LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultado UEFA Champions League - Final 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultado UEFA Champions League - Final 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado UEFA Champions League - Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Javier_C. Dom Ene 28, 2024 3:28 pm

Disculpad la demora.

Resultado UEFA Champions League - Final 347985934 vs Resultado UEFA Champions League - Final 3690432327:

REPORTE:

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final RRFlFN8

Resultado UEFA Champions League - Final Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultado UEFA Champions League - Final 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultado UEFA Champions League - Final Mejor_13
Resultado UEFA Champions League - Final Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12763
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Javier_C. Dom Ene 28, 2024 3:29 pm

Enhorabuena al campeón.

@Math
@FIFA
Hago el tema de alineación de supercopa.

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final RRFlFN8

Resultado UEFA Champions League - Final Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultado UEFA Champions League - Final 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultado UEFA Champions League - Final Mejor_13
Resultado UEFA Champions League - Final Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12763
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Dzaev Dom Ene 28, 2024 4:09 pm

Increíble el partido de de Gea, Varane y Alex Sandro. Increíble el final de partido con la atajada de de Gea y el gol anulado al United, y también increíble la tanda de penales.

El viernes me tocó perder, pero hoy la moneda cayó de este lado, con la sensación de que haber preparado bien el partido valió la pena.

Enhorabuena al United por su temporada, el mejor equipo tras el reset junto al Madrid. Uno ganó 5 ligas seguidas y el otro ha pisado la final de Champions 5 veces seguidas, dudo que se encuentre algo así en alguna otra liga.

Después de dos finales perdidas, ambas en penales, hoy, nuevamente en penales, traemos la orejona a Italia.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por jesuscr7 Dom Ene 28, 2024 5:00 pm

Veo esto y me da más rabia aún, nosotros debimos pasar en ese partido pero pasó lo que pasó.

Enhorabuena a los dos.
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4052
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por geminis20 Dom Ene 28, 2024 5:03 pm

Dzaev escribió:Increíble el partido de de Gea, Varane y Alex Sandro. Increíble el final de partido con la atajada de de Gea y el gol anulado al United, y también increíble la tanda de penales.

El viernes me tocó perder, pero hoy la moneda cayó de este lado, con la sensación de que haber preparado bien el partido valió la pena.

Enhorabuena al United por su temporada, el mejor equipo tras el reset junto al Madrid. Uno ganó 5 ligas seguidas y el otro ha pisado la final de Champions 5 veces seguidas, dudo que se encuentre algo así en alguna otra liga.

Después de dos finales perdidas, ambas en penales, hoy, nuevamente en penales, traemos la orejona a Italia.

Felicidades Dzaev y tambien me sorprendi al ver gol en el min 121, pero menos mal mas ajustado imposible, sino ni opcion a remontar.
Felicidades al sr Math tambien por llegar tan lejos, nada nuevo pues lleva un nivel muy bueno ultimamente.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Resultado UEFA Champions League - Final 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20412
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Fer_CABJ Dom Ene 28, 2024 5:05 pm

Felicitaciones Dzaev! mas que merecida la champions!

Math, tremenda temporada, alfin dejaste algo para los demas Resultado UEFA Champions League - Final 2126944802
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultado UEFA Champions League - Final MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8525
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Dzaev Dom Ene 28, 2024 5:20 pm

jesuscr7 escribió:Veo esto y me da más rabia aún, nosotros debimos pasar en ese partido pero pasó lo que pasó.

Enhorabuena a los dos.

A ver Jesús, voy a contentar este tema por una última vez. Vamos por partes: como mánager, sabes muy bien que te respeto, el Betis es el mejor proyecto de este reset y tu trabajo ha sido estupendo, pero una cosa es esa y otra cosa es esta.

Lo puedes poner como quieras, pero tu alineación era ilegal, al igual que la línea de 6 que le metiste al Tottenham en 8vos de Copa LMV o la línea de 6 que le metiste al City en el partido de liga. Solo revisé hasta ahí, seguro había más.

En ese partido, además, ni siquiera fue línea de 6, fue línea de 7 y eso SIEMPRE ha sido ilegal, hasta cuando la línea de 6 era legal. Y aclaro antes de que digas que te estuve revisando con lupa: me percate de eso cuando analizaba al PSV, me dio por curiosear tus partidos y lo encontré.

Esas formaciones se vetaron porque hacen injugables los partidos, arruinan la experiencia de juego y es imposible competir. Si cuando yo iba ganando 0-2 en España, pasada a D y línea de 7, te quedabas comiendo vidrio durante 160 minutos porque el partido no se jugaba más. En la temporada 21, te iba ganando con el Gladbach en España 1-3, y pasado el minuto 70, me remontaste y ganaste 4-3, en menos de 20 minutos le diste vuelta al encuentro. Esto lo menciono por el asunto de los "solo 20 minutos". Fueron 35, y si sumamos otros encuentros, más de 90.

Entiendo que desde tu punto de vista sientes que todo ha sido injusto, pero si tu pasabas usando una formación ilegal, el que se hubiera sentido robado hubiese sido yo, y para eso está la normativa, para regular esas situaciones. Lo máximo que puedo hacer es invitarte a volver, retomar tu proyecto y seguirlo intentando, aunque sé muy bien que esto, viniendo de mí, te sabe a poco o nada.

Por otro lado, haberme eliminado no garantizaba que salieras campeón. Te tocaba eliminar al City y después ganarle el United. Lo haces ver como si fuera fácil.

Un saludo, y de verdad espero que todo te esté yendo bien. Acá no hay mala intención ni sarcasmo, lo digo en serio.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Dzaev Dom Ene 28, 2024 5:24 pm

@Geminis20 Ese gol llegaba a ser y no había suficiente whisky en el mundo para pasar página. El partido tuvo otros detalles, como un palo de Neymar, otro de Dybala o Goretzka desperdiciando la última oportunidad antes del final de los 90.

Nos vemos en la Supercopa y, si no me equivoco, semifinales del mundialito. Que sean buenos partidos.

@Fer_CABJ muchas gracias, caballero.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por jesuscr7 Dom Ene 28, 2024 5:47 pm

Dzaev escribió:
jesuscr7 escribió:Veo esto y me da más rabia aún, nosotros debimos pasar en ese partido pero pasó lo que pasó.

Enhorabuena a los dos.

A ver Jesús, voy a contentar este tema por una última vez. Vamos por partes: como mánager, sabes muy bien que te respeto, el Betis es el mejor proyecto de este reset y tu trabajo ha sido estupendo, pero una cosa es esa y otra cosa es esta.

Lo puedes poner como quieras, pero tu alineación era ilegal, al igual que la línea de 6 que le metiste al Tottenham en 8vos de Copa LMV o la línea de 6 que le metiste al City en el partido de liga. Solo revisé hasta ahí, seguro había más.

En ese partido, además, ni siquiera fue línea de 6, fue línea de 7 y eso SIEMPRE ha sido ilegal, hasta cuando la línea de 6 era legal. Y aclaro antes de que digas que te estuve revisando con lupa: me percate de eso cuando analizaba al PSV, me dio por curiosear tus partidos y lo encontré.

Esas formaciones se vetaron porque hacen injugables los partidos, arruinan la experiencia de juego y es imposible competir. Si cuando yo iba ganando 0-2 en España, pasada a D y línea de 7, te quedabas comiendo vidrio durante 160 minutos porque el partido no se jugaba más. En la temporada 21, te iba ganando con el Gladbach en España 1-3, y pasado el minuto 70, me remontaste y ganaste 4-3, en menos de 20 minutos le diste vuelta al encuentro. Esto lo menciono por el asunto de los "solo 20 minutos". Fueron 35, y si sumamos otros encuentros, más de 90.

Entiendo que desde tu punto de vista sientes que todo ha sido injusto, pero si tu pasabas usando una formación ilegal, el que se hubiera sentido robado hubiese sido yo, y para eso está la normativa, para regular esas situaciones. Lo máximo que puedo hacer es invitarte a volver, retomar tu proyecto y seguirlo intentando, aunque sé muy bien que esto, viniendo de mí, te sabe a poco o nada.

Por otro lado, haberme eliminado no garantizaba que salieras campeón. Te tocaba eliminar al City y después ganarle el United. Lo haces ver como si fuera fácil.

Un saludo, y de verdad espero que todo te esté yendo bien. Acá no hay mala intención ni sarcasmo, lo digo en serio.

Por partes, que me dé rabia porque yo gané aunque fuese “fuera de normas” no he dicho nada malo, he dicho que pasó lo que pasó por no poner otra vez todo y eso no significa que no os haya dado la enhorabuena de corazón.

En cuanto a ser campeón, he dicho que hubiésemos pasado, de pasar a ser campeón hay un mundo y no lo he dicho.

No quiero entrar en disputas, me jodió una barbaridad porque considero una norma de mierda que ni recordaba y creo que merecí pasar pero da igual ya.

Por último, ya está hablado de hace días con Math y vuelvo para la próxima temporada.
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4052
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Math Dom Ene 28, 2024 6:40 pm

Esto es una final, no como la mierda de 3-3 en copa de clases. Muy bien ganado @Dzaev, me imagino que todavía estas tomando agua para que te bajen los huevos de la garganta con el gol anulado en el 121´, encima con 1 menos en ese momento.

Estoy como Gallardo, hoy valoro mas la liga que se gano porque en UCL venía siendo competitivo, la temporada pasada perdí la liga por un gol de diferencia y estaba esa espina en la afición.

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final OgmHrXR

Resultado UEFA Champions League - Final Mejor_15

Resultado UEFA Champions League - Final Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Dzaev Dom Ene 28, 2024 6:44 pm

Math escribió:Esto es una final, no como la mierda de 3-3 en copa de clases. Muy bien ganado @Dzaev, me imagino que todavía estas tomando agua para que te bajen los huevos de la garganta con el gol anulado en el 121´, encima con 1 menos en ese momento.

Estoy como Gallardo, hoy valoro mas la liga que se gano porque en UCL venía siendo competitivo, la temporada pasada perdí la liga por un gol de diferencia y estaba esa espina en la afición.

Tuve que llamar a un cerrajero porque se trancaron.

Igual acá. Quería el doblete, pero el que más me interesaba era este partido porque era el título que me faltaba.

¿Viste la de Neymar regateando al polaco y definiendo al palo? También estoy sorprendido del buen partido de Caleta Car, hermosa patada le dio a la caipirinha esa.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Math Dom Ene 28, 2024 6:54 pm

Dzaev escribió:
Math escribió:Esto es una final, no como la mierda de 3-3 en copa de clases. Muy bien ganado @Dzaev, me imagino que todavía estas tomando agua para que te bajen los huevos de la garganta con el gol anulado en el 121´, encima con 1 menos en ese momento.

Estoy como Gallardo, hoy valoro mas la liga que se gano porque en UCL venía siendo competitivo, la temporada pasada perdí la liga por un gol de diferencia y estaba esa espina en la afición.

Tuve que llamar a un cerrajero porque se trancaron.

Igual acá. Quería el doblete, pero el que más me interesaba era este partido porque era el título que me faltaba.

¿Viste la de Neymar regateando al polaco y definiendo al palo? También estoy sorprendido del buen partido de Caleta Car, hermosa patada le dio a la caipirinha esa.

Neymar estaba mas pensando en el bailecito del festejo que en meterla, no se le puede decir nada porque esos 34 goles no dieron mucho en la temporada.

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final OgmHrXR

Resultado UEFA Champions League - Final Mejor_15

Resultado UEFA Champions League - Final Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por VINALAR Dom Ene 28, 2024 6:56 pm

Que buena final lpm. Eso si una una final y no cualquier cagada. Felicidades a ambos y Dzaev todavia debe estar abriendo el anastacio por la asustada de ese gol anulado de Renato Sanches jajaja. Felicidades sir Dzaev y a Math por el temporadón. Esperaba que su rotisimo Neymar haga gol pero casi pareció la final de la EURO 2016 con el gol de alguien inesperado como Eder. Resultado UEFA Champions League - Final 673517909

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final 46899093 Resultado UEFA Champions League - Final W4hjlb10 Resultado UEFA Champions League - Final 46899093

Resultado UEFA Champions League - Final Firma_19

Resultado UEFA Champions League - Final Banner16


Resultado UEFA Champions League - Final 46899093 Resultado UEFA Champions League - Final KdkejjtResultado UEFA Champions League - Final Ey499OrT 25  Resultado UEFA Champions League - Final 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultado UEFA Champions League - Final Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9195
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Dzaev Dom Ene 28, 2024 6:58 pm

VINALAR escribió:Que buena final lpm. Eso si una una final y no cualquier cagada. Felicidades a ambos y Dzaev todavia debe estar abriendo el anastacio por la asustada de ese gol anulado de Renato Sanches jajaja. Felicidades sir Dzaev y a Math por el temporadón. Esperaba que su rotisimo Neymar haga gol pero casi pareció la final de la EURO 2016 con el gol de alguien inesperado como Eder. Resultado UEFA Champions League - Final 673517909

Voy a tener que comprar algún pomito.

Y ya de paso, se me antoja comprar algún Gnabry, ¿sabe dónde puedo conseguir alguno?
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por VINALAR Dom Ene 28, 2024 7:01 pm

Dzaev escribió:
VINALAR escribió:Que buena final lpm. Eso si una una final y no cualquier cagada. Felicidades a ambos y Dzaev todavia debe estar abriendo el anastacio por la asustada de ese gol anulado de Renato Sanches jajaja. Felicidades sir Dzaev y a Math por el temporadón. Esperaba que su rotisimo Neymar haga gol pero casi pareció la final de la EURO 2016 con el gol de alguien inesperado como Eder. Resultado UEFA Champions League - Final 673517909

Voy a tener que comprar algún pomito.

Y ya de paso, se me antoja comprar algún Gnabry, ¿sabe dónde puedo conseguir alguno?

En Inglaterra no pero creo que en Argentina si.

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final 46899093 Resultado UEFA Champions League - Final W4hjlb10 Resultado UEFA Champions League - Final 46899093

Resultado UEFA Champions League - Final Firma_19

Resultado UEFA Champions League - Final Banner16


Resultado UEFA Champions League - Final 46899093 Resultado UEFA Champions League - Final KdkejjtResultado UEFA Champions League - Final Ey499OrT 25  Resultado UEFA Champions League - Final 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultado UEFA Champions League - Final Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9195
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por josecadiz24 Dom Ene 28, 2024 11:49 pm

Felicidades a la buena temporada de los dos equipos. Enhorabuena al Inter de Milán por el título.

_________________
Resultado UEFA Champions League - Final 1XeabJR

París Saint-Germain Resultado UEFA Champions League - Final 3115127576
__________________________________

Resultado UEFA Champions League - Final 2

Resultado UEFA Champions League - Final Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultado UEFA Champions League - Final UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7616
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Arseneger Lun Ene 29, 2024 2:50 pm

Felicitar al United de Math por la magnífica temporada, una más.
Y Enhorabuena vecino!!!!
Me toca las narices porque cada vez me lo pones más difícil, pero es de justicia reconocer que el Inter es el merecido campeón de Europa
Resultado UEFA Champions League - Final 1930667120
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Resultado UEFA Champions League - Final G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1634
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Alan_P10 Lun Ene 29, 2024 3:44 pm

Felicidades a ambos. Equipos muy acostumbrados a pelear títulos, en esta ocasión pudo ser para cualquiera, pero al final ahora los penaltis fueron más efectivos para el Inter. Enhorabuena @Dzaev!!
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Resultado UEFA Champions League - Final NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultado UEFA Champions League - Final Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Dzaev Lun Ene 29, 2024 5:40 pm

@josecadiz24 @Arseneger @Alan_P10 Muchas gracias, cualquier regalo que quieran hacer, lo pueden hacer vía mercado, Goretzkas, Zinchenkos, Nkunkuns, etc, etc Resultado UEFA Champions League - Final 3202126673
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultado UEFA Champions League - Final YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultado UEFA Champions League - Final Empty Re: Resultado UEFA Champions League - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.