LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Borussia Mönchengladbach 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Borussia Mönchengladbach 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borussia Mönchengladbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Borussia Mönchengladbach

Mensaje por Imanol Vie Abr 19, 2024 3:56 am

Semana 1
IMANOL ALGUACIL ES PRESENTADO COMO NUEVO MÍSTER DE BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH
Borussia Mönchengladbach 110
El ingreso de Imanol a LMV se da en el momento menos esperado. Hay que recordar que hace unos meses, a fines de 2023 para ser exactos, el míster se presentó a la comunidad y anotó su nombre a la lista de espera. Un episodio personal hizo que no pudiera continuar en la misma, lo cual fue notificado y no fue hasta cuatro meses después que retornó con las energías totales. Cuando parecía que no habría espacio, apareció el Borussia Mönchengladbach para, primero, destituir al anterior mánager y, en esa línea, habilitar una vacante para ocupar el banquillo. Imanol estuvo atento y no dudó en asumir el reto, su solicitud fue aceptada y ahora se viene interiorizando no solo con respecto al club, sino a la organización del torneo. Por lo pronto ya hizo una primera labor: iniciar la venta de camisetas que, a futuro, le traerá beneficios económicos a la institución, más allá que Nike no paga tanto como Adidas en ese sentido, aunque esta elección fue de la anterior gestión; además, estará atento al otro tipo de venta de indumentarias.
Borussia Mönchengladbach 210
El míster tuvo sus primeras palabras en la presentación y además se refirió a su debut este viernes por la undécima jornada frente a Real Betis: "Primero agradezco a la directiva por haber depositado su confianza en mi persona, capaz no muchos me conozcan o por ahí nadie (risas), pero nos caracterizamos por hacer una gestión íntegra, tratamos de no descuidar ningún detalle y, obviamente, nos enfocamos mucho a la dirección de equipo, estudiamos a los rivales y sobre todo intentamos generar recursos para el grupo de futbolistas. Estamos sobre la hora en materia de planificación de partido, aunque hemos decidido estar presentes en el encuentro ante Betis, existió la opción de esperar unos días, pero somos concientes que el tiempo es oro, y sí, apenas vamos a llegar con una sesión de entrenamiento, aunque vamos, no es que los futbolistas no sepan jugar, entendemos que no es un buen momento, lo último que haremos es generar una presión directa o indirecta por estar últimos en la tabla. Siempre digo que la primera herramienta para administrar un grupo es la calma, debemos ordenar las ideas, saber transmitirlas al equipo y sin duda lo más importante: ejecutarlas en favor de los resultados".
Borussia Mönchengladbach 310
Imanol
Imanol
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 646
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Re: Borussia Mönchengladbach

Mensaje por Imanol Lun Abr 22, 2024 3:24 am

Semana 2
BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH PIERDE ANTE REAL BETIS EN EL DEBUT DE IMANOL
Borussia Mönchengladbach 111
Nuevo paso en falso para el conjunto alemán. Y es que ahora, con la dirección técnica de Imanol, se esperaba que Borussia Mönchengladbach hiciera respetar la casa y sumara tres puntos frente al elenco andaluz, que si bien se ubica entre los primeros de la tabla, no fue un equipo que mostrara mayores credenciales para adjudicarse los tres puntos. Los germanos saltaron al terreno de juego con Bernd Leno en el arco; Ginter, Stefan Lainer, Ricardo Rodríguez, Mustafi y Junior Alonso en la línea defensiva; Zubimendi, Van de Beek y Dele Alli en el medio; Osimhen y Martial en ataque, un esquema 1-5-3-2 que sorprendió a la afición local debido a la cantidad de defensores. Antes de los 10 primeros minutos, Betis se encontró con la ventaja en el marcador a través de Amadou Onana, quien en una acción individual venció la resistencia de Leno. A partir de ahí, los de casa insinuaron en arco rival, aunque no tuvieron profundidad para generar tantas situaciones de peligro. El marcador no se movió más.
Borussia Mönchengladbach 211
El míster se mostró tranquilo pese a la derrota y auguró un buen futuro para el equipo: "Sí, apenados por la derrota, sobre todo porque sentimos que no nos superaron, fue demasiado premio para ellos creemos. No vi mal al equipo, todo lo contrario, siempre se puede mejorar, pero para haber tenido poco tiempo de trabajo me voy tranquilo, es cierto que no tuvimos claridad arriba, aunque las intenciones estuvieron, ellos hicieron el gol y se tiraron atrás, lo cual no critico, solo lo puntualizo como parte del análisis. A lo largo del partido hubo una predisposición para atacar, obviamente siempre será complicado cuando el rival te reduce espacios a partir de poner más hombres en un determinado sector. A nosotros nos corresponde seguir trabajando, vemos una línea de crecimiento en favor de los chicos, hay que ir partido a partido, por lo pronto el lunes hay una revancha, estamos convencidos que podemos sumar en cualquier cancha y salir de las posiciones incómodas en la tabla".
Borussia Mönchengladbach 311
Imanol
Imanol
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 646
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Re: Borussia Mönchengladbach

Mensaje por Imanol Sáb Mayo 04, 2024 6:36 pm

Semana 3
SEMANA SIN TRIUNFOS PARA EL MÖNCHENGLADBACH DE IMANOL

Luego de la caída en el debut, el Borussia Mönchengladbach no pudo levantar cabeza y cayó de visita ante Manchester United por 5-2 con hattrick de Neymar ante el lamento del míster hispano: "En verdad fue un partido que tuvimos que ir al golpe por golpe en que no estuvimos bien en defensa, dimos demasiadas licencias en el primer tiempo y para la parte final pudimos corregir, pero no podemos volver a entrar desconcentrados como lo hicimos, asumo la responsabilidad, no entiendo bien lo que pudo haber sucedido, solo sé que ante el primer gol tuvimos que reaccionar y fue así, solo que no alcanzó porque United tuvo una parte inicial mágica, muy eficiente, pero ya está, hay que voltear la página, debemos corregir sin lugar a dudas y afrontar lo que se viene con la mejor de las expectativas. Ahora se viene el partido de copa".
Borussia Mönchengladbach 112

Tras la dura caída en Old Trafford, los germanos se enfocaron en la Copa de Clases ante Juventus, que con goles de Rafael Leao y Zappacosta ganó por 1-2. Imanol no ocultó su molestia: "Hay un problema que sin duda debemos solucionar de inmediato, solo prometo poner todo de nuestra parte para revertir la situación, no es nada sencillo, pero está dentro de mis facultades y obligaciones. Lo cierto es que estamos cediendo bastante en los primeros tiempos, si hoy pusimos línea de cinco no fue por el rival, fue por lo sucedido el otro día y que, bajo mi criterio, sugería que nos protegiéramos más en el fondo para evitar sufrir como esa vez; sin embargo no ha sido así, seguro se dirá que faltó tiempo para consolidar, pero es que aquí no hay tiempo para perder, los futbolistas pueden jugar en varios sistemas. Reconozco que es un momento complicado".
Borussia Mönchengladbach 212

Volvió el torneo liguero, no obstante, con goles de Luis Alberto y Ciro Immobile, perdió de nuevo en casa por 0-2 ante Lazio, aunque para Imanol no fue trágico: "Sí, soy muy conciente del momento que se vive, qué le vas a decir al futbolista que convive con nosotros día a día, ¿en serio crees que nos agrada esto? Para nada. Estamos apenados por esta derrota, pero desde mi posición debo valorar lo positivo y sobre todo evaluar la línea de evolución, que posiblemente no sea rápida, pero al menos veo que peleamos el marcador, nos faltó eficacia y luego está el aspecto de la solidez defensiva que siento que mejoramos con respecto a las últimas presentaciones, así que vamos ahí, no va a ser nada fácil, apenas he cumplido una semana de trabajo, aunque ya sostuvimos cuatro encuentros, no me quejo para nada, solo digo lo que sucede y la idea es seguir creciendo".
Borussia Mönchengladbach 312
Imanol
Imanol
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 646
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Re: Borussia Mönchengladbach

Mensaje por Imanol Dom Mayo 12, 2024 5:52 pm

Semana 4
SEMANA SIN DERROTAS PARA EL MÖNCHENGLADBACH DE IMANOL

Por la cuarta jornada de la Liga de Campeones, los alemanes no hicieron prevalecer la condición de local y cedieron un empate 2-2 ante Betis con gol del paraguayo Julio Enciso en los descuentos ante el lamento de Imanol: "Tengo sensaciones encontradas, está claro que lo inmediato es la bronca por el gol sobre el final, siento que el equipo hizo un esfuerzo notable para darlo vuelta y veníamos siendo sólidos en defensa como para concretar la victoria, pero fue un baldazo de agua fría, la verdad es que sí fastidia cuando te ganan o empatan de esa forma; aunque por otro lado también rescato la reacción del equipo, nunca bajó los brazos y fue por eso que alcanzó a voltear el marcador. Solo el tiempo dirá si ganamos un punto o perdimos dos, estos detalles son los que te dejan afuera de la clasificación, pero veremos cómo termina la fase de grupos".
Borussia Mönchengladbach 113

Los germanos quedaron con bronca tras el duelo con el conjunto andaluz, pero volteó rápido la página y, por la Copa de Clases, venció por 1-0 a Lazio con gol de penal de Osimhen ante la tranquilidad de Imanol: "Sí, que sea la primera victoria desde que asumí no me quita el sueño, de hecho me quedo tranquilo porque se corta una racha media larga sin triunfos. En verdad, como pudieron apreciar, el equipo salió con predisposición a cuidar el cero en arco propio, había que cuidar a Gerónimo (Rulli) y por eso pusimos un defensa más, no sé si ya lo dije, pero que te obliguen a jugar con un futbolista, ya sea arquero o de cualquier posición, me parece fatal; aunque así están hechas las reglas y solo nos queda cumplir, por eso este torneo no tiene importancia para nosotros, ya que considero que es recíproco y a ellos tampoco les importamos nosotros".
Borussia Mönchengladbach 213

Por la decimocuarta jornada del torneo de primera división, los teutones consiguieron un punto importante en su visita a Eindhoven al empatar 2-2 con PSV, que anotó por intermedio de Mendy y Richarlison; en tanto, Van de Beek y Thauvin lo hicieron para los visitantes. Imanol destacó la actuación de sus pupilos: "Y sí, nos vamos satisfechos por la actitud de los futbolistas en este contexto de partido, para esta ocasión decidimos ir adelante, nosotros buscamos explotar las virtudes para tratar de no exponer nuestros defectos y la apuesta salió bien, pudimos aguantar el resultado y nos quedan sensaciones positivas. De todos modos, como vengo diciendo, hay que tomarlo con tranquilidad, estamos asumiendo un equipo que necesita resurgir y estamos poniendo todo de nuestra parte para que así sea, al menos esta semana la cerramos sin derrotas".
Borussia Mönchengladbach 313
Imanol
Imanol
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 646
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Re: Borussia Mönchengladbach

Mensaje por rubenal Dom Mayo 19, 2024 12:16 pm

ACTUALIZADO

_________________
Borussia Mönchengladbach DAkKFut
rubenal
rubenal
MASTER
MASTER

Borussia Mönchengladbach DfOufgX
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2795
Me Gusta : 36

Volver arriba Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Re: Borussia Mönchengladbach

Mensaje por Imanol Dom Mayo 19, 2024 6:40 pm

Semana 5
EL MÖNCHENGLADBACH DE IMANOL QUEDA ELIMINADO DE LA LIGA DE CAMPEONES

Por la quinta jornada de la fase de grupos, los germanos recibieron la visita de Atlético de Madrid con el objetivo, primero, de acercarse a los primeros lugares o, en el último de los casos, mantener la posibilidad hasta la última fecha. El míster hispano optó por lo último en una propuesta conservadora que, finalmente, Griezmann se encargó de tumbar con su gol a los 34 minutos: "Sin duda estamos apenados, no es lo que queríamos, respeto mucho lo que opina la afición, no es fácil afrontar una situación como la que está Borussia, trabajamos día a día con el objetivo de mejorar, no nos gustan estos resultados y hoy se consuma una eliminación que no estaba en los planes. Nos reclaman que debimos ser más ofensivos, pero hay que ver al rival también, esto no es tan simple. Decidimos por priorizar el cero en nuestro arco, pero sin renunciar al ataque, nuestra aspiración era golpear en el momento menos esperado y sorprender con un triunfo a base de ser inteligentes, aunque no se logró".
Borussia Mönchengladbach 115

Por la última jornada de la fase de grupos de la Copa de Clases, los alemanes recibieron la visita de la Real Sociedad en un encuentro que definía al primero del grupo, para eso debía ganar, pero los españoles triunfaron con gol de Barrenetxea a los 74 minutos, resultado que no afectó a Imanol: "Sí, en verdad el objetivo ya estaba cumplido, el equipo había alcanzado la clasificación y el detalle de ser primero no era algo que perseguíamos. Aprovechamos el compromiso para medir nuestro volumen de ataque, no hubo eficacia y fue una muestra para quienes nos pedían esta forma de jugar, insisto que esto no es nada fácil y solo hay que trabajar, sobre todo ser inteligentes".
Borussia Mönchengladbach 215

Por la decimoquinta jornada del torneo de primera división, los teutones hicieron prevalecer su condición de local y derrotaron 3-2 a PSG con goles de Osimhen, Dele Alli y Thauvin, en lo que significó apenas su segundo triunfo en lo que va del certamen, cuya primera vuelta finalizó y tiene a los de Imanol en el último lugar con siete unidades: "Sí, entiendo la alegría de la afición, esto es así, todo da vueltas, hace unos días recibimos críticas y ahora están festejando estos tres puntos, entiendo el contexto y abrazo su felicidad. Nosotros estamos tranquilos, esto es producto del trabajo, todavía no estamos donde queremos estar, así que toca redoblar esfuerzos y pelearla, no me quedo satisfecho con el hecho de haber sumado cuatro puntos de los últimos seis en disputa, lo que queremos es ver la tabla y que el equipo no esté en los últimos lugares".
Borussia Mönchengladbach 315
Imanol
Imanol
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 646
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Borussia Mönchengladbach Empty Re: Borussia Mönchengladbach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.