LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 8:35 am

Barcelona Derrotó a Madrid en un clásico apasionante


Barcelona le ganó un clásico apasionante al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y está más vivo que nunca en la pelea por conquistar la Liga. Lionel Messi marcó tres goles, dos de penal y fue la gran figura de un 4-3 histórico. Mala actuación del árbitro Undiano Mallenco, quien cobró tres penales, dos de ellos inexistentes.

Cuando apenas iban seis minutos de juego, llegó el gol del Barcelona, que fue como un bálsamo para un equipo que de no ganar en Madrid quedará en un segundo plano en la definición de la Liga. Pero si llegó fue porque ese equipo clásico, que juega al fútbol como pocos, decidió olvidarse que enfrente estaba el Real, puntero de esta Liga. Y con buena distribución del balón llegó al gol cuando recién comenzaba el encuentro.

La pelota para acá, la pelota para allá. Le llegó a Messi en la puerta del área y el rosarino asistió a Iniesta. El crack español no dudó y marcó el gol con un remate de zurda que tuvo poco de sutileza y mucho de seguridad. Así llegó el primero, apenas un rato después de que también el rosarino dejara mano a mano a Neymar y Diego López despejara el peligro.

Real Madrid no se durmió y encontró por el sector izquierdo, el de Di María, la llave para cambiar el partido. A los 19, el ex Central tiró un centro perfecto al medio del área y el francés Karim Benzema cabeceó sobre la marca de Javier Mascherano para anotar el 1-1.

Pero iba a haber más del Merengue. A los 25, otra vez el mediocampista de la Selección hizo gala de sus buenos pases y nuevamente asistió a Benzemá. En esta, el francés vio como Mascherano no llegó a cabecear, la paró con el muslo derecho y antes que la pelota tocara el suelo, sacó un remate de gol para el 2-1. Doblete del delantero, con Di María como la gran figura.

La ventaja del Madrid parecía cambiar el encuentro y así fue. El local se replegó en el fondo e intentó no dar más ventajas como en los primeros minutos, pero no pudo controlar a Messi. El rosarino se metió a los 41, pasó entre dos jugadores y asistió a Neymar. El brasileño no pudo controlarla y la pelota le volvió a quedar a la Pulga, que se escabulló y sacó un buen remate para marcar el 2-2.

Para ponerle el broche al primer tiempo, el local iba a tener una chance más, otra vez con un cabezazo de Benzema ganándole en el salto a Mascherano, quien no pudo controlar en los primeros 45 minutos al francés.

El comienzo del complemento no fue menos emotivo que el resto del partido. Pero sí tuvo una polémica que todavía no había tenido, más allá de una falta sobre Neymar en el primer tiempo que el árbitro optó por no cobrar. Esta vez, Undiano Mallenco decidió marcar lo que no fue. O mejor dicho, pitó penal en una acción discutida, que de haber sido falta, tendría que haberse cobrado fuera del área. Ese error del juez lo capitalizó Cristiano Ronaldo para marcar el 3-2.

Y el árbitro se convirtió en el protagonista del segundo tiempo. Porque tras el penal mal sancionado para el Madrid, Undiano compensó y le dio uno al Barcelona por una supuesta falta de Sergio Ramos a Neymar que no existió en el área. El local se quedó con diez porque el defensor era último hombre y Messi cambió la falta por gol desde los doce pasos.

La roja a Ramos cambió el partido y Barcelona pasó a ser nuevamente el protagonista. Ancelotti sacó a Benzema para meter a Varane, un defensor, y la visita se plantó en campo rival. Así fue que llegó la gran chance a poco del final. Xabi Alonso le dio un rodillazo en el área a Iniesta y Messi transformó un nuevo penal en su tercer gol del partido y en el definitivo 4-3.

Con la victoria, el Barcelona quedó ahora un punto detrás del Real Madrid y del Atlético, los líderes de la Liga. El torneo español está más apasionante que nunca.

Cristiano Ronaldo cuestiono al arbitro.

“Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganemos y que el Barza quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual”, indicó la estrella del Real Madrid.

“La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está”, agregó, revelando su mirada sobre el rival y su pensamiento sobre la Liga española. Antes, al inicio de su encuentro con la prensa, se ocupó del árbitro Undiano Mallenco.

“Son muchos errores del árbitro. Hay que tener un árbitro de la categoría del partido. Estaba blanco y muy nervioso. Es un árbitro muy malo, no ha estado al nivel. Pero no me quiero justificar, no quiero echarle la culpa al árbitro”, concluyó CR7.


Los Diarios Españoles


Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Base_image

La prensa deportiva en España es conocida por manifestar abiertamente su preferencia por los equipos de sus ciudades y se suele partir en dos: los catalanes y los madridistas. Hoy los seguidores del FC Barcelona no cuestionan al árbitro Alberto Undiano y para los del Real Madrid es hora de ajustarse los pantalones de cara a lo que queda de la Liga Española porque este triunfo puede significar el despertar del Barza.

El diario Sport, hincha del Barcelona, ensalzó la figura de Lionel Messi, autor de tres goles y calificó de 'llorón' a Cristiano Ronaldo.

---------------------------
¿Que opinan?
En mi opinion  , el arbitro tuvo muchos errores. Los dos penales mal cobrados y creo que debio expulsar a Cristiano por el codazo a Mascherano. La salvada de Piqué cuando ganaba el Madrid 2 a 1 fue clave , si el Madrid convertia ese gol creo que hubiese terminado de otra manera. Los diarios españoles son lo mejor :P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Maxi123 Lun Mar 24, 2014 3:47 pm

Nos dicen a los argentinos por los árbitros pero el de ayer fue muy malo...

El penal para el Madrid para mi no existe y el segundo del Barca es muuuuy dudoso. De todas maneras fue un partidazo, los dos jugadores un terrible partido y por sobre todas las cosas fue un espectáculo.

El Madrid arrancó muy dormido y no podía creer como lo dominaban pero después cuando el Barca le  hizo el gol se despertó, lo dió vuelta y el Barca ahí parecía muerto pero bueno, Leo es Leo y el 2 a 2 que mete es terrible. Y después bueno, los penales cambian todo el partido.

Me gustó que ganara el Barca por el Tata y Messi y porque La Liga queda más abierta. Si ganaba el Madrid ya me parece que era campeón.
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por elmo_lacade Mar Mar 25, 2014 1:05 am

Los de madrid estan todos quejaqndose del arbrito por favor, el penal de neymar no lo fue es cierto, pero el de ronaldo tampoco, la roja a ramos yo no la hubiera sacado, pero el arbrito interpreta ultimo recurso con lo cual no es descabellada su desición, despues el penal a iniesta fue muy claro, sin dudas gano bien el barcelona.
elmo_lacade
elmo_lacade
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

(sou) (vel)
Mensajes : 112
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Rag'od Mar Mar 25, 2014 1:24 am

Lo de siempre, la corrupcion en el futbol español es increible, lo mejor es que interesa que asi siga, porque asi las TV y los diarios tienen semanas para vender rios de bilis...

 :P

_________________
Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 25, 2014 1:26 am

Al madrid se le fue la victoria, y el barca lo aprovecho, y el arbitraje fue horroroso, desde el principio, ademas de que era fuera de juego en la jugada del penal de Neymar y se le fueron varias rojas en ambos equipos.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Rag'od Mar Mar 25, 2014 3:58 pm

Y aparte del arbitraje, el Madrid perdio el partido y eso que venian en forma y tal, parece que todo lo aprendido con Mourinho se les ha borrado de la mente y a empezar de cero, encima dejando unos huecos a Messi abismales, vamos, que todo equipo de primera division sabe que ha Messi no hay que dejarle espacios...

_________________
Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Manu Mar Mar 25, 2014 4:16 pm

B| el SPORT no es un diario español.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Rag'od Mar Mar 25, 2014 4:29 pm

Manu escribió:B| el SPORT no es un diario español.

Y de donde es?

 :P

_________________
Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 11:27 pm

Siempre pense que era español :P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español Empty Re: Barcelona derroto a Madrid en el superclasico español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.