LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Llegó el momento 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Llegó el momento 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó el momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegó el momento Empty Llegó el momento

Mensaje por jesuscr7 Sáb Dic 30, 2023 8:53 am

Como siempre digo, esto es un juego y juego para divertirme y en este foro ya no lo estoy haciendo, hoy ha sido la gota que colmó el vaso y me han terminado de quitar las ganas y encima acabo de leer que se me da el partido por perdido cosa que sinceramente no me esperaba pero que ya es lo de menos.

Me llevo muy buenos momentos de aquí y me jode dejar un proyecto como el que estoy llevando pero las cosas deben dejarse antes de empezar a joderlas.

No quiero extenderme más, ojalá y os vaya bien y esto dure muchísimo, dejo un equipo que encontrará un manager rápido y seguro que lo hará bien.

Un abrazo a todos, incluso a los que juegan a esto como si les fuese la vida.

Larga vida a LMV ! Dale Betis daleeeeeee
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4056
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por Math Sáb Dic 30, 2023 1:49 pm

Personalmente lamento mucho tu salida, parece una decisión tomada porque han pasado cosas con anterioridad y esta es la gota que rebalsa, no se puntualmente a cuales te refieres pero ya está.

Si está la norma se respeta, lamentablemente te tocó un manager que tiene presente todo eso, le ha tocado sufrir esa norma y ahora la usa a favor. Si otros usuarios pasaron por alto ese detalle y no usaron su queja a tiempo no significa que esté bien, quizá yo sea uno de ellos porque no leo los partidos y cada vez me interesa menos.

Es verdad que cuando pasan estas cosas te quitan las ganas de seguir, me pasa a mi siendo un administrador. Quizá nos encontremos mas adelante o en otra liga, si es que no me quitan las ganas.

_________________
Llegó el momento OgmHrXR

Llegó el momento Mejor_15

Llegó el momento Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Llegó el momento Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34115
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por jesuscr7 Sáb Dic 30, 2023 2:03 pm

Math escribió:Personalmente lamento mucho tu salida, parece una decisión tomada porque han pasado cosas con anterioridad y esta es la gota que rebalsa, no se puntualmente a cuales te refieres pero ya está.

Si está la norma se respeta, lamentablemente te tocó un manager que tiene presente todo eso, le ha tocado sufrir esa norma y ahora la usa a favor. Si otros usuarios pasaron por alto ese detalle y no usaron su queja a tiempo no significa que esté bien, quizá yo sea uno de ellos porque no leo los partidos y cada vez me interesa menos.

Es verdad que cuando pasan estas cosas te quitan las ganas de seguir, me pasa a mi siendo un administrador. Quizá nos encontremos mas adelante o en otra liga, si es que no me quitan las ganas.

Entiendo lo de la norma, habéis hecho lo que teníais que hacer, el único problema es esa norma, que está por culpa de los 2/3 de siempre que no paraban de quejarse y que por 20 minutos que estuvo pues aprovechan el fallo ya que les va la vida en esto, pero tranquilo que eres el que menos culpa tiene de todo ya que demasiado has hecho y sigues haciendo por esta liga.

Lo dicho, ojalá y esto siga durando años y años porque hay gente que ha trabajado mucho por esto.

Un abrazo!
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4056
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por Math Sáb Dic 30, 2023 2:17 pm

jesuscr7 escribió:
Math escribió:Personalmente lamento mucho tu salida, parece una decisión tomada porque han pasado cosas con anterioridad y esta es la gota que rebalsa, no se puntualmente a cuales te refieres pero ya está.

Si está la norma se respeta, lamentablemente te tocó un manager que tiene presente todo eso, le ha tocado sufrir esa norma y ahora la usa a favor. Si otros usuarios pasaron por alto ese detalle y no usaron su queja a tiempo no significa que esté bien, quizá yo sea uno de ellos porque no leo los partidos y cada vez me interesa menos.

Es verdad que cuando pasan estas cosas te quitan las ganas de seguir, me pasa a mi siendo un administrador. Quizá nos encontremos mas adelante o en otra liga, si es que no me quitan las ganas.

Entiendo lo de la norma, habéis hecho lo que teníais que hacer, el único problema es esa norma, que está por culpa de los 2/3 de siempre que no paraban de quejarse y que por 20 minutos que estuvo pues aprovechan el fallo ya que les va la vida en esto, pero tranquilo que eres el que menos culpa tiene de todo ya que demasiado has hecho y sigues haciendo por esta liga.

Lo dicho, ojalá y esto siga durando años y años porque hay gente que ha trabajado mucho por esto.

Un abrazo!

Entiendo lo que dices, mas allá de los dos o tres que se han quejado esa norma también está para darle jugabilidad a la liga porque es verdad que rompe los huevos ver una D y 5 o 6 DF desde el comienzo como pasaba cuando se dio origen a la norma, cada uno juega con sus armas y si se creen menos allá ellos. El simulador vive demostrando que a veces no ganan las mejores medias.

Hay reglas que son fijas o no se van modificando, otras que se adaptan a medida que surgen temas como este.

_________________
Llegó el momento OgmHrXR

Llegó el momento Mejor_15

Llegó el momento Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Llegó el momento Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34115
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por FamaDT Sáb Dic 30, 2023 4:06 pm

Pues que se quite la norma, libertad total
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Llegó el momento DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8578
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por Char10 Sáb Dic 30, 2023 9:17 pm

FamaDT escribió:Pues que se quite la norma, libertad total

Ahi lo tenes al libertario pero despues se kirchneriza pidiendo emision monetaria para la inyeccion economica. Jeje. Chiste Fama

Yendo a lo serio, una pena tu marcha Jesus, entiendo la molestia, hay herramientas para poner 5dfs, 2DM y sostener un resultado, pero bueno tambien me olvide de esa norma en todo este tiempo.

En fin, tendre la oportunidad de ganarte en otras ligas! A ver si asciendo.. y tu Ferrol tiene pesadillas xd.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Llegó el momento NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8368
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por jesuscr7 Lun Ene 01, 2024 10:14 pm

FamaDT escribió:Pues que se quite la norma, libertad total

La norma cuando has jodido una temporada ya no tiene solución, ni en el fútbol de verdad dan un partido por perdido jejeueue

Gracias de todos modos y suerte !
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4056
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por jesuscr7 Lun Ene 01, 2024 10:14 pm

Char10 escribió:
FamaDT escribió:Pues que se quite la norma, libertad total

Ahi lo tenes al libertario pero despues se kirchneriza pidiendo emision monetaria para la inyeccion economica. Jeje. Chiste Fama

Yendo a lo serio, una pena tu marcha Jesus, entiendo la molestia, hay herramientas para poner 5dfs, 2DM y sostener un resultado, pero bueno tambien me olvide de esa norma en todo este tiempo.

En fin, tendre la oportunidad de ganarte en otras ligas! A ver si asciendo.. y tu Ferrol tiene pesadillas xd.

Gracias !
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4056
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por Arseneger Mar Ene 02, 2024 8:13 pm

Una pena colega, eres un manager imprescindible. Pero bueno, tendremos otras batallas
Llegó el momento 3743976232
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Llegó el momento G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1642
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por OttoMou Miér Ene 03, 2024 2:07 am

No es un adios e sun hasta luego y cualquier cosa
aqui te estaremos esperando a lo mejor lo q necesita es tomarte un tiempo fuera y despejar la mente
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por FamaDT Miér Ene 03, 2024 4:47 am

Char10 escribió:
FamaDT escribió:Pues que se quite la norma, libertad total

Ahi lo tenes al libertario pero despues se kirchneriza pidiendo emision monetaria para la inyeccion economica. Jeje. Chiste Fama


en esta liga es la unica donde no pido emision

genero dinero con mi esfuerzo puro y duro... viva la libertad carajo
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Llegó el momento DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8578
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Llegó el momento Empty Re: Llegó el momento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.