LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 02, 2014 7:20 pm

Luego de la derrota con City, con la eliminacion casi asegurada, pero ganando en liga 3 - 0 con 2 goles de el argentino Jonathan Silva y 1 del gran refuerzo, el Pipa Higuain.

En la rueda de prensa: Jonathan Silva, Higuain y el DT
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 7:45 pm

A Silva: Esta teniendo una gran temporada , es defensor pero tiene varios goles a parte de la edad que tiene ¿Se la esperaba?
Como ve su futuro?

A Ivan: Felicitaciones por la victoria! Lo sintio como una revancha por el partido perdido contra el City?
Se esperaba esa derrota frente a Manchester City?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 02, 2014 9:01 pm

B| escribió:A Silva: Esta teniendo una gran temporada , es defensor pero tiene varios goles a parte de la edad que tiene ¿Se la esperaba?
Como ve su futuro?

A Ivan: Felicitaciones por la victoria! Lo sintio como una revancha por el partido perdido contra el City?
Se esperaba esa derrota frente a Manchester City?

Silva: No me lo esperaba para nada, el DT me trajo como un jugador más, aqui aprendi mucho, y en la temporada que vine, se aposto a los jovenes, el DT me hizo mejorar en la cancha, ahora estoy teniendo muchos goles y me pone muy feliz, le agradezco al DT por que gracias a el y al PSG tengo este presente. Mi futuro no lo veo en otro lado que no sea PSG. es mi casa, no hay otro lugar al que pertenezca como pertenezco a este equipo.

Yo: gracias!, Fue una revancha del partido ante juventus en la ultima jornada de la liga, la espina del city no me la sacare hasta enfrentarlo y poder ganarlo. no esperabamos esta derrota, pero fue lo que sucedio.. no hay mas que hacerle, jugamos un partido pesimo y no demostramos lo que somos como equipo, por suerte en este partido, demostramos que somos PSG, y estamos aqui para dar pelea.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Prince Devitt Sáb Mayo 03, 2014 6:00 am

Pipa - Que siente de cambiar de un papel tan diferente? Es decir, estando en el Porto, aspiraba a los lugares europeos de momento, y ahora con el PSG se mantienen en segundo lugar y con muchisimas posibilidades de ganar el campeonato, fue la mejor decision abandonar el barco?

Ivan - Felicidades por la victoria Mr. el Lazio vencio al Napoli para seguir manteniendo el liderato, piensa poder arrebatarselo antes de su duelo directo?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Mayo 03, 2014 7:04 pm

Prince Devitt escribió:Pipa - Que siente de cambiar de un papel tan diferente? Es decir, estando en el Porto, aspiraba a los lugares europeos de momento, y ahora con el PSG se mantienen en segundo lugar y con muchisimas posibilidades de ganar el campeonato, fue la mejor decision abandonar el barco?

Ivan - Felicidades por la victoria Mr. el Lazio vencio al Napoli para seguir manteniendo el liderato, piensa poder arrebatarselo antes de su duelo directo?

Pipa: Fue la mejor decicion, estaba en un mal momento de mi carrera, habia anotado pocos goles, y aqui ya empeze con el pie derecho.. en Oporto no era titular indiscutivo, el equipo en la delantera esta lleno de figuras, y yo era uno mas, aca vengo a disfrutar con el Pocho, un gran amigo y compañero en la seleccion, tengo fé de que hare un gran papel y que esta fue la mejor eleccion.

Ivan: Puede ser, buscamos encontrar el liderato, y necesitamos otra nueva victoria ante lazio, pero si queremos salir campeones, necesitamos ganar todo, necesitamos ser regulares, y sacar mas puntos que los rivales, es la unica clave..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Andres -.- -_- Lun Mayo 05, 2014 12:49 am

Saldrá con todo en la vuelta o da por sentada la eliminación?
Andres -.- -_-
Andres -.- -_-
Desconocido

(boc)
Mensajes : 37
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mayo 05, 2014 1:51 am

Andres -.- -_- escribió:Saldrá con todo en la vuelta o da por sentada la eliminación?

ya sabemos que esta la eliminacion decretada. por lo que saldremos a hacer un buen partido solamente.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Manu Mar Mayo 06, 2014 7:06 pm

Como afronta las críticas el todopoderoso PSG tras el fracaso en Europa??, Su equipo estaba planificado para por lo menos llegar a la final, habrá muchos cambios o no es culpa de los jugadores?
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Ivan_CARP Miér Mayo 07, 2014 6:12 pm

Manu escribió:Como afronta las críticas el todopoderoso PSG tras el fracaso en Europa??, Su equipo estaba planificado para por lo menos llegar a la final, habrá muchos cambios o no es culpa de los jugadores?

Todopoderoso? Ojala. somos un equipo mas, agarre el equipo muy mal, con un equipo sin sus figuras mas importantes, y estamos tratando de volverlo a el lugar donde pertenece, y poder volver a llamarlo "todopoderoso"

No planificabamos llegar a la final, yo dije que ya era un logro llegar a octavos con el equipo que teniamos, estaba en claro que era una "temporada de transicion" donde tratariamos de mejorar el equipo lo mas que podamos. estoy contento con lo que logramos. (sin contar el 7 - 0, fue el unico resultado que me defraudo)
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Fer_CABJ Miér Mayo 07, 2014 11:29 pm

Como les golpeo animicamente la derrota?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8553
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Ivan_CARP Jue Mayo 08, 2014 2:15 am

Fer_CABJ escribió:Como les golpeo animicamente la derrota?

fue un golpe duro pero hasta ahora supimos salir de eso, ganamos por liga y empatamos en la vuelta con los suplentes ante el city, el equipo esta con ganas de revertir y ganar la liga, esperemos lograrlo.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga Empty Re: Rueda de Prensa PSG - Eliminacion Champions Asegurada y Victoria en Liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.