LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


New Legend of Football - FMC 2014 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


New Legend of Football - FMC 2014 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Legend of Football - FMC 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 01, 2014 11:01 am

Bueno primero antes de nada, empece una partida con el Oporto en el FM Clasic 2014, este modo de juego es prácticamente igual que el FM 2014, lo que pasa que es mucho mas simple todo, la simulacion de los partidos y los jugadores son todos iguales, sin embargo elimina muchas cosas que hacen lenta la partida.

Ejemplo, he terminado la primera temporada en 16 horas, cuando en el FM normal suelo tardar unas 26 horas, ha reducido 10 horas de cosas tediosas, aunque en muchos aspectos esta muy bien este modo, en otros hecho de menos algunas cosas, ejemplo no puedes entrenar la posición de los jugadores (o al menos no esta donde estaba) ya que he jugado con Carrileros y no Laterales y me hubiese por ejemplo haber entrenado hay a Alex Sandro.

Otras cosas son que no tienes que ir inscribiendo jugadores, ni dándoles el dorsal, el juego automáticamente lo hace y en el primer caso parece ser que "no hay reglas" como si quieres jugar con 10 brasileños en el once titular. No hay ruedas de prensa absurdas aunque de vez en cuando te hacen preguntas, pero lo que es importante las negociaciones de fichajes y la simulación del partido y la creación de tácticas, sigue siendo todo igual, por lo que me ha gustado el modo y me permite jugar mas rápido, así que voy a continuar esta historia.

Lo que no permite el modo son bases de datos editados, por lo tanto no se puede modificar nada y se juega con lo que hay.

He cargado la primera liga de Portugal, Alemania, España, Italia y Inglaterra, si me apetece en cualquier momento puedo añadir o quitar cualquier otra liga.

_________________
New Legend of Football - FMC 2014 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty Re: New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 01, 2014 2:23 pm

TEMPORADA 13-14
New Legend of Football - FMC 2014 Trans2NIVEL 1New Legend of Football - FMC 2014 Trans2New Legend of Football - FMC 2014 Trans2(División de Honor)
New Legend of Football - FMC 2014 Trans2Primera Temporada al mando del Oporto

OBJETIVO DE LA DIRECTIVA:New Legend of Football - FMC 2014 Trans2Ganar la División de Honor
OBJETIVO DEL MANAGER:New Legend of Football - FMC 2014 Trans2Lo mismo, además desplegando un juego atractivo y bonito.


Comenzábamos de mala manera la temporada, sin conocer demasiado al equipo y los nuevos fichajes intentándose adaptar al equipo. La pretemporada nos había dejado 2 victorias y 2 empates frente a rivales de uno o varios niveles inferiores, el primer partido importante seria el de la Supercopa, que perderíamos estrepitosamente.


Gran parte de la culpa en ese partido mía, mis errores tácticos y el proponer al equipo que jugase de una forma ta vez diferente a lo que venia acostumbrado, causaron el resultado, realmente las estadísticas no fueron malas del todo, simplemente el equipo acertó muy pocas cosas y no se les veía para nada coordinados.


- Resultados supercopa


Tras la supercopa nos enfrentabamos a varios problemas (probablemente culpa mía tras los fichajes realizados) nos habíamos comido el presupuesto para sueldos y había que renovar a 3 jugadores para la proxima campaña o en invierno podrían marcharse gratis, los 3 fundamentales de inicio. 


Helton terminaba contrato y habiamos recibido una oferta de la Fiorentina por el, viendo que los sustitutos eran "decentes", que al final terminaron no siéndolo en mi opinión, se decide negociar y se vende por 425 mil €, algo bajo de su valor de mercado pero era necesario.


Fernando es otro de los problemas, era nuestro mejor mediocentro defensivo sin embargo, jugaba bastante retrasado y con el planteamiento con el que hemos jugado toda la temporada no iba a tener hueco, decidimos vender sus derechos a su represenante por 400 mil € y que el se coma el muerto si quiere, aunque el valor de mercado de Fernando era cercano a 5 millones de € nadie hizo ofertas por el, hasta que tenia libertad para negociar y por lo que se ve su próximo equipo sera el Sporting de Lisboa, una pena porque reforzariamos a un rival fuerte con un gran jugador.


Jorge Fucile era el tercer problema y el que menos me importaba, Alex Sandro iba ser titular indiscutible por el lado izquierdo y Danilo/Carlos Martinez iban a ser los hombres del derecho, por lo que no tenia hueco en la plantilla, se le intenta vender en verano y al no llegar ofertas, se venden los derechos a su representante y que haga lo que quiera.


- Altas y Bajas 13/14



Al no conocer demasiado bien la plantilla y no saber el rendimiento que me iban a dar algunos jugadores, vi el fichaje de Urby Emanuelson necesario, había sido descartado por el AC Milan y por ese precio iba resultar una ganga, aunque el salario que nos pedia era algo desproporcionado, era mejor tenerle contento ya que en principio partía como estrella.


Keisuke Honda le traje mas que nada por su nombre y precio, ya que aunque la posición estaba bastante bien cubierta, es un jugon y un tio que merece la pena tenerlo en la plantilla, sobretodo si juegas en una liga al nivel de la portuguesa, sin duda ha pagado bien pagados el precio que se pago por el, no nos pidió un sueldo demasiado elevado, aunque si de los más altos del equipo.


Carlos Martinez, en el momento de contratarle me confundí, pensé que jugaba como central  Rolling Eyes y le habia fichado para eso supongo, pero vi que era lateral derecho, una posición cubierta antes de ver el problema con Fucile, de todas formas nos lo quedamos, pidió poco salario y la Real Sociedad le vendía baratito, en el mercado nos sobraron 9 millones de € para fichar, el problema fue que no podíamos pagar sueldos  :P 


Los primeros partidos al equipo le costo mucho arrancar y seguíamos sin jugar a nada, hasta que en el tercer partido se me ocurre prescindir de Fernando y adelantar su posición para jugar con Lucho Gonzalez y Keisuke Honda, dos creadores, dos magos del balón, ademas de eso adelanto a los laterales y pido jugar al equipo jugar en corto, aprovechando que teniamos los hombres muy cercanos entre todas las lineas:


- Nuevo esquema
-Viejo esquema

Ademas del pase en corto, siempre me gusta pedir que lleven el balón hacia el área, por que me disgusta bastante que no lleguen a puerta y fallen todo desde fuera, incluso pidiéndoles esto a veces no juegan como me gustaría. 


El equipo comenzó ha deslumbrar con este estilo de juego, llegábamos mucho y ademas en muchos partidos teníamos la posicion (en realidad me la sudaba tenerla, simplemente lo hacia anecdotico) lo que me gustaba es que llegábamos 10, 20 veces, aunque no convertíamos tanto.


Nos toco un grupo fácil en la Copa de Campeones; Galatasaray, Napoles y Shaktar Donestk. Ganemos 3 partidos, 2 empates y 1 derrota frente al Nápoles, por lo que pasemos el grupo en primer lugar.


- Primera parte de la temporada


Nuestra primera parte fue bastante buena, nos dejamos varios puntos de Liga, pero en la Jornada 9 alcanzamos el liderato, para perderlo un par de veces más, hasta que desde la 17 en adelante fuimos imparables y aumentamos la distancia sobre todos los rivales. A pesar de que eramos imbatidos algunos partidos el equipo no daba todo de si y era necesario apartar algunos jugadores para ver si la cosa cambiaba.


De esta forma descubri jugadores formidables, Kleber, Josue, Lica, Quintero, todos los había apartado al principio, sin haberles dado una oportunidad, incluso jugadores peores que ellos jugaron y fallaron, pero en el momento que les coloque supe cuan errado había estado.

-  Kleber

El juego de Jackson Martinez, muy irregular y a veces no aportaba demasiadas cosas, me hizo probar este delantero que termino estando por encima de Jackson y para mi, le robo la titularidad. Jackson con 1000 minutos más a final de temporada solo pudo hacer 3 goles más que Kleber, pero lo mejor de Kleber no acaba ahí, su juego, 14 asistencias, su media de 7'29 nos indica que estábamos ante un gran jugador.

Sin duda lo que mas me gustaba de el era como actuaba en los corners, cada vez que lo hacia, mercaba gol, se acercaba y el que sacaba le daba el balón a el, el se metía en el área y se cruzaba media área o bien para dar una asistencia que terminaba en gol o chutar a puerta y terminar en gol igual mente, luego veíamos a Jackson intentar lo mismo y no era igual.

También decir que ha multiplicado su valoración por 4-5, apenas tenia valor al comenzar la temporada y ahora mismo vale algo, no esta en mis planes venderle ya que en mi opinión ha sido de los mejores de la temporada.


- Juan Quintero

Al ser un enganche y no tener cabida en mi sistema de juego, fue ignorado y no jugo ningun partido hasta que en un partido de Copa donde tenia que descansar a los demas, se me ocurre colocarle en la posicion de organizador adelantado, pensando que no rendiria bien ya que no es su posicion natural.

Donde va a parar 9'5 de valoracion, 2 asistencias y no se cuantos pases buenos, me sorprendio gratamente, es un jugador joven y con potencial y yo lo habia estado desperdiciando, pero para comprobar que podia rendir de esa manera, segui haciendole jugar, en el siguiente partido ante un rival de mayor entidad, de nuevo volvio a cumplir de forma excepcional, 9'4 de valoración.

Estábamos ante un monstruo, ni MESSI en este juego es capaz de lo que me iba hacer este chaval, se me ocurre mirar sus atributos y empiezo a comprender algo porque rendía de esta manera, el chaval es un portento, muy tecnico y con un enorme talento, sin duda iba a ser mi revelación, desde ese partido solo pararia de jugar para descansar y los numeros seguian igual, no bajaba del 9 en cada partido.

Hasta que llega la fatidica lesion, se rompe la cadera y los medicos dicen que se me queda 3-4 meses de baja, se me recupera y justo cuando parece que va estar listo, le detectan una hernia y se tira otro mes de baja, se pierde todo lo importante y lo recupero a finales ya de abril, cuando ya solo nos quedan 5 partidos, lo pongo en la vuelta contra el Real Madrid y se saca un 8'3 como valoración y los siguientes partidos un 7'7, 7'5 y 9'2, se ha apagado algo el colombiano, pero no se ha ido. La próxima temporada sera un jugador fundamental si sigue demostrando esta capacidad de juego y las lesiones le respetan.

- Segunda parte de la temporada

Si la primera parte de la temporada fue buena, esta fue mucho mejor, el equipo mejoraba y practicamente casi todos los jugadores de la plantilla rendían, lo cual daba mucho gusto y permitia que pudiesemos rotar adecuadamente, a pesar de eso había nombres imprescindibles que cuando se jugaba se notaba. Alex Sandro, Lucho Gonzalez, Juan Quintero, Josue, Kleber, si jugaban se notaba mucho, sobretodo en esta parte.

Humillamos a nuestro mayor rival de Portugal, el Benfica, al que casi le hundimos la temporada, pues tras las sucesivas derrotas que les dimos, les bajo la moral y se dejaron bastantes puntos por liga, una pena que al final se recuperaran.

En Europa el rival de Octavos seria el Shalke, que nos proporcionaria la 3º derrota de la temporada, en unos 30 partidos 3-1 en Alemania, a Draxler le salio el partido bueno y nos hizo dos goles. La vuelta nos iria de mejor manera, Kleber entendia la importancia del partido y se vengaba marcando al minuto 2 y luego al 47, con eso estabamos clasificados, pero Mangala decidia en el 77 poner la guinda al pastel, su primer gol en la liga de campeones.

Tras superar al Schalke, nos colocaban con el rival mas facil de Cuartos, el Basilea, que venia de superar al Anderlecht, estaba siendo una Copa muy rara, sin ningun parecido con la realidad. Ya eramos el unico portugues en octavos en cuartos, la mayor sorpresa de los octavos, la Juventus eliminaba al Bayern de Munich, que en el juego naufragaba estrepitosamente, el toque-pusesio de Guardiola no sirve ni para un juego.

Fueron faciles los cuartos por el rival y pasabamos de ronda junto a los 3 españoles, con equipos unicamente de la peninsula iberica. El Atletico se habia desecho de la Juventus en cuartos, el Barça del Galatasaray y el Real Madrid del Borussia Dortmund.

El sorteo nos colocaba contra el Real Madrid, un rival demasiado fuerte para nosotros en el momento actual y con varias bajas y jugadores de bajon, Urby Emanuelson tras su lesion habia comenzado a decepcionar, Quintero lesionado, Varela en un nivel bajo, se nos ponia aun mas dificil el encuentro.

El Real Madrid nos colo un 6-2, el marcador no relata la realidad del encuentro, fue un partido luchado, es cierto que el Madrid domino, fue contundente y efectivo, pero nosotros tambien peleamos y el 2-0 paso a 2-1, 3-1, 3-2, esos eran buenos marcadores para nosotros y sobretodo despues de ver la vuelta que hicimos, de haber acabado asi habriamos estado en la final. Pero Cristiano Ronaldo no estaba contento esa noche y decidio que era hora de hacer algo, ya que habia estado desaparecido (como en cada partido que juega) y metio 2 en el 70 y 77, junto a un gol de Di Maria en el 48, nos hundian y dejaban la eliminatoria practicamente sentenciada.

Fabiano habia sido el portero de ese partido, sin embargo desde ese momento dejo de serlo, no es que la culpa fuese de el, no habia hecho un mal papel ese dia, mas culpables fueron Otamendi y Mangala, del segundo este era el primer partido malo que le veia, que no le culpo, joven y ante un grande, la presion es dificil de controlar.
Pero volvemos a Fabiano, habia tenido muchas oportunidades en la temporada y habia sido el portero titular (tras la venta de Helton) en la mayoria de encuentros, aunque de vez encuando probaba a Sinan Bolat, ambos de calidad similar, tras ese partido decidi dar el resto de encuentros a Sinan.

Asi acabaron su duelo personal:

Fabiano, 35 partidos, 39 encajados, 11 veces imbatido y media 7'01
Sinan Bolat, 17 partidos, 14 encajados, 8 veces imbatido y media 7'06

parece que los numeros ponen al turco por delantero, pero cada vez que sacaba a Fabiano para ponerlo, me decepcionaba profundamente, por eso el brasileño ha jugado mas sin ser para nada un buen jugador, la peor decision que tome en verano fue vender a Helton, ahora lo hemos medio solucionado y contaremos la proxima temporada con Benoit Costil.

A pesar de los porteros hemos hecho una temporada fantástica y difícil de superar. La vuelta contra el Madrid para mi fue lo mejor de la temporada, un 2-0 y una lección de fútbol para un equipo que multiplica por 10 nuestro presupuesto.

- Alineaciones contra Real Madrid
- Resultado y Estadisticas contra Real Madrid

Tercera parte y final de la temporada

Esta fue la mejor parte de la temporada, prácticamente ganemos todos los partidos y todos los titulos, salvo la siempre difícil Copa de Campeones, que teníamos en juego, la liga portuguesa la ganemos a falta de 3 fechas, pero no bajemos los brazos quería acabar con los 30 partidos invicto y lo logramos, logramos sacar 12 puntos al segundo.

- Clasificación

Como me cansado de subir cosas, si alguien quiere ver alguna cosa como estadisticas de la plantilla y los premiados esta temporada, puede verlas en el siguiente link:
Más sobre el Porto 13-14

Y si ademas, quereis alguna captura sobre alguna cosa, podeis pedirla, he renovado por 2 temporadas con el Porto y de momento, prometo seguir la proxima temporada, para ver como evolucionan estos jugadores.

(Y tambien perdon por las faltas escribiendo y demas, pero me da pereza corregir todo)

_________________
New Legend of Football - FMC 2014 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty Re: New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Xaunder Vie Mayo 02, 2014 1:31 am

Aburrimiento en estado puro xD. Esas diez horas que te ahorras te las gastas haciendo el post

Ragnarato escribió:el toque-pusesio de Guardiola no sirve ni para un juego
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

New Legend of Football - FMC 2014 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty Re: New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 02, 2014 3:29 am

de donde lo descargaste?? jajaj
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

New Legend of Football - FMC 2014 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12514
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty Re: New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Rag'od Vie Mayo 02, 2014 1:33 pm

Ivan_CARP escribió:de donde lo descargaste?? jajaj

Viene con el FM, es un modo que desarrollaron con el 2013 (aquel solo te dejaba jugar 3 ligas) y este ya no tiene limitaciones

_________________
New Legend of Football - FMC 2014 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty Re: New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 02, 2014 7:14 pm

Ragnar escribió:
Ivan_CARP escribió:de donde lo descargaste?? jajaj

Viene con el FM, es un modo que desarrollaron con el 2013 (aquel solo te dejaba jugar 3 ligas) y este ya no tiene limitaciones

pero al FM de donde lo descargaste!!
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

New Legend of Football - FMC 2014 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12514
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

New Legend of Football - FMC 2014 Empty Re: New Legend of Football - FMC 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.