LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Javier_C. Vie Dic 29, 2023 2:00 am

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 347985934 vs Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 3761393601:

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 2675377704 vs Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 798406220:

_________________
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA RRFlFN8

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Mejor_13
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12791
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Javier_C. Vie Dic 29, 2023 2:01 am

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 3825114364 vs Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 2470745152:

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 3690432327 vs Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 1007248446:

_________________
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA RRFlFN8

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Mejor_13
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12791
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Javier_C. Vie Dic 29, 2023 2:03 am

Reports:

Subidas y Bajadas:

Suspendidos:

_________________
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA RRFlFN8

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Mejor_13
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12791
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Char10 Vie Dic 29, 2023 2:10 am

Vamos City y grande Sterling subiendo de media

Vamos Alan. A no caer. Bien jugado
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8367
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por jesuscr7 Vie Dic 29, 2023 10:33 am

Clasificados !!!! Partidazo en casa de uno de los más difíciles, a las semis !

Dale Betis daleeee
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4055
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Dzaev Vie Dic 29, 2023 4:54 pm

@Math El Betis me juega con línea de 5 hasta el minuto 61, donde pasa a jugar con 6 y 7 defensas.

Que yo recuerde, eso se eliminó y el que alineaba 6 jugadores perdía el partido.

Estuve revisando, y al menos, no se ha hecho mucho ruido, la línea de 6 es legal, pero no la de 7 y el último anuncio que encontré es el citado abajo. Resumiendo: pido que se aplique lo que ahí está escrito.

EDIT: https://www.ligamanagervirtual.com/t34439-cambios-t23
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5275
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Alan_P10 Vie Dic 29, 2023 9:02 pm

Este partido es el reflejo de nuestra temporada. Equipo débil ante un gran rival que simplemente nos pasó por encima.
Muy bien jugado Char! Enhorabuena y éxito en lo que sigue!
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13506
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por jesuscr7 Vie Dic 29, 2023 10:33 pm

Dzaev escribió:@Math El Betis me juega con línea de 5 hasta el minuto 61, donde pasa a jugar con 6 y 7 defensas.

Que yo recuerde, eso se eliminó y el que alineaba 6 jugadores perdía el partido.

Estuve revisando, y al menos, no se ha hecho mucho ruido, la línea de 6 es legal, pero no la de 7 y el último anuncio que encontré es el citado abajo. Resumiendo: pido que se aplique lo que ahí está escrito.

EDIT: https://www.ligamanagervirtual.com/t34439-cambios-t23

Eso se entiende que es de inicio yo cambio a defensa de 6/7 en los minutos finales, cosa que he hecho en todos o casi todos los partidos de esta liga y seguramente no seré el único.
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4055
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Dzaev Vie Dic 29, 2023 11:16 pm

jesuscr7 escribió:
Dzaev escribió:@Math El Betis me juega con línea de 5 hasta el minuto 61, donde pasa a jugar con 6 y 7 defensas.

Que yo recuerde, eso se eliminó y el que alineaba 6 jugadores perdía el partido.

Estuve revisando, y al menos, no se ha hecho mucho ruido, la línea de 6 es legal, pero no la de 7 y el último anuncio que encontré es el citado abajo. Resumiendo: pido que se aplique lo que ahí está escrito.

EDIT: https://www.ligamanagervirtual.com/t34439-cambios-t23

Eso se entiende que es de inicio yo cambio a defensa de 6/7 en los minutos finales, cosa que he hecho en todos o casi todos los partidos de esta liga y seguramente no seré el único.

"En algunas ocasiones se ha visto alineaciones que no corresponden a los parámetros de la liga, el simulador deja algunos huecos dependiendo el partido, es decir, el algunas ocasiones permite que haya 7DFs en campo o que no haya ningún FW. A partir de la temporada 23 eso está prohibido, es responsabilidad del manager no hacerlo, si se advierte una falta de esas en algún partido la sanción será la derrota automática por 0-3, el partido quedará simulado para contabilizar los skills pero la derrota cuenta en la tabla."

No especifica que hable solo del inicio. Aparte, los partidos duran 90 minutos, no tiene ningún tipo de sentido prohibir algo que después se puede hacer a partir del minuto 1.

Por otro lado, en todos mis partidos siempre reviso que ningún mánager haga eso y hasta la fecha, desde que se discutió el tema de las líneas de 6 y se eliminó, nunca nadie me lo ha hecho. Si otros mánagers lo han hecho o permitido que se lo hagan, es responsabilidad de ellos revisar eso. También me encargo de revisar que, entre cambios y condicionales, no quede con más de 5 defensas en el campo. Tengo cuidado con esas cosas.

En todo caso, aquí ya no solo hablamos de líneas de 6, que intuyo que son legales por el último league.dat que se publicó, de lo cual no se avisó nada. El asunto es que me terminaste jugando con línea de 7, y eso no estaba permitido ni cuando se permitía la línea de 6 xd

De inicio el simulador te bloquea eso, pero si lo haces durante el encuentro no pasa nada. Por otro lado, una cosa es el programa y otra cosa la parte "jurídica", por llamarlo de cierta forma, y de lo último que se tiene constancia es eso: es ilegal y el texto, además, contempla cuál es la resolución.

Por último, que lo hagan muchos o pocos tampoco debería afectar el asunto en cuestión. Yo solo puedo hablar de lo que tengo enfrente, y lo que tengo enfrente está más que claro.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5275
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Silkho Vie Dic 29, 2023 11:24 pm

Dzaev escribió:

"En algunas ocasiones se ha visto alineaciones que no corresponden a los parámetros de la liga, el simulador deja algunos huecos dependiendo el partido, es decir, el algunas ocasiones permite que haya 7DFs en campo o que no haya ningún FW. A partir de la temporada 23 eso está prohibido, es responsabilidad del manager no hacerlo, si se advierte una falta de esas en algún partido la sanción será la derrota automática por 0-3, el partido quedará simulado para contabilizar los skills pero la derrota cuenta en la tabla."

No especifica que hable solo del inicio. Aparte, los partidos duran 90 minutos, no tiene ningún tipo de sentido prohibir algo que después se puede hacer a partir del minuto 1.

Por otro lado, en todos mis partidos siempre reviso que ningún mánager haga eso y hasta la fecha, desde que se discutió el tema de las líneas de 6 y se eliminó, nunca nadie me lo ha hecho. Si otros mánagers lo han hecho o permitido que se lo hagan, es responsabilidad de ellos revisar eso. También me encargo de revisar que, entre cambios y condicionales, no quede con más de 5 defensas en el campo. Tengo cuidado con esas cosas.

En todo caso, aquí ya no solo hablamos de líneas de 6, que intuyo que son legales por el último league.dat que se publicó, de lo cual no se avisó nada. El asunto es que me terminaste jugando con línea de 7, y eso no estaba permitido ni cuando se permitía la línea de 6 xd

De inicio el simulador te bloquea eso, pero si lo haces durante el encuentro no pasa nada. Por otro lado, una cosa es el programa y otra cosa la parte "jurídica", por llamarlo de cierta forma, y de lo último que se tiene constancia es eso: es ilegal y el texto, además, contempla cuál es la resolución.

Por último, que lo hagan muchos o pocos tampoco debería afectar el asunto en cuestión. Yo solo puedo hablar de lo que tengo enfrente, y lo que tengo enfrente está más que claro.

Yo me quejé de lo mismo al principio de temporada nose si también fue en UCL o en copa de clases creo recordar y a mi no me solucionaron nada. Como bien remarcas en la norma pone que es responsabilidad del manager no hacerlo, pero como no se le ha castigado a ninguno cuando se ha comentado, pues pasan impunes ante la falta a la normativa, y nadie hace nada al respecto, cuando no es para ellos no pasa nada, porque igual que yo me quejé no te vi a ti en su momento decir que estaba prohibido porque a ti no te perjudicaba...

_________________
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA WElQEJd

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA F9wa01g

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16553
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por jesuscr7 Vie Dic 29, 2023 11:30 pm

Silkho escribió:
Dzaev escribió:

"En algunas ocasiones se ha visto alineaciones que no corresponden a los parámetros de la liga, el simulador deja algunos huecos dependiendo el partido, es decir, el algunas ocasiones permite que haya 7DFs en campo o que no haya ningún FW. A partir de la temporada 23 eso está prohibido, es responsabilidad del manager no hacerlo, si se advierte una falta de esas en algún partido la sanción será la derrota automática por 0-3, el partido quedará simulado para contabilizar los skills pero la derrota cuenta en la tabla."

No especifica que hable solo del inicio. Aparte, los partidos duran 90 minutos, no tiene ningún tipo de sentido prohibir algo que después se puede hacer a partir del minuto 1.

Por otro lado, en todos mis partidos siempre reviso que ningún mánager haga eso y hasta la fecha, desde que se discutió el tema de las líneas de 6 y se eliminó, nunca nadie me lo ha hecho. Si otros mánagers lo han hecho o permitido que se lo hagan, es responsabilidad de ellos revisar eso. También me encargo de revisar que, entre cambios y condicionales, no quede con más de 5 defensas en el campo. Tengo cuidado con esas cosas.

En todo caso, aquí ya no solo hablamos de líneas de 6, que intuyo que son legales por el último league.dat que se publicó, de lo cual no se avisó nada. El asunto es que me terminaste jugando con línea de 7, y eso no estaba permitido ni cuando se permitía la línea de 6 xd

De inicio el simulador te bloquea eso, pero si lo haces durante el encuentro no pasa nada. Por otro lado, una cosa es el programa y otra cosa la parte "jurídica", por llamarlo de cierta forma, y de lo último que se tiene constancia es eso: es ilegal y el texto, además, contempla cuál es la resolución.

Por último, que lo hagan muchos o pocos tampoco debería afectar el asunto en cuestión. Yo solo puedo hablar de lo que tengo enfrente, y lo que tengo enfrente está más que claro.

Yo me quejé de lo mismo al principio de temporada nose si también fue en UCL o en copa de clases creo recordar y a mi no me solucionaron nada. Como bien remarcas en la norma pone que es responsabilidad del manager no hacerlo, pero como no se le ha castigado a ninguno cuando se ha comentado, pues pasan impunes ante la falta a la normativa, y nadie hace nada al respecto, cuando no es para ellos no pasa nada, porque igual que yo me quejé no te vi a ti en su momento decir que estaba prohibido porque a ti no te perjudicaba...

Es el problema de las normas sin sentido, en ningún foro pasa esto, si el simulador te lo permite se debe poder hacer y fin, recuerdo tu queja pero ya sabes que estoy en contra de estas quejas.

Ahora el que no es capaz de ganarse algo en el campo quiere ganárselo fuera.
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4055
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Dzaev Vie Dic 29, 2023 11:55 pm

Te pasé las bolas por la cara en todos los partidos, aquí viniste a agarrarte del arco y después me metiste una línea de 7 con D. Si no llega a ser porque iba en automático, esta serie quedaba cerrada en la ida.

En todo caso, no es culpa mía. Es culpa tuya por usar una alineación ilegal y querer culpar a otros. Soy de River y discipulo de Gallardo, sé tirar de escritorio.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5275
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por jesuscr7 Sáb Dic 30, 2023 12:03 am

Dzaev escribió:Te pasé las bolas por la cara en todos los partidos, aquí viniste a agarrarte del arco y después me metiste una línea de 7 con D. Si no llega a ser porque iba en automático, esta serie quedaba cerrada en la ida.

En todo caso, no es culpa mía. Es culpa tuya por usar una alineación ilegal y querer culpar a otros. Soy de River y discipulo de Gallardo, sé tirar de escritorio.

Salí con P y tú con N, no creo que sea encerrarme en el arco, com buen llorón cada vez que pierdes sales a llorar y nada más, hay que saber perder que esto es un juego y venimos a divertirnos, fin.

Las alineaciones si son ilegales el propio simulador te prohíbe simular, aquí lo único se sacan normas de todos lados por culpa de gente como tú, que llora por cada tontería.

Dicho esto, cada vez me queda más claro que mi etapa aquí está acabando, yo juego a esto para distraerme y divertirme y competir pero en esta liga a veces cuesta porque te llega el bebé quejica de turno a llorar por cualquier bobada y para secar lágrimas ya tengo a mi hija.
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4055
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Dzaev Sáb Dic 30, 2023 12:19 am

@Silkho no recuerdo haber leído nada sobre tu queja.

@Jesuscr7

A ti te parece injusto que yo me queje porque me ganaste usando un planteamiento ilegal durante el partido. A mí me parece injusto que alguien que usó un planteamiento ilegal durante el partido llegue a semifinales.

Por otro lado, hablas de llorar... ¿Ser buen perdedor es dejarse joder y felicitar al rival por ganar un partido aún sabiendo que hizo algo que está fuera de la normativa? Cada liga es un universo propio. Si aquí se ha determinado cierto marco de reglas para determinar el funcionamiento de la liga, es lo que ofrecen ellos como liga. Esta tampoco es la primera liga que prohíbe el uso de líneas de 6, y vuelvo a lo mismo, ni siquiera es una línea de 6, es una línea de 7. No puedes pretender hacer lo que te dé la gana y culpar a la liga por no pensar como tú.

Esto es un juego, pero hay reglas, y están para cumplirse justamente para asegurar la convivencia entre todos y que esta liga tenga sentido. Cada quien determina como funciona su cocina. El que usó una alineación ilegal FUISTE TÚ, y quejarme y pedir que se cumpla el reglamento es lo normal. A mí alguna vez me dijeron "es lo que dice las normas" y me tocó tragar con patatas. No tengo la más mínima intención de hacerlo cuando no fui yo el que incumplió las normas.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5275
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por rubenal Sáb Dic 30, 2023 1:46 am

Considerando las normas existentes y que el Betis ha jugado, con cambios voluntarios, con mas DF de los permitidos y que el Inter ha realizado el reclamo previsto en la reglamentación en tiempo y forma la decisión de la Administración es dar por perdido el partido al Betis 0 - 3, tal como está previsto en la norma aplicable ( https://www.ligamanagervirtual.com/t34439-cambios-t23 ).

Les pedimos a todos los managers que vuelvan a leerla en principio para no cometer incorrecciones pero, además, porque esta en su responsabilidad reclamar cuando el rival incumple. El programa de simulación solo chequea la formación inicial y no corresponde al simulador recargar su trabajo chequeando las formaciones.

_________________
Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA DAkKFut
rubenal
rubenal
MASTER
MASTER

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2746
Me Gusta : 36

Volver arriba Ir abajo

Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA Empty Re: Resultados UEFA Champions League - Cuartos VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.