LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Primer exorcismo de LMV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Primer exorcismo de LMV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer exorcismo de LMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Mar Jun 11, 2024 1:06 am

Hoy venimos a realizar el primer exorcismo de la historia de LMV. Dado los sucesos recientes, hemos notado que hay un pequeño grupo de pobres desdichados que no levantan cabeza, por lo cual nos vemos en la obligación de recurrir a medidas extremas mediante la intervención del padre Fama.

"Hoy el señor nos cita en esta humilde iglesia para atender el problema de Dzaev, Math, VINALAR, Tincho, Ivan, Davidafer y eltpm. Estos hombres buenos y honrados se encuentran en una situación compleja, cuyos malos resultados solo pueden ser obra de lo maligno." dice el padre.

A lo cual Dzaev contesta: "totalmente de acuerdo, padre. Nosotros somos ciudadanos impecables a los cuales no se nos puede encontrar ni una mísera mancha. Merecemos lo mejor".

Vinalar asiente, añadiendo "mi único pecado es ser de Racing, igual esto que me está ocurriendo es demasiado, padre". En ese momento, Ivan se acerca y le da un abrazo a VINALAR, mientras le dice "siempre hay tiempo para hacerse de River, o en su defecto de algún equipo boliviano".

Bruscamente, el padre interviene en ese intercambio y dice: "¡boliviano nunca! No tienen salida al mar".

Math mira dentro de sí mismo y piensa: "ya sabía que estaba rodeado de tarados, pero hoy lo confirmo". Mientras tanto, eltpm, ajeno a todo lo que ocurre, de rodillas implorando por una solución a su temporada actual. Davidafer está contestando mensajes de Whatsapp.

"Muy bien, pobres almas desdichadas, comencemos con el exorcismo" continúa el padre tras su abrupta interrupción.

El padre empieza a recitar palabras que no se entienden, mientras le echaba en la cara a los participantes algo que olía a ayahuasca, parecía ayahuasca, pero que él aseguraba que no era ayahuasca. Al terminar de recitar sus palabras, se acerca a todos y les dice: "fumen de esto, no hay nada que temer, una calada basta y sobra". Todos, uno a uno, van dando una calada, sin embargo, al llegar a Tincho, este termina dándole más de una.

El ritual prosigue, y de repente, las ventanas empiezan a hacer ruido y moverse.

"¡Funciona! ¡Funciona!" Exclamaba eltpm, que empezaba a ver la luz al final del túnel.

"No sé qué será, pero se está volviendo raro" prosiguió Iván, a lo cual respondió VINALAR: "Raro es que te eliminé Temperley".

Math miró a VINALAR, cerró los ojos y pensó "Qué ganas de banearlo, lpm, pero me simula."

Las ventanas se movían cada vez más fuerte y todos se asustaban más, menos eltpm que sollozaba de alegría por poder ponerle fin a su mala racha.

Sin embargo, Dzaev intervino y dijo lo siguiente: "Esta iglesia es vieja y como hay mal tiempo, las ventanas hacen mucho ruido. No son los espíritus, es nuestra pobreza."

"¿Qué ocurrió con los donativos que se le hacen a la iglesia?" Continuó Tincho, mientras seguía fumando. El padre optó por ignorar lo que escuchó y siguió con el ritual... Cuando de repente, se quedó en silencio y cayó de rodillas.

Todos, sorprendidos, se quedaron sin palabras. Tras caerse, el padre se levantó, se disculpó con los presentes y se acercó a eltpm... "Lo siento hijo, te voy a pedir que te retires. El señor me habló y me dijo que lo tuyo no tiene solución".

El padre continuó con el ritual hasta finalizarlo y culminó con las siguientes palabras: "Hemos terminado el ritual de transferencia de mala suerte. Toda ha sido transferida a davidafer. Pueden irse".

Davidafer seguía respondiendo mensajes de Whatsapp, al parecer estaba insultado a los aficionados del Barcelona en redes sociales, por lo que nunca se enteró de lo que ocurrió.  Por otro lado, Tincho, el último en irse, se fue mientras seguía fumando.

_________________
Primer exorcismo de LMV Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Primer exorcismo de LMV E3ZjDLA
Primer exorcismo de LMV FgIhMzz
Primer exorcismo de LMV Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por VINALAR Mar Jun 11, 2024 1:20 am

Jajajajajajajajajajajaja RARO ES QUE TE ELIMINE TEMPERLEY JAJAJAJAJAJAJAJA

_________________
Primer exorcismo de LMV 46899093 Primer exorcismo de LMV W4hjlb10 Primer exorcismo de LMV 46899093

Primer exorcismo de LMV Firma_19

Primer exorcismo de LMV Banner16


Primer exorcismo de LMV 46899093 Primer exorcismo de LMV KdkejjtPrimer exorcismo de LMV Ey499OrT 25  Primer exorcismo de LMV 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Primer exorcismo de LMV Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9608
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Rag'od Sáb Jun 15, 2024 11:16 pm

Primer exorcismo de LMV 3259155464

_________________
Primer exorcismo de LMV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Math Sáb Jun 15, 2024 11:49 pm

Recién veo esto!! increible lo que consume este señor.

_________________
Primer exorcismo de LMV OgmHrXR

Primer exorcismo de LMV Mejor_15

Primer exorcismo de LMV Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Ivan_CARP Dom Jun 16, 2024 6:08 am

raro es que te elimine temperley, que pierdas con riestra y que tu dt sea un huerfano hijo de puta que partido a partido juega peor!!! jajajaj

es el mejor texto que vi. gracias, me sacaste una risita hermano.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Primer exorcismo de LMV TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12598
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Math Dom Jun 16, 2024 4:19 pm

Ivan_CARP escribió:raro es que te elimine temperley, que pierdas con riestra y que tu dt sea un huerfano hijo de puta que partido a partido juega peor!!! jajajaj

es el mejor texto que vi. gracias, me sacaste una risita hermano.

Otra viuda de Gallardo Primer exorcismo de LMV 3058980361

_________________
Primer exorcismo de LMV OgmHrXR

Primer exorcismo de LMV Mejor_15

Primer exorcismo de LMV Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Dom Jun 16, 2024 6:02 pm

Math escribió:
Ivan_CARP escribió:raro es que te elimine temperley, que pierdas con riestra y que tu dt sea un huerfano hijo de puta que partido a partido juega peor!!! jajajaj

es el mejor texto que vi. gracias, me sacaste una risita hermano.

Otra viuda de Gallardo Primer exorcismo de LMV 3058980361

Jajaja, por favor no paren, sigan!!! sigan!!!

_________________
Primer exorcismo de LMV Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Primer exorcismo de LMV E3ZjDLA
Primer exorcismo de LMV FgIhMzz
Primer exorcismo de LMV Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Dom Jun 16, 2024 6:04 pm

Rag'od escribió:Primer exorcismo de LMV 3259155464

El exorcismo funcionó a tal punto que terminamos invocando al Dios creador todopoderoso de LMV.

No estaba ausente, estaba viendo Kaguya-sama.

_________________
Primer exorcismo de LMV Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Primer exorcismo de LMV E3ZjDLA
Primer exorcismo de LMV FgIhMzz
Primer exorcismo de LMV Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Ivan_CARP Lun Jun 17, 2024 5:46 am

Math escribió:
Ivan_CARP escribió:raro es que te elimine temperley, que pierdas con riestra y que tu dt sea un huerfano hijo de puta que partido a partido juega peor!!! jajajaj

es el mejor texto que vi. gracias, me sacaste una risita hermano.

Otra viuda de Gallardo Primer exorcismo de LMV 3058980361

Mas viuda de gallardo que ayer, menos que mañana (igual por mi gallardo que no vuelva mas, ya me dio la vida. no le pido mas, solo quiero que se vaya el burro hijo de re mil puta este que nos hace jugar todos los dias peor que ayer. hasta zielinski nos hace jugar mejor...
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Primer exorcismo de LMV TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12598
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Char10 Lun Jun 17, 2024 8:46 pm

Lo llamativo es que Dzaev se incluya... Va 4to!!!

Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Primer exorcismo de LMV NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8437
Me Gusta : 23

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Alan_P10 Lun Jun 17, 2024 11:19 pm

Vaya temas se viene leyendo uno en esta parte del foro!! Jajajaja... un grande Dzaev! Todo un dramaturgo de época!
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Primer exorcismo de LMV NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Primer exorcismo de LMV Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 14282
Me Gusta : 13

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Miér Jun 19, 2024 5:22 pm

Char10 escribió:Lo llamativo es que Dzaev se incluya... Va 4to!!!


Los estándares en este lado lado de Milan son bastante altos. En el otro lado son más bajos  Suspect

Alan_P10 escribió:Vaya temas se viene leyendo uno en esta parte del foro!! Jajajaja... un grande Dzaev! Todo un dramaturgo de época!

Por fin alguien que reconoce el talento. Cervantes, Kafka y después estoy yo sisi risitas

_________________
Primer exorcismo de LMV Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Primer exorcismo de LMV E3ZjDLA
Primer exorcismo de LMV FgIhMzz
Primer exorcismo de LMV Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Miér Jun 19, 2024 5:23 pm

Una noticia que seguro le va a alegrar el día a @Ivan_CARP

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/revelado-el-paradisiaco-barrio-de-marbella-donde-el-dt-de-river-martin-demichelis-pasa-sus-vacaciones

_________________
Primer exorcismo de LMV Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Primer exorcismo de LMV E3ZjDLA
Primer exorcismo de LMV FgIhMzz
Primer exorcismo de LMV Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por josecadiz24 Miér Jun 19, 2024 5:38 pm

Primer exorcismo de LMV 2743443874

_________________
Primer exorcismo de LMV 1XeabJR

París Saint-Germain Primer exorcismo de LMV 3115127576
__________________________________

Primer exorcismo de LMV 2

Primer exorcismo de LMV Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Primer exorcismo de LMV UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7682
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Arseneger Jue Jun 20, 2024 2:37 pm

Primer exorcismo de LMV 1285474780 ahora ya entiendo algunas cosillas que pasan por aquí
Primer exorcismo de LMV 2027397318 Primer exorcismo de LMV 2027397318 Primer exorcismo de LMV 2027397318 Primer exorcismo de LMV 2027397318
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Primer exorcismo de LMV G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1832
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Ivan_CARP Jue Jun 20, 2024 9:49 pm

Dzaev escribió:Una noticia que seguro le va a alegrar el día a @Ivan_CARP

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/revelado-el-paradisiaco-barrio-de-marbella-donde-el-dt-de-river-martin-demichelis-pasa-sus-vacaciones

me haria muy feliz que se quede allá. eso si me haria muy feliz.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Primer exorcismo de LMV TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12598
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Dzaev Jue Jun 20, 2024 11:39 pm

Ivan_CARP escribió:
Dzaev escribió:Una noticia que seguro le va a alegrar el día a @Ivan_CARP

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/revelado-el-paradisiaco-barrio-de-marbella-donde-el-dt-de-river-martin-demichelis-pasa-sus-vacaciones

me haria muy feliz que se quede allá. eso si me haria muy feliz.

Téngale paciencia, otros 50M en fichajes y ya le podremos ganar a Riestra. Con suerte y encima dejamos de hacer el ridículo en Copa Argentina.

_________________
Primer exorcismo de LMV Dblajra-5efe0f99-8991-4dfa-a96f-afae513cdbde.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIzMWFmNzY1LTc5MmItNGI1MC1hMjNiLWIxNjllYTc2ZGRiYlwvZGJsYWpyYS01ZWZlMGY5OS04OTkxLTRkZmEtYTk2Zi1hZmFlNTEzY2RiZGUucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Primer exorcismo de LMV E3ZjDLA
Primer exorcismo de LMV FgIhMzz
Primer exorcismo de LMV Revela14
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Primer exorcismo de LMV YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5447
Me Gusta : 81

Volver arriba Ir abajo

Primer exorcismo de LMV Empty Re: Primer exorcismo de LMV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.