Conferencia 18 = Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Conferencia 18 = Tottenham
Se adelantaron dos veces en el marcador, pero se les fue el partido en los minutos decisivos ¿qué sucedió?
Se habla que despues de este inicio tan malo en defensa, rubén dias se rumorea que quiere salir, es cierto?

Pues primero hay que reconocer el gran equipo que tiene el Inter y que no dio perdido el partido, nos confiamos y perdimos la oportunidadArseneger escribió:Se adelantaron dos veces en el marcador, pero se les fue el partido en los minutos decisivos ¿qué sucedió?
Hace 3 temporadas se rumorea que quiere salir y mas al Madrid, pero parece que Florentino ahora tiene la billetera dura y quiere dar puro sencilloSilkho escribió:Se habla que despues de este inicio tan malo en defensa, rubén dias se rumorea que quiere salir, es cierto?

Viendo la actualidad, y faltando poco para el mercado medio. piensa hacer muchos movimientos?
No creo, realmente hicimos todo bien en la parte institucional que no creo que necesitemos dinero, por tanto no creo que hagamos nada en el mercadoFer_CABJ escribió:Viendo la actualidad, y faltando poco para el mercado medio. piensa hacer muchos movimientos?

» Alineación UEFA Europa League - Partido 3
» Alineación Supreme - J33
» Alineación UEFA Champions League - P1
» Alineación Copa de Clases - Partido 3
» Alineación Powership - J18
» Alineación Supreme - J33
» Alineación UEFA Champions League - P1
» Alineación Copa de Clases - Partido 3
» Alineación Powership - J18
Página 1 de 1.