LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por FIFA Lun Ene 22, 2024 9:13 pm

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 261308263 V Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 1042019272:

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 3903159644 V Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 2183416901:

reporte:
HABILIDAD:
SUSPENSION:
LESION:
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Re: Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por FIFA Lun Ene 22, 2024 9:15 pm

Enhorabuena a los finalistas Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 813313353
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Re: Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por Jaii8 Lun Ene 22, 2024 10:28 pm

Ufff prorroga pero aguantamos y conseguimos empatar y pasar a la final tras la lesión inesperada de Rodrigo y la expulsión de Diego en el 25
Jaii8
Jaii8
Tercera División
Tercera División

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA CstVJhE
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2418
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Re: Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por geminis20 Lun Ene 22, 2024 11:37 pm

Bien por mis chicos, nos plantamos en la final de la Europa League no sin sufrimiento y gracias a las 6 Paradas de nuestro portero MVP del encuentro.
Nos acojonamos cuando se nos lexiono un defensa en el min 77 y jugamos ese tiempo con uno menos .
Al final no se moveria el marcador y terminamos 0-0 que con la victoria de la Ida en casa nos da para llegar a la final, veremos si somos capaces de hacer un gran partido y podemos lograr terminar la temp con un titulo.

Queriamos reservar algun jugador y defensa para la ultima jornada de Liga donde necesitamos Ganar y que el Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 1137024531 pierda para alzarnos con la 3ª plaza de nuestra categoria que da opcion a luchar por ascender de categoria.

Bien Jugado Arsenager , suerte para lo que te reste.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Re: Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por Arseneger Mar Ene 23, 2024 2:09 pm

No pudo ser, estoy contento con mis jugadores porque lo han dado todo y hemos hecho una buena temporada.
Enhorabuena Geminis. Suerte en la final
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1637
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Re: Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por geminis20 Mar Ene 23, 2024 4:02 pm

Arseneger escribió:No pudo ser, estoy contento con mis jugadores porque lo han dado todo y hemos hecho una buena temporada.
Enhorabuena Geminis. Suerte en la final

Gracias compañero lucharemos con uñas y dientes por hacernos con ese Titulo y suerte a ti en 1a la proxima temp, espero podamos vernos alli, aunque no todo depende de nosotros
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20460
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA Empty Re: Resultados - UEFA Europa League - Semis VUELTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.