LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Olympique de Lyon 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Olympique de Lyon 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olympique de Lyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olympique de Lyon Empty Olympique de Lyon

Mensaje por Imanol Dom Jun 16, 2024 11:58 pm

Semana 1
IMANOL ES PRESENTADO COMO NUEVO DT DE OLYMPIQUE DE LYON

Ante un marco considerable de periodistas, el míster Imanol fue presentado en la entidad francesa y declaró lo siguiente: "Bien, gracias como siempre, en verdad me siento agradecido de las oportunidades que da el fútbol y sobre todo estar frente a retos motivadores. Yo tomo a Lyon como un desafío, quiero ganar, tiene con qué hacerlo que es lo más importante, y estamos en una etapa interesante diría yo, cuando está en la facultad de uno manipular una situación hay que ir para adelante y hacerlo, obviamente tampoco soy un mago y voy a prometer resultados, pero sí trabajo, y en esa línea tienen que caer los triunfos, es un poco mi línea de pensamiento que esperemos prospere aquí".
Olympique de Lyon 310

Con respecto a su salida de Borussia Mönchengladbach remarcó que "lamentablemente no nos fue bien. Es parte del fútbol, me quedo tranquilo porque lo intentamos, trabajamos, pero no fue suficiente; siempre será una espina clavada, aunque ya está, si fuera un ganador eterno estaría en el cielo. La realidad es que puedes ganar o perder, es así, y en verdad se presentó la oportunidad de Lyon en un momento adecuado. Sentimos que había que cambiar de aires, las circunstancias se dieron y ahora estamos con la misma fuerza, pero con aires renovados a ver qué hacemos aquí. En líneas generales siempre estaré feliz cuando haya trabajo, aunque sin duda queremos que vaya acompañado de los resultados".
Olympique de Lyon 110

Por último, el hispano señaló lo que se viene para el cuadro galo: "Sí, no hay tiempo que perder, vinimos y de inmediato nos pusimos manos a la obra, tampoco es que ellos hayan estado sin laburar. Acá lo que se trata es identificar y ejecutar, al futbolista tienes que simplificarle el trabajo, darle herramientas y recursos, y luego todo se ve en la cancha. El fútbol está descubierto hace tiempo, todo está escrito y lo que más se quiere es jugar y ganar. El viernes debutamos, vamos a tener unos días para entrenar, y esperamos sumar tres puntos para engancharnos con el ascenso".
Olympique de Lyon 210
Imanol
Imanol
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Olympique de Lyon XaJDqlC
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 916
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.