LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa PSV - 1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa PSV - 1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de prensa PSV - 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Fer_CABJ Mar Ago 29, 2023 3:24 am

Sale Fer a conferencia luego de un mercado bien movido y a hablar de lo que espera del torneo de pretemporada,
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8707
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por VINALAR Mar Ago 29, 2023 3:37 am

El DT anterior tenia muchisimo dinero guardado en el club y realizaba pocas inversiones. Ud. sacó ese dinero y mejoró bastante al tanto holandés. Una de sus mejores novedades es el fichaje de Richarlison, ¿que expectativas tiene de él? ¿Espera conseguir una copa con este equipo?

_________________
Conferencia de prensa PSV - 1 46899093 Conferencia de prensa PSV - 1 W4hjlb10 Conferencia de prensa PSV - 1 46899093

Conferencia de prensa PSV - 1 Firma_19

Conferencia de prensa PSV - 1 Banner16


Conferencia de prensa PSV - 1 46899093 Conferencia de prensa PSV - 1 KdkejjtConferencia de prensa PSV - 1 Ey499OrT 25  Conferencia de prensa PSV - 1 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de prensa PSV - 1 Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9608
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por OttoMou Mar Ago 29, 2023 3:47 am

para que esta el equipo
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Tincho30 Mar Ago 29, 2023 1:52 pm

Que expectativas tiene sobre el torneo en general y sobre el primer partido vs el PSG?

Fuentes externas nos confirman una pelea entre usted y Lacazette tras el fichaje de Richarlisson y Kvicha Kvaradona, Que dupla sera la que arranque en el debut de la pretemporada?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia de prensa PSV - 1 MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5873
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Dzaev Mar Ago 29, 2023 3:47 pm

¿No le preocupa no escribir bien el nombre del delantero georgiano y terminar perdiendo partidos por jugar con Ts debido a los múltiples errores?

_________________
Conferencia de prensa PSV - 1 Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Conferencia de prensa PSV - 1 E3ZjDLA
Conferencia de prensa PSV - 1 FgIhMzz
Conferencia de prensa PSV - 1 Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Conferencia de prensa PSV - 1 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Tommy18S Mar Ago 29, 2023 5:41 pm

Ha quedado satisfecho con los movimientos realizados en el mercado o esperaba cerrar alguna operación que finalmente no ha conseguido?
Tommy18S
Tommy18S
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia de prensa PSV - 1 S0QLzQT
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3770
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Fer_CABJ Miér Ago 30, 2023 12:24 am

VINALAR escribió:El DT anterior tenia muchisimo dinero guardado en el club y realizaba pocas inversiones. Ud. sacó ese dinero y mejoró bastante al tanto holandés. Una de sus mejores novedades es el fichaje de Richarlison, ¿que expectativas tiene de él? ¿Espera conseguir una copa con este equipo?

Buenas señor!

Claramente cuando asumimos al frente de este conjunto sabiamos en la posicion economica que estabamos y fue uno de los principales factores por los cual escoji el equipo holandes. Sobre Richarlison las expectativas son muy altas lo trajimos como un gran delantero que puede quedar en la historia del club.
Esperaremos pelean en zona alta lejos del descenso, pero quien sabe es una temporada larga y todos rivales muy duros
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8707
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Fer_CABJ Miér Ago 30, 2023 12:25 am

OttoMou escribió:para que esta el equipo

Esta para pelear, para ser un equipo aguerrido y esperamos estar en la zona alta
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8707
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Fer_CABJ Miér Ago 30, 2023 12:28 am

Tincho30 escribió:Que expectativas tiene sobre el torneo en general y sobre el primer partido vs el PSG?

Fuentes externas nos confirman una pelea entre usted y Lacazette tras el fichaje de Richarlisson y Kvicha Kvaradona, Que dupla sera la que arranque en el debut de la pretemporada?

A ver creo que la expectativa de todos los equipos es dar una buena impreison y pasar de grupo despues en los mano a mano todo puede pasar, Sobre PSG creo que va a ser un partido igualado, su DT conoce bien a mis jugadores asi que tratara de neutralizarlos con esos datos

Con Lacazette tenemos la mejor de las ondas, es un referente del grupo, tiene 32 años, la unica charla fue que iba a necesitar jugadores ahi porque su fisico no esta para completar todos los partidos, al principio no le gusto y pidio el traspaso, ante la falta de ofertas, volvimos a charlar y acepto mis condiciones. La dupla de arranque va a ser Richarlison y Lacazette,
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8707
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Fer_CABJ Miér Ago 30, 2023 12:29 am

Dzaev escribió:¿No le preocupa no escribir bien el nombre del delantero georgiano y terminar perdiendo partidos por jugar con Ts debido a los múltiples errores?

Si queremos pelear arriba todos tenemos que hacer bien las cosas, y ese es mi trabajo, espero poder hacerlo de la mejor manera y darle alegrias a los hinchas
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8707
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Fer_CABJ Miér Ago 30, 2023 12:30 am

Tommy18S escribió:Ha quedado satisfecho con los movimientos realizados en el mercado o esperaba cerrar alguna operación que finalmente no ha conseguido?

Estoy mus satisfecho en todas las lineas, la verdad conformamos un equipo en todas sus letras, me quedo solo una espina que fue la de Judes Bellingham que estuvimos muy cerca de poder ficharlo, pero un error en los papeles hizo que no sea posible
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8707
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa PSV - 1 Empty Re: Conferencia de prensa PSV - 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.