso lo hemos tapado bien, a excepción del segundo gol. El nivel del equipo ha sido bueno, ha competido bien, en los primeros minutos nos hacían daño por el cambio de la nueva estructura y al cambiar hemos estado mucho más estables. El equipo ha sufrido lo que tiene que sufrir en un campo así, pero podíamos haber hecho algo más en algunos de los goles que nos han costado el partido".

La carga de partidos del calendario. "Somos unos provilegiados por jugar tres veces, estamos encantado de competir, de poder hacerlo, y son ellos los que pueden opinar más sobre esto, que juegan cada tres días por estar en Champions".

El cambio de Kane "Ha sido una merma lo de Kane. Es un líder y es un cambio que no teníamos prevista. Ha notado una molestia en el recto y antes de romperse hemos decidido hacer el cambio. Los bultos no es de hoy, es de hace tiempo, viene de antiguas lesiones y no tiene nada que ver".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 15 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Oct 09, 2023 4:33 pm

DIARIO 15

RESPIRO PERO FALTA MUCHO POR REMAR

El entrenador Fama atendió a los medios en sala de prensa tras el duelo ante el Leicester. “El partido se viene bien por los tres puntos conseguidos y eso es lo más importante para salir del fondo. El Leicester estaba con muchas medidas de precaución, no ha dado tiempo a más. Jugando con calor a las dos de la tarde,contra un equipo que venía mal y un equipo que mueve mucho el balón, hay que valorar cómo se ha vaciado el equipo en cada jugada. Hemos llegado al final vivos, hemos tenido alguna ocasión que yo creo que, por justicia poética, nos podría haber dado la oportunidad de ganar por mas goles, pero me quedo tranquilo porque finalmente se ganó y el plantel al menos quedará un poco más tranquilo para jugar el lunes”.

El gol marcó el partido. “Era un partido muy bonito entre dos equipos en buen momento, con dos filosofías muy diferentes, y  el gol no ha permitido ver ese bonito partido que se podría haber vivido hoy, un triunfo esperado, aunque sea por solo un gol pues bien que se suma y punto, ahora toca mejorar y entrenar para no desperdiciar las ocasiones y ya lo hablaremos en el vestuario”.

Resumen del siguiente partido el Madrid. “Tenemos delante a un gran rival, que está en un gran momento de forma, y no vemos ningún detalle a favor. si vamos a Madrid y traemos un punto nos vamos a sentir bien, es complicado pero hay que  ver lo que nos cuesta sumar”.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 16 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Oct 13, 2023 6:04 pm

DIARIO 16

HAY QUE VOLVER A COMPETIR

El técnico del gallito FamaDT, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 8 frente a un United muy complicado, partido emitido en directo a través de Plaiz: "Tenemos un derbi, que es especial siempre. En casa estamos haciéndolo bien, aunque el otro día no marcamos y eso nos condicionó. Pero igualmente hicimos un grandísimo partido y nos hemos intentado quedar con eso esta semana. Hay que recordarles que en casa somos fuertes y estamos teniendo muy buenos momentos. Tenemos que darle continuidad en el partido del último jugado en casa para conseguir una nueva victoria".

Rival. "Estamos empezando la competición, la conozco desde hace tiempo, y los rivales fuertes al final estarán arriba. Tienen una buena plantilla con un buen entrenador siendo un club importante. Nos va a poner muchos problemas. El otro día también merecieron más en su partido de casa. Va a ser un partido complicado y es normal que tengan algo de dudas, nosotros vamos a intentar aprovecharlas. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para ganar".

Enfermería. "Hemos recuperado a mucha gente, nos falta siempre por ahi alguno que quisieramos tener al 100, que se van a incorporar el lunes a los entrenamientos, y pues Camavinga que está en la recta final. Estamos contentos porque tenemos a casi todos disponibles y es una alegría entrenar con todos para que nos den competitividad en todas las líneas".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 17 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Oct 18, 2023 6:25 pm

DIARIO 17

PROYECTO DEPORTIVO SOCIAL

El auditorio de sede deportiva acogió, a comienzos de la tarde de este miércoles, la presentación del proyecto Sportech del Tottenham, desarrollo empresarial de la entidad inglesa en el marco del Plan Impulso de LMV, en un acto que contó con amplia presencia de representantes institucionales, como el presidente de LMV Math, el alcalde de Tottenham y obviamente todo el cuerpo técnico de Fama

Fama señaló el contexto de la industria del fútbol en Inglaterra, que genera miles de empleos y aporta millones de euros al PBI del país. Además, recordó el crecimiento del tottenham sostenible y paulatino, al tiempo que destacó la “visión y el coraje” del club para llevar a la entidad a cotas altas y a tener miras superiores.

Tras la proyección de un vídeo en el que se repasó la historia del club, subió al escenario el socio de KPMG, la consultora desarrolladora del proyecto Sportech, quien explicó los detalles de la industria blanca que la entidad inglesa busca desarrollar en terrenos adquiridos por FAMA.

El proyecto contempla entre sus elementos principales la construcción de un Centro de Eventos capaz de acoger, los 365 días del año, actos, espectáculos y congresos multitudinarios en un edificio multidisciplinar y moderno a la vanguardia tecnológica. Además, junto al Centro de Eventos, se desarrollará un entorno tecnológico que contará con industria blanca, industria tradicional, logística y un hub para el desarrollo de la innovación y el talento.

El acto lo cerró Fama, quien comenzó advirtiendo que se trata de que “haciendo estas cosas llevemos el mejor equipo posible al próximo partido, que es a lo que nos dedicamos”. “Nuestro objetivo es ganar todos los partidos posibles, y todo esto va brindado a ello”.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 18 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Oct 23, 2023 6:04 pm

DIARIO 18

OTRO PARTIDO CRITICO CONTRA EL BAYERM

El entrenador Fama compareció en rueda ante los medios de comunicación en la previa de la vuelta a la competición ante el Bayern, el próximo lunes a partir de las 21:00 horas. "El parón ha sido muy largo con esa sensación de frustración, y mal sabor, que nos fuimos. No ha sido por falta de intensidad ni de juego. El equipo ha mostrado mejores sensaciones que puntos, pero el equipo llega fresco y preparado con ganas de rebelarse".

Bajas. "Tenemos a varios con bajas por cansancio y por la necesidad de las rotaciones, también tenemos que sumar minutos para algunos que se están quedando relegados, y bueno esperamos también que puedan aprovechar los minutos que se les da."

Rival. "El Bayern es un equipo muy dinámico y versátil. Los futbolistas jóvenes les ha dado frescura y han encontrado una armonía con los veteranos. Tenemos que ser un equipo compacto y homogéneo, pero tenemos argumentos suficientes para hacerles daño". "Sabemos ademas que siempre nos ha dado dolores de cabeza, es un equipo al que le tenemos siempre respeto, pero también muchas ganas de ganarles, muchas ganas de hacer que ante nosotros sientan que no la van a tener facil y hoy no será la excepeción, queremos ir por todo"


Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 19 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Oct 26, 2023 10:45 pm

DIARIO 19

NOS VAMOS A MILAN

El Tottenham cambió de escenario en la mañana de este jueves para ejercitarse en el estadio con el mismo objetivo de preparar el duelo del próximo viernes (21:00 horas) ante el Inter de milan en tierras italianas, un partido que marcará la posibilidad sobre todo de mejorar en la posición de tabla y que influye demasiado en la parte de ingresos por taquilla para los próximos partidos ya que necesitamos mayor recaudación.

La sesión de jueves tuvo un claro carácter táctico, arrancando con calentamiento, rondos y ruedas de pases. Posteriormente, Fama dedicó todo el grueso de la sesión a aspectos tácticos de cara a la cita del próximo viernes y donde se trabajó sobre todo remates, uno contra uno y la clasica partidita con apuesta que ya se está haciendo comun y que enfrenta al equipo ya seleccionado contra los reservistas.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. El plan de trabajo semanal indica que luego de ese pequeño estiramiento, vamos a ir a almorzar, luego una breve rutina televisiva y por la tarde ya dirigirnos al aeropuerto (si curiosamente vamos a volar el mismo dia), pero y si perdemos el vuelo fama? no se preocupen, esto es virtual si se pierde hay otro avión tras del programado, todo es posible.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 20 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Oct 30, 2023 4:37 pm

DIARIO 20

QUE RUINA DE RESULTADO

Estamos rabiosos después de este gran partido. La primera media hora ha sido descomunal, hemos minimizado mucho al Inter. Hemos sido muy superiores y, de ahí, estar adelante en el marcador. En el único despiste que hemos tenido en un centro lateral en la marca ese gol de ellos les ha dado alas y, quizás, del 32 al 45 hemos sufrido un poco más. Han sido un poco mejores.

El equipo ha hecho un partido brutal, ha sido una sensación de regocijo. En la segunda parte hemos entrado bien y, para mí, la clave ha sido esa triple ocasión que no hemos tenido capacidad de meterla: una de Kane, el rechace, la última de MIn Son... Eso era una oportunidad muy buena y habríamos dado un golpe a un partido brutal. Ellos, en la primera parte, estaban un poco perdidos y, cuando estaban encontrándose, ese gol les ha encontrado y les ha situado. En el saque de banda, nosotros que somos especialistas, esta vez ha venido en contra con una acción de fortuna por parte de ellos, porque es un golpeo con el empeine exterior que hace un globo y entra, pero aun así el equipo no ha perdido la cara al partido.

Hemos intentado ir a por él porque entendíamos que teníamos nuestras opciones, hemos tenido otra opción de Chris con un pase de muy bueno que ha sido un mal control... La sensación es que ellos, con centros laterales, nos podían hacer daño pero nosotros podíamos transitar bien y llegar al campo de ellos. Ha sido un partido en mayúsculas empañado por el resultado, porque hoy si algún equipo se merecía vencer, hemos sido nosotros. Es verdad que no sumamos, pero la sensación es que hoy se nos han escapado vivos. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para poder ganar y por detalles no ha podido ser. El equipo hoy se puede ir con la cabeza bien alta".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 21 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Nov 03, 2023 3:56 pm

DIARIO 21

LA GRAN MURALLA DE LA UCL

Fama, entrenador del Tottenham, compareció en rueda de prensa en la previa de la UCL frente al United "Con las ausencias por lesión o molestias, deja la convocatoria bastante clara. De los aptos, solo se queda escoger bien y tenemos el retorno de algunos como Sergino, por otro lado Camavinga tiene el golpe en el ojo; Reinier se encuentra en la recta final; Gregor molestias pierna; Hans con molestias en el abductor. Tambiéne tenemos las bajas conocidas de quienes están por debajo de 95 que seguro no juegan".

Rival. "Dentro de nuestra categoría y el grupo es fuerte, es un equipo que intenta jugar al fútbol con jugadores muy rápidos arriba. Le gusta tratar bien la pelota. Tenemos que ir con las ganas de ganar, además seguro querrán cobrar revancha del partido de ida".

Césped. "Tenemos que respetar las condiciones de la Copa. Durante la semana nos hemos acercado a la realidad que nos encontraremos mañana".

Objetivo. "El objetivo es quedar mejor que el año pasado, es decir primero clasificar y luego no cometer la tontería de quedar fuera por no enviar alineación. El año pasado nos dieron un golpe fuerte. Vamos con las ideas frescas y tenemos que ir con la idea y confianza, desde el respeto al rival, de pasar la eliminatoria. La Copa es una competición que me encanta. Nuestra idea es llegar lo más lejos posible. La Copa nos hace especial ilusión, es un formato que nos atrapa".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 22 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Nov 06, 2023 3:58 pm

DIARIO 22

LA LIGA EN GRAN DILEMA

El técnico Fama compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada de liga ante la Real Sociedad: "Tenemos las bajas de Varios jugadores, lesionados, además de Kane y Reinier por bajo fit, también la salida de Sergino por baja, lleva dos días con molestias y no queremos arriesgar. Rashford no está en dinámica total, es un jugador que no podemos arriesgar y ha sentido algunas molestias en el isquios. Viajará Heung Min como cambio por posibles situaciones del partido, que tuvo molestias la pasada semana".

Grupo. "El equipo está bien y sabe de la importancia del partido. Tenemos la necesidad de ganar e iremos con fortaleza y contudencia, no podemos darnos el lujo de perder más puntos, el tema de la liga se nos está complicando y los muchachos lo saben".

Rival. "Nos encontraremos a una Real que compite muy bien. Me gusta mucho la forma de competir del DT y sus jugadores, que considero que es de una forma sana. Es un equipo muy contundente en parcela defensiva. Se le tiene muy etiquetado y a mí eso no me gusta".

Partido. "No lo considero una final pero nos puede dar un impulso importante. Mañana tenemos una oportunidad y vamos focalizados para dar lo máximo, se tiene que sumar para salir del feo lugar en que nos hemos metido nosotros mismos".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 23 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Nov 09, 2023 4:17 pm

DIARIO 23

SE COMPLICA LA COPA DE CLASES

El técnico del gallito FamaDT, compareció en rueda de prensa tras el empate 1-1 ante el Liverpool por la copa de clases "Tenemos ahora algunos días de penitencia, para realmente ser autocríticos y reflexionar. Hemos tenido una primera parte muy buena teniendo situaciones para poder adelantarnos. En el descanso hemos cometido el primer error: pensar que teníamos el partido ganado por ir jugando mejor cuando no anotabamos aún. Estoy realmente cabreado porque solo en balón parado nos podían hacer gol. No hemos sabido reaccionar ni utilizar las armas en los últimos minutos y recien cuando estuvimos abajo reaccionamos".

Próximo. "Lo que me preocupa es conseguir la clasficación Estamos ahora mismo adentro, pero el Sevilla viene fuerte y no tenemos nada realmente conseguido. Con una victoria el equipo recuperá esa confianza y fortaleza que siempre ha tenido y que estoy convencido que va a volver a tener".

Mensaje. "Le he dicho que hemos desperdiciado muchas situaciones buenas como la de hoy. No podíamos permitir que nos hicieran daño a balón parado. Vamos a ir de la mano a pasar estos días. Toca levantar cabeza y en la UCL tenemos también ahora un partido complicado, esperamos de una vez asegurar alguna de las dos cosas para estar más tranquilos y guardar equipo para la liga que es otro lio".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 24 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Nov 13, 2023 8:51 pm

DIARIO 24

SEMANA PARA EL OLVIDO

Una semana para el olvido, el equipo paso de mantener un estilo y una lucha en todo aspecto, a perder 7 de 9 puntos todos de manera verngonzosa y mostrando un espectáculo horrible de juego y sin poder mejorar. En la liga, van 3 partidos donde no se suma y el equipo ya empieza a perder piso, ritmo y sobre todo ganas para poder avanzar, la liga nos está siendo muy fea en términos de resultados.

En la copa de clases, empate apenas y la posiblidad de quedar fuera, lo que sería un horrendo escenario de terror porque el equipo se ha armado para competir y clasificar a la copa por primera vez, van temporada tras temporada llenas de fracasos y absurdas eliminaciones que esperamos no se repitan.

Y en la champions, la cosa pinta peor, pasamos de estar en la punta las dos primeras fechas, ahora a estar terceros y depender justamente de terceros para intentar clasificar, todo está cuesta arriba y el equipo dio un penos actuación ante el Gladbach perdiendo otra vez con ellos y mostrando una muy mala cara, a este ritmo es probable que nos quedemos con todos los crespos hechos, una semana para el olvido.

Vamos a ver si esta semana recuperamos algo de huevos.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 25 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Nov 16, 2023 6:14 pm

DIARIO 25

POR FIN JUGAREMOS LA COPA LMV

Voy jugando si no mal recuerdo 7 u 8 temporadas aquí y en todas las anteriores nunca habíamos clasificado a jugar la copa LMV, siempre nos eliminaban en la copa de clase y pues primera vez que logramos clasificarnos al magno evento y al menos nuestros jugadores van a seguir compitiendo. Ahora hay que mostrar que tenemos y hacer una copa decente, pero al menos ya dimos el primer paso y Kobel nos vino como anillo al dedo. Tanto se había criticado que habíamos gastado nuestra opción de un externo en un arquero y pues ahora me siento tranquilo porque valió la inversión.

Nos toca ahora pensar en el partido del viernes y salir del hoyo de la liga, tenemos al plantel entero y pues ya es momento que los que se entiende son el primer plantel o primer equipo rompan con la mala racha y suban en los puestos, sino todo lo que se hizo en las copas va a quedar devastado si no pasamos a un mejor lugar en la tabla, ya el objetivo de los primeros lugares es una utopía, pero no podemos quedar entre los coleros con el equipo que tenemos.

Listo, ahora si me voy a alentar a Peru que juega con Bolivia y nos perdemos hasta el viernes.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 26 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Nov 20, 2023 3:31 pm

DIARIO 26

CERRAMOS UN CICLO

Fama anunció que dejará el Tottenham a final de temporada, una medida que ya se venía venir producto del cansancio del entrenador en el equipo y las tensas relaciones que ya habían con el simulador y con la adminsitración y con la dirigencia y con todo. Pues una medida que si bien se anunciaba por debajo de la mesa terminó de decantarse este fin de semana ¿pero que pasó que hizo que Fama desistiese en el banquillo? aca se lo contamos todo.

Todo inicia con la eliminación por segunda temporada consecutiva de la UCL por ausencia de alineación, una cosa que vuelve a ocurrir, aunque a decir verdad no me explico como ocurrió si teníamos la alineación hecha y pues parece que me olvide yo, se perdió el envió, no se puso enviar en la carga de la alineación o simplemente pues no le llegó al simulador, asi que el equipo fue despachado cuando tenía todo para pasar, esa fue la verdadera razón para dejar el club, una situación absurda, donde parece que todo se puso en contra nuestra y pues, ya está se decidió de mutuo acuerdo dejar el equipo al final de la temporada.

No sabemos si Fama continuará con otro equipo o dejará la liga, dependerá mucho de la voluntad y las ganas que tenga de jugar, algo que poco a poco y con el paso de los años, se va perdiendo y se va acabando. Pero si se sigue, buscaremos un equipo para formarlo desde abajo, ya estamos cansados.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Re: Tottenham - Diario Deportivo

Mensaje por Math Lun Dic 04, 2023 10:05 pm

SEGUNDA PARTE

_________________
Tottenham - Diario Deportivo OgmHrXR

Tottenham - Diario Deportivo Mejor_15

Tottenham - Diario Deportivo Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Tottenham - Diario Deportivo Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 27 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Dic 04, 2023 11:16 pm

DIARIO 27

LLUVIA DE NEGOCIACIONES

El Tottenham hizo lo que quizo en el mercado, Fama hizo todos los cambios habidos y por haber y ha dejado el equipo en una nueva situación, se dice que la salida de varias vacas sagradas del plantel son parte del acuerdo al que ha llegado el club con Fama para intentar retenerlo luego del bochornoso papelón y alboroto que hizo Fama hace un par de semanas anunciando que se iba, que dejaba todo, encima hizo un cagadon en la UCL y todavía se pone con los moños que se va, la verdad que lo dejen ir nos tiene sin cuidado,

Para el mercado, el equipo sacó del cuadro a Kane el goleador, el argumento fue, que se necesita rejuvenecer el equipo y para ello se trajo a Timo Werner, la idea fue mejorar en el medio campo con la llegada de De Jong que será casi nivel 22, es decir se priorizó el medio a cambio de un delantero que hace goles asi que no pensamos que haya mucho movimiento ahi, luego se cambio a 2 de los 2 defensas laterales para ganar años y un punto en secundaria en cada caso.

Finalmente está la apuesta por un delantero joven que ha venido cedido y a quien quremos comprar cuando acabe la temporada, ojalá nos den los numeros para poder ejecutar la opción de compra que el jugador es interesante. Finalmente el equipo trajo de vuelta a dos jugadores que juegan en el TOT real, Kulusevski y el argentino Romero vuelven al equipo para que sigan en casa.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 28 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Dic 06, 2023 7:50 pm

DIARIO 28

VAMOS A GANAR EN EL DEBUT DE LA SEGUNDA PARTE

El técnico Spur FamaDT, compareció en rueda de prensa en la previa de la segunda parte de la liga y donde le tocará enfrentar en casa al PSG, el viernes a partir de las 19:00 horas: "Vamos con el máximo respeto. Estamos viendo las dificultades que genera jugar con un rival de tremenda categoría, pero estamos en nuestro campo. Tenemos que ganar y pasar la franja de la tabla que nos ha tocado un poco hacia abajo. Nos va a venir bien para dar minutos a los jugadores que menor participación tiene en Liga y también a los que han llegado al equipo en este mercado. La Liga es una competición que te da alegrías y competitividad. Vamos con la idea de ganar el partido".

Reparto de minutos. "Hay jugadores que están jugando mucho y que no estarán en la convocatoria para dar descanso de cara al partido del fin de semana, pero lo primero es que los que están o han llegado con pocos minutos, jueguen. Se trata de un rival que nos va a poner las cosas difíciles, que van de lujo en la categoría pero eso no importa porque este partido es totalmente diferente e ilusionante para ellos".

Quedó lista la alineación con el debut de varios y casi todos los nuevos jugadores que llegaron al plantel

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 29 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Dic 11, 2023 4:24 pm

DIARIO 29

IREMOS A ITALIA PARA GANAR LOS TRES PUNTOS

El ariete del Tottenham, Kvaratskhelia, protagonista con su segundo partido en LIGA, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota ante el PSG: "El equipo está con hambre y ojalá en el siguiente partido se puedan conseguir los tres puntos".

Que opina del gol de su compañero Silva: "Ojalá hubiera sido un gol que nos hubiera servido para llevarnos los 3 puntos. Nos vamos jodidos por cómo se nos han escapado. No podemos lamentarnos. Tenemos que seguir trabajando y buscar esos tres puntos cuanto antes".

Sentimiento en el vestuario: "La derrota nos ha golpeado mucho. Ha habido jugadas en las que hemos podido empatar. Tenemos que estar más atentos a esos detalles. Pero el equipo sigue con muchas ganas de conseguir tres puntos, que la verdad es que nos habrían venido muy bien para ganar en confianza. No ha podido ser. El equipo esta con hambre y ojalá en el siguiente partido se pueda conseguir".

Motivación tras los últimos resultados: "Sabemos que ganando hoy nos vamos a poner en buena onda y liberarnos de esos últimos resultados. El equipo irá por el partido desde el principio. Toca seguir trabajando e iremos a Turín a por los tres puntos".

Celebración de gol: "Ha sido un poco de rabia. Tenia muchas ganas de marcar aquí. Me hubiera encantado debutar anotando. Pero bueno, confiados de que llegará pronto y le pueda dar la alegría a esta linda hinchada Spur".

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Re: Tottenham - Diario Deportivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.