LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

27 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Tottenham - Diario Deportivo 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

27 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Tottenham - Diario Deportivo 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tottenham - Diario Deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Tottenham - Diario Deportivo

Mensaje por FamaDT Miér Ago 23, 2023 5:48 pm

DIARIO 1

PRESENTACION Y SITUACION DEL CLUB

Fama fue anunciado en nuevo contrato para esta temporada 27 y de inmediato indicó lo que se viene haciendo, trabajo, trabajo y más trabajo, nuestro DT ama al club.

El Tottenham pasa a comentar los acuerdos deportivos que ha cerrado en el mercado oficial y que seguramente dejará grandes inquietudes y ganas de ver al equipo ya en torneo para definir finalmente si lo que Fama ha hecho da los resultados esperados y es que  con las incorporaciones que se han cerrado, hay gran epectativa pues el equipo pareciese que se consolida ahora si en una clase a donde corresponde.

Vamos con los acuerdos: primero en llegar fue R_Bentancur, el jugador uruguayo llega en una negociación insólita de mucho dinero y donde se ha soltado la friolera cifra de 62 millones para tener su pase, con 25 años y seleccionado absoluto de la celeste, el jugador cae en nuesttras filas con un nivel de 21 y en posición de medicampista que siempre se necesita, sin duda viene para ser titular.

El siguiente es un fichaje que cumple objetivo nacional de tener un ingles. Michael_Keane  con su nivel 20 viene a suplir la baja de Mustafi y pues basicamente rebajamos un año de edad y cumplimos el objetivo de ingles, contentos y será pieza de recambio. Finalmente tenemos la llegada de Sergino Dest , un jugador con nombre y numeros, gastamos 13.5 millones por el pase (incluyendo la venta de Sessegnon) y el americano llega con cartel de titular.

Por ahora esos son los 3 pases con lo que se cumple los 3 objetivos de mercado. Ya queremos comenzar

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102


Última edición por FamaDT el Lun Ago 28, 2023 11:02 am, editado 2 veces
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 2 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Ago 24, 2023 12:21 pm

DIARIO 2

DECLARACIONES DE BENTANCUR



El Tottenham citó hoy a la prensa en la presentación de Rodrigo Bentancur como jugador estrella del plantel, la actividad de presentación significó contar con más de 20 mil hinchas en las gradas que dieron el recibimiento al jugador uruguayo, luego hubo una sesión de fotos con los hinchas ganadores del sorteo, firma e camisetas y entrega de regalos para 100 hinchas que compraron el dorsal del jugador.

En las primeras declaraciones, el medio charrua dijo "contento de venir a inglaterra, la familia feliz, un gran equipo y la posibilidad de hacer cosas maravillosas para toda esta gente que hoy ha venido a acompañarnos, estoy bien físicamente y con todas las ganas de entrenar con los demás compañeros y hacer lo que más nos gusta que es jugar futbol y pues desde que me hicieron la oferta tenía unas ganas enormes de venir"

seguidamente en relación a su descripción futbolítica, el seleccionado absoluto de uruguay dijo: "soy un jugador polifuncional en el medio campo, me acomodo líneas abajo, al medio fijo o tambien puedo jugar ligeramente adelantado, depende de donde me coloque Fama, pero yo estoy dispuesto a entregar lo mejor de mi y mi rendimiento siempre sera en pos de buscar lo mejor para el equipo, si me toca debutar ahora en el torneo de pre, pues vamos a ir con todo y colaborando para que el equipo consiga los resultados esperados."


Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 3 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Ago 25, 2023 10:53 am

DIARIO 3

ADIOS A UNA LEYENDA

El Tottenham citó hoy a la prensa para dar el agradecimiento público a nuestra leyenda Hugo Lloris, el que posiblemente sea el mejor portero frances de la historia de toda la vida y que jugó hasta la temporada pasada en las filas del Tottenham, su eterno equipo y más querido aun. El plantel en pleno le dio un sonoro aplauso y además de ello, se le ha ofrecido trabajar como leyenda en el club.

Seguidamente el presidente del club, el sr Fama dijo: "Es una fecha importante porque se da las gracias como se merece a quien fuera baluarte, modelo y líder dentro de la cancha, por eso queremos que siga en el club, aquí es su casa y nosotros lo necesitamos, pero Hugo nos dijo que se va a ir a jugar a la MLS porque el mismo Messi lo pidió asi que cuando regrese de atajar por alla, su lugar estará reservado"

Hugo, al borde de las lágrimas, dijo "Me voy, me voy pero volveré, me retiro de aquí pero en Miami me esperan la playita, las chicas y un gran equipo, sin duda es un reto que ahora voy a cumplir y además le estoy dejando 10 millones al club, asi que espero que en dos años me contraten para preparar a los mancos nuevos que vengan, es un momento triste porque ya no taparé en la copa de clases, donde 8 temporadas nunca hicimos nada bueno, pero gracias a todos por venir a mi despedida, los voy a extrañar como el barza a Messi"

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 4 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Ago 28, 2023 11:09 am

DIARIO 4

COMIENZA UNA NUEVA VISIÓN Y DESAFÍO


Pues esta semana comienza un nuevo desafío, luego de lo hecho en el mercado donde hemos reforzado principalmente el medio campo y la portería para la copa de clases y de ese modo tratar de hacer una campaña decorosa por fin, el equipo quedó a órdenes de Fama para poder iniciar una adecuada campaña y pues si se quiere volver a pelear un título que se nos está haciendo esquivo año tras año.

Y comenzamos esta semana en el torneo de las malvinas, un torneo con un nombre particular para nuestro equipo ingles, porque debió llamarse Malvinas-Falkland a fin de unir y no generar divisionismos absurdos desde el inicio de la temporada, pero bueno es lo que hay y tenemos que ir a luchar y dar el honor de comenzar con buen pie. Fama ha mencionado que para este torneo van a jugar los jóvenes.

Para comentar el cierre de la plantilla, se terminó el último día vendiendo a Martins dado que no iba a alcanzar los 2000 minutos por su nivel 20 y porque siendo el 4to delanteron os iba a generar más rotaciones innecesarias, mirando lo que nos pasó con Kane que no jugo los últimos 8 partidos de liga pasada, no queremos repetir el mismo caso, y pues trajimos a Reinier con sus 21 años y pensando en un proyecto hacia el futuro, si bien nos costó mucho la decisión, pues teníamos que tomarla además para tranquilizar la caja del equipo. El día jueves presentaremos nuestro informe económico.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 5 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Ago 31, 2023 11:13 am

DIARIO 5

EMPEZAMOS CON LA COPA MALVINAS - FALKLAND

Se inicia el primer torneo oficial con la copa Malvinas Falkland, nosotros hemos querido hacer notar nuestra posición de que se llame como se le llama en ambas partes como muestra de nuetra imparcialidad en el torneo y como debe ser en lo deportivo. El torneo si bien es amistoso, es oficial ya que se jugará y sumará todos los minutos que pueden darse en la liga y nosotros estamos listos para el debut.

El grupo no es nada fácil, nos ha tocado el Lyon ,la Real Sociedad y el Napoles, tres equipos que aun cuando sean de menor calificación en una sección de clases que es una caja negra total y que ya debería transparentarse, pues nos deja el grupo para pelear, esperamos sortear a los rivales y como no, pasar a las instancias decisivas y ver si peleamos por fin un título que incluso ya se viene cuestionando, no logramos hace mucho tiempo.

El equipo va a salir con la alineación de 4 en el fondo, luego en el medio el tradicional rombo y arriba dos puntas que ahora si vuelve Kane a darnos minutos ,que ya no tenemos la joda de tantos minutos, que hemos rebajado calidad al 4to delantero con Reinier y que ahora esperamos dar rotaciones futbolísticas y no presionados por una tabla que nos ahogó la parte final de la temporada pasada, el equipo está listo y con esta convocatoria a los hinchas para creer en el equipo, nos despedimos de la crónica de la semana.

Vamos con todo mis queridos gallitos

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 6 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 04, 2023 10:34 am

DIARIO 6

ESENCIA DEPORTIVA TOTTENHAM


Fama hace un balance junto a su cuerpo directivo del mercado de fichajes en la sala de prensa del estadio. “Para nosotros lo más importante era la continuidad del cuerpo técnico y luego lo siguiente era la consolidación de jugadores que estuvieron la pasada temporada a un gran nivel, y que queríamos que siguieran en el club. Lo conseguimos al principio del mercado y nos dio tranquilidad para trabajar entendiendo que la base de una plantilla competitiva ya la teníamos. Tratamos de crear una plantilla en la que el entrenador tuviera el mayor número de variaciones posibles. El bloque es nuestro fuerte. Tenemos una plantilla para competir y un cuerpo técnico que sabemos que va a sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Queremos construir un proyecto estable a largo plazo y queremos consolidarlo”, aseguró.

Sergino: “Viene jugando e adapta a las dos bandas, nos puede dar juego en el espacio corto en las inmediaciones del área. Es un chico joven, con ganas de demostrar cosas. Por el contexto en el que estaba no tenía muchos minutos. Viene a un escenario perfecto para reivindicarse. Está en un momento de dar un paso adelante y ser un jugador que tenga peso Creo que vamos a ser capaces de darle un contexto favorable para su crecimiento”.

Bentancur fue la última incorporación estrella. “Puede adaptarse a las posiciones de seis y ocho. Creo que nos puede dar más flexibilidad en el centro del campo. Puede jugar de pivote o de mediocentro algo más ofensivo. Tiene buen trato de balón. Es cierto que la adaptación no será inmediata, pero es una apuesta a medio-largo plazo del club. Tenemos que ayudarle entre todos a adaptarse a nuestro fútbol”.

Fama tomaba la palabra para hablar del trabajo que hay en el día a día para mejorar el rendimiento del grupo. “En lo que tenemos que centrarnos ahora es que todos los jugadores den su rendimiento, que todo el mundo aporte su granito de arena. Entre todos los que estamos en el día buscaremos que los nuevos se adapten, que los que llevan más tiempo sigan aumentando su rendimiento. Entre todos trabajamos para que el equipo aumente su nivel y se vean más partidos como el del Real Sociedad donde creo que todos estuvieron a un grandísimo nivel”.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 7 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Sep 07, 2023 11:24 am

DIARIO 7

EL EQUIPO AVANZA EN LA COPA DE PRE


El Tottenham clasifica invicto (2 triunfos y 1 empate) a los octavos de la copa de las malvinas - falkland. El equipo llega con algo de finesa y mostrando cuotas de buen futbol en varios escenarios de los partidos en los que jugó, las rotaciones y la forma de jugar que ha tenido el equipo dando siempre un equipo con físico total, nos da la tranquilidad que para lo que se venga pues vamos a tener un equipo fresco.

A Fama le preguntaron si haría jugar a suplentes, la respuesta fue clara y directa, en el equipo no hay suplentes, todos los jugadores están en el equipo con la posibilidad de jugar siempre y el único que es suplente y lo sabe es nuestro tercer portero Romero, después los otros 22 todos absolutamente, son titulares y están en capacidad de jugar y salir a defender los colores del equipo, simple y contundente.

El rival de nuestro equipo en la fase de octavos de la copa será el Newcastle, un equipo que pasó con mucho mérito y sin duda habrá que remar de manera importante para poder jugar y seguir en el torneo, ahora comienza una nueva etapa y un torneo diferente, sin duda queremos pasar y seguir avanzando para muchas cosas: minutos, experiencia y subida de los que están ad portas, es importante el momento ya que los que están quedando fuera podría ser fundamental.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 8 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 11, 2023 2:04 pm

DIARIO 8

GRAN DESEMPEÑO EN LA COPA FALKLAND


El Tottenham pierde en un partido complicado ante el United por la copa Falkland y se queda en cuartos de final, una copa que fue bonita según lo jugado y con el equipo bien presentado y dando pelea aun cuando se jugó con 10 todo el segundo tiempo, nos supimos replegar adecuadamente atrás y el equipo aguantó todo lo que pudo, llegamos a la tanda de penales y ahí era una suerte nomas.

Lamentablemente, el joven Reinier que había entrado fue el que falló el penal, la verdad que resulta sospechoso que el simulador me ponga a patear al mas joven y malo de mi equipo, pero bueno que le vamos a hacer, la serie de los penales era para cualquiera y pues no pudimos doblegar al rival y nos vamos tristes pero muy dignos de haber dado pelea a un equipo muy favorito y de mejor clase como es el United.

Luego del partido, si nos sorprendió la declaración del entrenador rival, que desdeño nuestro actuar y dijo que era mucho premio para nosotros haber llegado a los penales, como si su equipo hubiera hecho méritos increibles para llevarse el triunfo, cierto es que tuvo más opciones, pero no pudo anotar, en todo caso yo diría que antes de opinar que yo tuve suerte (o mi equipo) creo que suerte tuvo el de llevarnos a los penales que era la única forma de poder ganarnos, 11 contra 11 estoy seguro que otra hubiera sido la historia, ya cobraremos revancha y ahi nos veremos en igualdad de condiciones.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 9 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Sep 15, 2023 11:46 am

DIARIO 9

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA


El equipo y el cuerpo técnico-directivo comenzamos una nueva aventura en la temporada, esperamos hacer una buena campaña y como hemos parado y formado al equipo, esperamos sacar buenos resultados para que podamos tener buenos frutos económicos, la plantilla es cara y necesitamos que los resultados deportivos se paguen bien para asi completar el circulo institucional de manera adecuada.

En la liga, el desafío es lograr quedar entre los 5 primeros, pelear, dar mala leche a los equipos favoritos de la liga y ser un hueso duro de roer, en la liga haremos jugar siempre al equipo titular y que esté además físicamente apto y descansado, las rotaciones serán fundamentales y el 442 será el patrón de juego que nos marcará la pauta de juego, en la liga el objetivo además del 5to lugar es clasificar a la UCL.

En la UCL queremos pelear nuevamente, no cometer los errores de la pasada temporada donde nos perdimos de jugar nuestro torneo favorito por no enviar alineación, una locura absurda que regaló el partido de ida... queremos hacer una buena campaña y paso a paso avanzar, sería una gran ilusión volver a llevarnos el título, pero hay que ser realistas, nosotros ahora tenemos como objetivo jugar las semis al menos.

En la Copa LVM queremos simplemente jugarla, nunca hemos jugado la bendita copa y la copa de clases siempre nos ha matado, hoy con un portero de calidad como suplente, nuestro objetivo es semifinales también.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 10 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Sep 18, 2023 10:40 am

DIARIO 10

DEBUT ANTE EL CAMPEON


El equipo de Fama se ejercitó este domingo bajo la lluvia tras el entrenamiento del finde y luego de una bonita copa. En una sesión dirigida al plano físico para trabajar en la recuperación de aquellos que más minutos acumularon en los partidos de copa que fueron en total cinco, los gallitos ponen ya la mirada en el encuentro ante el manchester city del próximo lunes y donde se verá el debut oficial del equipo en la liga.

La sesión de este domingo ha contado con la división del plantel en dos grupos para repartir las cargas de trabajo. Aquellos que fueron titulares habituales en el partido que se perdió ante el United se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto trabajó en el verde en diferentes tareas con balón, terminando con partidos en espacios reducidos y con mucha evaluación del nivel cuantitativo de los parámetros que ahora se están midiendo.

Este lunes luego del partido habrá descanso, regresando el martes al trabajo en la Ciudad Deportiva. Por ultimo, del partido de hoy lunes mucho que decir, que al frente tenemos un rival muy bueno, con un equipo bastante equilibradito, con una banca que es muy competitiva y que cualquiera puede arrancar y además con un entrenador que es un zorro en la materia y que luego de enorme temporadon que hizo, seguro querrá sacar lustre a sus laureles, pero para eso estamos aquí, para arrancarles el corazón.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Diario 11 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Sep 21, 2023 11:15 am

DIARIO 11

SE INICIA CON EL PIE DERECHO


La temporada inicio de la mejor manera para el Tottenham, Fama y sus muchachos han ganado el partido de debut liguero y nada menos que al vigente campeon de liga y campeon de todo lo que se jugó la temporada pasada, un triunfo valioso por la calidad del rival y porque teníamos y queríamos mostrar que el equipo estaba bien conformado, ahora estamos presentando un estilo diferente de juego y lo queremos mantener.

El triunfo de la liga fue importante porque fue el debut del mejor cartel de equipo que teníamos, un equipo con un 442 bien presentado y donde destacaron los debutantes Sergino Dest en defensa lateral y al medio Bentancur con todo su nivel, sin duda ha acompañado bien el equipo a nuestras contrataciones, el Citi no esperaba posiblemente que fueramos tan frontales y aunque pusieron 5 defensores (seguro con temor) salimos airosos.

En la copa de clases un debut formidable, el equipo goleó y sumo sus primeros tres puntos, un torneo donde por fin queremos dar batalla y el paso más importante es la contratación de nuestro portero suplente Kobel ya que en el torneo sin portero bueno, no ibamos a hacer nada, y vaya que el debut ha sido más que auspicioso y estamos felices por la inversión realizada en el portero, el equipo está para más y este viernes vamos a consolidar nuestro inicio.

Vamos Tottenham - Diario Deportivo 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Tottenham - Diario Deportivo DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7104
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Tottenham - Diario Deportivo Empty Re: Tottenham - Diario Deportivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.