LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Superdeporte T28  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Superdeporte T28  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superdeporte T28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superdeporte T28  Empty Superdeporte T28

Mensaje por eltpm25 Dom Feb 25, 2024 5:17 pm

Superdeporte T28  Portada-periodico-superdeporte-05-10-2023-7bfb0406
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Superdeporte T28  ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2089
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Superdeporte T28  Empty Re: Superdeporte T28

Mensaje por eltpm25 Dom Feb 25, 2024 10:25 pm

Superdeporte T28  Inshot12

Redacción SuperDeporte, Valencia | 25/02/24 | Semana 1 | #1



REVOLUCIÓN, DÉJAME OIR TU VOZ


Valencia pedía a gritos una revolución, que se oyera su voz, que son más y que no hay camino a la rendición (parafraseando a Khy y a las enérgicas letras de la canción homónima, Revolución, cantadas con arrolladora potencia y energía a raudales por la vocalista Patricia Tapia), y el Valencia escuchó. Y el Valencia se puso manos a la obra. Y el Valencia cumplió. No se sabe cómo va a salir esta revolución que ha regenerado por completo al Valencia CF en todas sus escalas jerárquicas, desde la presidencia, hasta toda la plantilla casi al completo, pasando por la comisión gestora, dirección deportiva y el entrenador, que llegó nuevo a falta de 2 jornadas para finalizar la T27. Hizo probaturas con lo que había, y si bien no salió tan desastroso como el grueso de la temporada (la peor que se recuerda a orillas del río Turia sin lugar a dudas), sí que fue suficiente como para que se reuniese varias veces durante la semana previa al mercado con la dirección deportiva para trazar un plan de choque que reanimara a un equipo que llevaba 3 temporadas muerto en vida, pero que en esta T27 terminó de rubricar con su firma el certificado de defunción: eliminado de todo a las primeras de cambio como colistas en todas las competiciones extra-ligueras y antepenúltimo en liga con la muy negativa cifra de 14 derrotas en 30 partidos salvando el deshonor de haber acabado como colistas también en la competición doméstica en la penúltima jornada. En resumen, un desastre gigantesco.

Con un panorama así, las sensaciones que más se repitieron en esas reuniones fueron "aquí se necesita una limpia muy seria", "no podemos seguir así", "es muy complicado que podamos caer más bajo, pero mejor no tentar a la suerte", "no tenemos nada que perder"... En el seno de la cúpula valencianista se sabía muy bien que las medias tintas se habían acabado y que hacía falta una depuración muy seria en todos los estamentos... y en la plantilla. Porque una vez completado el cambio en la planta noble de Mestalla, en los despachos de la dirección deportiva y en el banquillo, con la llegada del preparador madrileño eltpm25, tocaba poner el foco en los protagonistas, en los jugadores. Y muy pocos se salvaron de la quema.


A ESTE VALENCIA ME LO HAN CAMBIADO



Lo normal en un mercado de fichajes de cualquier club con una situación estable es que tardas menos en contar los fichajes nuevos que los jugadores de la plantilla actual que se mantienen, pero el Valencia ha decidido cargarse todos los esquemas. Situaciones complejas requieren medidas complejas, y el Valencia ha decidido que si se lanzaba a hacer una revolución no iba a ser un eufemismo, ni un recurso figurativo con el que referirse a fichar 5 o 6 caras nuevas. En los despachos de Mestalla se llegó a la conclusión de que lo que hacía falta era una revolución total y eso es justo lo que se ha acometido, sin pudor, sin remilgos, sin comedimiento y sin medias tintas. Eso es algo que, dada la situación, aficionados y prensa agradecemos porque es una muestra de que este club va en serio con el cambio en todos los estamentos y que no es un simple lavado de imagen corporativa destinado a camelarse al personal con promesas vacías que o no se cumplen o se cumplen a medias, con peros. No, la directiva ché se ha lanzado a por todas, y sin saber si saldrá bien o no, la revolución acometida ha sido ampliamente aplaudida (y con razón) por todas la escalas que componen el universo valencianista.


Superdeporte T28  Equipo-Predeterminado-Valencia-CF-TSM-Asociacin-4132-bg
Esquema del 11 titular que probablemente más se repita durante la T28 de este nuevo Valencia. Un 11 repleto de calidad y mucho más compensado.



Y es que, no en vano, de la plantilla de la temporada pasada solo quedan 6 jugadores de los 24 que componen la plantilla: Fernando Pacheco en portería: el capitán Gabriel Paulista, central, el lateral izquierdo danés Daniel Wass y el lateral derecho brasileño Leo Gomes en defensa: el mediocentro mexicano Héctor Herrera en el mediocampo y el ariete polaco Arkadiusz Milik en la delantera. De ellos, solo dos apuntan a ser fijos en el esquema del nuevo míster valencianista: el capi Paulista y Wass.. El resto, todos fuera, incluido un Mikel Merino que fue, de lejísimos, el mejor jugador de la T27 de un conjunto valenciano que no dudó en declararlo intransferible antes del mercado pero que ante la gran oferta del Real Betis por el mediocentro navarro ni ellos ni el propio jugador pudieron negarse a aceptar la proposición del conjunto verdiblanco de Sevilla. Llegó en dicha operación el jugador que está llamado a sustituirle como ídolo de la afición y líder del equipo: el mediocentro ex-Atlético Marcos Llorente, que llega en plena forma después de una temporada en la que, sin embargo, fue de más a menos en términos de importancia en los onces del Real Betis.

En la portería también hubo cambio sensible, pues el hasta ahora titular indiscutible, que era Jasper Cillessen, se marchó al Atlético de Madrid en una operación en la que el Valencia reforzó su defensa con un central de calidad como Diego Llorente. Quedaba solamente Fernando Pacheco en la línea de guardametas tras la rescisión de contrato de Javi Díaz, por lo que mínimo había que fichar un guardameta, y finalmente el elegido fue el internacional portugués Rui Silva, ex-Betis y ex-Granada, que actualmente estaba sin equipo.

Llegó del FC Barcelona un lateral derecho de calidad como Sergi Roberto, un refuerzo de auténtico lujo para un Valencia que necesitaba como el respirar reforzar una posición que sufrió bajas muy sensibles con las marchas de Willi Orbán y Juan Bernat, que sin ser LDs puros son los que estaban cubriendo esas labores la temporada pasada.

En el centro del campo es donde más se ha notado la revolución y donde han llegado los fichajes que más ilusionan, porque atención al carrusel de fichajazos que van a intentar hacer olvidar a hombres importantes como el ya mentado Merino, Dani Parejo (traspasado al Napoli), Thomas Delaney (traspasado al RB Leipzig), Ward-Prowse (traspasado al Manchester City) y Thiago Alcántara (traspasado al FC Barcelona): Marcos Llorente, Matteo Guendouzi, Ilkay Gundogan, Paulinho Bezerra, Fabio Vieira, Gonçalo Guedes y Thorgan Hazard. Ahí es nada.



GOSTOSO SABOR PORTUGUÉS




Superdeporte T28  0831216703da14bfc6be548a3968ddd2636df73ade1ff75db26181e9cb0a5dbf090070f7
Resto de jugadores que conformarán la primera plantilla del Valencia CF durante esta T28 de LMV..


Ya se sabe que allí donde anda Jorge Mendes, siempre va a caer algún portugués, y el Valencia es un club que en los últimos años no ha faltado a esta tradición. Y esta temporada no iba a ser menos, y es que aparte de los anteriormente mencionados Rui Silva, Gonçalo Guedes (que vuelve en su segunda etapa) y Fabio Vieira, el Valencia ha decidido apostar por una joven perla que venía despuntando en el Sporting CP de su pais, primero, y en La Masía del FC Barcelona, después, para apuntalar su delantera: el joven extremo de 18 años Rodrigo Ribeiro. Junto a él han llegado para cubir las bajas de Rodrigo Moreno (traspasado al Sevilla), Maxi Gómez (traspasado a la SS Lazio) y Edinson Cavani (que vuelve a su país con la carta de libertad bajo el brazo) los siguientes arietes: el extremo derecho Luiz Henrique, proveniente del Real Betis, el extremo ambivalente Lucas Ocampos, procedente del Sevilla y el punta de primerísimo nivel Roberto Firmino, que llega procedente de la Lazio en la operación de Maxi.

En definitiva, un mercado muy movido y muy lleno de movimientos que ilusiona (y mucho) a todos los estamentos de un Valencia que busca resurgir desde lo más bajo y de hacer una campaña mucho más digna que la anterior para poder estar en disposición de luchar por cosas importantes a medio plazo.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Superdeporte T28  ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2089
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Superdeporte T28  Empty Re: Superdeporte T28

Mensaje por rubenal Dom Mayo 19, 2024 5:18 pm

ACTUALIZADO

_________________
Superdeporte T28  DAkKFut
rubenal
rubenal
MASTER
MASTER

Superdeporte T28  DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2802
Me Gusta : 36

Volver arriba Ir abajo

Superdeporte T28  Empty Re: Superdeporte T28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.